Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Que Pelean Se aman por otakuTV

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA PERDONEN POR LA TARDANZA NO TENIA INSPIRACION PERO LOGRE ESCRIBIR EL CAP ESTE CAP SE DIVIDIRA EN PARTES ESTE CAP SERA LA PRIMERA PARTE ESPERO LES GUSTE.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS:

 mariy

 samadhy78

Saya x369

mali

neko-ley

Rosa Geraldine Haobrannato

A LEER...

 

Era una mañana muy soleada en el instituto konoha dos chicos estaban charlando sobre su verano

-Oye Neji, Hinata.- Llamo Naruto acercándose a los mencionados.

-Que pasa Naruto.- Responde Neji.

-Este quería saber en donde nos reuniremos para el viaje a la playa.-Dice Naruto.

-Podríamos reunirnos en el parque que esta cerca de nuestras casa te parece.- Dijo Neji.

-Bueno esta bien, otra cosa podría llevar a mi hermano y Sasuke al suyo.- Pregunto Naruto.

-Si por mi no hay problemas.- Dice Neji.

-Bueno esta bien Gracias.- Dijo Naruto.

-Ok vamos Hinata.- Dijo Neji.

-Hai.-Asintió Hinata para irse con Neji.

Ha si Naruto se fue a su clase, todo paso normal como todo día de clase, solo que este era el ultimo para dar paso al verano, todos los chicos salieron muy contentos por que este era el fin de clase.

-Por fin verano.- Dijo Kiba con una pose de felicidad.

-No exageres estúpido perro.- Decía un Sasuke molesto de escuchar las bobadas que decía Kiba.

-Cállate bastardo.- Kiba con el seño fruncido.

-Ya basta mejor vamonos ya quiero llegar.- Decía Naruto arto de que estos dos pelearan a cada rato.

-Bueno vamos.- Dijo Sasuke agarrado a Naruto de la mano para irse apto que hizo sonrojar al rubio.

****

Por otro lado Deidara estaba esperando caminando hacia su casa pensando en lo que había pasado en todo este tiempo no podía creer que hace un tiempo odiaba hasta matarse y ahora ya hasta sean novios y están súper enamorados que cosas tenia la vida.

Deidara y va tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que había chocado con alguien al mirar al frente para pedir disculpas se encontró con nada mas ni nada menos que Itachi.

-Lo siento no me fije por donde iba.- Decía un muy apenado Deidara.

-No tienes por que disculparte además yo tuve la culpa por distraerme viendo a mi lindo y rubio novio.- Dejo Itachi con una sonrisa de lado y ayudándolo a levantarse esto izo sonrojar a Deidara como un tomate mas por las palabras dichas por el Uchiha.

-Gracias.- Deidara parándose.- Y que haces por aquí.- Pregunta Deidara.

-Pues bueno iba a buscarte pero llegaste a mi primero.- Decía Itachi con otras de sus sonrisas.

-Enserio.- Deidara incrédulo.

-Claro porque no podría yo buscar a mi novio.- Dijo Itachi.-Otra cosa ya le dije a mis padres sobre nuestra relación y que crees estan muy contentos y quisieran que almorzaras hoy en nuestra casa claro si no hay problema.- Dijo para esperar la respuesta de Deidara.

-Claro no hay.-Decía un alegre Deidara.

-Bueno vamos.- Itachi tomándole la mano a Deidara para dirigirse a la casa de ojinegro.

Tomaron un taxi para llegar mas rápido, duraron aproximadamente 5 minutos en llegar, al llegar vieron a sus hermanos en la sala conversando con sus padres se les izo raro verlos hay pero no le dieron mucha importancia, talvez Sasuke trajo a Naruto para que almorzaran también. Los chicos al ver a Itachi y a Deidara los saludaron al igual que los padres de los azabaches.

Itachi Pov.

Mis padres no invitaron a la mesa para comer a los chicos y a nosotros o me sente junto a Deidara y Sasuke junto a Naruto, madre nos puso la comida en la mesa, al final terminamos de comer tranquilamente solo unas preguntas de nuestros padre. Los chicos y Deidara y yo salimos al jardín a conversar.

-Oigan chicos le pregunte a Neji si podian ir a la playa con nosotros y que creen dijo que si.- Dijo Naruto refiriéndose a mi y a Deidara.

-Que bien pero no sabia que iba ir Itachi.- Dijo un Deidara Contento.

-Claro no iba dejar ir solo a mi novio.- Dije.

-Por cierto Naru donde nos encontraremos con los chicos para ir mañana.- Pregunto mi querido Hermano.

-A pues cerca de un parque por cierto queda cerca de nuestra casa.- Dijo Naruto a Sasuke.

-Pues que le parece si los buscamos a ti y a Deidara a su cas y nos vamos juntos.- Propuse yo.

-Por mi esta bien.- Respondió Deidara.

-Por mi también.- Dice Naruto.

-Bueno vamos los llevaremos a su casa.- Dije.

Nos fuimos en mi coche a la casa de los chicos, nos despedimos y Sasuke y yo también regresamos a nuestra casa. Al llegar subí a mi cuarto y me quede dormido un buen rato desperté por que hoy que me llamaba mi madre para cenar, baje y ya estaban todos hay sentados solo faltaba yo, me senté y empecé a comer termine de comer y sube a mi cuarto a dormir mañana seria un día muy movido.

Fin Itachi Pov.

Era una mañana muy soleada, unos sexis rubios se levantaban para recibir los primeros rayos del sol, cada uno se levanto y se ducharon para arreglar la maleta con la ropa que iban a llevar para la semana en la playa, al igual igual que ciertos azabaches.

Los azabaches desayunaron y se despidieron de sus padres para buscar a sus novios pelirrubios, al llegar bajaron del coche del el mayor de los azabaches y tocaron el timbre de la casa de los chicos, la que les abrió fue la señora Kushina los invito a pasar mientras sus hijos bajaban.

-Hola chicos.- Saludo Deidara.

-¡Nos vamos!.- Expreso Naruto.

-Hola Dobe siempre tan hiperactivo.- Dijo Sasuke.

-Hola.- Dijo Itachi.

-Chicos cuídense mucho y tengan cuida por hay.- Dice Kushina a modo de despedida.

-Adios chicos cuídense.- Dijo Minato.

-¡Nos vemos en una semana!.- Dijeron los chicos rubios cerrando la puerta.

Los azabaches subieron las maletas de los rubios al coche para tomar rumbo al parque, al llegar vieron varios coches algunos de sus amigos. Bajaron y vieron a Neji y a su novia Tente sentados en una banca junto a ellos Gaara, Sai y Hinata, Mas atrás estaban Kiba, Akamaru su perro y Len, Luego estaban Ino y Sakura la ultima a suponer molesta.

-Por fin creíamos que no llegarían.- Dice Kiba con voz desesperada.

-Bueno ya que estamos todos nos podremos ir.- Dijo Naruto.

-Vamos solo tienen que seguirme yo iré en mi auto junto Tente,Hinata, Gaara y Sai.- Dijo Neji dirigiéndose a su coche.

-Hai!!.- Dijeron todos al unísono para tomar rumbo a la playa.

Continuara..

Notas finales:

ESPERO LES ALLA GUSTADO EL CAP UN POCO CORTO PERO ESTA.

POR CIERTO PROXIMO CAPITULO LEMON.

TENDRE LA CONTINUACION LISTA PARA EL VIERNES 17 SI ESTA LISTO ANTES LO SUBIRE.

LOS INVITO A LEER MI OTRO FIC

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=143990

HASTA LUEGO

SALUDOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).