Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Que Pelean Se aman por otakuTV

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIS PERDON POR LA TARDANSA SE QUE LES PROMETI EL CAPITULO ANTES PERO ES QUE EL COLEGIO NO ME DEJABA MIS MAS SISERAS DEICULPAS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME MOTIVAN A SEGUIR ESCRIBIENDO... A LEER


NOS VEMOS EN LAS NOTAS FINALES

Capitulo 3:

Sentimientos y dudas

Pov Sasuke

No se Lo que me pasa últimamente con Naruto, creo que me he enamorado de ese dobe, quizás deba dejarlo ir. Tal vez sea lo mejor, digo. Pero lo quiero y me niego a realizar una azaña como esa, ese error, que no puedo estar así pero sé que sin el sería peor. Como explicarle lo que siente mi corazón al pronunciar su nombre, decirle que late agitado cuando le pienso. Como explicarle que ya pocas cosas me quedan, pocas razones y pocas cosas que realizar. Dicen que las personas viven de sueños, viven para cumplirlos. No tengo muchos sueños y los dos que tengo, son imposibles. Como explicarle que con el me duele y sin el me muero. Como decirle que lo quiero más que a mi propia vida, no encuentro las palabras que lo expliquen ni las frases que me justifiquen por sentirme así. Solo lo siento. Dentro mío, algo me dice que no importa lo que pase, lo querré por siempre, sin importar los medios, su nombre resuena en mi corazón machucado. Y aunque quizás el nunca escuche una palabra de éstas salir de mi boca, aunque quizás no le importe nunca, aunque quizás no valga la pena, siempre estaré para él. Y aunque mis manos se desvanezcan entre las suyas, siempre seré de él es y siempre fue inevitable. O mejor dicho, no lo suficientemente evitable. Se que todo va a seguir como si nada !. No se si algún día se lo diré, que mi corazón le pertenece a el.

Llegue a mi casa muy cansado y mas con que tuvimos que limpiar todo el área.

-Hola madre- dije sentándome en el sillón
-Hola hijo, porque llegas tan tarde- dice mi madre
-Ha tuve que hacer algunas cosas madre- dije totalmente aburrido- Llego padre-
-No hijo creo que no viene a cenar hoy tiene una reunión muy importante- dijo madre.
-Y Itachi-
-No me dijo que iba a salir con unos amigos al salir de la universidad-

Les cuento mi padre es el mas prestigioso empresario dueño de las empresas, Uchiha Corporación, Fugaku Uchiha es un poco frio y serio pero es bueno, mi madre Mikoto Uchiha una ama de casa que se dedicada a su familia, mi hermano Itachi Uchiha el hermano mas sobreprotector del mundo...Hablando del rey de roma adivinen quien acaba de llegar nada mas y nada menos que mi tonto nisan Itachi.

-Hola madre, hola otouto- dice Itachi
-Hola hijo ven siéntate que estábamos por cenar- dice madre
-Claro- dijo itachi

Cuando acabamos de cenar Itachi me pregunto:

-Sasuke como vas con Naruto-kun- dice formando una sonrisa picara
Me sonroje tanto que creo que hice competencia con un tomate- Cállate estúpido nisan, eso no te incumbe- le dije a itachi molesto pero un poco sonrojado.

Nuestra madre nos dijo que nos fuéramos a dormir si no íbamos a llegara tarde mañana. No pude dormir en toda la noche pensando en Naruto, hasta tuve un sueño húmedo pensando en el como de ciaría tenerlo entre mis brazos y decirle cuanto lo amo, pero mi orgullo puede mas que yo, no se si algún día lograre decírselo.

Fin Sasuke pov.
_____________________________________________________________
En otra parte muy cerca de hay se encontraba un Naruto dando vueltas por toda la cama.

Sueño de Naruto

-Ahh ahh Sa su ke- gemía Naruto- Mas por favor, dame mas- dice Naruto excitado
-Ok lo que tu quieras amor- decía Sasuke igual.
-Ahh ahhh- era el sonido que se exhiba por toda la habitación
Al final se corrieron juntos Sasuke en el interior de Naruto y Naruto entre sus vientres

Fin sueño de Naruto.

Pov Naruto

Me desperté sudando y es que no podía dormir muy bien, desde que Sasuke me beso no he dejado de pensar en el no entiendo que me pasa siento algo extraño dentro de mi, algo inexplicable siento como mariposas dentro de mi se siente muy extraño creo que me gusta Sasuke. Últimamente e tenido sueños húmedos con el siempre terminan igual quisiera descubrir si en realidad me gustado o solo se uno de mis caprichos termine por dormir como ah eso de las 12:00 pm.

- Naruto hijo por favor levántate se te va a ser tarde para ir al instituto- esa voz creo que era mi mama
-Hum 5 minutos mas- dije todo dormido
-Que 5 minutos mas y que nada te levantas o te echo agua fría Tebayou- dice mama con un aura de maniática
-Voy voy- dije y me levante me bañe, me lave los dietes y me puse el uniforme del instituto, baje a desayunar estaban todos sentados mi hermano Deidara Namikaze un artista explosivo como dice el, mi madre Kushina Uzumaki una ama de casa muy bonita y de buen cuerpo, mi padre Minato Namikaze dueño de las empresas Namikaze y el mejor papa del mundo sin presumir jejeje.

-Hola a todos- dije sentándome en la mesa.
-Hola hijo como amaneciste- dice papa con una esplendida sonrisa
-Muy bien papa Detebayou- dije animadamente
-Hola Naru- dice Deidara amablemente.
-Ya ya a comer que se les ara tarde chicos- dice mama colocando los platos en la mesa y sirviendo zumo de naranja con tocino, huevo y tostadas

Terminamos de desayunar y cada quien se fue papa se fue a las empresas, Deidara se fue a la Universidad y yo al instituto,. Hoy iba a ser un día muy movido también le preguntare a Sasuke por que me beso tengo muchas dudas.

Fin pov Naruto.

Continua...

 

Notas finales:

QUE LES PARECIO ¿les gusto, no? ESPERO QUE SI

cualquier critica o sugerencia dejar un rewie(NO INSULTAR)

MAS TARDAR SUBO LA CONTINUACION EL DOMINGO O EL LUNES

¿porque? MAÑANA ES EL CUMPLEAÑO DE MI PRIMITO Y NO PUEDO FALTAR.

SALUDOS

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).