Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Que Pelean Se aman por otakuTV

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

JEJEJE HOLA ¿como estan? ESPERO UE BIEN BUENO HE AQUI EL CAPITULO 4, ESPERO LES GUSTE.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME MOTIVAN A SEGUIR ESCRIBIENSO

A LEER

NOS VEMOS EN LAS NOTAS FINALES

Capitulo 4:

La venganza de Didara.

Pov Deidara

Hoy me desperté temprano oyendo a mama con sus gritos tratando de despertar a Naruto siempre es así mi familia es un poco rara pero así tal cual es la quiero jejeje baje a desayunar comí mu tranquilo cuando acabe agarre el bus junto a Naruto, llegue temprano a la universidad le voy a pedir ayuda a Sasori para planear mi venganza contra el Uchiha, ya quiero ver su cara cuando tome mi venganza nadie se atreve a insultar mi arte.

Iba pasando por el pasillo y me encontré con Konan es mi compañera y mi mejor amiga ella siempre me a apoyado en las buenas y en las malas es como una hermana para mi la quiero mucho.

-Hola Konan-chan- dije amablemente.

-Ah hola Dei-kun que haces por aquí- dijo dulcemente.

-Lo que pasa eto estoy buscando a Sasori-kun, lo has visto- dije.

-Ah sí Claro está en el árbol donde siempre se sienta junto con Tobi y Pain-kun- dijo poniéndose roja cuando dijo el nombre de Pain, a mi se m hace que le gusta Pein.

-Ok vienes- dije sonriendo pícaramente.

-Si sí-dijo totalmente roja, me da un poco de risa por que llevamos años siendo amigos y todavía no se le ah confesado y para mi suponer a Pain también le gusta Konan sólo hay que darle un empujo para que se confiesen.

-Vamos- dije.

A lo lejos divise a los chicos estaban charlando nos aserramos y dijimos un hola, ellos nos dijeron hola, Konan y yo nos sentamos yo al lado de Sasori y ella al lado de Pein.

-Sasori-kun necesito tu ayuda y la de ustedes chicos-.

- Claro yo te ayudare en todo lo que necesites Dei-kun- dijo Sasori con una sonrisa.

-Tobi ayudara a Dei por que Tobi quiere mucho a Dei- dice Tobi con su tono infantil.

-Cuenta conmigo Deidara- dice Pein serio.

-Yo también te ayudare- dice Konan.

-Bueno en lo que me tienen que ayudar es en vengarme del Itachi- dije con una sonrisa malvada.

-Ahora que te izó ese bastardo- dijo enojado Sasori.

-Eso es lo de menos , lo que quiero es hacerle una súper ultra broma están de acuerdo-.

Todos los chicos dijeron que sí, y empezamos a planear la venganza contra el Uchiha-bastardo muajajaja , para mañana comenzaremos a ejecutar la venganza. Salimos de la universidad nos pusimos de acuerdo para llegar temprano y hacer la súper broma que el Uchiha no sabrá no que le paso, todos nos fuimos cada quien por su lado yo aproveche y recogí a Naru en el instituto.

-Hola Naru- dije un poco preocupado y es que estaba un poco raro.

-Hola Dei- me dijo triste.

-¿Te pasa algo?-le pregunte preocupado.

-No nada por que la pregunta- me dijo con una sonrisa.

-No sólo preguntó como te veo un poco triste, pero veo que estas bien- dije.

-Debió ser tu imaginación- dijo Naru.

-Lo,que tu digas hermanito- dije no muy convencido- Bueno apuremos nos si no mama se enojara sí llegamos tarde- dije apresurando el paso.

Cuando llegamos a la casa mama nos recibió con un sermón por que y qué llegamos tarde mi mama siempre es un poco gruño jajaja pero aún así la quiero. Acabe de cenar y fui directamente a mi dormitorio y es que están muy emocionado a que se hiciera mañana ya quería ver la cara del Uchiha cuando encuentre bichos en todo su escultura, así es el Itachi es un escultor pero ya veremos que le pasa mañana ya quiero ver su cara, bueno a dormir que su no llegare tarde mañana a la universidad y no me quiero perder el espectáculo jajajaja.

Desperté temprano desayune muy rápido y es que ya se me está haciendo tarde me fui sin decir, nada en la entrada me encontré con lo chicos.

-Hola chicos- dije con una encantadora sonrisa.

-Hola Dei- dijeron al uniso mis amigos.

-Listos para ver la cara del Uchiha- dije soriendo malvadamente.

-Tobi esta listo- dice Tobi.

-Yo también estoy listo- dice Sasori.

-Y yo- dice Pain.

-Y yo- dice Konan.

Entramos y pusimos en marcha el plan constituía cada quien por el lado que le toco ósea Tobi y Pein distrayendo a los amigos de Itachi que son Kisame, Hidan y Kakazu, en otra parte estaba Konan escribiendo una nota para el Uchiha haciéndose pasar por los amigos de Itachi la nota dice así:

"Te esperamos en el teatro para ver tu escultura Amigo"
Atte: Kisame, Hidan y Kakazu

Konan se puso una peluca para que Itachi no la reconociera, le entregó la carta a Itachi y se la creyó ahora comienza todo. Sasori se encargó de conseguir bichos no se de dónde los saco pero tampoco quiero saber coloco los bichos en la escultura de Itachi que la tenia en un salón yo ayude a Sasori a colocarlos, colocamos algunos en la escultura y otros pegado de la pared del teatro y por la puerta apagamos las luces y nos escondimos porque ya venía el Uchiha, el Uchiha entro y dijo.

-Hola chicos están aquí- pregunto Itachi- Hum chicos este no es momentos de bromas aui traje la escultura como me dijeron- Prendió la luz y lo siguiente que pasó fue que Itachi grito como una niña al ver como muchos bichos estaban sobre el tiro la escultura al piso y se quebró, Sasori y yo salimos de nuestro escondite y empezamos a reír como locos el me miro y me dijo.

-Tu eres un insolente ¿porqué hicisteis eso?- me preguntó enfadado.

-Tómatelo como una pequeña venganza por destruir mi pintura- le dije estallando en risa juntó a Sasori.

Fin Pov Deidara

------------------------------------------¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶-------------------------------

Pov Itachi

Tsk no se qué le pasa a Deidara, sólo por una pequeña broma que le hice se ha puesto así, y enésima de todo estaba con el Estúpido de Sasori y es que no me cae bien ese bastardo pelirrojo, siente que no ve a Deidara como un simple amigo yo creo que le gusta, y es que Deidara es muy bonito tiene un cuerpo espectacular y unos sentimientos muy bonitos tanto que creo que me podría llegar a gustar.

-Tsk pero que estoy pensando creo que me estoy volviendo loco- dije.

Fui a buscar a Kisame y los chicos por que me debían una explicación de porque no se encontraban hay, me hierve la sangre de saber que esos estúpidos se entretuvieron con algo, los vi de lejos y creo que me estaban buscando.

-Hola chicos me pueden explicar por que no estaban en el teatro- dije con una sonrisa perversa.

- Bueno es que nos quedamos escuchando chistes de un chico llamado Tobi y su amigo Pein aunque nos gusto más Tobi el otro chico era muy serio verdad chicos- dijo Hidan.

-Si- dijo Kakazu

-Claro- dijo Kisame

-Pues ellos tenían un plan junto con Deidara y su grupito , creí que ustedes me habían enviado esto- dije mostrando la nota.

-Nosotros no fuimos Itachi- dijeron los chicos al uniso

-Ya lose, por eso fui al teatro creyendo que eran ustedes y resulta que era Deidara haciendo una estúpida broma solo por que yo le hice una, Tsk me voy nos vemos- dije enojado

Me fui a mi casa, pase junto a un parque vi que era muy bonito con abolse de cerezo y una grandiosa vista me senté un rato a pensar y me vino a la mente la imagen de Deidara, no se porqué justo en ese momento me vino su imagen tan de repente, no se porqué pero bueno me levanté y camine hasta llegar a mi casa, vi a Sasuke suspirando mucho no se qué le pasa desde ayer que esta haci y no me quiere decir Nada.

Madre nos llamo para que fuéramos a cenar, termine de cenar subí a mi habitación me quede viendo la tele un rato y después me puse la pijama y me acosté a dormir hablare con Deidara mañana para aclarar mi sentimientos de por que no dejo de pensar en el.

Fin Pov Itachi

Continua...

Notas finales:

JEJEJE QUE LES PARECIO LES GUSTO ESPERO QUE SI

cuquier critica o sugerencias son Bienvenidas (NO INSULTAR)

PUBLICARE TODOS LOS sabados

SALUDITOS NOS VEMOS EN LA PROXIMA ACTUALIZACION

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).