Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Destino Me Unió A Ti. por Armando De Virgo XD

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son de mi propiedad fueron creados por el maestro Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

Hola, aqui un fanfic nuevo espero y les agrade. Antes los personajes se van a ir agregando dependiendo del protagonico o como vayan avanzando los capitulos.

 

Se aceptas criticas positivas y si tienen dudas tambien.

 

Disfruten...

Los años han pasado después de la tragedia, esos años fueron los peores para la humanidad que caía poco a poco, los humanos vivían de lo peor, nadie pudo evitarlo ni si quiera los caballeros de la esperanza, los caballeros de Athena.

Trece años de un sufrimiento, la casas carecer de utilidad, los humanos sin vivienda, sin amor, cariño, respeto y en una pobreza extrema. La muerte es lo único que lleva a una vida donde sale el mismo resultado, porque el inframundo es un mundo de tortura y sufrimiento donde las almas ya no descansan en paz, donde pocos son los afortunados de estar en un lugar de paz y tranquilidad durante la muerte.

Desde que la tierra calló a manos del patriarca Arles fue lo peor, pero a pesar de que el esta en el mando se mostraba la luna que resplandecía, el sol que brillaba, las aguas azules y como olvidad a las especies como lo eran los peces, venados, ballenas, entre varios animales, las flores de diferentes tipos, pero aun màs cerca del santuario aquellas rosas blancas de la perfección del mundo, amarillas como la luz del sol, naranja como las hojas que caían en otoño, rosa como el ayudar a un amigo, rojo que demuestra el amor, la pasión y la felicidad de muchos, pero ese color rojo se convirtió en sangre, guerra, destierro, muerte, traición y venganza.

Entre esos años el dios del inframundo despertó, al enterársele de la muerte de Athena fue al santuario para hacer un pacto con el patriarca donde los dos gobernaran el mundo. El patriarca no dudo dos veces en pensarlo y acepto, el dios aprovecho ese momento para que la tierra cayera en la tempestad, los espectros obedecieron ordenes fueron a cada parte del mundo para asesinar a gente inocente y después los jueces se encargaran de juzgarlos en la vida de la muerte. Ahí fue cuando acaba la paz y armonía de la tierra cayeron a manos de asesinos, sin nadie que pueda acabar y evitar esta tragedia.

o-----o-----o-----o-----o Pasado o-----o-----o-----o-----o

En la una habitación se encontraba la pequeña y recién nacida Athena que dormía como el un ángel, pero las puertas se van abriendo dejando entrar un poco de luz y aun hombre oculto detrás de una mascara, entro a pasos lentos hasta estar enfrente de la pequeña cuna de la nacida para después levantar una daga que apuntaba a la pequeña, un brillo en su ojo se mostró hasta casi dañar a la pequeña niña, pero fue detenido cuando intento matar a la diosa, despertando a la infante, llorando y sangre cayendo porque alguien sostuvo la daga.

Aioros: ¡¿Qué estas tratando de hacer Ares?! ¡¿Te haz vuelto loco o que?! - pregunto

Arles: ¡¡¡Aioros quítate de mi camino!!! – tratando de forcejear por tener el control de la arma.

Aioros: ¡¿Por qué intentas matar a Athena?! – pregunto confundido

Arles: ¡¡¡Eso no te importa a ti!!! – dijo molesto

Los dos pelearon por tener el control, Sagitario logro darle un golpe al patriarca haciendo que cayera esa mascara dejando ver al caballero de Géminis, Sagitario se mostró muy sorprendido al ver que uno de sus amigos, compañeros y además caballero màs leal haya tomado de decisión de matar a la infante.

Aioros: ¡Tú eres…Saga! – dijo impactado

Saga: ¡Aioros, ahora que sabes toda la verdad no me queda de otra que matarte! – mostró una sonrisa perversa

Aioros: ¡¿Por qué Saga?! ¡¿Qué te llevo a esto?! – pregunto con desesperación

Saga: ¡Demasiadas preguntas para contestar Aioros! ¡Solo te puedo decir que yo mate al verdadero patriarca y la otra razón fue que te odio por que me quitaste el puesto que yo con trabajo y esfuerzo debí de haber ganado! – Sonrió – ¡Ahora tu vas a pagar por todo lo que me has echo! –

Aioros: ¡Saga tu no eres así eres lo màs importante para…! – fue atacado, pero esquivo el ataque - ¡Entonces no me queda de otra màs que pelear contra ti! –

Los dos caballeros comenzaron una pelea que fue un poco violenta, golpes, ataques, destrucción, el bien y el mal, todo por proteger y matar a la diosa de la sabiduría. Cuando el combate lo iba ganar el guardián de la novena casa, el caballero de géminis uso su Satán imperial para lograr controlar la mente del caballero màs justo.

Saga: ¡Ahora quiero que agarres la daga y mates a la diosa Athena, pero no aquí en el santuario llévala contigo, la asesinas y después tú te suicidas! – levanta la mascara para ponérsela - ¡Hazlo Aioros! – ordeno

El caballero empezó a obedecer al usurpador para matar al infante, levanto la daga del suelo para después llevarse a la pequeña infante consigo. Fue cruzando los templos sin que nadie se diera cuenta ya que como era noche nadie estaba despierto y no sentían el cosmos de ninguno de los dos.

Un nuevo día dio inicio donde el patriarca no tenia ni la màs mínima idea de que había ocurrido con Aioros así que mando llamar a los caballeros para que fueran en busca de los dos y así averiguar si obedeció todo. Después de varias horas de angustia le trajeron noticias de que encontraron dos cuerpos y que uno de ellos tenia parentesco con el caballero de sagitario y el otro era el de una niña recién nacida.

Eso provoco que el patriarca estuviera satisfecho, dio ordenes para que enterraran los dos cuerpos y fingir una enorme tristeza por la muerte de Sagitario a pesar de que era un “traidor” y de la diosa Athena.

Logro que todos lograran sentir un odio y coraje al caballero de Sagitario por haber matado a la diosa de la sabiduría, la que protegería la tierra de los dioses que quisieran conquistarla, eso causo indignación.
Hechos que ocurrieron y desde ese mismo momento varias cosas cambiaron como las reglas, la forma de mandato, el pueblo cercano del santuario y entre varias cosas màs

o-----o-----o-----o-----o Santuario, presente o-----o-----o-----o------o

En una camada se encontraba el patriarca muy satisfecho al haber tenido como cada día a uno de los caballeros que lo complacían en todo.

Arles: Muy bien echo Afrodita lo hiciste mejor que la semana pasada –

Afrodita: Es solo por complacerlo mi señor patriarca – sonrió

Arles: Ahora retírate a tu templo y te veo la siguiente semana –

Afrodita: Como usted diga –

Se levanto del lecho para cambiar he irse a su templo. El patriarca también se levanto y ponerse su sotana para irse al trono donde siempre le gusta estar, nada màs que su sorpresa fue ver al dios del inframundo sentado esta vez.

Arles: ¿Qué haces en mi trono? – pregunto

Hades: Nada solo esperando a que salieras para ver como te fue con tu florecida – dijo con burla

Arles: Ya sabes que me encanto su noche que me dio, pero tú muy bien sabes que…- fue interrumpido

Hades: Lo sé, de todo los solo uno es el dichoso de tener toda tu soberanía tenerlo en la tu recamada porque no usas la tuya y lo màs importante que se lleve tus labios porque tengo entendido y me han contado por ahí que JAMÀS haz dejado que alguien te quite la mascara mientras estas haciendo el amor, ni si quiera cuando estamos platicando me dejas ver tu rostro –

Arles: Estas en lo cierto, no pienso meter a ningún caballero a mi recamada y tener mis besos solo quiero a ese caballero, hermoso y de paz –

Hades: Lo malo que hay posibilidades que te rechace porque para el solo serias el patriarca –

Arles: Muy pronto lo voy a tener a lo mejor me va rechazar, pero hay màs posibilidades que me acepte si los demás caballeros me aceptaron como su único hombre, porque él no va caer en mis manos. El caballero de la Virgo, el màs puro, prohibido, el màs cercano a un dios y un semidios solo el es digno de tener mi cama y mi cuerpo –

Hades: Me encanta tu forma de hablar de el – sonrió

Arles: Prometo que Shaka De Virgo será de mi propiedad y de nadie màs – dijo con orgullo

Continuara…

Notas finales:

Espero que les haya gustado y si tienen dudas con gusto se las aclaro, pero no adelanto nada.

 

Se aceptan criticas positivas, amenazas (Bueno aun no), Entre varias cosas màs.

 

Nos vemos

 

Chao...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).