Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Can't you just be mine? [Kaisoo] por kimlawliet

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento muchísimo la tardanza y espero que puedan perdonarme! T^T

Pov Kyungsoo.

Calor. Un calor insoportable. Me siento encarcelado y mi cabeza da vueltas. Mis brazos, mis pies, nada reacciona y por mucho que intento moverme notó como si tuviera kilos y kilos encima de mí. Abro los ojos.

Baek a cuatro centímetros de mi cara.

Giró la cabeza y mi nariz choca contra la de Chanyeol.

Cada uno aplasta un lado de mi cuerpo. Soy el aire que los separa, y digo aire, porque no hay nada que los separe. Parezco parte del colchón, los dos tienen las piernas entrelazadas y parezco el puto insecto que no los deja juntarse. Están completamente pegados. Mi cama no es matrimonial, es pequeña, es una cama normal en la que dos ya caben a la fuerza y somos tres, TRES PERSONAS y SOBRA ESPACIO. ¡SOBRA UN MALDITO ESPACIO! Comencé a hacer fuerza con las manos que tenía atrapadas, vete tú a saber dónde y Baek gruñó.

–Cinco minuto más...

Nauseas. Mi cabeza va a explotar. Mi boca está completamente reseca y no sale ni una palabra de ella. Comencé a hacer más fuerza.

–No me toques el paquete... te he dicho que solo cinco minutos más... –respondió Baekhyun aún entre el sueño y la realidad. Lo miré con ojos asesinos y con asco. ¿Le he tocado el pene? Joder... que asco de vida, no puedo respirar.

Con un bufido que salió de mi boca conseguí apartar la mano Baekhyun y el enorme pie de Chanyeol y salir corriendo de la cama sin volver a mirar atrás. Entré corriendo al baño y con el pie cerré la puerta.

Nauseas, vómito.

–No voy a volver a beber en mi vida –murmuré abrazado al váter. Tiré de la cadena.

Aquí hace todavía más calor que en el abrazo de oso de esos dos. ¿Humedad? Giré la cabeza y mis ojos se abrieron como platos cuando la cortina de la bañera se corrió y Jongin se asomó por ella. Bueno no precisamente Jongin era lo que tenía delante de mí.

–Joder, ¿no ves que me estoy duchando?

Kyungsoo mírale a los ojos aparta la mirada de esa cosa colgando. ¡Aparta la mirada!

–¿Puedes dejar de mirarme la polla y salir?

Mi visión se vio interrumpida por una arcada y volteé la cabeza hacia váter. Sabía que ahora vendrían los comentarios como "patético" "que puto asco" pero no.

–¿Estás bien? –dijo cogiendo la toalla y enrollándosela en la cintura, cogió otra pequeña para secarse el pelo. Su pregunta me descolocó. Empecé a pensar en la noche anterior. Venga Kyungsoo no bebiste tanto para como no acordarte de nada.

Jongin besando una chica. Jongin besando a otra chica. Chanyeol besando a Baek. Jongin besando a otra chica.

"Con quien quiero acostarme es contigo"

Me quedé estático, ¿yo dije eso? ¿Le dije eso? Lo miré con los ojos muy abiertos y el frunció el ceño confundido. Tenía todavía lagunas pero ya todo encajaba en mi cabeza. Me levanté para salir corriendo de ahí y me cogió del brazo.

–¿Estás bien? –preguntó preocupado.

–Estoy bien –dije con la voz ronca. Fui a darme la vuelta y se puso en la puerta.

–Quiero hablar contigo –me llevé una mano a la cabeza. Joder, con la resaca.

–No estoy para hablar ahora.

–Por eso te he preguntado si estabas bien –bufé al oírlo. Ves como eres idiota Kyungsoo ¿Cómo se te pudo pasar por la cabeza que estaba preocupado por ti? Aclaré mi voz antes de hablar.

–Estoy bien pero no tengo ganas de hablar contigo –aclaré.

Me aproximé al lavabo y saqué el cepillo de dientes. Ahora viéndome en el espejo me doy cuenta de que tan solo estoy en bóxer. Su presencia me pone nervioso sobre todo sabiendo que solo tiene esa toalla, que solo esa toalla me impide ver más allá. Nunca llegué a tocarlo de verdad, siempre era él el que me excitaba y no apartaba las manos ni la boca de mi cuerpo. Me hubiese gustado degustar cada parte de él. Mis ojos se aguaron mientras me metía el cepillo de dientes en la boca. Agaché un poco la cabeza para que el flequillo tapara mis ojos.

Por el rabillo del ojo vi como Jongin cogía una camiseta y un bóxer de encima de la estantería y dejaba caer la toalla.

Cerré los ojos.

No puedo mirar eso, no miraré. Cuando pasaron lo que para mi fueron horas pero seguramente fueron apenas unos segundos, los abrí y me encontré con el espejo y Jongin detrás de mí con su cabeza cerca de mi cuello. Pegué un brinco y volteé para enfrentarlo.

–No te acerques –escupí y escupí literalmente porque unos trozos de pasta de dientes salieron de mi boca hasta caer en la cara de Jongin. Se limpió con una mano asqueado.

–Tampoco hacía falta escupirme... fuiste tú el que cerró los ojos porque no sería capaz de apartar la mirada.

–No fue por eso –dije dándome la vuelta para darle la espalda, mis mejillas estaba ruborizadas y no quería que al viera a través del espejo, así que me agaché para enjuagarme y mi culo chocó contra su entrepierna. En seguida me puse recto otra vez. Primero le tocas el paquete a Baek y ahora has estado a puntito de restregar tu culo en el sitio equivocado.

Hoy definitivamente no es mi día.

Sin agacharme cogí un poco de agua y la lleve hasta mi boca y lavé mi cara. Cuando terminé dejé el cepillo en su sitio y Jongin seguía en la misma posición mirándome.

–¿Tienes algún problema? –pregunté. Quería no parecer nervioso pero mi tono de voz me delató.

–Solo pensaba –dijo mirando mis caderas, mi abdomen sin ningún descaro. Mis piernas comenzaron a temblar, cuando me mira se me olvida el dolor de cabeza, todo desaparece y eso no es normal.

–¿En qué pensabas? –pregunté un poco curioso. Desvió la mirada a mis ojos.

–No te conviene saberlo –dijo sonriendo –puedes volver a la cama a abrazar a tu amigo –dijo con una pizca de molestia. Si no supiera lo poco que significo para él, podría pensar que estaba celoso. Pero él no lo estaría jamás, solo es un gran idiota egoísta y sin escrúpulos. Un idiota del que me estoy enamorando.

–No necesitaba de tu consentimiento –contesté con sorna. Su ceño se frunció pero no dijo nada –necesito usar el baño, sal –pedí y salió sin dirigirme una mirada.

Dolor de cabeza.

Joder... realmente se me olvida todo cuando estoy con él. Aproveché para darme una ducha y despejarme, para hacer un poco de tiempo y así no encontrarme con Jongin en la habitación.

Cuando salí, miré mi cama y estaban Chanyeol y Baekhyun completamente abrazados. Chan en bóxer y Baekhyun tenía el pijama. Mi pantalón estaba en el suelo y antes de bajar a tomarme una pastilla había algo que tenía que congelar.

Cogí mi móvil que estaba en el bolsillo de mi pantalón y saqué fotos de ellos dos completamente abrazados.

Cuando terminé bajé las escaleras mientras me sujetaba la cabeza, llegué a la cocina y Jongin estaba ahí. Estaba bebiendo directamente del brick de leche.

–No bebas de ahí –le aparté el cartón de la boca.

–¿Qué más te da? Un beso indirecto no te va a matar –dijo quitándomelo para luego llevárselo a los labios y beber, bufé.

–Coge un vaso, no cuesta mucho y si no vas a beber lo cierras y lo pones en la nevera –dije cabreado al ver que lo había dejado encima de la mesa.

–Hazlo tú.

–No me da la gana –dije enfadado –¿Te crees que voy a seguir limpiando tu mierda?

–Sí. Dijiste que podías aguantarlo todo, no pareces muy tolerante ahora.

–Olvida lo que dije ayer y quédate solo con esto: no soy tu esclavo, ni tu chacha ni nada por el estilo, así que moverás tu culo y lo harás todo tu solito como hace la gente normal. No me amenaces, y ni se te ocurra volver a hablarme como lo sueles hacer. Soy mayor que tú.

Jongin comenzó a reír.

–Que gracioso eres –dijo riendo aún más alto –No me lo puedo creer Jajajajajajj

–¿Qué te hace tanta gracia?

–Lo gruñón e inocente que eres al pensar que voy a hacer lo que tú me dices. Yendo al tema, no quiero acostarme contigo y "al parecer tu tampoco conmigo" –dijo haciendo comillas con las manos en un tono irónico –pero no sabes lo cabrón que puedo ser. Es verdad que no grabé nada cuando te pillé con Park, no sé por qué mentí en ese momento, pero seguirás siendo mi esclavo te guste o no te guste.

–¿Perdona? ¿Te estás oyendo? ¿Qué te hace pensar eso?

–No me gusta amenazar a las personas, pero puedo ser muy cabrón si me da la gana. Procura descansar, no quiero que te desmayes limpiando mi ropa interior, la resaca no es buena. El que no sabe beber, no debería hacerlo.

Este es el Jongin que necesito para darme cuenta de que no lo quiero, que lo que veo es otra persona. La persona de la que estoy enamorado no es el. No está, no existe.

Me llevé una mano a la cabeza, siento como mi cerebro se encoge, ¿es esto resaca? Dios mío, pues es una mierda, ahora entiendo a Chanyeol. Siempre cuido de él a la mañana siguiente, siempre, pero esta vez está roncando más feliz que nunca mientras yo estoy con este horrible dolor de cabeza y teniendo que soportar a semejante individuo.

–Estás muy equivocado si piensas que voy a hacer lo que me dices.

****

En el dormitorio de Soo, Baekhyun fue el primero en abrir lentamente los ojos.

–¡Ahhhh! –gritó cuando los abrió y se encontró con la cara de Chanyeol rozando la suya. Intentó alejarse pero Chanyeol lo tenía sujeto por todos lados y se dio cuenta de que el también lo estaba abrazando. Sintió su cara arder de vergüenza, Chanyeol lo tenía aprisionado y estaba en bóxer. ¡En bóxer!

Respiró hondo, y se tranquilizó, ¿qué más da que esté en bóxer? Baekhyun relájate, se dijo a sí mismo.

Chanyeol se removió por el grito que había pegado, pero no abrió los ojos, solo movió la cabeza aún más cerca de la suya, el corazón de Baekhyun salió disparado. Intentó apartarlo y Chanyeol volvió a removerse.

–Soo... un ratito por fi... –murmuró Chanyeol mientras lo abrazaba más fuerte. Baekhyun lo miró incrédulo, ¿lo estaba confundiendo con Kyungsoo? ¿Lo estaba abrazando porque pensaba que era Kyungsoo?

–¡¡QU–QUITA!! –gritó dándole un golpe en la cara molesto. Chanyeol abrió los ojos de golpe completamente sobresaltado para encontrarse a Baek sonrojado, acostado a su lado.

–¿Por qué me pegas? –preguntó aún asustado.

–¡Estás muy cerca quítate!

–Estaba durmiendo muy cómodamente, casi se me sale el corazón del susto que me has dado –se llevó la mano al pecho, se relajó y volvió a cerrar los ojos con la intención de seguir durmiendo.

–¡¡Te estoy diciendo que te quites!! –Baekhyun comenzó a darle golpes en el pecho. Chanyeol gruñó molesto, se incorporó y le cogió las muñecas para ponérselas a los lados de su cabeza.

–¿Quieres cerrar la boca? ¿Eres así de insoportable por las mañanas? –preguntó enfadado, Baekhyun lo miró dolido, es verdad que estaba armando una buena por una tontería, ¿pero por qué tenía que hablarle así? –¿Dónde está Soo? –la ceja de Baek tembló al escucharle preguntar por su primo.

–¿Qué te importa? Por las mañanas soy como me sale del culo –Chanyeol frunció el ceño.

–Soo tiene mal despertar pero el tuyo es mil veces peor... –dijo soltándolo y apartándose de su lado. Baekhyun se enfadó aún más.

–¿Puedes dejar de compararme con él?

–¿No puedes disfrutar de esta bonita mañana? –pidió Chanyeol.

Baekhyun, incapaz de aguantar un solo segundo más a su lado se levantó de la cama y fue directo al baño. Cuando salió, Chanyeol estaba rebuscando en el armario de Kyungsoo.

–No encuentro mi ropa –explicó Chanyeol al ver que Baek lo observaba –siempre tengo algunas camisetas y pantalones aquí, pero desde que vino Kai no me he quedado a dormir, así que no sé donde los ha puesto.

–Amm...

–Bueno da igual –dijo quitándole importancia. Se aproximó a Baekhyun y este retrocedió, Chanyeol sonrió.

–¿Por qué retrocedes?

–No retrocedí.

–Te vi retroceder.

–Pues viste mal

Chanyeol dio otro paso y Baekhyun se quedó en el sitio llevado por su orgullo. Cuando se quedaron a varios centímetros Chanyeol lo miró fijamente desde arriba y Baek miró al suelo.

–¿Por qué desvías la mirada?

–Yo no desvió la mirada –Baekhyun subió la cabeza y clavó los ojos en los de Chanyeol que sonrió, miró los labios del contrario y luego se dio la vuelta con una sonrisa.

–¿Qué te crees que estás haciendo? –preguntó cabreado Baekhyun. Chanyeol se volvió a girar.

–Nada, ¿por?

–¿Por qué me besaste en la terraza? –pregunto cabreado. Chanyeol se acercó a él quedando a una poca distancia.

–No te escuché bien, ¿qué dijiste?

–N–Nada.

–Dime, no te escuché bien –dijo con una sonrisa. Baek frunció el ceño.

–¡Me escuchaste perfectamente!

–¿Y que? ¿Te daba vergüenza repetirlo?

–¡No, no me daba vergüenza!

–Lo tuyo definitivamente es negar –dijo con una sonrisa –menos mal que no sabes mentir, que si no, me costaría entender lo que pasa por tu cabeza.

–No puedes saber lo que pasa por mi cabeza.

–Eres como un libro abierto Baek.

–N–No es verdad.

–Mm.. ¿Por qué tartamudeas?

–Yo no tartamudeo –Dijeron al unísono. Chanyeol rió.

–¿Ves? Eres predecible.

–No soy... –iba a decir "no soy predecible" pero al ver la ceja alzada de Chanyeol se dio cuenta de que todas sus últimas frases habían tenido esa misma estructura.

Decidió callarse, no iba a preguntar, se notaba que Chanyeol quería olvidar lo que pasó, así que definitivamente haría lo mismo.

–Voy a buscar a Soo –dijo Baekhyun antes de aproximarse a la puerta y perderse en ella.

Mientras bajaba las escaleras escuchó la voz de Kyungsoo y alguien más. ¿El hermanastro de Soo? Hacía tiempo que no lo veía y no recordaba su voz.

–Estás muy equivocado si piensas que voy a hacer lo que tú me digas.

Baek estaba concentrado en intentar oír y chocó contra un mueble que había en el pasillo provocando bastante ruido. Maldijo por lo bajo y entró en la cocina, para no parecer que tenía intención de espiar.

–Buenos días –dijo como si no hubiese escuchado nada.

–Hola Baekie –respondió Kyungsoo.

–Uoh, ¿Jongin verdad? No te veo desde la boda –lo miró –soy Baekhyun ¿me recuerdas?

–Sí, puedes llamarme Kai –respondió. Kyungsoo desvió la mirada. ¿Acaso le dice a todo el mundo eso menos a él? ¿Él no puede llamarlo Kai?

–Kai, okii, puedes llamarme Baek –dijo sonriente –¿qué tal lleváis la convivencia?

–Bien –respondió Jongin.

–Aww~ Yo también quiero un hermano –miró a Kyungsoo – Soo, ¿qué tal tu primera resaca?

–Una mierda –contestó tomándose una pastilla para el dolor de cabeza.

–¿Que te hizo beber? Chanyeol dijo que nunca bebes.

–Nada.

–¿Nada? Soo... antes me lo contabas todo –dijo con un puchero en la boca.

–En serio no tiene importancia –dijo incómodo ya que Jongin lo miraba. Ese no era el momento para hablar.

–Nunca te había visto así, ¿estás mejor?

–Sí... deja el tema –cortó.

–Pensaba que seguías teniendo esa confianza conmigo...

–Baek, no es el momento –dijo Kyungsoo para intentar callarlo pero Baekhyun parecía cada vez más indignado. ¿Acaso no veía que Jongin todavía estaba en la cocina y no quería compartir nada con él?

–¡¡No es justo!! ¡Si no me quieres decir que te hizo llorar así, pues no me lo digas!

Los ojos de Kyungsoo se abrieron, no quiso mirar a Kai, no podía enfrentarlo y menos mientras notaba su dura mirada encima de él. Lo sabía, seguro que Kai ya se imagina que él había sido la razón.

–¡¿Sabes la cantidad de años que han pasado desde la última vez que lloraste?!

–¡BAEK TE ESTOY DICIENDO QUE TE CALLES! – gritó Kyungsoo.

La mirada de Baekhyun se tornó sorprendida y luego dolida. Kyungsoo nunca le había gritado y en seguida se sintió culpable. Kai los observaba intentado parecer indiferente a la conversación.

Chanyeol irrumpió en la sala al escucharlos, seguía en bóxer y sin camiseta ya que no había encontrado su ropa. La mirada de todos se dirigió a Chanyeol y para alivio de Kyungsoo este habló rompiendo el silencio.

–Soo, no encuentro mi ropa, ¿dónde la has puesto? –preguntó ignorando la conversación que se había mantenido segundas antes en la cocina.

–Perdón, la cambié de lugar cuando ordené el cuarto. Ven, te la doy –salió por la puerta de la cocina y subió corriendo las escaleras.

Cuando llegó a la habitación, entró y Chanyeol cerró la puerta. Se acercó a Kyungsoo y lo abrazó por la espalda, apretándolo contra él para confortarlo. Posó su barbilla encima de la cabeza de Soo y este último cerró los ojos.

–Soy patético Chan...

–Todos lo somos alguna vez... –Kyungsoo se dio la vuelta, quedando frente a él y lo abrazó con fuerza hundiendo su rostro en el hombro de Chanyeol –¿quieres hablar? –le preguntó Chanyeol.

–No... la verdad es que no.

–Soo –El más alto cogió la cabeza de Kyungsoo y pasó las manos por su pelo dejando las manos a ambos lado de su cabeza –puedes contarme lo que quieras. Yo siempre estaré para ti, no te voy a juzgar o regañar, sabes que no soy así. ¿Es por Kai?

–Ayer se besó con demasiadas personas, yo... tan solo no podía soportarlo y por eso bebí. Después me lo encontré, no recuerdo todo con claridad pero sé que le dije que quería acostarme con él, que me daba igual como me tratara o que me hiciera, siempre y cuando solo se acostara conmigo... –agachó la cabeza, no quería mirar a Chanyeol en esos momentos pero este cogió su mentón y lo hizo alzar la cabeza.

–No agaches la cabeza, no tienes nada de que avergonzarte.

–Prácticamente parece como si me hubiese confesado –dijo Kyungsoo con los ojos llorosos.

–¿Estás enamorado de él?– Kyungsoo negó frenéticamente.

–A veces es cálido, muestra una actitud completamente diferente... parece preocupado y es una persona con la que me agrada hablar, pero todo eso es parte de mi imaginación. Todos esos momentos duran apenas unos segundos...Él no es así, no estoy enamorado de él, me niego a pensar eso.

–¿Qué te dijo cuando le dijiste eso?

–No lo recuerdo bien... pero me rechazó. Antes de que le dijera eso me dijo que era libre, que hiciera lo que quisiera y que él no abriría la boca. Yo me rebajé, puse mi orgullo por los suelos y él me rechazó, así que le puse fin.

–¿Estás bien con eso?

–En la cocina me dijo que... seguía siendo su esclavo.

–Será... –Kyungsoo le tapó los labios.

–El problema es que quiero serlo. Obviamente me cabreé, pero no pude evitar sentir esperanzas.... Chan, ¿qué hago?

–Como Chanyeol te digo que te alejes de él. Que no le vuelvas a mirar en la vida. Pero como mejor amigo, te digo que hagas aquello que quieras, tan solo, no te arrepientas luego de tus propias acciones.

–¿Entonces...? –Kyungsoo estaba confundido, Chanyeol sonrió y le acarició la espalda para tranquilizarlo.

–Si él no tiene suficiente contigo, entonces no te merece. –Abrazó a Chanyeol y asintió con la cabeza

–Baek sigue abajo, debo disculparme – Kyungsoo intentó separarse pero Chanyeol lo volvió a abrazar.

–No le va a pasar nada.

–Chan –dijo Kyungsoo picarón, Chanyeol lo miró sin entender –¿Cuándo piensas hablarme sobre tú y Baek?

–¿Qué quieres que te diga? –dijo mirándolo fijamente. Kyungsoo se separó y le sonrió.

–Que te mueres por besarlo otra vez.

–No es verdad...

–Uy a mi no me mientas, cuando lo besaste noté la necesidad y la cara de fastidio que pusiste cuando la chica dijo "Tiempo".

–La verdad es que quizá esté un poco interesado –pasó la mano por su nuca y revolvió su cabello tímidamente.

–¡LO SABÍA! –gritó.

–¡Shhh!

–Oh Dios mío, no me lo puedo creer, te gusta mi primo.

–No me gusta, solo estoy interesado, me gustaría conocerlo mejor, pero solo eso.

–¡Dios mío seremos familia! –dijo completamente ilusionado, se colgó del cuello de Chanyeol.

–El afirma su heterosexualidad. No le gusto –dijo perdiendo un poco el equilibrio por el abrazo de Kyungsoo.

–¿Estás seguro? Te estoy diciendo que no me mientas –dijo con el ceño fruncido.

–Se que le gustó el beso, también se que lo podría volver a besar y me correspondería. Pero no sé si me gusta y no debo confundirlo con mis acciones.

–Aish Channie que lindo eres por Dios… –Chanyeol bufó. Kyungsoo se rió y fue hasta el armario –Tu ropa está ahí –dijo señalando arriba del todo. Kyungsoo se puso de puntillas pero solo llegaba a las primeras prendas, la risita de Chanyeol resonó en la habitación.

–Vas a tirar toda la ropa –dijo el más alto, se acercó a él y cogió la camiseta que había más arriba, y un pantalón, pasando la mano por la suya – típica escena de dorama –dijo con una sonrisa divertida ganándose un codazo por parte de Kyungsoo.

–No te burles de mi altura orejón.

–Te encantan mis orejas.

–Oh si, las amo.

–Lo sabía –Kyungsoo rodó los ojos y comenzaron a reír. Chanyeol se puso el pantalón –¿Te encuentras mejor?

–Estoy bien –agachó la cabeza. Chanyeol frunció el ceño y se acercó a él.

–No mires al suelo, te he dicho que no has hecho nada de lo que te debas avergonzar.

–Es que no sé como mirarle a la cara.

–Como todo el mundo –le cogió el mentón –deja de darle vueltas y recuerda que estaré ahí en todo momento. Si necesitas algo vendré corriendo, volando o como haga falta, ¿entendido?

–Entendido –ambos se sonrieron y la puerta sonó. Se separaron.

–Siento si interrumpo algo…

–Baek, no interrumpes nada. Siento mucho haberte gritado –dijo realmente arrepentido. La mirada de Baek se desvió a Chanyeol que se estaba poniendo la camiseta. Agachó la cabeza.

–Soy yo el que debe disculparse –dijo aún mirando al suelo –tendría que haber entendido… Lo siento Soo…

  Ambos se miraron y Chanyeol sonrió al ver lo parecidos que eran. En cuestión de segundos ya estaban abrazados y disculpándose.

–Baek siéntate, te lo contaré absolutamente todo –dijo Kyungsoo. Chanyeol lo miró preguntándose ¿Todo? Ahora más que nunca no estaba seguro si quería que Baek supiera sobre lo que hacían antes de que Kai los pillara. Bueno, no hace falta contarlo todo, ¿no?

Notas finales:

Me retrasé, porque no tuve tiempo para sentarme y escribir algo decente. Ahora por fin ya estoy en vacaciones, que me duraran poco porque tengo cientos de examenes cuando acabe semana santa pero bueno por lo menos ya recuerdo lo que era dormirxD

Espero que puedan perdonarme y muchas gracias por continuar leyendo. Cuídense! <3

Estado mental: esperando el MV como loca obsesionada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).