Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Can't you just be mine? [Kaisoo] por kimlawliet

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiii <3

Ayer por la noche dije por facebook que había escrito la parte del Baekyeol, y pregunté si querían que lo subiera o mejor esperar y subirlo junto con el Kaisoo, pero al final, tengo varios examenes asi que no tengo tiempo de escribir el Kaisoo, asi que este es enteramente sobre Chnayeol y Baekhyun.

¿Alguna vez me dará tiempo a escribir un capítulo y acabarlo justo donde quiero?

Creo que no T^T Jajaja bueno a leer <33

—Es raro que se haya ido de su propia casa y nosotros nos quedemos aquí.

—Sip —contestó Chanyeol —pero tiene razón, necesitamos hablar.

—No hace falta.

—Te debo una explicación.

—No me debes nada.

—Baek...

—¿Qué? —Intentaba sonar sereno y neutral pero su tono de voz era rudo y molesto —El día que volviste a hablar con Soo, me llamó, me contó como habías ido a su casa y como volvisteis a ser amigos. Volviste para estar a su lado y apartaste tus sentimientos. Le hiciste creer que no sentías nada y para ti estaba bien. ¿Que es lo que quieres explicarme? —preguntó molesto.

—Baek —Chanyeol lo miró fijamente con el ceño fruncido, Baekhyun por su parte lo fulminó con la mirada.

—¿No quieres que Soo esté con Jongin porque sabes lo que se siente verdad? —Chanyeol apartó la mirada dolido, pero eso no le impidió a Baek continuar —Querer algo más y ser consciente de que eso nunca pasará.

—Sé lo que es no ser correspondido. Si no lo has experimentado entonces no lo entiendes. Ser feliz junto a él, pero saber que nunca serás lo suficientemente bueno para como ser algo más. Ver como señala a chicos o chicas y que se te revuelvan las tripas, que te hable de su primer amor... ¿Acaso sabes lo que se siente? No lo sabes. Soo es débil, no lo aguantará.

—Tú vivías en la ignorancia, ignorabas lo que sentías y eras feliz así. ¡Fuiste feliz solo por estar a su lado joder! ¿Acaso te arrepientes? ¿Hubieses preferido no verlo hasta acabar del todo con tus sentimientos?

—Claro que no...

—¿Entonces por que no lo dejas estar al lado de Kai? Desde mi punto de vista estás siendo egoísta.

—Es diferente. No compares a Kyungsoo con Kai. Él seguro que se aprovecharía de la situación. Soo era mi mejor amigo, no una persona que me trataba según le convenía. La relación es completamente diferente.

—Kyungsoo te trataba como un mejor amigo, con amor, y no pudiste dejar de amarlo. Kyungsoo no caerá, ya nos ha dicho como es Kai, Kyungsoo es débil con respecto al amor pero no es idiota. Yo creo que Kai solo necesita un poco de mano dura, ya sabes... un Kyungsoo ardiente que le deje en su sitio.

—Tú y yo sabemos que se va a enamorar.

—El dijo que la persona de la que se podría enamorar no existe. Si Kai es solo amable y bueno a veces, Soo no va a caer, ya te lo he dicho. Tu miedo es que Kai no sea como piensas y se enamore de verdad, que esa persona realmente exista.

—No digas tonterías.

—¿Tonterías? —preguntó incrédulo. Estaba molesto, esa forma de querer proteger a Soo no le parecía normal. Pero el solo pensar que Chanyeol pudiera seguir amándolo lo hacía sentir como una mierda.

¿Tanto me afecta este orejón?

—¿Cómo te tengo que decir que eso quedó en el pasado?

—Eso es lo que tú piensas.

—¿Qué te hace pensar que lo quiero? —preguntó molesto.

—¿En serio lo preguntas? ¿Quieres una lista? —Chanyeol bufó.

—Ya te dije que no ocurrió así, estás equivocado.

—Vale hablemos, explícame cuando dejaste de amar a Soo exactamente. Si cuando te lo tirabas o justo unos meses antes de hacerlo —dijo con rabia.

—Baekhyun —cortó molesto. Pero este continuó hablando e ignorando el ceño fruncido de Chanyeol.

—Por lo que yo tengo entendido hace dos años que Suk y Soo empezaron a salir y TÚ lo seguías amando. Hace un año que cortaron y quizá medio que se acuestan. ¿En que periodo exactamente dejaste de amarlo?

—No lo sé —Baek bufó.

—¿Que era lo que querías explicarme entonces? ¿Qué era lo que "no ocurrió así"? —dijo remarcando las comillas.

—Piensas que me acosté con él porque era una oportunidad, pero no fue así. Durante su relación con Suk fue cuando empecé a darme cuenta de que siempre sería un amigo para él y... el debía serlo para mí. Kyungsoo nunca me querrá de esa forma y soy consciente de ello. Cuando su relación comenzó a torcerse yo fui su hombro, su apoyo y más que nunca su mejor amigo. El seguía amando a Suk independientemente de la situación por mucho que llorara por él, seguían juntos y yo fui su soporte. Pero nunca me vio de otra forma. Cuando Kyungsoo tomó la decisión sensata de dejarlo Suk se volvió insoportable pero esa historia ya la sabes.

  Baekhyun escuchaba atentamente cada palabra que salía de la boca de Chanyeol. Aunque no quería admitirlo, necesitaba una explicación.

—Ahora viene la parte que quieres oír —explicó Chanyeol —Esto ocurrió después de que cortaran —dijo incomodo —Fui a una fiesta, pero por mucho que le insistí a Soo para que fuera conmigo, se negó, así que decidí ir solo. Sobre las dos de la mañana, vi que tenía montones de llamadas y mensajes de Kyungsoo, diciendo que Suk estaba haciendo guardia y gritando en la puerta de su casa y sus padres no estaban. Cogí el primer taxi y lo llamé por teléfono, estaba llorando y asustado pero me dijo que Suk se había ido hace unos minutos. No quiero pensar en cómo hubiese acabado esto si cuando llegara el estuviese ahí.

—Soo me contó, que eres incapaz de pegar a alguien o enfadarte de verdad. Claro que eso fue antes de que Suk intentara forzarlo y ahí fue cuando le pegaste. Sinceramente creo que solo eres así cuando se trata de Soo, pero te he visto molesto y...

—Es difícil hacerme enfadar, pero tú has conseguido que se me arrugue el entrecejo más veces de las que puedo contar con las dos manos...

—¿Lo siento...?

—No digas lo siento si no lo lamentas de verdad —dijo con una pequeña sonrisa — No quiero que Kyungsoo pase por lo mismo. Yo estaba con él cada día y lo único que hacía era llorar para luego fingir una enorme sonrisa cuando estaba a su lado.

—Sabes que no la fingía... el era realmente feliz a su lado por mucho que le doliera. Creo que eso es lo que te cabreaba, ¿por qué sufrir de esa forma cuando yo estoy aquí para ti? —Dijo Baek adivinando sus pensamientos —tú también eres un libro abierto Park... —Chanyeol suspiró.

—Como decía... cuando llegué, lo consolé como ya estaba acostumbrado a hacer. Estábamos acostados en su cama abrazados, el lloraba en mi pecho y yo traba de hacerlo reír y reconfortarlo. Cuando le dije que todo había pasado me dijo "me siento seguro en tu pecho" —Baek agachó la cabeza molesto, ¿cómo podía Soo ser tan imbécil?

—¿Lo seguías amando? —preguntó Baekhyun. Tenía un nudo en la garganta, se sentía nervioso por la posible respuesta de Chanyeol.

—No lo sé con exactitud.

  Baek miró al suelo, sentía rabia, ¿eran eso celos? ¿Podía sentir celos por un chico? ¿Solo por un estúpido beso?

  Chanyeol se preocupa por los demás, aprecia a Soo indefinidamente y siempre intenta tener esa sonrisa plasmada por muy mal que estén las cosas. Me mira molesto pero en seguida deja de fruncir el ceño mientras yo sigo cabreado, es como si no pudiese estar enfadado por más de un segundo. Ese es Park Chanyeol.

—Uno no se levanta con la herida curada, al igual que no te enamoras de la noche la mañana —continuó Chanyeol —yo creo que es algo que va poco a poco, pero yo ya me había obligado a no amarlo y fue cuando me dijo "Ojalá me hubiese enamorado de ti en su momento" —su voz se quebró y Baek le lanzó una mirada asustada, ¿iba a llorar? —lo siento —dijo aclarando su voz —Yo ya me había obligado a olvidarlo pero esas palabras volvieron a hacerme dudar.

—¿Y os acostasteis? —preguntó temeroso.

—Si —dijo encogiéndose de hombros. Baek no se esperó esa respuesta, sintió rabia, estaba molesto, realmente molesto.

—¡¿Por qué?! ¡Pensé que me dirías una buena excusa! ¡Cualquier otra, pero no esa! —le acusó. Chanyeol lo miró confuso.

—Estaba fatal, tuviste que haberlo visto, parecía muñeco desechable. Quería dejar de llorar... esa fue la única solución que vi.

—¿La única? ¿Me estás tomando el pelo? —preguntó incrédulo mientras se pasaba la mano por el rostro para luego echarse el pelo para atrás.

—Con el paso del tiempo comenzamos a hacerlo más seguido, Kyungsoo parecía más feliz y seguro de sí mismo, dejó de ser ese ovillo que lloraba en las esquinas y comenzó a poder enfrentar a Suk por su cuenta. Era más que obvio que Soo nunca me amaría así que abandoné esa idea cuanto antes. Tenía miedo de acostarme con él y volver a amarlo.

—¿Y?

—Nada, yo también quería, al fin y al cabo es sexo, pero... no creo que lo ame. No creo que lo que ahora siento, sea algo más que amor hacia un hermano.

—Uno no se acuesta con su hermano —murmuró Baekhyun. Chanyeol sonrió.

—Tú entendiste lo que quise decir. Pero cuando en la terraza me dijiste que si saldría con el si se me confesara me dejó en duda. —Baek lo miró mal —¿Lo haría? —preguntó indeciso, esperando la respuesta de Baek que no tardó ni medio segundo en llegar.

—¡No! —Hasta él mismo se sorprendió por su tono de voz —es decir... —Chanyeol volvió a sonreír.

—Tuve encontrones con otras personas — le interrumpió —pensé que podría olvidarlo si conocía a gente pero supongo que en ese momento aun no había dado con la correcta.

—¿En ese momento?

—Sí.

—¿Eso que significa? —preguntó cabreado de nuevo.

—Que estoy interesado en alguien —dijo un poco avergonzado —y espero que no me rompan de nuevo el corazón.

  La cara de Baek se tornó roja de rabia.

—¡¿POR QUÉ COÑO ME BESASTE ENTONCES?! ¡¿ACASO TE RESULTA DIVERTIDO?! —Chanyeol abrió los ojos sorprendido por esa reacción. Quiso acercarse a Baek pero este se levantó de la cama de un salto —¡ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA!

—¡Cálmate! —se levantó de la cama pero Baek retrocedió —Me parece mentira que seas tan imbécil —¿encima tenía el descaro de encararlo? A Baek le entraron ganas de descargar toda su ira en un puñetazo. —Ya sabes sobre mi más de lo que incluso sabe D.O ¿y no eres capaz de adivinar quién es? ¿En serio eres tan idiota? Pensé que eras un poquito más egocéntrico, pero veo que ni se te pasó por la cabeza.

—¿Q-Que?

—Por cierto, tu escenita de celos me ha hecho muy feliz —dio un paso hacia Baek pero este retrocedió otra vez, completamente rojo, pero esta vez de vergüenza.

—Y-Yo no estaba celoso. ¡Quita! —dijo empujándolo por el pecho para que no se acercara pero no lo movió ni un centímetro.

—Aunque no lo parezca estoy condenadamente nervioso — dijo cogiéndolo de la cintura, puso su mano encima de la de Baek, que estaba en su pecho y la llevó hasta su corazón. Baek comenzó a tartamudear al notar el corazón de Chanyeol a toda velocidad —mi corazón no es el único sitio que se ha visto afectado —aclaró con una sonrisa de lado. Baek ahogó un grito y Chanyeol comenzó a reír. Baek consiguió alejarse unos centímetros.

—¿De que te ríes? ¡Deja de reírte!

—Eres tan inocente...

—¡Lo has vuelto a hacer! ¿Acaso me estás comparando con Soo?

—¿Que?

—¡¡Ayer dijiste que éramos parecidos, esta mañana también, y luego el hecho de que Kyungsoo sea una máquina en la cama y yo apenas haya besado a alguien en toda mi vida!!

—Cálmate —dijo con el ceño fruncido.

—¡No quiero calmarme! ¡Esto no tiene gracia! ¡Si buscas un puto sustituto, habrá miles! ¡A mí me gustan las chicas y punto!

—Baek —cortó serio —¿sustituto? ¿Me ves como el tipo de persona que buscaría un sustituto? ¿Es en serio?

—¿Por qué no? —lo acusó.

—No te besé en la terraza pensando que eras Kyungsoo —dijo dando un paso hacia delante levemente enfadado —ni mucho menos tengo ganas de besarte ahora pensando que eres el.

  Baek se quedó de piedra. ¿Tenía ganas de besarlo? ¿Chanyeol quería besarlo? El cuerpo de Baek comenzó a subir de temperatura de solo imaginárselo. También deseaba el beso, en un rincón de su mente podía escuchar "Bésame. Bésalo" pero su cuerpo no reaccionaba. Baekhyun estaba segurísimo de que le gustaban las chicas, ¿pero entonces por qué su corazón latía hasta velocidades imposibles cuando se acercaba a él? ¿Por qué su mera presencia lo hacía encogerse y sentirse nervioso? ¿Por qué cada maldita cosa que tenga que ver con Kyungsoo y Chanyeol, le molestaba hasta el agotamiento?

Me niego, él no me gusta.

—No quiero confundirte —habló Chanyeol —no soy de las personas que se enamoran en un día, ni en una semana, pero, realmente me interesas, más de lo que me atrevo a admitir. Sé que te niegas rotundamente a ser gay y lo entiendo, pero sé que te atraigo... aunque sea un poco.

—N-No me atraes —miró al suelo. No entendía que le pasaba. Siempre había sido un engreído, con la autoestima por los cielos, no le daba vergüenza nada ni se sentía intimado por nadie. Pero ahí estaba, cabizbajo, sonrojado y nervioso por un titán, orejón que lo miraba como un cachorrito perdido.

—¿Ni un poco? —preguntó con un puchero.

—Ni un poco —dijo tras aclarar su voz.

—¿Entonces por qué estas sonrojado?

—Hace calor —Baek en seguida se arrepintió de decir eso.

—Tienes calor — una sonrisa de lado se plasmó en su rostro.

—No tengo calor, no es calor.

—Has dicho que tienes calor.

—He dicho que hace, no que tenga calor —tragó duro siendo consciente de la tontería que estaba diciendo.

—Ajá —asintió con una sonrisa —de ser pinocho en estos minutos ya tendrías una nariz más grande que mi pene erec...

—¡Eh! ¿Desde cuándo haces ese tipo de comentarios? —dijo rojo de nuevo. Chanyeol sonrió.

—Ya bueno, ese tipo de comentarios son los que dirías tú ¿no? —dio un paso adelante y lo cogió de la muñeca, pasó una mano por su cintura hasta pegarlo a su cuerpo, Baek abrió los ojos y agachó la cabeza pero eso solo hizo que la hundiera en su hombro y aspirara su aroma —No tienes calor —con la mano en la que tenía la muñeca de Baek levantó el flequillo de este —mentira, estás sudando. No estabas celoso, no te atraigo... ¿Quieres que te de pruebas de eso también?

—Suéltame —gruñó, intentó hacer fuerza pero Chanyeol lo tenía cogido fuerte de la cintura —preocúpate de tus asuntos, eres tú el que casi tiene una erección solo por verme cabreado —Chanyeol sonrió, agachó un poco la cabeza, y se acercó a su oído haciendo que la cabeza de Baek se quedara quieta en su hombro.

—No fue por eso —susurró.

  Baek se estremeció e hizo fuerza con las manos, que impedían que sus cuerpos estuvieran unidos del todo, para separarse de Chanyeol, pero sus fuerzas eran mínimas, sus piernas temblaban y casi estaba seguro de que no se caía por la mano que Chanyeol tenía en su cintura aunque sabía que entre muchas cosas esa era una de las causas de su nerviosismo.

—Estabas muy cerca de mi —siguió susurrando en su oreja — tenía una mano en tu cintura y la otra estaba sobre la tuya en mi pecho. Tenía tus labios a escasos centímetros y veía claramente tu culo respingón como si fuese una cuchara. Tal y como estamos ahora. La gota que colmó el vaso fue cuando un pensamiento indebido cruzó mi mente —tras decir eso le lamió la oreja y la mordió haciendo que a Baek se le escapara un sonoro gemido. Se alejó de él con la respiración entrecortada mientras se sujetaba la oreja.

—¿Cómo te atreves a decir que no quieres confundirme después de hacer eso? —su pecho subía y bajaba, tenía calor, demasiada calor.

—Te dije que tenía poco orgullo, pero que no me gusta que lo pisoteen. Tómalo como un castigo.

—¿Castigo? ¡Estás mal de la cabeza! —Chanyeol comenzó a reír.

—Mal de la cabeza o no, por lo menos soy sincero —Baek lo miró mal.

—Esto no tiene sentido.

—¿Por qué?

—Y-Yo no...

—No me des una respuesta, no te he pedido una.

—¿Entonces?

—Sigue siendo tu mismo. Eres bonito todo ruborizado y nervioso pero relájate. Compórtate tal y como eres. Echo un poco de menos tu complejo de diva—Baek lo miró con los ojos entrecerrados.

—Y-Yo no tengo complejo de diva —dijo nervioso. ¿Le acababa de decir que era bonito?

—Cuantas mentiras sueltas por esa boca... ¿eres consciente de ellas o realmente piensas que tienes razón? —Baek se quedó callado y Chanyeol prosiguió — También tartamudeas demasiado, te pones nervioso y se refleja en cada centímetro de tu cuerpo. ¿Eso también lo negarás? —Baek agachó la cabeza y pasó las manos por sus brazos. Claro que estaba nervioso, pero no sabía que se notaba tanto.

—No te intereses en mi... lo admito, tu presencia me pone nervioso, como nunca antes me había pasado pero no quiero malentendidos, yo...

—Al fin y al cabo enamorarme, no depende de ti —Baek alzó la cabeza y se quedó mirándole consciente de que sus mejillas estarían sonrojadas — Ni tampoco depende de mí. No se decide, así que no le des vueltas.

—Pero...

—Preocúpate por ti... —sonrió tiernamente y Baek lo miró extrañado —es decir, tan solo... procura no enamorarte primero de mi —dijo con una gran sonrisa —si es que eres capaz de evitarlo...

 Baekhyun bufó pero una pequeña sonrisa apareció en su rostro, se mordió el labio, su cabeza iba a explotar. La misma frase se repetía una y otra vez en su cabeza.

Chanyeol está interesado en ti, Chanyeol está interesado en ti, Chanyeol está interesado en ti, Chanyeol está interesado en ti. Chanyeol está interesado en ti.

¡JODER! ¡CHANYEOL ESTÁ INTERESADO EN MI!

Notas finales:

Baek es un huesito duro de roer pero si hasta Chanyeol tiene confianza cae seguro jajaj

Espero que les gustara aunque no hubo mucho chanbaek en realidad jajaja Bueno, me voy a estudiar, cuidense! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).