Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Can't you just be mine? [Kaisoo] por kimlawliet

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa, por fin la segunda parte de la fiesta de Sehun, es larguito

¡A leer!

Pov Chanyeol.

  ¿Dónde se ha metido? Miré el móvil por si Soo lo encontró pero no tenía mensajes. Dirigí mi mirada al piso de arriba, ¿habrá subido? Miré para todos los lados por si alguien me pillaba y subí corriendo las escaleras. Me mareé un poco pero continué. Baekhyun no conoce la casa de Sehun. Dudo que se haya metido en una habitación. Mis ojos se clavaron en la puerta de la terraza, que estaba levemente abierta. Abrí la puerta y entré.

  Había una figura oscura en una esquina. Baekhyun. Estaba sentado, con la cabeza hundida en sus rodillas. Me acerqué pero pareció no notar mi presencia.

–¿Estás bien? –pregunté mientras me agachaba para estar a su altura. Alzó la cabeza y me miró cabreado, sus ojos estaban vidriosos.

–¡¿Qué haces aquí?! ¡¡Deberías estar con Soo!! –gritó. Abrí los ojos sorprendido.

–¿Qué? ¿Por qué? –pregunté confundido.

–¿Qué clase de relación tenéis para como que el sonría mientras besan a su novio? ¡¿Eh?! –quiso saber. Mi ceño se frunció no entendía nada y como una bala, todo cuadró en mi mente. Comencé a reír como loco, me miró cabreado, realmente parecía querer arrancarme la cabeza.

–Tenemos una relación muy abierta –dije riéndome de su estupidez. Me miró aún más cabreado e intenté ponerme serio –No estamos saliendo, Kyungsoo y yo solo somos amigos –aclaré con una sonrisa.

–¿Qué? –Preguntó incrédulo –¡pero! ¡En casa dijiste que erais novios!

–Era broma, pensé que era obvio que no lo éramos.

–Pero siempre estáis pegados –dijo llevándose las manos a la cabeza –Joder, ¡¡me cago en tu madre!! –comenzó a gritar, mis ojos se abrieron, ¿qué mosca le ha picado? –¡¡Estaba preocupado por si a Kyungsoo le había molestado e inconscientemente salí corriendo ahora todos pensaran que me gustó y me avergoncé!! ¡Es toda tu culpa, estúpido orejón!

–Relájate –dije cogiendo sus manos, ya que no paraba de moverlas y tenía miedo de que acabara golpeándome –lo primero, ni siquiera vives en esta ciudad, así que nadie te recordará. Lo segundo, soy yo el que tiene un montón de chicas enamoradas que ya sospechan que soy gay y se están llevando la decepción del siglo. ¿Sabes la avalancha de preguntas que tendré que contestar el lunes? Y por último, si te avergonzaste –dije con una sonrisa – porque si te gustó. Tus mejillas estaban sonrojadas y me correspondiste. No le eches la culpa al alcohol.

–¿A mí? –Bufó quitando mis manos de él –Si claro. No soy gay, me gustan las tías.

–¿Estás seguro de eso? –dije provocativamente acercándome a su rostro. Pareció ponerse nervioso, puso la mano en mi cara y me tiró hacia atrás. Caí de culo frente a él.

–¡¡Segurísimo!! ¡¡Me imaginé a una tía buenísima!! ¡Es por eso que te seguí el ritmo! –dijo avergonzadísimo. Asentí con una sonrisa sin creérmelo del todo.

  Saqué el teléfono y le envié un mensaje a Kyungsoo.

~Lo encontré, estaba en la terraza. Salió corriendo porque pensaba que tu y yo estábamos saliendo y te había traicionado, o algo así~

Un mensaje sonó al instante.

~Menos mal, me estaba empezando a preocupar. Dile que es idiooooooota~~

–Soo, dice que eres idiota.

–¿Soo dijo eso? –dijo con el ceño fruncido. Extendí el móvil y leyó el mensaje. Bufó.

–¡Es normal que lo pensara! –Se defendió –además, ¡yo lo sé todo! ¡Era comprensible! – dijo y en seguida se maldijo así mismo por abrir la boca.

–¿Qué sabes? –dije curioso. ¿Soo le ha contado que nos acostamos? Bueno en realidad no me importa que se lo diga.

–Kyungsoo, bueno, nos lo contamos todo así que es normal que pensara que al final acabarais saliendo juntos... ¿Entonces… no te gusta Kyungsoo? –preguntó curioso. Mis ojos se entrecerraron.

–¿Por qué me tendría que gustar? –respondí. Baekhyun evitó mirarme a los ojos.

–Bueno ya sabes...  mejor nada déjalo –fruncí el ceño.

  ¿Soo le contó aquello...? Bufé sonoramente. Seguro que no le contó que se acuesta con su querido hermanastro, ni tampoco conmigo.

–¿Por qué te lo contó? –dije molesto.

–¿Qué mas da? ¿Han pasado años no? No te vayas a enfadar –dijo chocando su puño contra mi hombro de forma amistosa para tranquilizar el ambiente.

–¿Por qué te lo contó? –volví a preguntar. Baekhyun me miró cabizbajo.

–Me lo contó en el momento que ocurrió, para pedirme consejo... porque estaba preocupado. No te enfades por favor. Kyungsoo me matará –dijo juntando las manos como si estuviese rogando. Suspiré pesadamente.

–No se lo diré, en realidad, tienes razón ya no importa –dije desviando la mirada, me alejé y me apoyé en la barandilla. Corrió y se puso a mi lado.

–Responde a algo, te juro que no se lo diré a Soo –dijo dándome su meñique lo volví a mirar y el apartó la mano al sentir que no tenía intención de unirlo – ¿aun lo amas? –preguntó curioso. Sabía que preguntaría eso, que chismoso.

–No –respondí con un suspiro.

–¿Si te pidiera salir lo rechazarías? –preguntó con los ojos muy abiertos esperando la respuesta. Lo miré cansado.

–Me esforcé en verlo como un amigo y realmente lo conseguí así que no me líes, prefiero no pensar en ello.

–Oh dios mío eso es un sí –dijo llevándose las manos a la boca. Rodé los ojos.

–Ves demasiadas películas. ¿Acaso te divierte?

–¿Alguna vez tuviste pensamientos indebidos con él? –lo miré incrédulo, ¿pero que está preguntando este enano?

–¿Pero a ti que mierda te importa eso? –dije molesto.

–Joo pero no te enfades, se sincero, venga de hombre a hombre –dijo chocando su puño otra vez contra mi hombro y una sonrisita maliciosa.

–Claro que tuve y sigo teniendo –declaré – Pero sobre todo con los enanos que se ven de lejos muy pasivas –dije analizándolo de arriba a abajo provocativamente.

–¡¡Ehh!! –gritó señalándome con el dedo.

–¿Qué? ¿Acaso te diste por aludido? –dije divertido. Baekhyun se sonrojó y negó frenéticamente.

–¡Claro que no! ¡Y no vuelvas a imaginarte guarradas con mi primo! –me amenazó.

–Me toca preguntar a mi –dije ignorándolo.

–Mmm dispara –dijo inseguro.

–Nunca has tenido novia... –asintió incómodo –¿ese fue tu primer beso? –el rostro de Baekhyun enrojeció.

–Pu-pues claro qu-que no ¿qué edad te crees que tengo? –dijo un poco molesto.

–Jajaj lo siento, tu primer beso tenía que ser especial y no obligado –dije encogiéndome de hombros.

–¡Te he dicho que no es el primero! –me limité a asentir con una sonrisa.

–¿Te gustó?

–¿Por qué preguntas eso?

–Solo curiosidad, venga de hombre a hombre –dije imitándolo – ¿Te gustó el beso con un hombre?

–¿Qué hombre? –Bufó mirándome de arriba a abajo –ya te dije que me imaginé a una tía buenísima.

–Claro –ironicé.

–No me gustan los hombres –dijo con asco.

–¿Por qué? Lo único que nos diferencia es el físico. Entiendo que te gusten las tetas pero tampoco lo digas con asco.

–Lo siento no quise que sonara mal. ¿Eres homosexual? ¿O también te gustan las chicas? –preguntó.

–¿Por qué tienes tanta curiosidad? Parece que no se te acaban las preguntas –dije mirando el paisaje.

  Baekhyun se quedó callado, mirándome mientras esperaba mi respuesta.

–Me da igual el sexo, pero me atrae más un hombre que una mujer, ¿contento?

–Uahh, ¿Soo fue tu primer amor?

–¿No crees que te estás pasando ya? –dije incómodo, me miró con un puchero y suspiré –he salido con chicas, ya sabes esos romances locos de cuando eres joven pero no era amor. También salí hace cosa de dos años con un chico pero no duró nada.

–¿Por qué no duró? –estaba por mandarlo a la mierda pero su mirada insistente me pareció tierna.

–Fue la época en la que Kyungsoo salió con Suk –confesé –solo tenían dieciséis años y aun así se acostaron, Soo rebosaba felicidad y... bueno supongo que me obligué a olvidarlo, pero no cuenta como amor tampoco. Después de eso he tenido rolletes de esos de una noche pero nada serio.

–Espera... ¿lo seguías amando?

–Me confesé cuando tenía quince, ten en cuenta que es una persona a la que ves todos los días y era mi mejor amigo también. Era difícil.

–Entonces... ¿no te has vuelto a enamorar?

–Deja de preguntar ya, si no llega a ser porque afirmas incesantemente que te gustan las mujeres diría que estás interesado en mi.

–No me...

–¿Gustan los tíos? –Completé –ya lo sé, pesado. La terqueza definitivamente es de familia, y la personalidad también, que dolor de cabeza –dije llevándome las manos a la sien –te pareces a Soo, niegas lo evidente hasta el final, eres curioso y puedes pasar de tener una sonrisa, a estar cabreado en cuestión de un segundo.

–¿Qué se supone que niego? –dijo cabreado. ¿Ves? Cambios de humor.

–Que te gustó el beso.

–Ya te dije que me gustó pero fue porque... –me acerqué a él y retrocedió alarmado –¿qué? –preguntó alerta.

  Lo cogí de la muñeca y lo acorralé entre mis brazos y la barandilla inconscientemente. Hasta yo me sorprendí de lo que hice, pero ya no voy a parar.

–¿Qué haces? –dijo poniendo las manos en mi pecho para alejarme.

–Tengo poco orgullo, lo sé. Pero no me gusta que lo pisoteen –declaré.

–¿Qué? Chanyeol, quita –dijo incómodo.

  Puse una mano en su cintura y lo apreté contra mí. Me acerqué lentamente a su cuello. Si se niega ahora pararé, tampoco tengo intención de forzarlo. Baek cerró los ojos fuertemente y sonreí. Besé su cuello y se estremeció, seguí subiendo hasta casi llegar a la comisura de sus labios. Parecía decirme que le besara pero a la vez que no diera un solo paso más. Definitivamente se parece a Soo. ¿Por qué se esfuerza en negar? Rocé sus labios con los míos. Pegué nuestros cuerpos aun más, su corazón comenzó a latir a la velocidad de la luz y eso hizo que me pusiera nervioso también.

  Giré un poco mi cabeza y encajé mis labios con los suyos como si fuesen dos piezas que siempre han estado unidas. El cuerpo de Baek se tensó pero poco a poco se fue relajando hasta que empezó a corresponderme. Se sentía genial sentirlo tan cerca de mí, acaricié su mejilla y me abrí paso en el interior de su boca. Imitaba mis movimientos torpemente con su lengua, quizá porque está nervioso, quizá por el alcohol o a lo mejor es verdad que nunca ha besado a alguien y no sabe que es lo que tiene que hacer exactamente. Pero es perfecto, sus movimientos se acomodan a la perfección con los míos. Subió sus manos hasta mi cuello y luego hasta mi pelo. Hundió sus dedos en el mientras exploraba mi boca.

  Nos separamos un poco por falta de aire, pero nuestras narices chocaban.

–¿Te imaginaste a una chica ahora? –pregunté sonriente. Baekhyun se mantuvo callado. Sus mejillas estaban levemente sonrojadas y su respiración era irregular. Miró al suelo, su pecho subía y bajaba.

–Sí, si me la imaginé –dijo entrecortadamente –no soy gay y punto –sentenció. Bufé, pues si que la terqueza es de familia.

–Claro –dije sonriente mientras revolvía su cabello. Me fulminó con la mirada y se escaqueó cuando tenía la guardia baja y se alejó de mí.

–¡N-No estoy mintiendo!!

–Yo no he dicho nada –dije mientras reía –Vamos a buscar a Soo –dije pasando por su lado y me siguió a una distancia prudente como si temiera que en algún momento fuese a abalanzarme encima de él.

 

*

  Kyungsoo daba vueltas por la fiesta, el chico que lo había regañado cuando bajó, lo había pillado intentando subir y lo había regañado, ¿qué hacen ahí arriba que no bajan? pensaba una y otra vez.

  Volvió a adentrarse en a fiesta y volvió a encontrarse con una imagen desagradable para sus ojos. Jongin estaba con otra chica, diferente a la primera, diferente a la de la botella, era la tercera chica con la que lo veía besarse. Giró hacia el lado contrario y acabó en la cocina. Estaba casi vacía ya que casi todos ya estaban lo suficientemente borrachos como para seguir bebiendo. En su cabeza solo aparecía la imagen de Jongin con una chica y luego con otra.

  Miró las botellas encima de la mesa vodka, tequila, ginebra, ron... todas tenían muy mala pinta para Kyungsoo. Inspeccionó las botellas, cerró los ojos y cogió una al azar. Imitó la acción de Baekhyun y Chanyeol horas antes y se bebió de golpe un pequeño vaso.

¡Asqueroso! ¿Cómo la gente puede beber esta asquerosidad?

  Miró al frente y observó a Kai aún ocupado. Sus ojos se aguaron. Se dio la vuelta y volvió a mirar el vasito ahora vacio.

  Recordó una noche en la que Chanyeol se quedó a dormir en su casa y veían una película en el sofá.

–No lo entiendo, ¿por qué ahoga sus penas en el alcohol? –preguntó Kyungsoo con el ceño fruncido.

–Los borrachos son felices –se limitó a explicar Chanyeol.

¿Los borrachos son felices? bufó, creo que la gente bebe porque está tan asqueroso que se te olvidan los problemas, razonó.

  Llenó otro y otro y otro y otro. Se arrepintió de lo que estaba haciendo cuando notó que perdía el equilibrio. Se fue a paso lento hasta el jardín. Se apoyó en una columna durante varios minutos y se dejó resbalar en ella hasta sentarse en el suelo. Quería, llorar.

-¿Borracho feliz? Sí, claro –comenzó a hablar solo - ¡Estoy irradiando felicidad! Deberían hacerme una entrevista por ser la persona más feliz del mundo, aquí ante ustedes, Do Kyungsoo…

  Frunció el ceño preguntándose que coño estaba haciendoAl cabo de unos minutos se fue a levantar pero se cayó de boca contra el suelo, lloriqueó un poco y miró el suelo con el ceño fruncido.

–¡Es la segunda vez que me golpeo! ¿Tienes un imán en la frente? ¿EH? ¿EH? –comenzó a gritar para sí mismo mientras se sujetaba la cabeza.

  Se levantó como pudo, quiso llamar a Chanyeol para que lo fuera a buscar y lo sacara de ahí pero prefirió no hacerlo. Ya se consideraba una carga para el mismo como encima también serlo para Chan y su primo.

  Kai apareció en la puerta que daba al jardín, parecía buscar a alguien y cuando sus ojos se encontraron avanzó hasta él. Kyungsoo se quedó inmóvil. Se puso frente a Kyungsoo, pero no dijo nada tan solo de quedó ahí.

–¿Qué quieres? –preguntó Kyungsoo cabreado pero sus palabras eran arrastradas por el alcohol.

–¿Has bebido? –preguntó sorprendido.

–NO, YO NO BEBO –dijo con el ceño fruncido. Kai lo miró detenidamente y le dio un leve empujón en el hombro y Kyungsoo perdió un poco el equilibrio. Kai lo sujetó del brazo y rodó los ojos.

–Ni siquiera borracho eres sincero –dijo molesto.

 –¡Déjame en paz! ¡Esto es tú culpa! –dijo zafándose del agarre de Kai, perdió un poco el equilibrio pero se incorporó rápidamente.

–¿Por qué es mi culpa?

–¡Porque siempre es tuya! ¿Cuál es tu problema? ¿Por qué tienes que besar a todo el mundo?

–Si estuvieras conmigo en todo momento no tendría por qué recurrir a otra persona.

  El corazón de Kyungsoo pegó un brinco.

–Pero... ¡¿pero cómo te atreves a echarme la culpa?! –gritó furiosamente, dio un paso adelante y lo empujó sin éxito. Kai le sujeto las muñecas para impedir que siguiera intentando darle un golpe.

–Porque es tu culpa. Restregabas tu culo en la polla del puto orejón, ¿acaso piensas que no te vi?

  Kyungsoo frunció el ceño.

–¡Mientes! ¡No fue por eso!

–Me da igual lo que pienses

  Kyungsoo se quedó callado, todas las imágenes volvieron a su mente y la rabia se apoderó de cada hueso, de cada músculo.

–¡Eres gilipollas! ¡¡TE ODIO!! ¡No vuelvas a tocarme en tu puta vida! –comenzó a gritar Kyungsoo mientras se movía para intentar que Kai lo soltara. Por suerte no había nadie en el jardín, la fiesta estaba en su apogeo máximo.

–Me estás empezando a cabrear...

–¡¡Si puedes acostarte con cualquiera no veo la necesidad de que lo hagas conmigo!!

  Kyungsoo tenía razón, el podía acostarse con cualquiera que quisiera, ¿por qué tendría que hacerlo con Kyungsoo?

–Ok entonces, se acabó, no abriré la boca si eso te preocupa –lo soltó y fue a darse la vuelta pero Kyungsoo lo cogió del brazo, casi cayendo.

–¿Cómo que se acabó? –preguntó. El no quería esa respuesta.

–Que eres libre, acuéstate con tu amigo si es lo que quieres, con Sehun, con Suk, haz lo que quieras –Kyungsoo apretó más fuerte su agarre.

–Con quien quiero acostarme es contigo –culpó al alcohol de haber dicho eso en voz alta, pero por una vez estaba siendo sincero –Puedo aguantar que me grites, que te enfades, tus castigos, tus amenazas, puedo aguantarlo todo menos que te acuestes con otra persona –dijo con los ojos cristalizados. La voz de Kyungsoo sonaba madura, pero era lenta como si le costara hablar. Kai lo miró detenidamente.

–¿Por qué? –preguntó Jongin.

–Quizá por lo mismo que tú, ¿orgullo? No lo sé, pero ¿acaso no ves que es egoísta la forma en la que piensas? Yo tengo suficiente contigo ¿no puedes ser solo mío?

–No quiero estar ligado a alguien.

–Entonces se acabó –dijo Kyungsoo para después agachar la cabeza.

  Deseaba que Jongin le sujetara de la barbilla y lo reconfortara, que le dijera que tenía razón. ¿En serio era mucho pedir? Kyungsoo entendía que su relación era meramente física pero no podía soportar verlo con otra persona. Jongin se quedó en su sitio sin abrir la boca, sin hacer nada. Kyungsoo se dio la vuelta y comenzó a caminar con poco equilibrio y la visión borrosa a causa de las lágrimas que retenía en sus ojos. Kai lo dejó marchar.

  Kyungsoo salió como pudo fuera de la casa de Sehun. Una vez en la acera se sentó y vomitó. Comenzó a llorar. No lo quería creer, se estaba obligando a no pensar en ello, no quería. No quería volver a enamorarse de la persona incorrecta. Las lágrimas caían una tras otra sin descanso.

No puede gustarme. No estás enamorado. Esos pequeños comentarios y acciones que te hacen feliz, no son reales. Él no es así.

  Cogió el teléfono y marcó el número de Chanyeol.

–¿Kyungsoo dónde estás? Llevamos un rato buscándote –Kyungsoo apenas lo entendió por el ruido de la música.

–Estoy fuera, ven por favor –dijo empezando a llorar otra vez.

–¿Qué? ¿Estás llorando? ¿Dónde estás? ¡Habla más alto no te oigo!

  Kyungsoo seguía llorando sin hacerle caso a Chanyeol.

–¡¡¿Dónde estás?!! –gritó cuando se había apartado un poco de la fiesta. Era increíble la diferencia de sonido que podía haber en esa casa.

–Estoy fuera... ven rápido, me quiero ir a casa.

–¡Estás bien? tu voz suena extraña... Ya voy –dijo cuando lo escuchó volver a llorar.

En menos de un minuto Chanyeol y Baekhyun llegaron a donde estaba Kyungsoo.

–¿Qué te pasó? –preguntó el más alto.

–Nada –dijo limpiándose la nariz y los mocos. Chanyeol se agachó y lo abrazó.

–No llores –dijo acariciando su pelo –hueles a alcohol –lo separó y lo cogió de las dos mejillas, miró al suelo –vomitaste, ¿por qué bebiste? –dijo cabreado.

–Vamos a casa, por fa…

–Está bien, sube –dijo agachándose. Kyungsoo lo miró y negó.

–¡¡Estoy bien!! ¡Puedo caminar! –dijo poniéndose en pie. Comenzó a tambalearse, Kyungsoo puso una mano en el aire para que ni Baek y ni Chanyeol pudieran acercarse – ¡estoy bien! –volvió a gritar para luego comenzar a reír.

–Ni siquiera puedes caminar –dijo Baekhyun. Kyungsoo lo miró mal, comenzó a caminar y le sacó la lengua, ganándose un bufido. Claro que estaba caminando pero parecía que en cualquier momento se convertiría en el amigo más cercano del duro asfalto.

  Chanyeol se acercó a él y le ofreció su espalda, Kyungsoo tardó reaccionar pero luego aceptó. Pasó las manos por su cuello, mientras Chanyeol lo sujetaba firmemente de los muslos. Comenzó a caminar y Baekhyun corrió a su lado.

–¿Piensas ir caminando hasta casa? –preguntó incrédulo.

–Si –dijo Chanyeol.

–Pero lo tienes a la espalda... Te vas a hacer daño –insistió.

–Eso sería asunto mío de todas formas.

  Baekhyun frunció el ceño ante la actitud tan fría del alto. Chanyeol podía adivinar el por qué Kyungsoo había bebido y la razón le sacaba de sus casillas. Estaba cabreado y sin querer estaba tratando mal a Baekhyun.

–¡Más rápido Channie! –gritó Kyungsoo mientras empezaba a dar saltitos en la espalda de Chanyeol.

–No te muevas tanto –gruñó. Miró a Baekhyun –solo está a unos 20 minutos, no te preocupes –dijo mirándolo con una sonrisa.

–Channie... ¡yo quiero correr! ¡Bájame! –siguió gritando Kyungsoo.

–¡Te comerás el suelo si caminas! –dijo Baek.

–¡¡Yo no me como nada!! Bueno si algunas cosas si... –dijo maliciosamente.

  Chanyeol rodó los ojos y se le escapó una risita. Baek los miró asustado. ¿Había entendido bien o su mente mal pensada le acababa de pasar factura? No, Kyungsoo no es así, no diría eso ni borracho.

–¡¡Hasta el infinito, y más allá!! –comenzó a dar saltos otra vez y Chanyeol estuvo a punto de caer, su equilibrio después de esas copas no era muy bueno que digamos, pero obviamente mil veces mejor que el de Kyungsoo.

–¡Cierra la boca! Despertarás a los vecinos –dijo Baek cabreado. A Chanyeol le hizo gracia su entrecejo.

–Verdad... –dijo Kyungsoo –Hablemosss bajiiiiitoooo –dijo susurrando para luego empezar a reír.

–No volverás a beber en lo que te queda de vida –amenazó Chanyeol.

–JAJAJAJAJAJAJAJA –comenzó a reír otra vez como una foca. Los otros dos intercambiaron miradas y no pudieron evitar que se les escaparan unas carcajadas.

–Grábale –sugirió Chanyeol.

–No me graben –dijo Kyungsoo haciéndose el enfadado –no hay nada que grabar aquí –Baekhyun sacó su teléfono y comenzó a grabar –bueno salvo esa farola, ¿no creéis que tiene una luz especial? ¡Graba eso Baekiee, graba eso, corre! –comenzó a gritar. Baekhyun rodó el teléfono y comenzaron a reír.

–Eso no es una farola Soo.

–¿Ah no? ¿Y qué es listo? –se empezaba a cabrear, solo porque no le daban la razón.

–La Luna –dijo Baek intentado no reír para que Kyungsoo no se enfadase.

–Es verdad... –respondió el borracho –JAJAJAJAJAJ que bobo JAJAJJAJAJAJA.

  Siguieron riendo por tonterías hasta que un silencio se apoderó de todos, Baek ya había terminado de grabar, tenían material suficiente para avergonzar a Soo durante el resto de su vida.

–Channiee me aburro –dijo el chico a su espalda mientras las palabras eran arrastradas –¡hagamos un trío! –gritó de repente como si se le hubiese ocurrido la mejor idea de mundo.

  Los ojos de Baek se abrieron como platos y este miró a Chanyeol que sonrió mostrando sus blancos dientes.

–Mmm me gusta la idea –dijo el alto conforme. Baek abrió la boca incrédulo.

–No bromees con un borracho –se quejó un poco enfadado. Tanto Yeol como Kyungsoo lo miraron.

–¿Quién está bromeando? –dijeron al unísono. Kyungsoo comenzó a reír y Chan se limitó a sonreír ante la mirada sorprendida de Baekhyun.

–Estáis mal...

–Baekiee no quiere Channie –dijo con un puchero.

–Nos ha rechazado Dodo –dijo Chanyeol deprimido para luego empezar a reír con él. Baek los miró confundido, estaban bromeando, ¿no?

–No pasa nada, tú y yo somos suficienteeessss –susurró seductoramente en la oreja del más alto. Baek frunció el ceño.

–Mm pero no me gusta ser un sustituto –dijo haciéndose el deprimido. Kyungsoo empezó a patalear como un niño pequeño.

–¡¡No eres un sustitutooo!! –De repente se calmó y abrazó más fuerte el cuello de Chanyeol, luego sonrió –eres Channie, mi Channie –dijo con una tierna sonrisa que a Baekhyun no le gustó. Estaba cabreado, cabreadísimo y no sabía exactamente por qué.

–¿Queréis dejar de decir tonterías o insinuar que os vais a acostar? –dijo Baekhyun cabreado. Chanyeol lo miró sorprendido.

–¿Tonterías? –Preguntó confusamente Kyungsoo –nosotros... –iba a seguir hablando pero Chanyeol le dio un golpecito con la cabeza en la barbilla y este lo miró interrogante. Si antes le daba igual que Baekhyun supiese que ambos se acostaban, ahora preferiría que no lo supiera. En realidad sabía que tarde o temprano se enteraría, pero prefería que lo supiera cuando ambos estuviesen sobrios.

–Verdad, dejemos de bromear Soo –dijo Chanyeol. Kyungsoo lo miró mal.

–Sabes que no bromeaba –dijo con un puchero

  Al cabo de unos cinco minutos Kyungsoo no movía un solo músculo, Baek le tocó la mejilla.

–Está dormido.

–Menos mal, si llega a empezar a dar saltos otra vez, se me rompería la espalda.

–Tuviste que dejar que caminara solito –dijo molesto.

–Se podría haber hecho daño, Baek –dijo el alto. Baekhyun alzó la mirada al escucharlo llamarlo con un diminutivo, pero Chanyeol no pareció notar ese pequeño detalle.

  Baek quería hacerle muchas preguntas, ¿por qué lo besó? ¿Decía en serio lo del trío o lo de acostarse con Kyungsoo? ¿De quién se supone que es sustituto? ¿Por qué trata a Kyungsoo tan bien? Dijo que ya no lo quería pero podría haber mentido perfectamente. ¿Lo seguía amando? Su cabeza daba vueltas pero no era capaz de abrir la boca. No se sentía como si fuese el mismo. Quería preguntar pero no se sentía con confianza y la vergüenza lo podría hundir.

  Cuando llegaron a casa de Kyungsoo, Baek rebuscó en el bolsillo de este para coger las llaves. Entraron y subieron las escaleras hasta la habitación de D.O. Chanyeol lo llevó hasta su cama, lo acostó cerca de la pared y lo empezó a desvestir. Baekhyun observaba cada paso que daba. Cuando  dejó a Kyungsoo en bóxer, llevó las manos hasta su camiseta y se la quitó por encima de la cabeza de espaldas a Baekhyun. Este abrió los ojos y miró cada músculo en su espalda.

–¿Qué haces? –preguntó completamente descolocado. Chanyeol se giró y Baek lo miró nervioso. ¿De qué se estaba avergonzando? Chanyeol sonrió.

–Yo también duermo aquí hoy y no me gusta dormir con ropa –dijo sonriente. Kyungsoo se movió dormido y se puso en el centro de la cama –mmm me pido la pared, no pienso amanecer en el suelo.

–¿Qué? ¿Vas a dormir en la cama de Soo? –preguntó confundido.

–¿Dónde si no? No pienso ir al sótano a coger un colchón, si quieres ir ve, yo no lo traeré.

  Baek se aproximó al armario y cuando volvió a mirarlo, Chanyeol ya estaba acostado al lado de Kyungsoo y pasó una mano por su cintura para atraerlo hacia él. Frunció el ceño.

–Ahí tienes espacio –dijo atrayendo a Soo hacia su lado para que hubiera espacio para un tercero. Suspiró al comprender que lo había cogido para que el pudiera entrar.

–¿No podemos utilizar la cama de Jongin? –preguntó Baekhyun.

–No sé si volverá aquí o se quedará en casa de Sehun, así que haz lo que quieras –dijo indiferente.

  Baek volvió a mirar al armario para coger su pijama. Le molestaba la actitud que tenía con él y la delicadeza con la que trataba a Soo. ¿Por qué tenía que ser así? Y aún más importante ¿por qué le importaba esa indiferencia? Baek estaba cabreado, Chanyeol lo había besado y ni siquiera sabía el por qué. Lo peor es que le gustó, no es que tuviera personas con las que comparar pero definitivamente le gustó. Pero lo olvidaría, Chanyeol definitivamente lo había olvidado. El también lo haría.

No dudes de tu sexualidad, te gustan las mujeres gritó para sí.

  Se cambió nerviosamente, no es que se avergonzara de quedar en bóxer por un momento hasta que se pusiera el pantalón de pijama pero la mirada de Chanyeol clavada en cada movimiento hacia que se le subieran los colores.

Estás sensible por el alcohol Baek. Mañana estarás bien se dijo a sí mismo.

  Se acercó a la cama y se acostó al lado de Kyungsoo que roncaba levemente.

–Buenas noches Baek.

–Buenas noches...

Notas finales:

Baek está confundido, ¿será por el alcohol y mañana estará como nuevo? Bueno, le sonsacó bastante información~ con el timepo se sabrá más del pasado de Chanyeol.

Kaaaai ¬¬ te merecías un puñetazooo ¬¬ pero buenooo~~

Espero que les guste el ritmo que llevaa!

¡Cuidense! <3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).