Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Chanyeol lee 10080 (Two Shot) por Fran1313

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Estoy de vuelta! espero les agrade el cap, es mucho más largo que el otro, pero vale la pena

 

No los aburro más y a leer!

Chanyeol presiona las palmas de sus manos en sus ojos, esperando silenciosamente que pueda llevar a cabo las imágenes mentales con la fuerza física. No ayudaba. No podía dejar de pensar en Baekhyun y las cosas horribles que su homólogo de ficción había hecho para él. La idea de decepcionar al cantante hizo que su corazón se sienta pesado en su pecho.

 

Había estado tan ocupado desde su debut, siempre tan centrado en lo que había que hacer allí mismo, en ese mismo momento. Chanyeol se sorprendió de que nunca pensara en lo que sería después. Después de que los fans se habían ido. Después de que sus álbumes fueran degradados a la cremallera de ventas en las tiendas. Después de que la administración había dejado caer el grupo, después de que la prensa se había olvidado de ellos.

 

Claro que estaban apretados ahora, tenían un enlace y era real. Pero Chanyeol cuenta de que era un vínculo forjado bajo presión.

 

¿Qué pasaría si la presión cayera?

 

Había doce de ellos; él sabía que era absurdo pensar que había algo de cómo permanecer juntos, hasta que todo se volviera viejo y gris. Algunos de ellos podrían dejar del grupo antes de llegar a su cima. Alguien podría enfermarse, no podría ser tan grave como un accidente de coche…

 

Habían hablado de esas cosas antes de su debut, pero de alguna manera Chanyeol siempre había logrado comprender el impacto de esa responsabilidad. Ahora, la realidad vino a aplastarlo con fuerza y, no había escapatoria. 

 

La idea de perder a Baekhyun, en particular, era insoportable.

 

Con eso, las lágrimas brotaron de nuevo, y esta vez no intento detenerlas.

 

 

____   

 

 

 

Chanyeol oyó la puerta de la habitación crujir y ser abierta, más unos suaves pasos acercándose a la cama.

 

“Hey, ¿estas despierto?”

 

Mantuvo los ojos firmemente cerrados, manteniendo su respiración constante y sus músculos se relajaron.

 

Chanyeol no se atrevió a moverse de nuevo hasta que oyó a Baekhyun cerrar la puerta tras de sí.

 

Se sacó la manta sobre la cabeza, con la esperanza de que el sueño viniera pronto.

 

_______  

 

 

El sueño no trajo el alivio que Chanyeol necesitaba desesperadamente. Él había estado obsesionado por las imágenes de Baekhyun, buscándolo demacrado y débil, acusándolo de haberlo abandonado cuando las cosas tomaron un giro para la peor. El contraste con el que Baekhyun estaba actualmente, le arrastraba de la cama por los tobillos, y no podía ser mayor.

 

 

Chanyeol podía sentir el espeso manto de vergüenza y culpa al sentir las manos de calientes de Baekhyun en su piel, pero era extrañamente reconfortante ver a su amigo feliz y saludable.

 

“Soy yo, yo estoy arriba”

 

Cuando Baekhyun finalmente lo soltó, él se cubrió rápidamente de nuevo con la manta, apoyándose contra la cabecera de su cama, y se dio cuenta de que eran los únicos en la habitación: Tao y Xiumin no estaban por ningún lado.

 

La raqueta habitual mañanera era extremadamente ausente.

 

“¿Qué hora es? ¿Dónde está todo el mundo?”

 

“Es hora de poner esas largas piernas en movimiento. Nuestros compañeros preciosos fueron al gimnasio hace la hora. Solo somos Kris y yo. Tenemos media hora para estar listos, que viene nuestro gerente a recogernos. Sé que es sólo la radio, pero por favor, intenta verte decente”

 

Baekhyun volvió a su armario y cogió un par de boxers del cajón.

 

“Voy a tomar una ducha. Puedes unirte a mí si quieres, estoy seguro de que en el baño de la izquierda no hay mucha agua caliente. Kris estuvo allí por 20 minutos. Espero de que se deshizo de cualquier rastro de lo que estaba haciendo”

El vocalista salió de la habitación.

 

Chanyeol gimió. Justo lo que necesitaba, una invitación a la ducha.

 

_______  

 

 

Soy heterosexual. Soy heterosexual. No me siento atraído por Baekhyun. Soy heterosexual.

 

Chanyeol repetía en su cabeza una y otra vez, como una mantra.

 

“¿Por qué, entonces, lo que quieres es estar con él? ¿Está mal?” dijo una pequeña voz en su cabeza.

 

“No quiero estar con él, quiero estar ahí para él”

 

“¿Hay alguna diferencia?” pregunto la voz.

 

 

“Sí. Una gran diferencia”. Pero en ese momento, lo único que quería era escapar. Incluso estando en la misma habitación con Baekhyun parecía demasiada carga.

 

Chanyeol amaba a Baekhyun, como un amigo. Pero ahora era diferente. Y eso lo asustó, no podía etiquetar, porque si ya no eran sólo “amigos” ¿que eran?

 

______  

 

 

Tomó a Chanyeol diez minutos antes de que reuniera el coraje de seguir a Baekhyun al cuarto de baño. La ducha se había apagado, y Chanyeol esperaba que su “amigo” se vistiera.

 

Sabía que debería haber esperado otros dos minutos cuando entró en el cuarto de baño y tenía la imagen a vista de la espalda baja de Baekhyun, entrando en sus calzoncillos. Chanyeol desvió la mirada, manteniendo la espalda a la pared para evitar tocar al otro hombre

 

“Oh, ahí estas” Baekhyun se dio vuelta, tomando una toalla mojada y colgándola en el estante. “Todos estamos sin agua caliente, me temo”

 

Apunto el pecho de Chanyeol con su dedo índice.

 

 “Eso te enseñará, perezoso-“

 

Chanyeol golpeo la mano de Baekhyun, alejándola. ”Mantén tus manos lejos”

 

Baekhyun quedó inmóvil y en silencio por un momento, pero rápidamente un color rojo se deslizó hasta su cuello, molesto por la agresiva respuesta de Chanyeol. “En la tierra, Chanyeol, se les advirtió que no sería-“

 

“¡CALLATE!” Chanyeol no podía luchar contra la ola de ira creciente en su pecho, y empujo a Baekhyun lejos de él con más fuerza de lo que había querido. Baekhyun perdió el equilibrio y cayó de espaldas, con la cabeza golpeando las frías baldosas de la pared del baño antes de caer hacia abajo.

 

Chanyeol sintió como si el viento frío tiro de él, incapaz de moverse mientras miraba al hombre gimiendo en el suelo. Él se hizo a un lado cuando Kris entró irrumpiendo en el baño para ver lo que estaba pasando.

 

“¡Me empujo, de la nada!” Baekhyun señaló con un dedo acusador a Chanyeol, quien levantó las manos a la defensiva, tambaleándose cuando Kris se agachó y evaluó los daños. Baekhyun gritó cuando Kris tocó la parte trasera de su cabeza. “No estas sangrando, pero tenemos que ponerte hielo, rápido” El hombre alto ayudo a Baekhyun, sosteniéndolo mientras salían del baño juntos. Chanyeol seguía de pie en la esquina, manos levantadas, tratando de disculparse, pero ningún sonido salió de su garganta. Su estómago se sacudió y Chanyeol cayó de rodillas, inclinado sobre el inodoro y agitado cuando sintió la bilis pasar por su esófago.

 

Cuando estaba vomitando, Kris volvió a entrar al cuarto de baño. “No sé qué demonios estaba pasando aquí, pero yo no lo voy a dejar pasar. Limpia todo esto, tienes quince minutos. Hablaremos de esto en la noche”.

 

 Kris cerró la puerta, y Chanyeol sintió pánico perforando a través de la inmensa carga de culpa que le estaba carcomiendo las entrañas. Aún podía ver la mirada de asombro y miedo en el rostro de Baekhyun cuando él lo había empujado lejos.

 

Dejó herido a Baekhyun.

 

Algo se había roto entre ellos.

 

Chanyeol dio un paso a la ducha, llorando mientras se preguntaba qué etiqueta Baekhyun le daría ahora.

 

Notas finales:

¡Muchas gracias a todas las personas por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).