Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Chanyeol lee 10080 (Two Shot) por Fran1313

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento si hay alguna falta de ortografía, revisé a la rápida el capítulo y me fui en la volá :(

 

Espero les agrade el capítulo porque es el penúltimo, pronto traeré el último. Muchas gracias a las personas que me han apoyado en esta traduccion, me hace feliz que les guste la traducción <3

 

Enjoy:3

 

Baekhyun sintió un escalofrió cuando sus muslos, vestido solo con sus bóxer, golpearon el frío mármol de la encimera de la cocina. Hizo una mueca mientras presionaba la bolsa de hielo contra la magulladura que se formaba rápidamente en la cabeza.

 

Miró a Kris, que miraba la cocina de arriba hacia abajo con una mirada severa en su rostro. No podía dejar de pensar que al notar a un Kris cabreado parecía al menos diez centímetros más alto de lo normal que un Kris relajado.

 

______  

 

 

Con doce hombres jóvenes, que viven juntos bajo condiciones tan extremas, todos alguna vez habían tenido su parte justa de las peleas y disputas. Cada miembro al menos una vez había maldecido al resto de EXO al infierno y de regreso.

 

Primeros puñetazos en el estómago eran un sustituto viable para una palmadita amistosa en el hombro, noches de juego a menudo terminaban en combates de lucha libre viciosos, y de vez en cuando les gustaría llevar a su artista de maquillaje al borde de las lágrimas después de jugar rudo y terminando con un difícil acceso a ocultar los moretones.

 

Pero nadie había roto la regla número uno: no agredir físicamente  cuando estas realmente cabreado.

 

La gestión tiene una política muy estricta cuando se trata de violencia. Es por eso que Joonmyeon y Kris observaban como halcones siempre que alguna pelea amenazaba  con irse de las manos.

 

Había habido algunas llamadas a cercanos en el pasado, pero Joonmyeon demostraba ser un excelente negociador y cuando Kris intervino, por encima de todo el que amenazaba con lanzar un puñetazo, el agresor generalmente tenía que admitir la derrota rápido. Los dirigentes tomaron orgullo en el hecho de que no hay discusión que haya tomado pelea física. Los miembros sabían que habría consecuencias si la gerencia se entera de cualquier comportamiento agresivo.

 

Kris estaba lívido, esto había sucedido durante su administración.

 

“Tú sabes que tengo que decirle  Sunghwan sobre esto”

 

La cabeza de Baekhyun dolió, inmediatamente lamentando su rápido movimiento cuando el golpeteo sordo de su cráneo se intensificó.

 

“Ouch… Hyung, no se puede. Si la empresa se entera de esto…”

 

“Entonces estoy seguro de que sus acciones serán totalmente justificadas. Podrías haberte golpeado la cabeza en el lavado o la bañera”

 

La voz de Kris era fría y carente de empatía, pero Baekhyun había visto la preocupación y el pánico en los ojos del rapero, y él sabía que Kris podía ser implacable cuando sentía que sus responsabilidades estaban en la línea.

 

“Llama a Joonmyeon primero, por favor” Baekhyun imploro, adivinando que Kris sería reacio a delatar a Chanyeol sin respaldo del otro líder. Kris se detuvo por un momento, luego puso su teléfono lejos y pasó un brazo alrededor de la cintura desnuda de Baekhyun, ayudándole suavemente a bajar del mostrador y guiarlo a su dormitorio.

 

“Vamos a ponerte algo de ropa antes de que cojas un resfriado. Voy a hablar con Joonmyeon más tarde”.

 

“Gracias”

 

“¿Por qué lo defiendes?” Kris preguntó mientras cerraba la puerta de la habitación de ellos. “ Casi te rompió el cráneo a causa de…de, teniendo que tomar una ducha fría?”

 

Se agachó para ayudar a Baekhyun en el atuendo que eligió para el día.

 

El vocalista se encogió de hombros. “No sé si era solo eso. Él estaba actuando raro durante la cena de ayer, así, y cuando regresé aquí para hablar con él, se hizo el dormido” Baekhyun bajó la camisa que Kris había ayudado a poner. “Él nunca lo hizo antes. Estoy seguro de que algo está pasando”

 

Kris gruño mientras ata las zapatillas de Baekhyun. “No vale que sea una buena explicación para ello”. Se puso de pie, dando a Baekhyun una vez más antes de mirar el reloj. “Sunghwan estará aquí en cinco minutos. Ahora, ¿Estás seguro de que estás bien?

 

“Estoy bien”

 

_______    

 

"Aquí no. Vamos a sentarnos en la parte delantera." Kris plantó su mano firmemente contra el pecho de Chanyeol, empujándolo hacia atrás mientras trataba de tomar su asiento habitual en la amplia furgoneta, junto a Baekhyun. Este último sintió los ojos de Chanyeol en él, y cuando Baekhyun levantó la mirada, esperando ver la ira o culpa, él se sorprendió al ver un atisbo de miedo y tristeza en los ojos  color marrón oscuro del rapero. Chanyeol bajó rápidamente la cabeza y se dio la vuelta, para entrar en el asiento del pasajero.

 

 

Baekhyun estudió los hombros encorvados de Chanyeol,  a pesar de que el tamborileo doloroso en su cabeza le estaba dando un montón de razones para estar enojado con él, que estaba preocupado de que, de alguna manera, qué había causado Chanyeol para perderlo. Baekhyun se devanaba los sesos, tratando de reconstruir el pasado par de semanas, preguntándose qué podría haber hecho o dicho que hizo que Chanyeol lo mirara de esa manera.

 

 

(…)

 

Habían llegado tan cerca, tan rápidamente. Chanyeol era el único aprendiz del grupo que había sido realmente acogedor cuando Baekhyun entró a SM, y estaría eternamente agradecido a él por estar dispuestos a aceptar  todas sus peculiaridades y rarezas. Había algo en el rapero, un sentido de familiaridad que hizo a Baekhyun sentir que podía bajar la guardia en un ambiente donde todo el mundo era brutalmente competitivo. Su período de entrenamiento había sido bastante corto, en comparación con los otros miembros, y Baekhyun a menudo se preguntaba si él podría haber durado tanto tiempo.

 

Nunca había expresado esos pensamientos a Chanyeol.

 

El olor a sudor y madera dura polaco se había convertido extrañamente familiar en los cinco meses que había estado en el programa SM Juvenil.

 

Baekhyun presionó su mejilla firmemente contra el suelo, con los ojos cerrados y deseando que su cuerpo se relaje, deseando poder hundir la cabeza a través de la madera, desaparecer de la vista, para no despertar de nuevo hasta -

 

"Hey, ¿estás bien? '

 

El tono de Chanyeol lo mantuvo detrás de la deriva.

 

"Estoy bien, continúa", Baekhyun se negó a abrir los ojos;  quería estar solo, para descansar. Hubo un ruido sordo y de repente sintió el aliento de alguien pasar por su mejilla.

 

“Tú sabes que esta coreografía no requiere que te caigas y te beses con el suelo, eh?” Chanyeol bromeó.

 

Baekhyun miró al otro hombre, cuya sonrisa amplia tambaleaba,  cuando vio la mirada en los ojos del cantante. Baekhyun intentó tragarse el nudo en la garganta, pero no podía dejar de llorar desde que llegó,  y lo siguiente que supo fue que  Chanyeol  lo llevó al estilo princesa, sacándolo de la sala de ensayo y llevándolo a un vestuario desierto por el pasillo.

 

"¿Estás herido, físicamente?" Chanyeol se arrodilló frente a él después de poner cuidadosamente a Baekhyun en el banco.

 

La respiración de Baekhyun era errática y su cabeza se sentía pesada, mientras trataba de recomponerse de nuevo. Por supuesto que  estaba herido. Muy herido. La formación de la coreografía había sido cruel e implacable y cada músculo de su cuerpo estaba en llamas. "Yo ... yo no puedo hacerlo, Yeol".

 

Baekhyun no podía mirar a los ojos de su amigo, cuando él derramó el secreto que había estado poniendo pesado  su corazón desde hace un tiempo. "No puedo seguir con esto. Soy demasiado débil. Quiero, pero yo no ... yo no soy lo suficientemente bueno ".

 

Baekhyun sintió que sus entrañas se agitaban con la confesión, sintiendo pesado el espacio entre ellos. Las manos de Chanyeol encontraron las suyas, y el rapero comenzó a dibujar círculos calmantes en las palmas de sus manos con los pulgares. "Baek, mírame."

 

Baekhyun levantó la mirada, todavía borrosa por las lágrimas, sus mejillas ardiendo por la vergüenza y decepción. Apenas alcanzó a ver los grandes ojos marrones de Chanyeol antes de que hubiera un choque, un grito y el dolor cegador disparando a través de su cráneo.

 

A Baekhyun le faltaba el aire cuando apoyó su cabeza en sus manos, mirando a Chanyeol frente a él, que también estaba sosteniendo su cabeza, una protuberancia roja ya visible en la frente. “Sabes que…¿Por qué coño que has cabeceado así?”

 

“Porque eres un idiota” Chanyeol respondió tranquilamente, mientras se  levantaba.

 

“Y ahora tú tienes algo que te recuerde a mí. Siéntete libre de golpearte a ti mismo de nuevo cada vez que sientas la necesidad de decir algo estúpido como eso otra vez” dijo Baekhyun mientras comenzaba a caminar fuera del vestuario.

 

“Ah, y si piensas que estas bombardeando la coreo, por favor, echa un vistazo a tu alrededor antes de dejar caer tu culo al suelo. Chen y Kris seriamente luchan bailando, y yo también” Chanyeol desapareció por la esquina, dejando a Baekhyun sin palabras y con un dolor de cabeza lo suficientemente potente como para distraerlo de sus propias inseguridades. “En realidad, quiero aprovechar de decir otra cosa” La cabeza de Chanyeol se asomó a escondidas por la esquina de nuevo “Kris está en otro nivel de los que luchan. Todavía soy infinitamente mejor que él”.

 

(…)

 

 

Baekhyun tocó distraídamente la frente donde Chanyeol le había golpeado hace 3 años atrás. Había maldecido a Chanyeol en ese momento, porque el incidente le había dejado un dolor de cabeza que se prolongó durante días,  lo que no hizo nada para ayudar a mejorar su baile, e incluso llegó al mismo nivel que Kris. Pero Chanyeol tenía razón. Él no era el único que había estado luchando, solo que no lo había notado antes. Sus clases de canto no iban de la manera que él quería, pero había visto a Luhan y Chen salir del estudio llorando más de una ocasión, e incluso jóvenes prodigiosos como Kai y Lay se habían frustrado durante sus clases de baile en el momento en que las lesiones se hacían presentes, y ellos se mantenían jugando arriba. En todo caso, el menos-que-gentil recordatorio de Chanyeol lo había sacado de su mala racha y aquello lo convirtió en un jugador mejor del equipo.

 

 

________  

 

 

“Entonces… ¿qué está pasando con ustedes?” La voz del gerente rompió el incómodo silencio de la camioneta. Baekhyun lanzó una mirada suplicante a Kris y el chino le dio una palmadita en la rodilla antes de mirar a Sunghwan. “Sólo un pequeño malentendido con respecto al horario del baño. Estamos bien, ¿verdad, Chanyeol?”

 

“Si, por supuesto”

 

Incluso si Sunghwan no les creyó (problablemente no, pensó Baekhyun), el no insistió en el tema, para alivio de los miembros. Viajaron en silencio hasta que llegaron a la emisora.

 

 

Chanyeol se apresuró en dejar el coche, caminando junto a Sunghwan hasta que llegaron a la sala de espera, donde ya se habían reunido los demás chicos del grupo. Chanyeol rápidamente se sentó junto a Tao  y Xiumin, que estaban hablando de una nueva película de Kung-fu que habían visto, estaban demasiado excitados como para notar que algo estaba mal con el rapero.

 

 

Kris dirigió a Baekhyun por el codo para sentarse al lado de Kyungsoo, que echó un vistazo a la cara pálida de Baekhyun y los ojos bordeados de rojo y luego miró por encima de Kris, que ya estaba junto a Joonmyeon y hablando en voz baja, de vez en cuando mirando hacia atrás sobre su hombro a Baekhyun y Chanyeol. Sólo le tomó un segundo a Kyungsoo entender la situación. “¿Pelearon?” Baekhyun asintió. “¿Chanyeol?” Baekhyun asintió de nuevo.

 

“¿Vas a estar bien?”

 

“Estoy bien.”

 

Kyungsoo no pidió detalles, y Baekhyun se sintió agradecido de que no lo hiciera.

 

Notas finales:

Gracias por leer, nos vemos pronto c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).