Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hybrid Cat por MisakiUsagi31

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Joli (*-*)/ criaturitas :,3 se que tarde... algo xD bueno mucho -.-' pero es mejor tarde que nunca (?) bueno en fin aqui me tienen otra vez OwO -3- peguenme, azotenme o lo que quieran hacerme QwQ lo merezco...

En fin los dejo leer...  ya no les estorbo

 

NOTA: Aviso en las notas finales :T



En mis días de descanso siempre me los pasaba caminando en esta gran cuidad sin un destino aparente, solo caminar, distraerme un poco de la rutina diaria.

 

El cielo no daba la impresión de que el sol saliera, estaba cubierto de nubes, es evidente que lloverá. Pasaba sin prestarle mucha la atención a lo de mi alrededor, ya que la mayoría eran anuncios de productos nuevos.

 

"El nuevo modelo 3.5 del Hybrid Cat ya esta en diferentes modelos: persa, Chito y Napoleón, no te quedes con las ganas y decidete a tener un compañero"

 

Ahora tienen mas modelos??, cuando podre pasear por aquí sin escuchar anuncios similares cada vez?? no es que no me gusten los gatos, claro que me encantan, pero no creo que sea algo correcto tener un gato híbrido, ya que los gatos todavía existen
pero ...pensándolo bien...seria divertido tener uno... verlo crecer, sentir esa sensación de que todo tu cariño se lo entregas y a cambio crezca...

 

Me saco de mis pensamientos una gota que callo en mi mejilla, empezó a llover, la lluvia era fuerte y por instinto corrí a una tienda a refugiarme, pensé que tendría que esperar a que se acabara pero afortunadamente todavía había un paraguas( en Japón las tiendas y todo servicio publico tiene a la entrada paraguas que la gente toma prestado y después lo regresan, en México no es hací xD) , lo tome y seguí mi camino, creo que es mejor regresar a casa.

 

Tome un camino que no es muy transcurrido, un pequeño atajo a mi departamento, al verlo con atención veo que la calle se parece un poco en donde vivía cuando estaba en la preparatoria.

 

En La calle solo se podía escuchar el sonido de la lluvia caer en el pavimento, Me trae nostalgia un escenario así, ya que también fue en un día como estos de lluvia, que mi linda sorata llego a mi..claro que después Yokozawa me la quito por que ella se encariño de el, pero bueno ya no se puede hacer nada.

 

Seguí caminando mirando al frente sin apresurar mi paso, con mi mano libre en uno de mis bolsillos de mi suéter, en verdad esta calle esta muy sola, no puedo ver nadie mas que a mi.

 

Al ir un poco mas al frente note la presencia de una pequeña caja de cartón empapada por la lluvia a un lado de una señal de alto, pareciese que llevaba poco en ese lugar, ya que la caja todavía mantenía su forma.

Camine lo suficiente como para apreciar que llevaba adentro aquella caja, probablemente solo sea basura o algo por el estilo, me detuve a ver - pero que...-


Me asombre al ver que en su interior se encontraba un pequeño gato, cubierto por periódico y papel, inmóvil e inexpresivo,su pelaje de color blanco manchado por lodo de la fuerte lluvia, sus pequeñas orejas de color café claro caídas por estar completamente mojado

 

- pobrecito..-me agache y lo tome con mi mano libre sin soltar el paraguas. - pero quien se atrevió a abandonarte en un lugar así??-


examine por un rato a ese gatito, pude ver que llevaba un listón de color rosa amarrado al rededor de su pequeño cuello que tenia escrito algo en él -Ritsu...- lo leí con algo de dificultad, la lluvia provocó que las letras se deformarán y fueran borrosas.

 

Mire a mi alrededor para poder ver si personas se encontraban cerca de mi, pero estaba completamente solo, al parecer lo dejaron aquí a propósito - no puedo dejarte aquí- me puse de pie con ese gato aun en mi mano y lo cobije con mi sudadera, me importaba poco si me mojaba a mi también.

 

Seguí caminando y llege a mi edificio,desdoble el paraguas, tome el ascensor y marque mi piso, esperaba que aquel pequeño me diera alguna señal de que estuviera consciente, pero ni siquiera su respiración pude sentir.

 

Llege a mi piso y entre a mi departamento cerrando la puerta detrás de mi, dejando mis zapatos y el paraguas en la entrada, me quite la sudadera cubriendo a ese pequeño gato con ella, es probable que tenga frío ya que está completamente mojado.

 

Lo acomode en mi sofá y me senté a su lado mientras poco a poco le quitaba de en sima mi sudadera que lo cubría, - por que no te mueves pequeño??? Todavía tienes frío?? Tienes hambre??- espere a que me diera una señal de que me escuchaba pero no hubo ninguna.

 

Al ver que ni su abdomen se movía llegue a pensar lo peor -esta muerto??- dije incrédulo tomándolo con mis manos viéndolo con curiosidad, mire sus patitas, sus orejas, su abdomen hasta llegar a su cuello,- que es eso??- quite el listón que llevaba puesto- modelo 2.0...- tenia grabado en su pelaje aquella palabra y cifra, ahora ya comprendo el por que no te mueves.

 

- por que te habrán desechado??- le dije sin la intención de esperar respuesta - no eres un modelo tan nuevo pero... Por que se decidieron desaserce de ti??- lo tome con mis manos acomodándolo en mi brazo - eres lindo...y lo fueras mas si tu pelo no estuviera manchado de lodo... Mmm Que te parece si te doi un baño??-

 

Me diriji al baño con el en mis brazos, si lo boi a bañar... Aprovecho y también me baño yo. Prepare la tina, me quite mi ropa y entre con él. Lo cubrí de espuma y lo taye con diversión - no te gusta sentirte limpio?- limpie sus orejitas y sus pequeñas patitas cafés dejando ver su sedoso pelaje y su hermosa apariencia

-lo ves... Detrás de toda esa mugre esta un gatito lindo y adorable -lo enjuague y salí de la tina, me seque y me puse una toalla en mi cadera mientras que secaba a mi pequeño huésped dirijiendome a mi habitación .

 

Lo deje en mi cama y me cambie de ropa, no tarde y volví por el, viéndolo con atención - ahora que me acuerdo... Se supone que creces con forme el cariño que te muestren y den no es así??- no me respondió, seguía igual de quieto e inexpresivo, - bueno no creo que sea algo que no pueda darte, ya que los gatos me encantan... Además, con tan solo verte se que quererte no es difícil-

 

Me senté en el colchón y lo puse sobre mis piernas, seguía algo húmedo así que lo seguí secando con la toalla, - me da la impresión de que ya se el por que te dejaron hay... No tuvieron paciencia en criarte... Pero no te preocupes, yo no lo haré- mañana todavía estare libre, tengo tiempo para comprarle lo que necesite, me eche a mi cama, acostándome mirando al techo, y ya que fue un día cansado cerré mis ojos y el sueño me venció.

 

al rededor de las siete de la mañana empecé a despertar, abrí mis ojos con lentitud Encontrándome con unas pequeñas esmeraldas que me miraban directo a los ojos, me espante un poco, ya que por reflejo me sente de golpe, dejando al dueño de esos ojos verdes a mi lado - nyaa~- me maullo con felicidad mientras cerraba sus ojos acariciando mi brazo.

 

- are?? Ha eres tu... Ho Ritsu ya puedes moverte!!- acaricie su pequeña cabeza con diversión asiendo que cerrara sus ojos con felicidad - me alegra saber que no estas roto o algo por el estilo... - me acosté de nuevo mientras que Ritsu se subía a mi abdomen, se aserco a mi rostro y lamió mi mejilla con ternura- tienes hambre?? Por el momento solo puedo darte leche, estas bien con eso??-

 

acaricie su mentón mientras ronroneaba algo audible - tal vez sea algo raro para ti ya que yo no te compre, pero te prometo que cuidare de ti... No importa que pase, yo nunca te abandonaré- me senté en la orilla de mi cama con Ritsu en mis piernas mirándome con curiosidad - hay que desayunar -

 

-nyaa~-salto al suelo y nos dirijimos a la cocina, al momento de preparar mi desayuno, Ritsu miraba lo que hacia con mucha atención, se ve que es muy curioso - se ve que ya tienes hambre- dije mirándolo por un segundo lo cual el solo inclino su cabeza a un lado, es muy tierno.

 

Serví mi parte y la de Ritsu también, ya que no hay nadie mas conmigo además de él lo deje que se subiera a la mesa - te sacaré a pasear hoy, tengo que comprarte un collar-

 

Termine mi ración y me dispuse a lavar los platos,me puse mi abrigo, fui por mis llaves y me diriji a la salida - vente Ritsu- se acercó a mi y lo cargue entre mis brazos - ahora regresamos- y salí de mi departamento.

 

Algunas personas que pasaban a mi alrededor me miraban con curiosidad, ya que Ritsu se daba a notar mucho, estaba acomodado en mi abrigo profundamente dormido, pero no les preste atención, seguí con mi paso buscando lo que quería.

 

Pase por diferentes tiendas hasta llegar a la que buscaba, entre y me diriji al recibidor
-bien venido señor, en que lo podemos ayudar??-
- buenos días, me preguntaba si venden collares para gato?
- por supuesto señor, tenemos de diferente colores, además hoy le incluimos la placa de regalo
- perfecto, me los podría mostrar??-
- por supuesto solo espere en seguida regreso- y al poco tiempo regreso
- cual le gusta??-
- a mi parecer todos son lindos... Pero necesitó que a él le guste- lo descubrí de mi abrigo, dejándolo ver que acababa de despertar


- vamos Ritsu despierta, necesito que me digas cual quieres- salio con dificultad, en realidad si se durmió después de todo, me miro por un instante y miro a su alrededor con los síntomas del sueño aun presentes

 

- awww~ que gato mas lindo, como quisiera que fuera mio- dijo la encargada mientras miraba como Ritsu movía sus orejas con ternura.- bueno... Viendo el color de este pequeño creo que le quedaría un color fuerte,para que resaltara su lindo pelo- saco un collar de color rojo, un rojo cereza muy llamativo, llevaba un cascabel pequeño justo al lado de la placa - este le quedaría bien pruebecelo-


Me lo dio y se lo puse- es muy lindo- y evidentemente ese color lo hacia destacar - te gusta??-
- nyaa~- me maullo mientras acariciaba mi mano - entonces ese sera-
- muy bien ahora solo necesito que me diga su nombre y la del pequeño para grabarlo en la placa y ya esta- le dije mi nombre y el de él, los grabo en la placa.
-muy bien ya esta señor-
-muchas gracias- pague el collar y salí con Ritsu siguiendome a un lado.

 

Aun teniamos tiempo así que pasamos por un parque y nos sentamos en una banca - ese collar te queda bien- se acerco a mi mientras poco a poco subía mis piernas mirándome con atención, sus ojos verdes en realidad son tan hermosos, el atardecer hacía ver sus pequeños ojos como bellas esmeraldas

 


No se quien fue el que se atrevió a dejarte en aquel lugar, pero te prometo que yo no lo haré, quiero verte crecer, quiero que seas feliz, quiero que cambies mi rutina... Quiero que cambies mi vida.

 


- te lo prometo- dije mientras lo miraba con cariño, a lo cual él se acercó a mi rostro y lamio mi mejilla con ternura.

 

Y sin darme cuenta, te di total libertad a entrar a mi vida... jamás llegue a pensar, que te harías tan importante para mi...

Notas finales:

 

yyyyyyyy que les parecio??? ...Bueno, bueno my imaginacion no se extendio mucho -,- acepto opiniones y sugerencias xD a el aviso es:

la verdad no se si hacer el de  la Romantica... ya que la verdad este Fic lo escribi por mi actual obsecion por el LevixEren... y no se si ustedes lo quieren o no :,3 a si que diganme.. ya que si no lo hacen no lo hago y me brinco a el de SNK  ... acuerdense que no leo mentes e.e' si lo hiciera no los molestaria...

Bueno eso es todo.. Mi mete es un mar de ideas!!!!asi que SI necesito que me digan, la verdad le estoi tomando cariño tanto como el de Por Favor no me los quites...  pero bueno blabla n.n los quiero!!! nos leemos despues -w-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).