Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Temptation (OnTae) por Lee Byun Eli

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holis -esquiva las naranjas (?- perdón por tardar en actualizar, es que no tuve luz por varios días, la razón por la cual no podía terminar de escribir el cap y menos subirlo, espero que les guste, ando un poco corta de inspiración y por eso no pude hacerlo mas largo... Se que no les importa mucho las explicaciones xD asique me callo xD

a leer :)
No había podido dormir bien en toda la noche, el estar pensando en lo que había pasado estas últimas semanas con Onew lo estaban volviendo loco, apenas llevaba dos días en Japón y ya quería volver a casa, por alguna razón no le gustaban muchos los hoteles y menos si la razón de su insomnio estaba en el cuarto de al lado.

Lo primero que hizo esa mañana fue darse una ducha, para luego vestirse y sentarse en la cama con la notebook para continuar con el trabajo, debía buscar una forma de despejar su mente y solo podía hacerlo de esa manera.

Logro hacerlo por varias horas hasta que escucho que la puerta se abría

-¡oye! No bajaste a desayunar-

-¿por que entras sin tocar? Podría estar durmiendo o sin ropa-

-bueno, no estás durmiendo y sobre lo otro, ya te eh visto sin ropa- dijo mientras entraba al cuarto y cerraba la puerta.

Esa respuesta solo hizo que el menor se sonrojara y bajara la vista para ocultar su rostro tras su cabello, Onew se sentó a su lado y con delicadeza retiro los mechones que ocultaban su rostro dejándolos detrás de su oreja – te ves lindo cuando te sonrojas-

-¿Que quieres? Estoy trabajando-

-como no desayunaste y ya es hora de almorzar, quería saber si querías almorzar conmigo-

-estoy trabajando, ya te lo dije-

-pero debes comer algo, además tenemos 13 días aun, no creo que esa es una excusa para evitarme-

-tal vez lo sea-

-¿por qué lo haces?-

-por la misma razón que tu me ignoras-

-Taemin, no te ignoro-

-¿puedes dejarme trabajar? En serio estaba concentrado-

-pero ¿almorzaras conmigo?-

El menor lo miro algo molesto –dime ¿por qué quieres que almuerce contigo?-

-por que dije que te iba a demostrar que te quiero y que no estoy jugando contigo-

-¿y como ayuda un almuerzo?-

-ay vamos Taemin, lo traigo aquí y mientras trabajamos almorzamos, ¿te parece?-

-.está bien, solo para que dejes de molestarme por un rato-

-genial, iré a buscarlo, ¿que quieres comer?-

-lo que sea-

Onew solo asintió y se puso de pie para luego salir del cuarto, el menor suspiro y volvió la vista a la pantalla, en verdad no entendía la manera en la que el mayor actuaba y solo quería mantenerlo lo más lejos suyo posible, lo cual se le estaba haciendo algo difícil.


El mayor no tardo mucho en volver con el almuerzo y sentarse en la cama, dejando la bandeja entre medio de ambos, Taemin lo miro de mala manera y luego volvió la vista a la pantalla.

-¿no vas a comer?-

-dije que quería trabajar y tu no me dejas-

-dijiste que almorzarías conmigo-

-solo lo dije para que me dejaras en paz-

-Taemin-

El menor solo lo ignoro mientras escribía en la notebook, hasta que sintió las manos de Onew sobre su rostro

-¿por qué te comportas así conmigo?- dijo en un tono triste haciendo que el menor lo mirara

-eso mismo me pregunto yo cuando te comportas como lo haces, no se como pretendes que me comporte contigo si tú no te comportas bien conmigo-

-te dije que te demostraría que te quiero-

-un almuerzo no me demuestra nada-

-es una forma de demostrarte que quiero pasar tiempo contigo-

-como sea, puedo seguir trabajando?-

Se acerco y beso sus labios tiernamente, haciendo que el menor abriera sus ojos desmesuradamente y luego los cerrara lentamente respondiendo a su beso de igual manera.

Con una de sus manos corrió la bandeja lentamente para luego apegar su cuerpo al suyo, haciendo que Taemin dejara de lado la notebook para abrazarlo, se recostó sobre el sin dejar de besar sus labios a la vez que metía las manos debajo de su remera acariciando la suave piel del menor.

Taemin mordió con delicadeza el labio inferior del contrario entre besos mientras lo abrazaba fuerte, sabía que estaba mal, estaba cediendo otra vez, quería tenerlo lejos, pero le era más difícil de lo que imaginaba, no podía negarse a besarlo, de hecho creía que ya amaba demasiado sus labios y que amaba cuando lo besaba y lo tocaba de la manera en la cual lo estaba haciendo, con tan solo sentir sus caricias podía jurar que se volvería loco.

Subió las manos y las enredo en su cabello para así profundizar más el beso, podía sentir el calor comenzar a recorrer su cuerpo ¿Cómo lograba ponerlo así con tan solo simples caricias?

Sonrió al sentir que los besos bajaban a su cuello, simplemente no podía resistirse, no podía y no quería hacerlo, sus besos eran simplemente deliciosos y placenteros, pero al mismo tiempo eran como un veneno que poco a poco lo iba matando.
“¿En verdad me quieres Onew o solo buscas matarme de la forma más bella?”
Notas finales: Espero les haya gustado y porfis dejenme bellos reviews ... besos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).