Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Temptation (OnTae) por Lee Byun Eli

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holis... Les traigo el segundo cap... espero les guste...

para los que no lo leyeron, los invito a leer mi otro fic OnTae "The Chauffeur"

sin mas que decir... a leer :)
-Felicidades equipo- dijo con una amplia sonrisa un joven de cabello rubio, no más de 24 años y ojos como de felino –han trabajado muy bien para la nueva revista y hemos tenido muy buenos resultados, ya que hemos vendido más de lo esperado, espero que sigan así

Taemin solo aplaudía al ver que los demás lo hacían, en verdad no estaba prestando ni la mínima atención a lo que su jefe decía, trataba por todas las maneras posibles de evitar mirar a Onew, que como de costumbre se sentaba frente a él, pero le era imposible, desde el día en que lo había besado le era imposible no quedársele mirando “aun no entiendo porque lo hiciste” “¿no vas a decir nada? ¿Acaso ya lo olvidaste? Haces como si nada paso” “¿qué debo hacer?”

-hey, Taemin! Vuelve a la realidad, te estoy hablando, los quiero a ti y a Onew en mi oficina en 5 minutos-

Solo asintió mientras por su mente pasaban miles de preguntas otra vez “¿Por qué? Acaso se entero de lo que paso en las escaleras con Onew? ¡Me van a despedir! Cálmate Taemin, puede que solo sea por trabajo ¿y si no?” sus pensamientos fueron nuevamente interrumpidos pero esta vez por Onew.

-oye Taemin! Debemos ir a la oficina, no sé en qué tanto piensas pero muévete-

Siguió a Onew hasta la oficina de su jefe sin cruzar palabra alguna con él, cuando ambos atravesaron la puerta de la oficina pudieron divisar a otro joven de ojos grandes y bastante alto

-justo a tiempo, esto les agradara a ustedes, debido al desempeño de todos, ustedes son los mejores y eso es grandioso, pero no solo para felicitarlos los he llamado, tengo un trabajo para los dos, será en Japón, los gastos serán todos cubiertos por mí, pero necesito que trabajen con alguien, y ese alguien es el, Choi Minho –dijo con una sonrisa señalando al joven que estaba a su lado

-un placer, Onew-se presento haciendo una leve reverencia seguido por su compañero

–un gusto, soy Lee Taemin-

-Como será fuera de Corea- interrumpió Kibum- no pasaran más de 15 días, será rápido para ustedes, con lo hábiles que son- así que-Bien, cualquier duda la consultan con Minho partirán mañana a primera hora-
“¿mañana? ¿A primera hora? ¿15 días? Con Onew? ¿Por qué me haces esto dios?”




Los tres ya se encontraban en el avión, Taemin miraba por la ventana, no era muy de su agrado viajar en avión pero si era por trabajo debía hacerlo, Onew estaba sentado a su lado, lo cual lo ponía aun más nervioso

-¿te sientes bien?-

-sí, solo que, no me gusta mucho viajar en avión- le respondió sin despegar la vista de la ventana

Había pasado solo una hora de viaje , aun quedaba una horas mas y ya no lo soportaba , no había mucha gente en el avión, y los pocos que habían estaban en su mayoría dormidos.

se puso de pie y se dirigió al baño, abrió el grifo del lava manos y mojo un poco su rostro, se sentía encerrado, necesitaba bajar de ese avión y tomar aire fresco.
Se sobresalto al instante en el que escucho un golpeteo en la puerta

-Taemin, estas ahí?-

-sí, ya salgo- seco su rostro rápidamente y abrió la puerta

-¿estás bien?-

-sí, estoy bien-

-no parece que estuvieras bien ¿enserio estas bien?

-solo un poco nervioso, no me agrada tanto el avión

-ah entiendo

Onew miro a ambos lados cerciorándose que nadie los veía , apoyo sus manos en la cintura del menor y lo metió al baño, cerró la puerta al instante y lo miro fijamente.

-Onew, que haces?- pregunto casi tartamudeando

-yo puedo sacarte los nervios-

Taemin trago saliva al mismo tiempo que se ponía aun más nervioso- no es el lugar indicado

-las escaleras tampoco lo eran y eso no me impidió besarte- apoyo las manos en su rostro, acercándolo a él para besar sus labios

El menor se alejo, no sabía porque lo hizo pero solo lo hizo

-¿Qué sucede?-

Solo evito su mirada hasta que sintió las manos de Onew posarse de nuevo en su rostro y besar sus labios, esta vez no se negó y se dejo besar mientras rodeaba la cintura del contrario con sus brazos.

Poco a poco se fueron despojando de sus ropas sin dejar de besarse, a pesar que el espacio era reducido, a ninguno le importo y sentían como sus cueros se rozaban.

Onew lo apoyo contra la pared, levantando sus piernas, haciendo que el menor se aferrara a su cintura con ellas y lentamente comenzó a entrar en él.

Taemin mordió su labio inferior intentando así ahogar sus gemidos, no podía gritar, no ahí, no en ese lugar donde detrás de la puerta había gente, podía sentir como el contrario seguía entrando en el, como ese dolor se apoderaba de su cuerpo, como empezó a sentir placer al instante en que sintió que los movimientos comenzaban, clavo las uñas en sus hombros aferrándose a él, devoro sus labios, gimió levemente entre ellos al sentir como las embestidas eran más veloces y profundas.

No se percato en qué momento terminaron sentados en el piso, Onew tomando su cintura presionándolo más contra él, no sabía cuando había comenzado a dar pequeños cabalgadas sobre él, solo sentía como su respiración se aceleraba al igual que los movimientos de ambos, como el placer se apoderaba de él, toda existencia de miedo y nervios se habían desvanecido al instante en el que había tocado sus labios.

Solo podía sentir como el placer recorría su cuerpo y los labios de Onew recorrían su cuello con delicadeza, como tras embestidas y cabalgadas llegaban ambos al clímax y se miraban fijamente a los ojos mientras respiraban de manera agitada.


Cuando ambos terminaron de limpiarse y vestirse, Onew abrió la puerta y se asomo revisando que no hubiese nadie que pudiera verlos, le hizo una seña al menor de que estaba todo bien y salieron para volver a sus asientos y no volver a dirigirse la palabra hasta que el avión aterrizo.

“¿Por qué haces esto? ¿Por qué me besas y haces como si nada pasara? ¿Por qué lo haces conmigo y vuelves a hacer como si nada pasara? No sé lo que sientes… acaso ¿estás jugando conmigo Onew?”
Notas finales: Bueno, espero les haya gustado... y estaré esperando sus bellos reviews :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).