Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juicio contra Dios por Hao Asakura

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Subo otro poquito para compensar mi falta de puntualidad con la actualización. 

La siguiente semana es turno de "After my death" el dia lunes o martes (pa no errar)

Gracias a todos por leer 

-EL QUE GANE SE QUEDA CON EL TÍO HAO!!- desafió Hana.

Hubo un instante donde todos se quedaron en silencio, mirándole... Johanne al oir sus palabras atravesó la guitarra de peyote con su paraguas de la impresíon.

-Que?????!!!!!

-Mi guitarra TT-TT

-Y porque querría yo quedarme con este??- gritó Yoh señalando a Hao con el dedo.

-Ay por favor viejo! he visto como lo miras!

-De verdad??? - dijo Hao...- ehm bueno, es decir... 

-Hana...- murmuró Johanne quedandóse petrificado.

-Hana tu...- murmuró Yoh mirando a su hijo... ahora eran de la misma estatura.

Hanna al sentir  que todos lo miraban (en especial Alumi y Silver) quiso corregirle:

-Bu..bueno, quise decir que el que gane  tendrá la responsabilidad de seguir protegiendo al actual Shaman king hasta que tenga derecho a solicitar el trono.

-Ah... -dijo Yoh sonrojado

-Donde me apunto??...bueno, yo quisiera poder proteger al shaman king, ya que mi sueño es ser el mejor polícia detective (si ajá)- intervino Lyzerg.

-Y yo protegerte a tí- dijo Ryu- así que te apoyaré para que puedas ser el shaman king y quedarte al lado del sr. Hao T.T... pero donde encontraremos un dios??

-pfft pues a mi no me dejan otra más que entrarle... - dijo Horo

-Yo ya pedí a Horo- dijo Ren.

-Que este no es un partido de fut!- dijo Horo- pero ok, me uno a ustedes.

-A mí ya no me metan en esto...- dijo Fausto, los puedo curar a todos por igual si quieren.

-O... oigan, nadie me ha preguntado- dijo Hao completamente sonrojado - yo decido... esto es muy incomodo

-Por favor Hao... dejános también a nosotros seguir nuestro curso- dijo Yoh mirando intensamente a Hao.

-O... ok.

-Pues yo sólo quiero saber  como vas a explicarle esto a mi madre- dijo Hana.

-P.. pues no creo que pueda decirle nada... hasta que logre ganar a Hao... dijo, proteger a Hao.

-Me refiero a lo de tu regresión viejo idiota!!

-Ahh eso jejejee... oh no... voy a morir antes de poder pelear en la F.O.M.  Hao no puedes revertirlo???

-Ya te dije que no.... no te preocupes, yo se lo explicaré, estoy seguro que comprenderá.

-Lo dudo, Anna es conocida por no ceder ni un ápice... estoy seguro que nos matará a los tres (Hana, tu y yo)

-Pftt... tonto... olvidas quien es el dios de este mundo? dejámelo a mí... por cierto mañana empezarás tu entrenamiento para poder ser un dios.

-me... me entrenarás?

-No podrás participar si no tienes posibilidades de convertirte en uno.

-Que?? eso no es justo- dijo Hana.

-Escucha Hana, no crees que tu papá debe tener la misma fuerza que nosotros para pelear, si no estaría en desventaja.

-Como sea- dijo Hana sonrojado

-Porque estás haciendo esto Hana kun?- de pronto habló Alumi, tenía a Men Tao aferrado del sueter para que no pudiera escapar.

-Alumi...yo... yo no lo sé... es sólo que... verlo allá solo... siendo despedazado... solo quiero protegerlo es mi familia.

-Hana-- murmuró Hao.

-Y porqué a tu padre no  quieres protegerlo con esa intensidad?- indagó aún más Alumi.

-P... pues... el viejo nunca estuvo ahi para mí, siempre andaba de viaje... fue el tío Hao quien se aparecía frente a mí de vez en cuando  para hacerme  compañia... gracias a él no tuve que crecer solo...

-Fue su culpa !!!- dijo Yoh- yo tenía que andar recorriendo el mundo en misiones de paz para él!!

-Y no me llevaste contigo!!!

-No quería que te mataran otra vez!!

-Mentira... para ti y para mamá soy un estorbo en su carrera de shamanes.

-Jamás tus padres te han visto así Hana- intervino Hao- y tu padre tene razón todo es mi culpa, si vas a odiar a alguien odiame a mí... ello querían estar contigo, pero yo los mandé en una absurda misión en la cual perdieron la vida y todo para probar mi punto de que los humanos apestan.

 -Tío Hao...

-Como sea--- dijo peyote- yo me largo de aquí, al romper mi guitarra se disolvió mi oversoul

-Felicidades equipo Hao- dijo Silver sin alegría, han pasado la primera prueba para la F.O. M.

 Nadie se veía feliz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).