Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juicio contra Dios por Hao Asakura

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Escribí mucho. Lo siento, adoro describir estas escenas agradables.

Yoh partía leña despreocupadamente con la ayuda de Amidamaru, les gustaba hacerlo al estilo tradicional, Hana ayudaba a apilar la leña cortada bajo el tejado del porche para que no se mojara, lo estaban obligando a hacerlo en la forma tradicional también así que estaba más que molesto.

-Terminen eso rápido- ordenó Anna - que leía una revista sentada en una banca de jardín resguardada en el fresco porche - quiero usar esa leña para tomar una ducha.

-Pero Anna, no puedes apresurar un trabajo varonil como este, tienes que disfrutar el sol y el viento en tu cara y sentir el poder de la espada.- dijo Yoh sonriendo y haciendo pose de leñador forzudo, tenia puestas unicamente unas bermudas caqui y sus eternas sandalias.

-Equis... de todas formas, porque esta EL AQUÍ? - gruño Anamoviendo la cabeza hacia donde estaba Hao.

Sentado en el cesped del jardín, ataviado con su Kimono Rojo  Hao tomaba el sol con una cara como esta :3   en su regazo tenía un racimo de uvas y las estaba comiendo felizmente una por una.

-Ya te lo dije Anita- explicó Yoh recargando su hacha en el hombro- me pidió vivir aquí, es mi hermano, que puedo hacer?

-Se supone que es el dios del universo no? - porque no se hace una mansión en los G.E.?

-Porque no quiero :3- contestó Hao, y siguió comiendo uvas - vivir solo es aburrido.

-Dice que tiene el poder de estar en todas partes - explicó Yoh- que no es necesario para él permanecer en los G.E. ya que es... como era Hao?

-Los Mil vientos de la naturaleza.

-Ahh si, eso. Dale una oportunidad Anna, verás que todo saldrá bien, conseguiremos llevarnos excelente.

-Nunca imaginé que esa fuera la actitud de quien posee el C.A. dijo Hana... en fin, me voy con los chicos a donde Silver... tenemos que volver a hacer las pruebas para la batalla de la flor del Maíz... Nos vemos tío Hao!!! - gritó mientras tomaba su mochíla y se hechaba a andar.

Hao solo movío la mano en señal de aprobación y continúo en lo suyo (nada)

-Al menos que te ayude a cortar la leña... o que limpie el piso- dijo Anna de muy mal humor - por cierto, ¿A que se refiere Hana con C.A.?

-Conocimiento Absoluto- respondió Yho.

El rostro de Anna se ensombreció.

-Eso lo explica todo...

-Anna...  no me digas que tu sabes lo que  es...

Anna no contestó, se había petrificado en la banca con la mirada en la revista, aunque era evidente que no estaba leyendo.

-Se lo dieron cuano lo aceptaron como S. K. actual - añadió Yoh haciendo que sonara como un diploma de certificado - pero no parece haber cambiado mucho... oh!!! Lyzerg que te trae por aquí? - saludo Yoh.

-Hola Yoh.. yo.. sólo... - Lyzerg traía un ramo de flores en un brazo y una canasta con fresas en el otro, se puso rojísimo.

 

-Lyzerg! - dijo Hao levantandose del cesped, el detective fue hastá el castaño y le hizo entrega de los regalos, Hao los aceptó con deferencia y algo de curiosidad. Desde esa distancia el matrimonio Asakura no alcanzaba a escuchar lo que ellos hablaban, pero se veía a leguas que se llevaban bien, aunque Hao tuviera esa mirada arrogante de siempre.

-Ustedes están locos- dijo Anna- No entiendo como pueden tomarse esto de forma tan relajada.

-Que tiene de malo?

-No lo entiendes Yoh?, Hao lo sabe todo... todo!!! no tienes idea de lo problemático que puede ser eso.

-Bueno, no.- reconoció Yoh - pero me ha dicho que no lee los pensamientos, simplemente no quiere hacerlo y ahora puede desactivar ese poder a voluntad- añadió rascandose espalda con el borde del hacha

-Hao conoce todo lo que ha pasado, todo lo que es y lo que pasará- dijo Anna

-Mejor, así no salimos de casa cuando diga que lloverá - declaró Yoh zanjando en asunto, le dio la espalda a Anna y se marcho donde su hermano y Lyzerg.

Era hermoso verlos  a los tres riendo bajo el sol, el joven alto, varonil y risueño en el que se había convertido Yoh con el pelo largo y ondulado. Ahora era más alto que su hermano mayor, quien se había conservado en su apariencia de 16 años debido a que el Shaman King no envejece de no desearlo. En cuanto a estatura Lyzerg estaba en medio de ambos, los años lo habían favorecido dandole un aspecto más varonl y sexy.

-Vaya, llegamos tarde a la reunión?- dijo Horo

-Horo!!! Ren!! Choco!!- saludó alegre Yoh- a que se debe el honor?

-Bueno, pensamos que sería buena idea ir todos juntos a ver la prueba de los chicos, van a necesitar muchos ánimos ya que es un autentico dolor de culo hacer ese test dos veces- dijo Chocolove

-No pensamos ir- dijo Anna, Yoh esta partiendo leña

-Ohh vamos Annita, será divertido, estoy segura que Hana se alegrará si lo animamos.

-Vayan ustedes- dijo la rubia- ya me he sentido irritada lo suficiente por un día.

-Pues que paso? - preguntó Horo.

-Largo quiero descansar- dijo Anna y se metió a la casa.

++++++++++++++++

-Cada vez esta peor Yoh, no se como la aguantas- dijo Ren- Yoh solo atinó a sonreir y rascarse la nuca distraidamente.

-Sólo es cuestión de tiempo- dijo Hao- pronto solamente Yoh, Hana  y yo viviremos aquí.

-Hao... dijo Yoh,- te he dicho que la permanencia de Anna no esta a discución

-Y no lo está dijo Hao- venga quiero ver los enfrentamientos - después de todo son mis guerreros - tomó a Yoh por el brazo como si fuera lo más natural del mundo y se hecharon a andar.

-Hao es tan despreocupado como su hermano Yoh... en el fondo son iguales - dijo Horo.

-Me pregunto que estará pensando Hao... porque está aquí en la tiera... podría estar en los G.E. dandose la gran vida.

-Realmente importa? - pregunto Lyzerg - no tiene nada de malo que tenga una familia, me ha dicho que no quiere vivir más solo.

-Ultimamente has hablado mucho con Hao- dijo Chocolove con una mirada pícara ¿acaso a alguien le gustan los kimonos rojos?

La cara de Lyzerg se emparejo al Kimono de Hao.

-Me... me pregunto cuales son sus alcances ahora que tiene el poder absoluto y ... todo ese saber.-  manifestó Ren.

-No sirve nada que nos debanemos los sesos pensando en eso- le contestó lyzerg- nunca sabremos cómo es a menos que lleguemos a ser S.K.

-Hara lo que debe hacer con esos poderes y eso es nada- dijo Horo - dejará que la humanidad haga lo que se le pegue la gana.

-No pudimos tener un mejor rey - dijo Choco.

 

+++++++++++++++++ flash back++++++++++++++++++++++

-Puedo vivir contigo de ahora en adelante?

-P... pues claro Hao.. pero y ahora porqué?

-Es rídiculo pasar una eternidad solo, sentado en un trono de piedra, me gustaría cocinar el almuerzo para los amigos, dar un paseo por las calles llenas de gente, disfrutar la compañia de una familia... la eternidad es una bazofia...quiero vivir

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ahora Yoh caminaba con su hermano mayor colgado de su brazo. Hao le había pedido que suspendiera su misión de paz por un año para que pudieran entrenar (y tratar de educar a Hana) 

-Me pregunto como va  a ser mi vida de ahora en más - se dijo Yoh entre curioso y preocupado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).