Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juicio contra Dios por Hao Asakura

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Comienzan las pruebas para La Flor de Maíz

 

-Ten cuidado Hao- dijo Lyzerg tomándo de la cintura al shamán pelilargo- hay demasiadas rocas, podrías dar un paso en falso y arruinar tus vendajes -

Hao todavía tenía vendajes de lo acontecido en su juicio, efectivamente era un dios, pero no po eso podía evitar el peligro de que se movieran las curaciones mágicas  de Fausto y las entrañas se le derramáran en el piso (aunque las podrían volver a juntar)

-No me va a pasar nada- dijo Hao de mal humor, pero dejándose ayudar- eres muy entrometido Lyzerg Diethel.

-Déjalo- dijo Yoh- no salvamos tu sagrado culo para que te dejes los órganos en el campo de batalla, perderíamos por default.

-ummm, ok- dijo Hao- entonces ayúdame tú, conoces mejor el camino, es la parte boscosa tas tu casa - y se colgó del brazo de Yho.

-pequeña plaga- murmuró Yoh  mientras Lyzerg le miraba con rencor.

Después de andar durante una hora por fin dieron con e lugar de la batalla, ahí estaba Silver y los guerreros del equipo Hao preparandose.

-Bien entonces para que puedan volver a participar en el torneo, tienen que enfrentar a los guardianes... les adiverto que hemos entrenado mucho y que su jefe nos ha dado el entrenamiento de la bítacora mágica, así que somos más fuertes que antes... Alumi peleará contra Rutherford.

-Porque debo pelear contra una chica? -eso es machista - dijo Alumi.

-Quieres enfrentarte a mí Alumi?

-Asi dejale papá... si hay algo más molesto que pelear con chicas es tener que pegarle a tu viejo.

-No me llames así, Nichrom enfrentará a Men Tao, Johanne peleará con peyote (Ahora era también un guardian) y Gakko debe derrotar a Khalim... Hana, Hana tu vas conmigo, recuerden que con un sólo golpe podrán entrar al torneao.

-Esto es aburrido - dijo Hao - creí que sería una batalla a muerte

-Las posibilidades de muerte preferimos reservarlas para el torneo- dijo Silver... por cierto ustedes que hacen aquí?

-Venimos a ver- dijo Choco.

-Bueno tienen prohibido interferir en ninguna forma para ayudar a sus hijos o sobrinos etc.

-Descuida - dijo Yoh - esta es su batalla

-porqué tenias que venir papá? ahora me sentiré avergonzado... encima tenías que traer al tio Hao.

-No quieres que analize tus posibilidades de batalla Hana?- preguntó Hao.

-O... ok- dijo Hana sonrojandose

-Alá... alguien aquí tiene un heróe - dijo Alumi

-Cállate... es el dios de este mundo como podría ser de otra forma? no tengo otro ejemplo a seguir!! ... mi papá es un hippie vago que aboga por la paz.

-Hanna TT.TT- dijo Yoh.

-A callar todos!! es Hora de empezar dijo Silver.

++++++++++++

La batalla inició y la primera en golpear a un guardian fue Alumi, la pobre Rutherfod a pesar de su velocidad y el uso de su fuerza de gravedad terminó con una patada en la frente con la ayuda del impulso de sus espiritus acompañantes el coyote, la serpiente y el águila.

Hanna definitivamente la estaba pasando mal, por más que atacaba no lograba rozar a Silver si quiera, y es que se notaba que estaba nervioso, estresado y de mal humor.

-Quedate quieto!!! no me hagas quedar mal frente al tio Hao!! Amidamaru sirve para algo!!!

-Estas perdiendo la calma Hana, así nunca me derrotarás.

-Silver tiene razon, señorito Hana, esta tan nervioso que no puede actuar.

-Nadie les dijo que trajeran a los adultos... odio que me vean.

-Una transmisión mental llegó a su cabeza, era la voz de Hao retumbando en ella

-tu puedes Hanna solo manten tu espíritu frio.. estoy orgulloso de tí.

Gakko también peleaba con todas sus fuerzas, pero no lo estaba logrando y su furoku estaba empezando a desaparecer 

-Si pierdo... si pierdo no podré estar en el torneo...

Khalim le tiró un certero ataque al bajo vientre

-Te tengo pequeño... no eres suficientemene fuerte para el equipo Hao...

Antes de que la patada de Khalim impactara, Men Tao se interpuso en el camino de esta, a pesar de que no era su contrincante y debido a eso también recibió al mismo tiempo un aguijonazo de Nichrom.

-Ta... estúpido niño Tao ¿¿Qué haces?? - gruño Gakko- Namaha haz algo!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).