Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juicio contra Dios por Hao Asakura

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomeeeen ayer ya no pude actualizar, me quedé durmiendo con la compu prendida, un nuevo equipo ha surgido para condender en la F.o.m. que resultados tendrá? cuando empezará el yaoi'?

estoy pensado en hacer un doujinshi de algunos d emis fics, si te gusta uno en especial para ser dibujado por favor comenta en el fic de tu preferencia si te gustaría verlo en dojinshi saludos.

Momentos después Len conseguía abatir a Nichrom quien cayó desmayado sobre la tierra.

-Te pasaste Len.- dijo Yoh.

-Al menos esta vez no lo maté... y conste que se lo merecía.

-Supongo que te mereces una felicitación... peor oye Len  QUE VAMOS A HACER CON ESTOS CUERPOS QUINCEAÑEROS?? T.T

-Cómo quieres que lo sepa??

-Eres el más inteligente de todos.

-El más inteligente es Lyzerg- dijo Ryu.

-No lo sé Yoh!!- contraataco Len- es tu culpa por traer tu hermano a vivir a la tierra!!

-Jamás hubiera podido dejarlo ahí, a merced de algún otro ataque de esos reyes pasados!!

-Te preocupas por mi Yoh ñ__ñ - dijo Hao- me conmueves.

-Calláte la boca estúpido!!!... ahora que vamos a hacer con estos cuerpos quinceañeros?

-Bu.. bueno pues ya que esta.mos así podemos participar en la F.O. M.- dijo Ren (era obvio que su testosterona de 15 años le estaba hablano)

-Tienes razón!! así nuestros hijos no tendrán que pelear!!- dijo Yoh entusiasmado (la misma testosterona hablando)

-Que?' eso nunca gritó Hanna desde donde estaba asestando su puño con furia en la cabeza de Silver.

-Ha.. Hana kun... lograste pasar la prueba sin darte cuenta...

-No interrumpas viejo... tío Hao díles algo!!

-No pueden, necesitan tener un dios de su parte, para representarlo- dijo Hao, ignorando que a sus espaldas Johanne y peyote sostenían un cruento combate.

- Por favor Hao, dejannos entrar en tu equipo a Len y a mí!!- rogó Yoh juntando ls las manos.

-Pos que, yo estoy pintao o que? - intervino choco.

-Son demasiados, no puedo aceptarlos y menos si tratan de hacer justamente lo que estoy queriendo evitar, quieren impedir que los chicos peleen!!

-Entonces buscaremos un dios que quiera ser represantado por nosotros... o mejor aún, elegiremos a uno de nosotros como nuestro dios, yo nomino a Yoh!!- dijo Ren.

-Estas loco?? después de ver lo que le paso a Hao ya no quiero!! ser shaman King apesta!!

-U,u pues gracias!- dijo Hao ofendido.

-Entones quieres que sea Hana el próximo? estoy seguro que su deseo será poder sustituir a Hao un día.

-Eso no lo puedo permitir... no quiero que le saquen las entrañas... es asqueroso.

-PUES DISCULPENME- gritó Hao - si no querían verlas no hubieran asisitido!! de todas formas me las  hubiera arreglado!!

-Si claro..

-QUIEREN CALLARSE? nadie va a decidir si puedo ser shaman king o no!! y menos tu papá, el que tu no puedas resistir ese trance no tiene nada que ver conmigo! yo soy más como el tio Hao... somos hombres de verdad!! bueno... quitando la yukata del flores del tío Hao somos hombres de verdad!!!

-Oigan... están desatando mi furia divina!!

Hanna e Yoh: cállate estúpido!!!

Hao: TT.TT

-Esta bien hijo... permitiré que luches por ser shaman king...

-De. .. de verdad papa?

-Claro que si, permitiré que lo seas... si es que tu y tu equipo pueden derrotarnos jijijijijj

-Que mierd..!!!

-Tu papá y yo vamos  participar en la F.O.M. y resultaremos ganadores, venceremos a todos los equipos, incluyéndolos a ustedes... asi no saldrán heridos.. mucho.

-Así es--- si siendo el próximo shaman king puedo evitar que tu lo seas ni hablar- djo Yoh.

-Es la primera vez que estamos enel mismo equipo- le señalo Ren a Yoh- no es emocionante??

-Siii siiii!!! 

-Pues con dos integrantes no se puede hacer nada- dijo Hao , necesitan ser por lo menos 5

-Horo únete a nosotros.

-Yo porqué?

-Porque yo digo- dijo Ren.

-Que no quiero!!

-Yo si, dijo Chocolove.

-Bien ya somos 3 añadió Yoh

-DEJEN DE HACER PLANES SIN TOMARME EN CUENTA- gritó Hanna - además aquí solo participan dioses.

-En ese caso tenemos poco tiempo para convertir a Yoh en al menos un semi dios- dijo riendo choco.

-Ya verán equipo Hao... los vamos a derrotar antes de que puedan dejar los pañales...

-Esta bien, acepto su estúpido reto- dijo Hana- eso me permitirá demostrar lo debiluchos que son viejos... pero tengo que añadir una cosa. EL GANADOR SE QUEDA CON EL TIO HAO!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).