Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Accidentalmente Padre por trioyaoistico

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-nmhg- se quejo un bulto sin forma dentro del humo

 

-!¿QUE ES ESTO?!- grito el humano al ver....

=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_

Frente a Dib estaba una version miniatura de Zim, el irken ahora era un smeet con toda la ropa colgandose de su pequeño cuerpo que apresaba sus piernas y brazos por ende al tratar de caminar se tropieza cayendo de senton.

-Z....zim?- no pudo evitar tartamudear es que la situacion actual era bizarra en mas de un sentido.

-nombre comando aceptado: invazor zim listo- hablo poniendo pose militar (*)

-que?-

-esperando instrucciones, superior-(**)

-que pasa aqui?- llego Gir junto a Minialce en pose defenciva pero al ver al mini Zim pasa rapido a abrazarlo- un bebé! el amo y mary tienen un bebé!!- gritaba dando vueltas cargandolo feliz.

- No!... Gir es Zim o eso creo-se sonroja levemente al solo pensar en que el y Zim juntos le da una sensacion extraña por no decir que seria imposible.

-no es muy original el nombre- dice el robot ladeando la cabeza y le sigue Minialce.

-si me permiten- la voz sintetizada de la computadora principal capta la atención de todos-gracias, por lo visto otro plan del amo salio mal, de nuevo-(***)

"una computadora puede sonar sarcastica? o mas, tomar el liderazgo sin su amo?" penso Dib aturdido al ver como unos tentaculos salian del techo y tomaban con delicadeza a mini Zim, escaneandolo y vistiendolo con ropa que le quede.

-el amo sera cuidado por el humano Dib en cuestion de tiempo que este regrese a su verdadera forma- lo puso entre sus brazos .

-he? espera QUE!? yo no puedo, ademas por que yo? no tengo nada que ver con esto!- sostenia lejos a Zim de su cara como si fuera radioactivo o algo asi.

-el humano Dib es el mas capacitado entre las opciones disponibles, asumiendo que sus acciones atentaron en contra del amo con el resultado la presente situacion-

-no lo hare! y dejame en paz! Bajate! No Sueltame!- ni pizca de atencion le presto al tratar de quitarse a Zim y Gir de sus brazos y Minialce dando vueltas.

-SILENCION Y FIRMES!!- "grito" la computadora parando todo el alboroto, todos en formacion se petrificaron esperando como niños reganados por su mami - bien, tu humano-Dib se hara cargo del cuido del amo Zim si o si? - le apunta con lazer a su cabeza.

-s...si no ..hay problema- traga grueso por el miedo infundido por la amenaza a su persona. "recordatorio: Jamas NUNCA! enojar a la computadora de Zim" respiro al ver que se retiraban los lázer.

-eso esta mejor, amo Zim- el solo pone pose militar esperando su orden-desde este momento tu estas bajo el cuidado de el humano de nombre Dib-este solo saluda como afirmando su orden y marcha hasta estar frente a su "superior".

-si mary cuidara al bebé del amito- corre feliz por el lugar - compremos juguetes, biberones, pañales....-y seguiria por no ser que Minialce se pone a morder al cerdito de caucho favorito de Gir- alce malo-sale tras este dejando solos a Dib, Zim y la computadora.

-amm..... computadora?- mentiria al decir que no le temia a esta.

-si humano-Dib -

-pues lo que dijo Gir me preocupa cuidar de Zim, no se como hacer ..... y no es que no quiera!!!- recalco al ver los lázer bajar un momento para subir nuevamente- no se nada de cuidar bebés de mi especie ni mucho menos de otro planeta!!! - puso cara de angustia sujetando la manita de Zim que pedia su atencion.

-analisando...... humano Dib su razonamiento en no tener base de datos sobre cuido y proteccion a smeet es nula y por tanto acertada, le dare apoyo e informacion requerida-   la pantalla principal mostro un sin fin de información acerca de smeet y la raza irken.

 Dib no sabia si reir o llorar, por tener a su mano toda esa informacion pero la situacion no le daba en gracia, ahora, como cuidaria de el mini Zim? , esto no podria empeorar o si?.

=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=

Aclaraciones:

(*) si ven el episodio 2, de "noche de padres y familia" Zim tiene un recuerdo de su naciento y ya habla y camina.

(**) he pensado que todos los smeets tienen una tipo "niñera" osea que un general que los entrena para ser soldados que seria Dib aqui por ello lo reconoce como superior pero descuiden tratare que tenga su personalidad no se altere tanto.

(***) la computadora la he puesto como la "unica" con sentido comun y sera la que ayude a Dib (sin mencionar que lo amenazo).

 

katy: eso seria todo por aclarar y si tienen mas dudas pregunten en los comentarios.

Nos leemos pronto Katy cambio y fuera! [>0<]7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).