Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Accidentalmente Padre por trioyaoistico

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hubicacion: Casa-Base de Zim.

Dia/Hora: Sabado 7:30 am

 

-¡¡¡¡¡Despierta mary!!!!! - un grito y un sacudon sacaron a Dib de su sueño repentino cayendo de una ¿cama?.

-¡que pie grande se come mi pantalon!- solto medio dormido y asustado de ese sueño loco.

-hice waffles, mary- a penas y pensaba cuando una torre de waffles se puso frente suyo-que pasa? donde estoy?- se sobaba la espalda que recibio todo el impacto de la caida anterior.

-come porque despues de compras,!!!! yuju!!- salio Gir seguido por Minialce a la cocina, es alli cuando recapacito y vio que estaba en la sala de estar de la casa de Zim.

-mary! de compras de compras!- Gir en su dizfras de perro verde, cargando un bulto bien abrigado.

Siendo practicamente arrastrado por Gir salio al exterior, topandose con el deslumbrante sol que casi destruye sus corneas, si no fuera que alcanzo a cerrar lo ojos juraria que quedaria ciego, pero mala idea, en minutos se hallaba volando.... si volando o algo parecido al ser suspendido en el aire por el perro volador por su correa y se sujeto a esta como si su vida dependiera de esta y no estaba lejos de la realidad, al estar mas de treinta metros sobre el suelo esquivando carros, personas, edifios y demas.

-¡¡¡¡Por saturno, Gir bajame!!!!- grito asustado, por poco y choca contra un autobus.

-wiii jajaja- aterrizo sin ninguna delicadeza frente a su destino el centro comercial.

-¡¡Por venus!! estoy bien- se examino rapidamente para ver si no tenia ni un hueso roto, si era de esperar al caer de esa altura y velocidad.

-apurate mary-y otra vez fue arrastrado dentro de un local de articulos de bebé.

-Gir basta!! ¿que pasa?- se irrito al no reaccionar tan rapido como quisiera sumandole que ni desayuno

-compramos ropa para el bebé- dijo  emocionado sacando mucha ropa de los estantes.

-¿bebé? ¿cual bebé?- y respondiendo a su pregunta un tiron en su pantalon capto su atencion para ver al Mini Zim mirandole con ojos azules (sus lentillas) y su pelo alborotado (la peluca).

En ese momento los recuerdos le llegaron de golpe, ¡Cierto! se escabullo en la casa de Zim, pelearon, explotó una máquina y ahora tenía que se hace cargo de él por la amenaza de la computadora qué pasó explicándole todo acerca de la raza irk y los smeets hasta que qué es el cansancio lo venció y se quedó  dormido quién sabe cuándo.

- ¡pruebale esta ropita!- le puso frente a su cara un mameluco rosado suave con estampado de arcoiris y unicornios en el centro y en la parte de atras especificamente en las "pompis", una estrella sonriendo con cara de retrasada mental. La ropita, que a su parecer era absurda, le saco una buena carcajada que acabo en un segundo al sentir un agudo dolor en la espinilla, haciendo que callera al piso de cara, logrando asi ver al causante del mismo, el pequeño Zim.

-no le gusta a Zim- fue lo que comento antes de cruzar sus brazos con una expresión de enojo que lucia tierna a los ojos de Dib quedando atras su enojo del golpe propiciado por este.

-señor ¿se encuentra bien?- pregunto una empleada del lugar al ver un chico joven en la sección para bebés retorciendose del dolor, era raro.

-he? ha... si no se preocupe-se levanto limpiando su gabardina negra, notando que muchas,madres o embarazadas se le quedaban viendo fijamente.

-¿es su hijo?- la misma señorita cargaba al pequeño Zim-porque este travieso ha tirado los percheros-señalo la destruccion causada.

-am no... es mi.... este....lo lamento-se rascaba nerviosamente la cabeza. "¿que digo? , no puedo decir *no señorita es un extraterrestre que lo rejuveneci a un bebé y su computadora me ha amenazado para cuidarlo* Claro que no puedo decir eso!!"

-no tiene que decirme si no quiere, joven- le pasa al pequeño- yo se lo que es cuidar niños y si decea le ayudo-

-gracias seria de mucha ayuda-le sonrio con gratitud.

 

=_=_=_=_=_=_=_=_

Katy: ya se...... ya se fue corto ... ^/-/^ pero tenganme paciencia ¿si? y... eso es todo espero que me dejen un pequeño rewier.

Nos leemos pronto Katy cambio y fuera  …                       [> 0<]7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).