Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese mayordomo irresistible por yumeko kuroneko

[Reviews - 301]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me quedo mirando sorprendido por mis palabras, pero ya no podía retroceder, ya lo había preguntado y sentía bastante curiosidad. Lo mire fijamente a los ojos, esperando un poco ansioso su respuesta. –que ojos mas hermosos tiene _ me dijo mientras acariciaba un costado de mi cara _me seguia mirando fijamente, no pude evitar sentirme incomodo, y desviar mi mirada. – sus ojos van a la perfección con su nombre, joven amo, son azules como el cielo. –entonces Los tuyos al ser carmesí, serian como el infierno. _respondí, sin pensarlo, me pregunto si le habrán ofendido mis palabras. –perdón, me estabas halagando y te insulte. _le dije un poco deprimido. –no se preocupe joven amo, mas que una ofensa para mi, es un obsequio el recibir palabras sinceras de usted, entonces si me disculpa me retiro. –-Sebastián, no has respondido a mi pregunta anterior, me pregunto si cambiaste el tema, para evadir la pregunta, eres astuto _le dije un poco enojado.
-solamente hago lo que mi amo dice, cualquier orden, debe ser cumplida, si usted me pidiese cualquier cosa, yo la cumpliría.
-estas diciendo que si tuviste algo con leticia , fue porque ella te lo pidió y no porque tu lo deseaste? Me parece absurda tu lógica.
-mi prioridad es mi amo, no hare nada si no lo ordena, y cumplire cualquier petición dada.
Me sente en la cama, y me crucé de piernas, dejando la izquierda arriba.-entonces lame mi pie. _el dije arrogantemente, el tiene un aura de orgullo a su alrededor no creo que lo haga, así ganare yo. Rápidamente se agacho y con sus manos frias tomo mi pie izquierdo y lo lamio. – aahhh. _ no pude evitar soltar un gemido. –que sensible es _ me dijo mientras tenía una sonrisa un poco burlona en su cara. Lo siguo lamiendo, mientras por la excitación que sentí, no pude evitar echarme hacia atrás, quiere que le ayude con esto? Me dijo mientras subía la pijama y me empezada a bajar mi ropa interior, me senté de golpe y le grite –detente!! Estaba asustado. –relájese. _ me susurro al oído, con su mano tomo mis dos muñecas mientras me echaba hacia atrás. Tenía ganas de llorar, me sentí humillado, como un simple mayordomo podía contradecirme, no me podía negar, pero el hecho que me molestaba, era que haya estado con Leticia, me irritaba eso. – esto es un ejemplo, de cómo te mandaba Leticia a hacer lo que ella quería cierto? _ baje mi mirada mientras esperaba por una respuesta, con mis ojos lagrimosos. – este no es un ejemplo, yo realmente estoy haciendo esto por voluntad. _ dijo con una voz seria. – no sabes cuánto tiempo tuve que esperar por esto. _me dijo un poco angustiado. – yo no soy tu juguete maldita sea!! _le grite desesperado, aunque por sus palabras yo no podía evitar sentirme feliz, que el me desease, era como un sueño para mi, aunque realmente no entendía por qué y también a la vez sentía enojo, estas sensaciones se mesclaban y me confundían, realmente no sabía que hacer, por eso le empecé a gritar–fuera de la_ se abalanzo hacia mi y me empezó a bezar, quería resistirme, pero el tenía fuertemente sujetadas mis manos, sus besos y caricias empezaron a recorrer todo mi cuerpo, era prácticamente imposible resistirme, había perdido mi voluntad, el forcejear para arrancar ya no era realmente una opción, pero yo a el no lo conocía, era una persona que recién hoy había empezado a trabajar en la mansión. Acaso yo me dejo seducir y me éxito por cualquiera que me toque, me dije desilusionado de mi mismo, y empecé a llorar. –detente, por favor le dije a el mayordomo. _me miro sorprendido y lentamente, empezó a soltarme – ruego que perdone mi rudeza. _me decía, mientras mostraba preocupación, en su cara. –acaso te lanzas a cualquiera?, ¿como podría tener a alguien de tan poca confianza trabajando para mi?. –mis disculpas joven amo, pero solo lo quería ayudar a venirse, después de todo yo provoque esa erección. _él lo dijo como si realmente disfrutara la situación. – crees que por que eres sensual, puedes hacer lo que te plazca?, conmigo no funcionara, yo soy hombre. _le dije orgulloso de mis palabras.
-le aseguro que aunque usted sea hombre, puede caer en mis redes, como lo haría cualquier mujer, para mi no es un problema conquistarlo. _como un mayordomo puede ser tan orgulloso, pensé un poco irritado. –eres gay? _ le dije sin pensarlo –no, no lo soy, pero por usted, para satisfacerlo, si lo desea podría convertirme en uno. – no gracias, no lo necesitó, ya tengo alguien que me gusta. _su expresión, cambio completamente, el estaba serio, daba miedo. –podría preguntar quién es? _me dijo mientras me miraba con unos ojos amenazantes?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).