Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese mayordomo irresistible por yumeko kuroneko

[Reviews - 301]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me dejo sentado sobre su regazo,-tock tock abierto de piernas rodeando su torso, estaba un poco cansado por la reciente eyaculación, pero eso no impedía seguir con el juego, empezamos a besarnos,- tock, tock me dejaba consumir nuevamente en el deseo, e Ignorábamos el puerta que seguía sonando. Estábamos concentrados en lo nuestro, extasiados en el placer, quería sentirle nuevamente, -Tock Tock mientras nos besábamos pude notar que su bulto, el cual estaba bajo (entremedio)mis piernas, ya estaba duro, -quieres metérmela? le pregunte deseoso que aceptase mi invitacion. –pero pensé que le dolía hace un rato estará bien? –no importa adelante. _le dije sabiendo que el dolor se convertiría en una gran satisfacción. Nos deleitábamos con el roce de nuestros cuerpos, mientras nos besábamos apasionadamente, el metió su mano, bajo el agua, con la intención de dilatarme, -esta apretado acá nuevamente. _dijo mientras introducía los dedos, comenzó con dos dedos y me dijo –abráceme. Lo tome de los hombros y con sus dedos empezó a moverlos hacia arriba y abajo, dentro de mí. -Ah.. ah..ah._ mis gemidos ya no los podía contener. –se siente bien joven amo? dijo con una voz que parecia que se complacía al escucharme. se siente increíble, pensé, pero no pensaba decírselo - bueno no es necesario que conteste con su expresión ya lo sé todo. Tock tock. –ahora se la voy a meter.dijo el mayordomo mientras sacaba sus dedos. –Shieru Shieru,, -mierda es Lizzy. No pude evitar abrir mis ojos impresionado y quede paralizado, ella de seguro entraría y nos vería –Shieru voy a entrar!! –puso su mano en mi hombro el mayordomo, lo mire en silencio y asustado, pero el me sonrió. –relájese, o acaso no se da cuenta que ya estoy vestido? tome compostura y enfréntela, _escondí mis brazos dentro del agua, para ocultar mis marcas, -que sucede Lizzy? _le dije un poco irritado, mientras ella se acercaba a mi. - estas bien? Tanaka ha estado llamando un rato a la puerta, pero no contestabas me preocupe y pase a tu habitación. Realmente no te ha pasado nada? _Estaba con sus ojos llorosos, era imposible para mi enojarme con ella al ver esa expresión. –estoy bien, solo quería relajarme, pero podrías esperar afuera? Me quiero vestir, para recibirte apropiadamente. –si, esperare en el salón principal. Decía mientras se limpiaba las lágrimas. Por cierto, este el nuevo mayordomo de la mansión, se llama Sebastián. –un gusto Sebastián, me llamo Elizabeth. _Mientras daba una linda sonrisa. –un gusto. _dijo Sebastián mientras hacia una reverencia y una hipócrita sonrisa. –entonces me retiro. Dijo la jovencita dirigiéndose a la salída de la habitación, cerrando la puerta. Me Salí de la tina, -no te agrada ella cierto? _le dije mientras el me secaba. –porque no ha de agradarme tal agraciada señorita? –no soy idiota se te nota en la cara, pero ella es importante para mí, por eso me gustaría que la conocieses mejor y puedas llevarte bien con ella. _el mayordomo se había molestado, quizás por mis palabras o porque nos interrumpieron realmente no lo sabía pero él me miro los ojos, con una expresión desafiante me dijo –no será ella la persona que le gusta? –eso no es asunto tuyo. _le dije mientras me sonrojaba un poco, el solo pensar que le podría decir que me gustaba un hombre me parecía un poco salido de lugar. –y no te pongas tan serio das miedo. _Me secaba lentamente, y de vez en cuando me daba besos en el cuerpo. –deja de perder el tiempo, ella me espera abajo. Tenía que evitar a toda costa que volviésemos a entrar a la misma situación de antes, el riesgo a que podríamos ser descubiertos, no me parecía agradable, de seguro que ella estaba contando el tiempo esperándome impacientemente, si me demoraba ella volvería a subir. –quiero que me coloques esta vestimenta el día de hoy, el comenzó a vestirme, la vestimenta era especial para esta época del año, su color era azul, era un azul que combinaba perfectamente con mis ojos. El me vestia de una manera sutil, recorriendo mi cuerpo con sus heladas manos, en cualquier oportunidad que se le daba. –Sebastián, puedo hacerte una pregunta? _le dije curioso mientras el estaba inclinado poniendome los zapatos. –no hay problema joven amo cualquier pregunta que tenga la contestare. –Sebastián tu.. tu.. te trasvistes? –haaaa? Eso era lo que quería preguntarme? _dijo mientras levantaba su cabeza para mirarme a la cara, con una expresión un poco divertida.–si esa era mi pregunta. _le dije mirando hacia el lado para no reírme. –no, nunca me travestido, podría preguntar a qué se debe tal pregunta? Dijo un poco enojado. –he notado que tus uñas están siempre de color negro y hoy aunque estuvimos metido bastante tiempo en el agua no se te salió el esmalte, no pude evitar sentirme curioso respecto al tema. –si lo dice por mis uñas, es una enfermedad hereditaria, el cual consiste en que las unas estarán siempre de color negro, es una enfermedad desconocida, no es peligrosa, mortal o contagiosa, por eso mismo no se ha considerado una amenaza como para buscarle una cura. –disculpa si te hice sentir incómodo. –no se preocupe, suelen preguntarlo frecuentemente. _empezamos a caminar por el pasillo dirigiéndonos hacia la escalera. –Sebastián, quiero que prepares el desayuno en el comedor. –yes my lord. _dijo el mayordomo mientras se desviaba de mi lado para ir a la cocina. –Shieru kawai te pusiste el traje que te regale para navidad!! Te queda perfecto!! -como no ha de aprovechar este hermoso obsequio dado por mi prometida. _quería tratarla bien, me sentía culpable por la última vez que nos vimos, se me confeso y yo no le respondí, me encerré en mi burbuja y le ignore. Tampoco era mi intención que ella se volviese a declarar o que volviese a sacar el tema no quería rechazarla, porque no quería verle llorar. Me senté a su lado y ella con una sonrisa me dijo –Shieru, quisiera hablar de lo que sucedió la última vez que nos vimos, sé que tu –joven amo está listo el desayuno. –gracias, vamos Lizzy _le dije mientras me puse de pie y le estire la mano para que vayamos juntos al comedor. –no te preocupes, ya tendremos tiempo de hablar apropiadamente. _fuimos a la mesa desayunamos, al terminar paseamos por el jardín, bailamos un poco mientras Sebastián tocaba el violín, hicimos una infinidad de cosas más, con el objetivo que ella no hable del tema. –ya es de noche Lizzy. Que harás te quedaras a dormir aquí? O te iras a tu casa? –quisiera dormir aquí hoy, quisiera dormir contigo.
Notas finales:

gracias por leer, espero sus reviews anciosamente!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).