Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese mayordomo irresistible por yumeko kuroneko

[Reviews - 301]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoy es el día, lo he decidido, hoy le confesare mi amor a Sebastián. Bien, entonces como debería empezar? Quizás invitarlo a salir o algo asi? Realmente no lo se.. tengo una idea, pediré consejos a mis mangas…_saque una ruma mi estante, donde los guardo, me senté en mi cama y empecé a buscar. Haber este... -Me-me gustas!! Sal conmigo por favor!! -lo siento ya tengo a alguien en mi corazón. Vaya si que es complicado confesarse! Pero este no me sirve, haber en este había una declaración. _buscaba entre las páginas de los mangas. -me gustas, por favor se mi novia. -sabes, me gustas pero no de esa manera, lo siento… Tampoco me sirve, rayos haber aquí hay otro -me gustas, pero yo no te gusto de la misma manera, cierto? -no…_baja su cabeza, quedando quieta, mientras quien se confiesa se va… Me estoy empezando a irritar porque todas las confesiones que he leído recien, son puros rechazos? es una obra del destino, para que no le confiese mi amor a sebastian? No, no cálmate, no es imposible. Leer mucho mangas está empezando a afectarme.. Entonces que debería empezar haciendo?, realmente no tengo ni la menor idea, . Me recosté en mi cama boca arriba, cerré mis ojos y empecé a imaginar cómo sería si yo hubiese en este momento estado con la persona que me gustaba, era amable? Era hermoso? quizás sencillo? increíblemente inteligente? Extremadamente talentoso? No lo sé, pero por algo debo hacer sentido algo por él, me pregunto si le confesé lo que sentía y si fue así como fue, eso es el pasado olvídalo, olvídalo, pero bueno seguiré en lo mío, haber aquí hay un manga que la amiga le habla a la protagonista. -sabes a mí también me gusta el, ahora somos rivales en el amor!! -demos lo mejor de nosotras, que gane la mejor, sin rencores!! –maldita sea porque no encuentro algo que me ayude? Rayos estoy en aprietos tendré que ser espontaneo?. -Tock Tock _la puerta sonó y el autor de los golpes era quien habría la puerta. –joven amo he traído la merienda, la cual consiste en un postre echo del mas exquisito y delicado chocolate. –gracias Sebastián, puedes dejarlo ahí. _le dije desinteresadamente –le ha sucedido algo joven amo? –porque lo preguntas? –usted en el único momento en el que sonríe es cuando ve los postres que le traigo en las meriendas, para mi es extraño recibirlo con esa expresión de frialdad, por supuesto hacia los postres. –no te preocupes Sebastián no es nada. –es algo en lo que no puedo ayudar? –podrías acompañarme a beber el té y hacerme compañía? con eso me bastaría. -yes my lord, iré a alistar lo demás. Dijo el mayordomo haciendo una reverencia saliendo de la habitación.
No pude evitar sonreír, era una ocasión perfecta para confesarle mi amor!! Al llegar el mayordomo, me puse con la misma expresión que tenía antes de que el se fuese de la pieza. Empezamos a comer, sentados en la cama, joven amo? dijo el mayordomo mientras yo estaba hundido en mis pensamientos, buscando el momento perfecto para confesarme –joven amo? –Sebastián sabes en… rea…lidad..yo …yo…. –vava, vaya joven amo, está votando todo su postre, déjeme limpiarle, el mayordomo lamio mi pierna, espera Sebastián ahí no estaba sucio!! –espera que yo no intente hacerle cosas, mientras usted teniéndome frente a usted no me toma en cuenta? _Al final de todo el mayordomo me sedujo y lo termínanos haciendo, y yo no pude lograr mi objetivo, pero no perderé!! Ya habrán nuevas oportunidades!!
Al otro día. -bueno entonces hoy le invitare a dar una vuelta en el jardín y le confesare mi amor!! –Sebastián podrías acompañarme a tomar aire al jardín? –sería maravilloso si hiciésemos un picnic no? Dijo un poco entusiasmado el mayordomo. –comer afuera? es perfecto hagámoslo!! _espera esto no parece una.. una…. Cita? Me sonroje estaba increíblemente feliz y avergonzado. -Vamos Sebastián!! _exclame alegremente. Ya estando en el jardín, sobre un paño, debajo de un árbol, estábamos comiendo, no se en que momento sucedió, pero todos los sirvientes de la mansión estaban con nosotros!! Rayos!! Arruinaron la oportunidad perfecta!! Empezaron a jugar, y obligaron a Sebastián a acompañarlos, yo me quede sentado bajo el árbol donde estábamos haciendo el picnic mientras observaba a todos felices jugando, excepto a Sebastián, tenía una cara horrible, daba la sensación que mataría a cualquier persona que se riera de el, en fin, finían se acercó a mí –joven amo, estoy muy agradecido por todo lo que nos ha dado, sé que no somos de utilidad, pero nos esforzaremos en mejorar cada día. –no te preocupes, puedes hacerlo todo a tu ritmo, nadie te apura _le dije mientras le sonreía. –es hermoso cuando sonríe!! _exclamo el sonrojado joven mientras se alegraba en ver mi expresión. Al final transcurrió todo el día y no pude decirle nada. Pero no importa mañana es otro día, me dije a mi mismo intentándome consolarme, la tercera es la vencida no?
Como se suponía, no lo pude lograr ni a la tercera, cuarta, quinta y así fueron pasando los días perdiendo la cuenta de cuantas veces falle, la mayoría de las veces terminábamos haciéndolo, pero no conseguía expresarle mis sentimientos, había decidido rendirme, pero un día en el cual nos amanecimos haciéndolo, le invite a bañarse conmigo. Entramos juntos en la bañera, el me abrazaba y me besaba. _esta es la oportunidad perfecta, bien lo hare, me animé a mí mismo. –Sebastián, sabes -que desea joven amo? _me sonroje el tan solo pensarlo, hizo que mi corazón se volviese loco, sentía los fuertes latidos que producía, pero quería hacerlo, quería decirle como me siento. –Sebastián tu a mí me-la puerta sonó, y yo me asuste, quede paralizado, Tanaka anuncio con su Cortez voz que entraría en la habitación, en un lapso de menos de 10 segundos el mayordomo se vistió ágilmente. Me pregunto cómo lo hará tan rápido, Tanaka, entro al baño hizo una reverencia, y dijo Sebastián tiene una visita de una señorita.
Notas finales:

espero anciosa sus reviews, mientras tanto a leer yaoi!! xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).