Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese mayordomo irresistible por yumeko kuroneko

[Reviews - 301]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me tomo de la mano y me llevo a recorrer la mansión, me presento a los sirvientes, me llevo a cada uno de los lugares favoritos de él y en el último dijo. -aquí quiero tener sexo con Claude. _manifestó el rubio con una sonrisa en el rostro. –por eso Ciel aunque me desees y te quieras acostar conmigo no podemos hacerlo aquí!! _como si quisiera hacerlo contigo maldito bastardo!!_ -no digas esas bromas, ambos somos hombres!! _ le dije con una sonrisa haciéndome el desentendido. –vaya entonces ese es el problema? _se va a una de sus habitaciones, dejándome de pie esperándole, quizás unos 10 minutos, de la misma habitación salió una rubia con coletas, un vestido rosado -Shieru!!! Kawai!! _quede impresionado acaso Lizzy estaba aquí!! Se acercó corriendo hacia mi y me beso. –oye detente!! -acaso no dijiste que siendo hombres era imposible? Bueno entonces si me vez como tu prometida todo se resolvería no? Me pregunto cuántas veces te has masturbado por ella!! Me excita pensar que esas lindas manos estaban llenas de semen!! lo secabas o Lo lamias con esa sensual lengua? Cuéntame, quiero oírte o te masturbarías delante de mí para poder saber cómo lo hacías? O preferirías que yo te lo haga? _Se lanzó sobre mí, había quedado atrapado acaso iba a violarme? No podía defenderme él tenía más fuerza que yo, además él estaba desquiciado, estaba aterrado, entre los forcejeos el terminaba dominándome. –vamos relájate, la pasaras bien. –suéltame maldito bastardo, piensas que me quedare tranquilo mientras me dejo someter, que piensas que soy una mujer, no me jodas!! –vaya si que eres problemático empezó a lamerme el cuello –ahh..._ no pude evitar soltar un gemido, esos movimientos eran iguales a los que Sebastián me hacía mientras me lamia, empecé a perder mi voluntad. –qué lindo te vez sonrojado, vamos muéstrame más de ti!! -su…su…éltame..!! –vaya se divierte bastante con las visitas. –Claude cuantas veces te he dicho que no me hables formal? -solo venía a avisar que la cena ya estaba lista. _nos sentamos en la mesa, Alois se sentó a mi lado, el me tomo la mano y por debajo de esta me dijo mirándome fijamente a los ojos. - Ciel por favor no te niegues. _ su miraba había cambiado, ya no era la misma persona, más necesitar de sexo creo que necesitaba amor, con una mirada triste me miraba. Le sonreí levemente y le dije. –sabes, creo que me gustaría ser tu amigo!! _tenía un poco de miedo, después de todo el estaba un poco loco, pero tenía que acercarme a el, de alguna manera debía conseguir que se hiciese mi amigo, maldición que misión más molesta, terminamos de cenar, el me acompaño a la habitación en la cual me quedaría. _mañana me iría sin falta, preferiría invitarlo a mi mansión donde me sentiría más seguro, que estar con el aquí. –buenas noches, dijo el rubio con una amable sonrisa. –buenas noches. _dije mientras me sentía aliviado de que no me molestaría más. Me cambie, y me acosté cerré mis ojos, intente dormir mientras mis pensamientos eran inundados nuevamente por los recuerdos de las caricias del mayordomo, mierda, todos los días me masturbaba pensando en él, acaso hoy tampoco sería la excepción? Era bastante improbable ya la tenía dura, la puerta se abrió lentamente, se asomó un peluche blanco, era un oso y quien lo estaba sosteniendo entre sus brazos era el rubio, mierda si se da cuenta de mi condición, probablemente intente hacerme algo. Subí mis rodillas para ocultar mi bulto. –qué quieres? _le pregunte un poco cabreado. _El me miraba y por la poca luz que se asomaba del pasillo, pude notar que estaba llorando, me pregunto qué fue lo que sufrió este chico como para haberse vuelto de esta manera tan retorcida, no pude evitar sentir lastima por el, después de todo no me sentía muy diferente a él. –el camino hacia mí y se sentó en mi cama y con sus llorones ojos me dijo. –podría dormir contigo esta noche? Te prometo que no hare nada, por favor!! El me suplicaba mientras seguía llorando, quizás había tenido una pesadilla. –solo será esta vez. _le dije, me corrí hacia el lado para que el pudiese acomodarse. –tuviste una pesadilla? _le pregunte con una suave voz. –Claude… Claude…nuevamente…. me .. me…me rechazo, él no me ama!!. _el lloraba desoladamente, realmente nos parecíamos. Lo abrace y le empecé a acariciar su cabeza. –aunque yo se perfectamente que no me ama y aunque me haya rechazado tantas veces, aun así no quiero rendirme, quiero luchar por su amor, aunque sea solamente para que posea mi cuerpo, no me importaría si solo se dedica al placer y no al amor, eso es irrelevante para mi, solo quiero que me posea, ese es mi único deseo. _su deseo era egoísta, lo entendí perfectamente, era lo que un niño pediría, algo irrazonable, solo pensado en el bienestar del mismo. Acaso el había pensado en el mayordomo? Acaso el había intentado sentirse cómo se sentía él? yo nuevamente no me siento diferente a el, acaso yo había pensado en los sentimientos de Sebastián? Pensé en su felicidad? Pensé que es lo que sería mejor para el? probablemente nunca lo he hecho, solo pienso en mi y en mi bienestar soy igual de egoísta que él, nunca me importo si él estaba enamorado de ella yo solo quería tenerle cerca de mí, pensando egocéntricamente, lágrimas empezaron a caer de mis ojos también, después de todo había decidido arrancar para poder respirar pero termine metido en la misma situación.
Notas finales:

yumeko: muchas gracias por leer, muchas gracias por sus reviews

ciel: repites lo mismo siempre, pareces una grabadora...

yumeko: que cruel, hiriendo los sentimientos de una hermosa doncella

ciel:ja!, doncella

yumeko: perdon no he escuchado sus disculpas, usted quien queria los ultimos tomos de junjou romantica.

ciel: *hace una reverencia*oh ruego que disculpe mi rudeza mi hermosa doncella. *susurra* amante del yaoi.

yumeko: hmph perdonado conde, adicto al yaoi!!

                                           xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).