Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese mayordomo irresistible por yumeko kuroneko

[Reviews - 301]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El me quedo mirando fijamente, quizás un poco impresionado por lo dicho, acaricio sutilmente mi rostro mientras dijo –sería mejor si lo olvidases. _abrazo mi cansado cuerpo, dejando mi rostro pegado a su pecho, mientras la noche transcurría rápidamente, el tiempo era tan corto estando a su lado, sentía que los segundos volaban yéndose al pasado a gran velocidad, como si no quisiesen ser notados. Yo respirando ese adictivo olor que emanaba de él, realmente todo lo de él lo amaba y que volviese a estar a mi lado, aunque sea por un tiempo corto, lo valoraba bastante, no quería que se separase de mí, y yo mismo aunque estaba totalmente cansado, no quería dormir, no quería que desapareciese de mi lado mientras no veo. Entre las cortinas se filtraba una luz, estaba amaneciendo, se empezaba a escuchar a las aves cantar, mire al mayordomo y el estaba dormido, su cara era hermosa, por la poca luz que se filtraba podía ver claramente su rostro, su hermoso rostro. Quien dormía a mi lado, es de quien me había enamorado, pero se alejó de mí, solo fui su juguete, solo estuve contigo un tiempo leve, solo fui uno más en tu vida, pero yo al contrario de ti, me tome todo enserio, realmente me falta crecer y aprender de las cosas que veo y observo, siempre fui egoísta pensando solo en mí, pensando en mi bienestar, ahora priorizare tu felicidad, aunque tenga estos sentimientos hacia ti, aunque me ahogue en el dolor y la angustia, no quiero involucrarte a ti, no quiero que tengas que cargar conmigo por obligación, te dejare de querer cerca de mi y priorizare tu felicidad, esa mujer con la que te casaras la amas no? Te ayudare en todo lo que pueda para que tu puedas ser feliz, aunque mi corazón se destroce y mi cuerpo se desmorone, te deseare la felicidad y lo hare con todo mi ser. Bese sus labios, fue un beso doloroso, un beso de despedida, ya no quiera amarle, solo seguiría sufriendo, gracias Sebastián, gracias por todos los maravillosos momentos que vivimos juntos, gracias.
Llorando me levante de la cama, mi cuerpo estaba adolorido, me costaba moverme, lo sucedido ayer fue casi de una manera ficticia, solo podía recordar las lágrimas de Sebastián, era lo único que vagaba en mi mente, en ese momento cuando las vi, me impresione bastante, tuve la sensación que le conocía hace bastante tiempo, más del que yo pudiese recordar, mi mente inventa locuras, debe ser por todo lo que sucedió ayer.
Sali al jardín, con una capucha puesta, hacia frio en las mañanas, quería tomar aire, y olvidar todo. –quién es? _pregunto una irritante voz mientras sus pequeñas manos cubrían mis ojos. –quien podría ser… _decía yo molestándole. –necesito alguna pista… –es alguien que quiere tener sexo contigo! _exclamo alegremente. –podrías haber dicho otra cosa Alois. –wuaa!! Que te sucedió tienes los ojos rojos e hinchados!! _no iba a decirle lo de Claude, ya has sufrido bastante no? –no es nada, solo que sentí nostalgia y llore, extraño a mis padres. _dije avergonzado cubriendo con una mano mi rostro. _se puso a llorar y me abrazo. –ya está todo bien, cuando quieras llorar por que te sientas solo, te prestare mi hombro, te puedo prestar mi boca y mis manos también, si quieres placer. –no digas esas cosas!! –Alois veo que ya te estar mejor, eso me alegra. _le dije con una sonrisa. - perdóname, pero podrías marcharte ahora? Iré a verte en unos días, pero me gustaría que te fueses inmediatamente, han sucedido asuntos urgentes que debo atender. –no hay problema, pero debes ir a verme, definitivamente!! _se fue con una sonrisa, realmente se lastimaba mi pecho el saber en el bastardo en el que se fijó. Volví a mi habitación, el continuaba dormido, quería correr hacia él, pero me había dicho a mí mismo que no lo haría, que me olvidaría de él, cerré la puerta por fuera, intentando con eso enterrar mis sentimientos.
En agradecimiento a sus acciones, le di el completo financiamiento de la boda, aunque mi corazón doliese aunque mi alma llore, no lo perseguiría mas, no me haría más daño a mí mismo. Olvidaría todo lo sucedido, cada segundo en el que respiramos el mismo aire, cada momento en el que lo toque y lo ame, todo eso quería borrarlo, aunque quería apreciarlo aunque realmente no quería esto, debía dejar de soñar, debía abrir mis ojos y ver la realidad.
-joven amo? esta tan pensativo sentado en su escritorio, le he traído la merienda. _luego de lo sucedido no volvimos a tocar el tema y el siguió actuando como normalmente lo hacía. -Joven amo? usted a mejorado su baile? Sé que lo hace pésimo, por eso no invita a bailar a nadie en las fiestas, si quiere podría ayudarle con su problema. –bastante arrogante para ser un mayordomo, aceptare tu ayuda, cuando seas más bajo. _le dije irritado. –eso no será un problema, si hace como la mujer todo quedaría resuelto no? Me tomo de la mano, llevándome al centro del lugar, su otra mano la llevo a mi cintura, dejándome apegado a el, mientras tarareaba una canción, bailaba conmigo. _estaba avergonzado y cohibido, mi corazón latía fuertemente, sentía que se saldría. –joven amo, no debe mirar hacia abajo, dará una mala impresión, debe mirar a los ojos de la persona, míreme, míreme con esos hermosos ojos. Nuestras miradas se encontraron, y yo fui hechizado por esos ojos carmesí, quería besarlo, quería sentir sus labios nuevamente, vamos Ciel resiste, te lo prometiste a ti mismo!! Baje mi mirada, no quería caer en sus redes de nuevo. –joven amo, míreme a los ojos. _la mano que mantenía en mi cintura la saco, llevándola a mi mentón, levanto mi rostro, haciendo que lo mirase nuevamente. –o acaso tiene miedo de cometer una imprudencia? -no seas idiota, como si fuese eso posible. -entonces me podría decir en que está pensando, que esta tan sonrojado? _seguía teniendo su mano en mi mentón, el que haya preguntado eso, hacía que me sonroje aún más. No sabía que hacer, totalmente sonrojado mientras me miraba fijamente a los ojos. –podrías soltarme? Haces que me incomode. –ruego disculpe mi rudeza pero el tenerlo tan cerca hace casi imposible el resistirme, el molestarle es bastante divertido. –para mí no lo es. _sin reviso aviso se abalanzo hacia mí, me empezó a besar, con uno de sus brazos tiro todo lo de mi escritorio al piso, dejándome encima de este. –bas…bas…ta!! Le exclame mientras nos separábamos para tomar aire. No tomo atención a lo dicho y continúo besándome, esos besos parecían desesperados, sin previo aviso empezó a desabrochar mi pantalón, acaso no pensaba resistirme? Acaso no me había propuesto olvidarle? Mis lágrimas empezaron caer, -Tock Tock. _la puerta sonó. –esta mi prometido aquí? _Dijo esa suave voz, proveniente de esa perra. mientras se habría la puerta.
Notas finales:

Para ti julian o algo asi que habias comentado, por favor no saques tus reviews, T^T

espero que les haya gustado el capitulo, espero que dejen sus reviews y me amen y ahora una cancion que le dedica sebastian a ciel!!

sebastian: todos me quieren, todos me aman

                     por eso sedujo a cielciiito,

                        le beso en la boquita,

                        y le meto mi cosita....

                       huy que rico mi ukesiito.....

ciel: gracias(?)

 

pd: la lei arto en face, queria una version tambien.... xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).