Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese mayordomo irresistible por yumeko kuroneko

[Reviews - 301]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olas a tod@s pido disculpas por el gran retraso, me fui a pasear y sin mi compu, por eso no pude actualizar. hize el capitulo mas largo intentando recompensar un poco mi falta... en fin IMPORTANTE!! la ropa que se mensiona en el capitulo es la misma que en el anime mas adelante lo entenderan.. sin mas que decir esero que disfruten el capitulo....

Tomados de las manos, me llevo fuera de ahí, fuimos directamente a mi cuarto, nos sentamos en la cama, y él me beso en la mejilla, mientras me acariciaba la otra. -debes estar pasándolo mal cierto? Pero no te preocupes mi hermoso amigo!! yo te prestare mi hombro para que llores en él. Me dio un abrazo.-ya pasara, ya pasara, no tienes de que preocuparte!! _Estaba tan agradecido de que me prestase ese fino hombro para llorar, realmente necesitaba el apoyo de alguien en este momento, que me consuele y me esté apoyando, sin preguntarme nada, solo me abrazándome en silencio. _luego de llorar un rato, me separo de el y con una gran sonrisa me dijo. -Mira te he traído un amiguito!! Abrió una de las bolsas que traía y me paso un peluche, -vez con esto ya no te sentirás solo!! _era un conejo, uno blanco al igual que su oso, eran similares, en cuanto al tamaño y a la textura. -Mira también traje disfraces para que juguemos!! _ahora lo recuerdo tiene una habitación lleno de estos, empezó a mostrarlos. –oye pero si estos son todos de mujer!! _le exclame un poco irritado. –Eh…! esperabas que fueran de hombre? Siendo tan feos!? las cosas femeninas son más lindas, Mira!! _dijo emocionado, mientras se empezó desvestir, se puso un traje de sirvienta, una peluca y dijo, por hoy trabajare para usted!! Cumpliré cualquier petición que tenga, aunque sea una sexual!! No se niegue que la pasaremos bien!! Se lanzó sobre mí y empezó a besarme. -joven amo debe ir a probarse su traje. _Dijo Sebastián, hablando desde la puerta, que él abrió. –debes tocar antes de abrir las puertas!! _dijo el rubio enojado. –que hubiese sucedido si lo hubiésemos estado haciendo!? Mal educado!! _sin dejarme ni reaccionar por la situación, se bajó de encima de mí, me tomo de la mano y me llevo corriendo hacia el cuarto donde me esperaba el sastre. Yo te ayudare a sacarte la ropa!! Empezó a desvestirme. -espera se más cuidadoso!! _me desvistió emocionado y me dijo -Debes ser el más hermoso en ese momento!! Que se arrepienta de no haberte elegido a ti!! _me sonrió tristemente, después de todo el sabia como me sentía, solo quería levantarme un poco el ánimo, él se encargó de dar hasta el último detalle para que quedase perfecto mi traje.
En la noche me dijo, tengo un disfraz especial para ti!! _una yukata, azul zafiro, me la coloco. –te queda hermosa hace una combinación perfecta con tus ojos. _dijo el rubio mientras me miraba alegremente. –oye no sé si es mi imaginación pero siento que está mal puesta, se me ve todo mi pecho y una pierna completa!! Siento que esta no es la forma de ponerla, sin mencionar que mis manos no las puedo usar están tapadas con las mangas de la yukata. -Vamos Ciel no seas tan estricto si así te vez sensual, con ese hermoso cuerpo al descubierto. –joven amo la cena esta lista. –justo lo que esperaba apareces en el momento oportuno!! –pasa, mira a Ciel, como crees que se ve? bueno yo me adelantare!! _Sebastián quedo mirándome fijamente, sus pupilas las movió lentamente de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, me miraba de pies a cabeza. –no…no. ..vas a decir nada? _le dije avergonzado mientras mi mano estaba en mi cara debajo de mi nariz, intentando ocultar un poco mi rubor. –acaso espera que diga algo? _dijo desinteresado. _maldición estoy muy nervioso como Alois dijo que me veía sensual yo también lo pensé, quizás Sebastián se ría de mi porque me veo ridículo… -joven amo, no le queda bien. _ baje mi cabeza al escuchar su respuesta, me dolió su comentario, no pensé que sería tan cruel. –cualquier cosa que use no se le ve bien. _no lo empeores, si no tienes planeado decirme algo bonito deberías callarte. –porque su desnudez es mejor, justo ahora quiero desnudarle y hacérselo. _me sonroje por sus palabras no pensé que me dijese algo así. –no, no seas idiota mañana te casas no? Debes permanecerle fiel a ella. –acaso es algo en discusión? Yo todavía no estoy casado por ende no le he jurado lealtad a nadie. Por eso con quien este antes de la boda no tiene nada que ver no? – no seas idiota no deberías tomar esas cosas a la ligera. Eso es un compromiso para toda la vida!! –o hasta que la muerte nos separe. _dijo mientras sonreía maliciosamente. –no me mires de esa manera me das miedo. –usted es quien más aterra, andando tan desabrigado a estas horas, se seguro que coge un resfriado. –no te preocupes no soy débil. –ante mi si lo eres, o acaso piensas que eres inmune a enfermarte? –si me enfermo después me disculpare, pero por ahora deja cambiarme, sal de la habitación. –por favor déjeme ayudarle, o acaso no aceptara mi ayuda? _Su mano la empezó a deslizar por mi pierna. –hay no tengo la ropa!! – será posible que a usted le molesta? Debe ser porque mis manos son frías, pero no le desagradan del todo no? Después de todo si me habla y mira de esa manera, mientras viste así, cualquiera pensaría que me esta seduciendo. _se puso sobre mi y empezó a tocar con sus yemas mis labios. Podría besarle? _dijo mientras me miraba fijamente a los labios, me sonroje completamente, porque me hacia esas preguntas tan incomodas. –no, acaso pesaste que aceptaría? imposible. –lo preguntare una vez más, podría besarle? –di...di...je que no.. _ dije titubeando, mientras mi cara empezaba a sonrojarse aun más, empezó a respirar en mi cuello y me dijo. -me encanta ese aroma que emana de su piel. Esa fragancia natural, es adictiva y sensual. Me volvió a preguntar. –podría besarle? _Respiraba en mi oreja. Me estaba excitando. Mis lágrimas empezaron a caer, -podrías dejar de jugar conmigo!? Podrías dejar de tratarme como tu juguete!? Acaso sabes cómo me siento mientras me haces esto!? Acaso no te das cuenta que me lastimas!? Acaso no te das cuenta!? Maldito bastardo!! Porque no me dejas tranquilo!! Podrías dejarme avanzar? Podrías dejar de tratarme de esta manera? No te besare, no lo hare ahora ni nunca, yo no soy nada de ti, solo eres mi mayordomo, deja de tirarte encima de mi cada vez que tienes oportunidad, deja de molestarme, déjame tranquillo maldita sea, maldita sea, déjame vivir en paz! _Lo único que hacía era llorar mientras le gritaba esas incoherencias, estaba enojado y a la vez dolido, tenía que separarme de él tenía que olvidarle, -salte de encima de mí y trátame como a tu amo!! olvida todo lo que paso entre nosotros, no me tomes como el que se acostó contigo, no pienses que seré tu amante o algo por el estilo, por eso te pido que te retires de mi vista. Me cambiare y bajare a cenar. _sin decirme nada, sin criticarme y sin reprocharme, en silencio se bajó de encima de mí y se retiró de la habitación, con una cara seria, quizás un poco enojado. _eso es lo que expresarías para mí? Ni siquiera una reacción de disgusto algo que me haga pensar que sientes algo por mí, nada, el haberle rechazado me dolió más a mí, porque no recibí nada de ti, ni siquiera una súplica o una expresión de angustia, nada, nada, no recibí nada, solo aumente el dolor que sentía.
Con un semblante serio, fue como me presente a Sebastián cuando le conocí, ahora debía continuar ese ritmo, y olvidar todo lo relacionado con él, me cambie de ropa, me lave la cara y fui a cenar, allí estaba mi amigo Alois, contento se me acerco a mi oído y emocionado me dijo. –te lo metió? –no, no quise. _le dije desanimado. –eres bastante orgulloso, esta hubiese sido la perfecta oportunidad de terminar de una buena manera con él, serias el último en el último día de soltero. Pero bueno en fin. Perdóname si te hice incomodar. –no, no lo hiciste eso fue lo mejor que podrías haber hecho, pude enfrentarle correctamente, pude decirle como me siento, aunque haya sido doloroso para mi, creo que fue lo mejor. Además mañana se casa. –pero por mi culpa lloraste no? Tienes los ojos un poco hinchados y enrojecidos, pareces una viuda, todo el día llorando, quizás si te casas conmigo, dejes de llorar, me refiero que debes buscar un nuevo amor!! Alguien como yo!! Siempre disponible para ti… -no digas estupideces, si Claude te diera una oportunidad no dudarías en irte con el. _su mirada cambio, se puso serio y me miro a los ojos. –si tu estuvieses dispuesto a amarme, yo te prometo serte fiel y aunque Claude me amase y me suplicare para que este a su lado, no lo haría, me quedaría contigo y aprendería a amarte, buscaría la felicidad en ti y no miraría atrás, solo a ti, tu serias mi mundo y daría todo lo de mi para hacerte feliz, que me dices, podrias amarme?
Notas finales:

snake: espero ansiosamente intraquilamente impacientemente sus reviews!! dice yumeko...

gracias por leer!! bye bye ...xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).