Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese mayordomo irresistible por yumeko kuroneko

[Reviews - 301]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

primero que nada quiero pedir disculpa por el retraso, realmente escribi bastante pero no me convencia del todo lo escrito y asi estuve varios dias, hasta que decidi esto, no es muy extenso pero espero que lo disfruten!

Me quede dormido llorando, aun así me dije a mi mismo que no lloraría más por él, quien ni siquiera me valora. Dormí en la habitación de Alois, él me estaba abrazando y durmiendo boca abajo, con las cortinas abiertas, la luz que entraba por las ventanas, las cuales iluminaban su pelo, parecía oro, tan brillante y hermoso resplandor que emitía. –veo que ya despertaste. _dijo el rubio mientras levantaba su cabeza para mirarme. –pensé que despertarías más tarde, después de todo ayer fue un día agotador para ti. Tienes la cara horrible, esos ojos parecen un mar de sangre y además hinchados. (lo dice porque al ser azules y estar rojos)–disculpa por los problemas que cause ayer. –no te preocupes, estaré dispuesto a ayudarte cuando quieras! Después de todo soy todo tuyo! Si quieres puedes venir a mi mansión por un tiempo, te ayudara a tomar aire. _ no puedo tengo miedo de que el me vuelva hacer algo, mi cuerpo empezó a temblar de tan solo acordarme. –obviamente, que no dejare a Claude que se acerque a ti. _lo mire impresionado, realmente el sabía todo? Acaso me lee los pensamientos? -no te preocupes, él no puede desobedecerme, te acuerdas del secreto que te contaría? Yo tengo un pacto con él, no puede desobedecerme ni traicionarme. –tienes un contrato y te hiciste un tatuaje en la lengua por eso? –es una marca lo que hay en mi lengua y no es un contrato cualquiera, se debe pagar un alto precio para poder tener ese contrato. –es dinero? Le entregaras tu fortuna por un contrato? –no es dinero si fuese así, él lo podría conseguir de maneras más rápidas, que estar haciéndome favores a mí, con lo que debes pagar es con la esencia de tu vida, lo único que quedara después de que tu cuerpo se pudra, la que será juzgada por tus actos, tu alma. –pero que quieres conseguir? -sabes, tenía un hermano y al igual que yo hizo un pacto, se cumplió su petición y su alma fue arrebatada, pero me entere que si encuentras al que se llevó su alma puedes convencerlo de que te la devuelva. –pero ya no tienes su cuerpo no? –al obtener su alma, la mia será arrebatada y el podrá usar mi cuerpo. . _solo le observaba, admirado por su decisión, debe amar mucho a su hermano. -No hay nada más que desee que su felicidad, al igual como deseo la tuya, por eso cuando yo no esté quiérele como me quieres a mí, ese es mi petición hacia ti, te lo ruego. Sus lágrimas comenzaron a caer, le abrace, su cuerpo temblaba, solamente le abrace en silencio, después de todo no sabía que decirle, soy completamente un inútil, el siempre dándome su apoyo y consolándome y aun así yo no sé qué decirle cuando más lo necesita. …l ama a Claude sabiendo que él será quien arrebate su alma? Me siento más triste por él, yo ahogándome en un vaso de agua, mientras el alegremente carga con algo tan pesado. Realmente soy débil. –tienes un contrato con el no? y obedecerá cualquier orden? No le has dicho que se enamore de ti? O algo por el estilo? –lo hice. _dijo mientras se secaba las lágrimas –le dijiste? Y que te respondió? –me miro con desprecio y no me hablo en varios días, fue realmente doloroso y vergonzoso me aproveche d la situación y empecé a decir estupideces, desde ese día el empezó a ser más frio conmigo. _eso significa que yo también tenía un contrato con un demonio? Pero por que no fue arrebata mi alma? Quizás no pudo cumplir con mi petición? Pero realmente esa es una posibilidad? Después de todo son demonios, no creo que les importe mucho cumplir sus obligaciones su prioridad es conseguir el alma de la persona, eso también se abre a la posibilidad de que ese demonio es de quien me enamore? Pero no tengo ninguna evidencia, quizás solo es mi imaginación, pero recuerdo claramente el dolor en mi pecho y el vacío, quizás el me gustaba y le pedí que se enamorara de mí y al no poder cumplir con esa petición deshizo el contrato. Después de todo ambos somos hombres, pero habrá alguna manera de encontrarle? Entre demonios deben conocerse no? Pero al único que conozco es a Claude y tengo miedo de acercarme a él, esto sería una pista si estuviera seguro de que no es mi imaginación o alucinaciones, realmente no lo sé, que hare? Iré a la casa de Alois? O solo huiré? –Ciel entonces iras conmigo a mi mansión? _tengo trabajo que hacer y lecciones que tomar, además que Sebastián es quien me da algunas de estas, siendo profesor es bastante estricto, pero yo soy el amo así que viajar para tomar aire no estaría mal. Tock Tock. –joven amo buenos días, dijo la singular voz mientras entraba a la habitación. –él te de hoy es un producto traído exclusivamente de la india y el- prepara el desayuno abajo, retírate. _hizo una reverencia y salió de la habitación, acaso no siente nada después de todo lo que sucedió ayer? Actúa como si nada hubiese sucedido, que tipo más descarado. –no pensé que reaccionarias de esa manera, pensé que llorarías cuando lo vieses, me impresionaste! Ahora sintió que te amo aun más!! –deja de jugar y vístete, vamos a desayunar tengo hambre! –con solo probar un poco de ti quedaría satisfecho, vamos no seas tacaño!! _se lanzó sobre mí y me empezó a hacer cosquillas, -jajjaja basta..!! jjjajaja..!! basta! –Ciel, por favor ya no llores por él. -.su mirada se tornó a una triste expresión. –no me mires de esa manera. _Alois quiso seguir durmiendo, dijo que cuando se despierte bajaría. A Sebastián le dije que desayunaríamos abajo, pero al final lo estoy haciendo solo, me siento un poco miserable, pero la incomodidad que siento en este momento hace que me cueste hasta moverme un poco. –joven amo desea más te? _estando los dos solos en esta habitación tan grande y el tan cerca de mí. –no, gracias, agradecería que te retirases, tu presencia hace que la comida sepa mal. –me pregunto si será mi presencia o las acciones de ayer fueron las que hacen que su comida sepa de esa manera. –bueno a veces la verdad duele. Ya que soy una puta perra, puedes llamarme así si gustas, te vías contento llamándome de esa manera, pero solo cuando no haya nadie más, podría ser mal visto para las demás personas y cuando quieras puedes venir y tener sexo conmigo, después de todo siempre estoy en celo, relájate que no le contare a tu esposa. Prepara mi equipaje viajare, me iré con Alois. _golpeo la mesa –pero haya estará Claude! _me asusto un poco, pero disimule y seguí hablando con una actitud arrogante. –no decías ayer que lo seduje? Bueno voy directamente a verle a él. Puedes retirarte.
Notas finales:

se dieron cuenta no? a alois le cambie el proposito del contrato, o si no el no hubiese sido tan amable con ciel, el tiene otro proposito, el encontrar el alma de su hermano, espero que no les importe esta pequeña diferencia, y no me envien amenazas de muerte, ya no puedo dormir por el miedo! na...bromita, espero emosionadamente sus reviews! bye bye *0*/....xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).