Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese mayordomo irresistible por yumeko kuroneko

[Reviews - 301]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hooolaaaaa por fin puedo actualizar!!! espero que disfruten el capitulo.....xD

No harás mi equipaje? No, no lo hare. _maldito bastardo piensa que puede desobedecerme. –oye yo soy el amo, tu solo debes atender a mis pedidos, no te estoy pidiendo tu opinión, no trabajaras hoy y no lo harás hasta que hayas reflexionado sobre tus actos. _me levante de la mesa y me dirigí a mi habitación. Lizzy, como se sentirá ella? Se habrá despertado a tiempo o la anduvieron buscando? Como estará su cuerpo, estará bien? Le dolerá? Estará triste? Estuvo llorando? Quizás ahora me odie. Bueno quien no lo haría, soy un maldito miserable, me aproveche de sus sentimientos y la use para olvidar al mayordomo, todo el camino hacia la habitación me fui cuestionando mis actos, después de todo fue bastante cobarde mi acción, debo disculparme con ella. Tome la manilla de la puerta de mi habitación, la abrí y allí estaba todo el cuarto ordenado, debe haber sido Sebastián, me pregunto si él durmió en la noche, la mansión esta impecable, eso debe haber arruinado su primera noche de boda. No pude evitar sentirme un poco contento por eso. Todos los recuerdos de que la poseí parecían tan lejanos, aun así dolía un poco mi pecho, el sentimiento de culpa se estaba apoderando de mi. Avance hacia la cama, y sentí que la puerta se cerró. Me voltie asustado. –estaba tan perdido en sus pensamientos que no noto que todo el tiempo estuve detrás de usted. _disimule mi susto y le conteste arrogantemente. –oye te dije que no trabajarías hoy. –no estoy trabajando solo le estoy haciendo compañía. -No la necesito, retírate. –no, no estoy en servicio, por que debería obedecer sus órdenes? –y que harás entonces? Me ayudaras a empacar? –no, no lo hare. –entonces vienes a contarme tus problemas matrimoniales? –no le contaría esas cosas a un mocoso. –oye cuida tu lengua! Soy tu amo. –no estoy en servicio eso no me importa. –maldito bastardo, retírate, no quiero seguir discutiendo contigo solo haces que me irrite. –joven amo. –que quieres ahora! –usted es débil. –maldito! Tu! _me tomo del brazo y me lanzo a la cama. Pensé que chocaría contra la pared, volé casi dos metros! Estaba notablemente enojado, el me asustaba cuando estaba así, pero no podía dejar que me tratase de esa manera. –no me lances que piensas que soy!? –usted es débil. _volvió a decirlo maldito bastardo. –usted es débil, si no le tengo cerca no le podre proteger. –yo no estoy pidiendo que me protejas, o acaso piensas que aun soy un niño? –lo es, solo tiene 13 años, se enorgullece de ser un conde pero no es más que un mocoso orgulloso y arrogante, no sabe hacer nada por su cuenta, es un completo inútil. –cállate de una maldita vez! Piensas que te estaré escuchando todo el día? _sin decir nada se sentó en la cama cerca de mí. –es tan débil que me da lástima! –que pretendes conseguir con tantos insultos? Que te despida? _a mi enojo respondió con una pequeña sonrisa –enserio lo hará? No tengo problema en eso, me iré cuando desee. _no pensé que diría eso, que le diré ahora? Guardé silencio, me limite a escuchar solamente lo que me quisiese decir, no quería que empeorase todo. Me miró fijamente a los ojos, inhalo un poco de aire y con una sonrisita típica de él, continuo hablando. –obviamente no me iré solo. _claro te debes llevar a tu mujer. –te llevare conmigo a mi residencia. –acaso piensas que aceptare? Que harás? Dormiremos los tres en una cama y te turnaras para meterla? Ja! No me vengas con estupideces! –tendría su propio cuarto. –piensas que abandonare todo esto para que me lleves contigo? Tengo mis propósitos, no seguiré a alguien que ni siquiera me interesa. –no es una opción negarse, si es necesario le secuestrare y no piense que mandando a sus sirvientes a podrá lograr algo, como notó soy más fuerte que todos ellos juntos. –piensas que si me llevas no intentare huir? –le mantendré encadenado. -No sería diferente a un ave enjaulada. Me suicidare. –se lo hare tantas veces, que su cuerpo no podrá moverse, me pregunto cuanto aguantara este pequeño y frágil cuerpo. –piensas que me dejare? –le violare si es necesario, prefiero hacerlo yo a que se lo haga otra persona. –si tienes tantas ganas de acostarte con alguien deberías buscar a tu mujer! –ella no me satisface. _así que ahora es un problema matrimonial?. –eres atractivo podrías tener a cualquiera a tus pies. –pero yo le quiero a usted. –vaya, tienes bastante interés en esta perra, pero como yo hay muchos, el acostarte con una promiscua debería bastarte no? –usted es quien me excita. _como puede decir tales cosas sin ni siquiera tener un poco de vergüenza, estoy empezando a perder la compostura. –retírate, no seguiré soportando tus juegos. –ahora lo llama juego? Eso debería decirlo yo, se a negado tanto, después que en el comedor se ofreció tan amablemente, aseguró siempre estar en celo, entonces no habrá problema en que se lo meta varias veces en el día. –oye deja de decidir por mí y retírate, tengo cosas que hacer. _se subió sobre mí y me beso. –oye basta! _le grite mientras mis manos las puse sobre su pecho para empujarlo. –porque se niega tanto si sabe que le gusta? –si tienes tantas ganas podrías masturbarte frente a mí? _sonrió burlonamente y respondió. –porque no me lo hace usted? –mis manos son pequeñas, no te satisfacerían. _su mano la puso en la boca y con sus dientes saco su guante, la posó sobre mis labios y dijo. –también puede usar su boca. –no, si no lo haces tu, no vale la pena quería verte mientras te tocabas, si cumples mi petición considerare la tuya. –si fuese así de fácil el complacerle, no sería problema, pero aunque lo haga, no accederá a mi propuesta. –bueno realmente no estaría con alguien que no siente nada por mí. –si tengo sentimientos por usted. –aparte de deseo cual más? _guardo silencio, por un momento inhalo aire y respondió. –aunque se los dijese no los entendería. –es al contrario si no los explicas, no los entenderé. –es algo un poco complicado. –solo dilo! _ya no estaba con la misma actitud anterior, su mano la poso suavemente en mi mejilla y la empezó a acariciar. me sonroje completamente nunca me había tratado de esa manera. Nunca me había tocado tan amablemente. Quede atónito ante la situación, mis latidos se aceleraron estaban descontrolados, sentía que el corazón se me saldría, no sabía cómo reaccionar, estaba cohibido, nuevamente había dejado mi orgullo de lado, después de tanto haberle molestado, había quedado en el mismo lugar y completamente sonrojado. –Ciel, la verdad es que yo siempre a ti te he…… _se salió de encima de mi, se puso de pie y dijo. –no venga llorando donde mi, si después él le hace algo. _cerro la puerta por fuera.
Notas finales:

mis mas sinceras disculpas, me ha costado sacar un nuevo capitulo, la idea de lo que sucede la tenia clara, pero el lugar y el orden de decir las cosas no me convencia, la hice y rehice por lo menos unas 5 veces, espero que les haya gustado como quedo y solo les pido que me dejen sus reviews!

QUE HARAS CIEL!!! QUE HARAS ANTES LAS PALABRAS DE ESE SENSUAL MAYORDOMO!?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).