Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese mayordomo irresistible por yumeko kuroneko

[Reviews - 301]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen la demora! ..........espero que lo disfruten

Que habrá querido decir? parecía una confesión! Un sonrisa con tristeza fue lo que expresé ante la situación, como si fuese posible que él tenga esa clase de sentimientos por mí, aun así no podía perder la oportunidad quede bastante curioso por lo que me quería decir, además es la primera vez que me llama por mi nombre, me levante de la cama salí corriendo de la habitación y grite. –Sebastián! Aún no hemos terminado de conversar! –hay algo que desee joven amo? a quedado algo pendiente? –no contestaste solo huiste, no hemos terminado de hablar! Hace tiempo dijiste que la prioridad era tu amo y que no desobedecerías las ordenes de este. –como mencione anteriormente no estoy en servicio, y si lo estuviera mi vida privada no tiene nada que ver con mi trabajo, por eso no tendría la obligación de responderle. –eres astuto, manejas a las personas a tu antojo y conveniencia y lo haces de tal manera que estas no lo noten y piensen que ellas tienen el control. Pero porque te resistes tanto a contestar? Quizás sientes algo por mí y te atormentas porque eres un pedófilo. –y que tiene si lo soy? qué hará? Después de todo usted a pesar de ser un niño es increíblemente sensual, no es mi culpa que usted sea de esa manera. –así que ahora es mi culpa. Que podré hacer para que me lo digas? –podrías vivir conmigo. –como quisieras idiota. _como voy a querer estar toda mi vida encerrado y encadenado en una habitación, mientras me lo haces varias veces en el día? Quien va a querer eso? Tenerte cerca de mi todo el día, mientras rozas tu cuerpo con el mío, me lames y besas mientras me lo haces en varias posiciones, me acaricias y me complaces sexualmente “me pregunto cuanto aguantara este pequeño y frágil cuerpo” Me sonrojé al imaginar todas esas cosas. Maldición al parecer mi cuerpo si quiere ese trato, debo ser masoquista! Mi parte de abajo empezó a punzar, me agache para que no lo notase. –joven amo que le sucede? Podría ser que mis palabras han hecho reaccionar su cuerpo? –no! Como se te ocurren tantas estupideces idiota! Retírate! –no estoy en servicio, además usted pidió mi presencia, conversemos ahora. _maldito bastardo cuanto más piensas torturarme!? -Ciel que te sucede? Te duele el estómago? _lo que me faltaba ahora el rubio salió de la habitación. –Ciel, te duele el estómago? _se acercó a mí y se agacho se apoyó sobre sus rodillas se puso frente a mi quedando entre mis piernas. –tienes fiebre? Estas colorado! _solo lo mire avergonzado y no respondí a sus preguntas, posó su frente en la mía, al parecer no tienes fiebre. Podría ser que tienes una erección? Yo te ayudare! _dijo emocionadamente mientras empezó a tocarme–espera Alois no! _Le grite avergonzado, le tome las manos, con la intención de que se detuviera. -vamos te estoy ayudando, debes siempre aceptar las buenas intenciones de las personas que te quieren! _se acercó mi oído y me susurro. –no te arrepentirás! _Me desabrocho el pantalón y me empezó a tocar. –de..de..tente!! –oye mayordomo te quedaras mirando? Bueno mejor para mí! _ Lo observe mientras Alois me tocaba, eso me excitaba aun mas, él estaba impresionado ante la situación, parecía una estatua. _Alois me susurro -A mi debes mirar yo te estoy tocando no él . Alois se puso frente a mi –Ciel que hermoso te ves así, sonrojado y conteniendo tus gemidos que sensual! Comenzó a besarme. Sebastián solo se había quedado de pie sin decir nada, bueno ante esta situación es entendible, una persona no se te iría encima a masturbarte mientras otra está mirando, sin importarle, como si fuese lo más normal del mundo, probablemente yo quedaría de la misma manera si lo viese, comenzó a lamer mi cuello, realmente ese rubio no conocía la palabra prudencia. –espera Alois! –esperar que!? Quieres que me detenga? –aquí no! –lo dices por que el mayordomo está mirando!? _Sebastián aún está mirando? Pensé que se había ido qué vergüenza! –no seas egoísta, deja que mire y se dé cuenta que no es el único que puede darte placer, también te excitas conmigo y disfrutas mientras te toco, oye realmente no sabes lo que te pierdes! Yo no desperdicio las oportunidades como tú lo haces! Bueno no todas las personas son igual de inteligentes que yo! _me corrí en su mano, él se la lamió y dijo –Ciel, todo lo que proviene de ti es delicioso! Muéstrame más de esas adorables expresiones. _me arregle la ropa. –sígueme la corriente. _me tomo de la mano y me llevaba a su habitación. –seguiremos el juego en mi habitación. Oye mayordomo quieres unirte? La pasaremos bien! _como le puede decir esas cosas? Qué pasa si acepta? Haremos un trio? –sería una buena idea, por favor déjenme participar. –no, no lo harás! Regresa a tus labores. –como si realmente me interesara ver a dos mocosos precoces mientras se tocan. –oye yo no soy un mocoso! _Alois pienso que deberías estar más insultado por lo “precoz” –deberías reconocer que estas celoso, realmente pensaste que tú eras el único para Ciel no? Pero te equivocas él es más hermoso e irresistible que tú! Puede tener a quien quiera a sus pies! –oye Alois no lo tomes en cuenta! Iré a arreglar mis cosas para irme contigo. _Empecé a caminar hacia la salida, mire a Sebastián el cual permanecía al lado de la puerta, mirando fijamente a Alois, un utensilio bajo por la manga del mayordomo, va a matar a Alois? Me impresione bastante y a la vez me sentí inmensamente aterrado, él es peligroso, lo sé. –Sebastián! Es una orden! Ve a arreglar mi equipaje! _le ordené mirándole fijamente a los ojos. Dio una pequeña sonrisita e hizo una reverencia, –yes my lord. _sin perder más tiempo se dirigió a mi habitación.
Notas finales:

que les parecio la masturbacion en frente del mayordomo!? espero leer sus comentarios y que emmm...no lo se... esperare sus reviews con muchas ancias!! espero lelerl@s bye bye.*0*/......xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).