Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese mayordomo irresistible por yumeko kuroneko

[Reviews - 301]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wolaaa mi amad@s lectores!! he podido atualizar rapido esta vez!! espero que disfruten del capitulo..............

Lo seguí a la habitación, la cual estaba con la puerta abierta, me quede a la entrada de esta. –Sebastián, porque intentaste lastimar a Alois!? –lastimar? Joven amo no se a lo que se refiere. –ahora te haces el desentendido, porque andas con los utensilios de la mansión!? Vi cuando deslizaste uno por tu manga. –que podría hacer un simple cuchillo de mesa? –Sebastián, deja de dar vueltas en con el asunto y responde correctamente! –ya que insiste se lo diré claramente, espero que no lo tome como una broma porque no lo es, si el trastornado le vuelve a tocar lo mataré. _su mirada se puso seria, realmente no está bromeando, se puede sentir su sed de sangre, estoy asustado, empezó a caminar hacia mí. –como le dije anteriormente usted me pertenece, no permita que lo toquen nuevamente, porque no dudare en deshacerme de quien quiera acercarse a usted. _estando frente mí, su mano la acerco a mi cabello por un costado de mi cabeza, pero antes de que posé su mano sobre mí la golpeé y le grite –no me toques! _le grite enojado, tenía miedo de que lo hiciera, con esa mirada parecida a la de un demonio. Lo rechacé de una manera muy cortante, puede que me agreda. Quede paralizado mirando hacia el suelo, quería retirarme pero mis piernas solamente tiritaban, no tenían fuerzas para avanzar. –joven amo podría ser que usted tiene miedo? –como se te ocurre idiota! Yo soy el conde Ciel Phantomhive, como le voy a temer a un simple mayordomo! –Usted no solía ser así, ahora es más sensible y sentimental, aunque no me molesta, creo que de esta manera es más adorable. –no me llames adorable! Has terminado de empacar? _relájate, Ciel relájate, respira, no empeores la situación. -el equipaje está listo, tiene ropa para dos días. –dos días? No pretendo quedarme en la casa de Alois tan poco tiempo! –tiene 2 días, nada más, si no vuelve le iré a buscar. –deja de amenazarme! –no puedo dejarle tanto tiempo cerca del mocoso, me he dado cuenta que esta solamente con personas rubias, me pregunto si deberé tener cuidado con finían también. _lo dice por Alois y Lizzy pero también tuve algo contigo y tienes el pelo negro. –y que eres tú? Tienes el pelo negro, en que categoría estas? Además de la de pedófilo? –eso debería contestarlo usted. Después de todo estoy hablando de las personas con la que usted ha estado. Entonces en cual estoy además de la categoría de pedófilo? –no lo se, lleva mi equipaje a la entrada y dile a Tanaka que se aliste. –podría ir yo en vez de Tanaka si lo desea. _con todas las amenazas que has hecho recién es imposible llevarte, que sucede si le quiere hacer algo a Alois? Claude es un demonio podrían matarle. –solo estorbaras, no necesito de ti. –porque no se ha dado cuenta de lo competente que soy! –tienes el descaro de reclamar!? No dejas de impresionarme. _Me pregunto a quién abras salido tan descardo. –no necesito a alguien que me ande amenazando además vamos a la mansión de Alois, y como te comportas es imposible llevarte ahí. _además quiero hablar con Claude y ni siquiera le he contado a Alois, y de seguro andarías detrás mío vigilando, después de todo en una lugar de visita no tienes que hacer mucho. –Sebastián yo soy quien manda, además acabas de casarte! Disfruta de tu matrimonio mientras estoy fuera. –eso no me importa, mi prioridad es mi trabajo. _que cruel, me pregunto cómo estaría esa bastarda si escuchase eso, no puedo evitar sentirme feliz, molesto, debo estar molesto. –deberías saber con quién te casas, es algo para toda la vida, lo has hecho ayer y has estado todo el tiempo quejándote. _ me pregunto cuanto aguantaran juntos. –Sebastián, ve con Tanaka, te he dado una orden! –yes my lord. _Que agotador, lo bueno es que ya no tengo miedo. Tome mi maleta y fui a buscar a Alois a la habitación. –vamos Alois! _le dije con una pequeña sonrisa. –pensé que nunca saldrías! Y que te hizo? Te la metió? –porque siempre haces la misma pregunta! –no seas enojón, después de todo eso debe haberte ayudado a saber qué es lo que piensa ese mayordomo. –entonces nos vamos? –sí. _nos subimos a carruaje adelante Tanaka con Hannah –que día más agotador recién ha empezado y ya estoy tan cansado. _dijo Alois mientras bostezaba. –has dormido bastante hoy te has levantado tarde, me pregunto qué es lo que te hizo agotarte tanto. _se cargó en mí, dejando su cabeza apoyada en mi hombro. Lo que piensa el mayordomo eh? El piensa que soy de su propiedad y que le debo fidelidad, él está obsesionado conmigo, pero más que contento me siento asustado, debería sentirme agradecido de tanta atención por parte él, pero si solo me quiere poseer no vale tanto la pena, hasta que sea mío completamente y que no pueda vivir sin mí, ahí me sentiré satisfecho.
Al llegar Alois seguía durmiendo. Lo moví suavemente con la intención de que despertase. –Alois despierta! Ya hemos llegado. _pero él no abrió los ojos, me pregunto si se estará haciendo el dormido. –Alois ya no juegues me estoy comenzando a asustar! _el carruaje se abrió y quien lo hizo, el mayordomo de Alois. –buenas tardes, dijo saludándome seriamente. _me congele y a su saludo no conteste, quizás lo mejor hubiese sido traer a Sebastián. –Alois está dormido lo llevare a su habitación. _dijo el mayordomo mientras tomaba a Alois estilo princesa y se lo llevaba. Baje del carro y Hannah, me llevo a una habitación, debe haber sido cansador el viaje para Alois, dejare que descanse, lo iré a ver más tarde.
Hannah vino a avisarme de la cena, pero comí solo, me pregunto si Alois seguirá dormido. Me dirigí a la habitación de Alois, él estaba acompañado de su mayordomo, le observe de la entrada de la habitación, Alois seguía dormido. –seguramente te gusto tanto que te lo hiciese, que has venido por más. _dijo Claude mientras me miraba. –se que no puedes hacerme nada, Hay algo que te quiero preguntar si alguna manera de saber de los demoni…ni…os _me puse nervioso, Claude se había levantado para acercarse a mí, no pude evitar sentirme asustado. –Si quieres que te de información debes darme algo a cambio. –que quieres? –tu cuerpo. –que quieres conseguir al acostarte conmigo, a mí no me engañas, piensas que no sé qué amas a Alois!? Me imagino que tus acciones pasadas fueron con el objetivo de alejarme de él, debes estar molesto por que no conseguiste tu propósito. Ofrezco mi silencio a cambio de la información que necesito. _ me pregunto por qué lo ha rechazado tantas veces y negado sus sentimientos hacia él? Quizás sea por el tiempo de vida que tienen después de todo nuestro tiempo de vida es diferente. Puede que sea por eso, creo. Nosotros somos un suspiro al lado de toda la vida que tienen ellos. –eres bastante inteligente, más de lo que aparentas, creo que debo aceptar tu propuesta, después de todo no tengo intenciones de estar con Alois. _Pensé que quería esperar hasta que su cuerpo creciera. –enserio no tienes intenciones de estar con él? Entonces seguirás violando a quienes se le acerquen? Realmente no te entiendo. Eres bastante estúpido. -Cuida tu boca, puedo dañarte, Alois no está despierto para defenderte. –entonces que harás? Cumplirás el contrato de Alois y arrebataras su alma? –No tengo intenciones de cumplir el contrato, no podría hacer tal cosa, después de todo lo amo. _oye momento porque me estas contando todas estas cosas tan despreocupadamente!? Podría ser la típica situación en la que te cuentan todos los planes antes de matarte?
Notas finales:

que es parecio la confecion de claude la esperaban!? que piensan que tiene alois, solamente sueño o algo mas!? uuuhuhuhuhuhu muchas gracias por leer y espero leerles tambien.si son rubi@s tienen suerte segun sebastian  ciel tiene preferencia por quienes tienes este color de pelo, como el ya me conoce no podia usar una peluca o teñirme el pelo si tan solo lo ubiese sabido antes!!! T3T bueno no los entretengo mass..........espero que esten bien y como dije anteriormente espero ansiosa sus reviews, bye bye.......*0*/....xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).