Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese mayordomo irresistible por yumeko kuroneko

[Reviews - 301]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen la demora espero que sea de su agrado el capitulo!!

_creo que el leer muchos libros ha afectado mi forma de pensar. -oye porque me dices todas esas cosas!? _le dije alzando la voz. –no creo que le des tal información a Alois, después de todo no creo que quieras que muera. _ Dijo seguro de si mismo mientras que con su dedo índice subía sus lentes. Eso es correcto, ha acertado es astuto el mayordomo. Tiene razón, quiero mucho a Alois como para decirle estas cosas, pero siento lastima por él, el ama mucho a su hermano, él debe ser quien tome las decisiones no nosotros. Romper mi palabra no es una opción. –ya no haremos el trato. –piensa decirle mis sentimientos a Alois? Eso es lo que planea? –si lo hare! –no tengo problema en volverle a rechazar. –eres bastante estúpido. _como se atreve a rechazar las oportunidades que se le presentan!? Es un amor correspondido que tiene de malo estar con la persona que te gusta!? Porque se reúsa a reconocer sus sentimientos? que idiota no sabe lo que se pierde. ¿Que podría hacer para que se dé cuenta de la estupidez de su actos? me siento frustrado debo pensar en la manera de juntarlos. –entonces no tienes problema en que me acueste con Alois no? Alois es bastante atractivo, si no soy yo será otra persona quien te lo quite, mientras te limitas solamente a mirar de lejos, que estupidez de tu parte. No eres más que un grandísimo idiota. _si los dos se aman no entiendo porque él no quiere estar con Alois, además no quiere que este con nadie tampoco. -me avisas cuando Alois despierte _se puso de pie viniendo directamente hacia mí. Salí corriendo, de seguro si me toma me hace algo, corrí a toda velocidad, hasta llegar a la cocina, hay estaba Tanaka tomando te. –joven amo usted se ha comportado todo el da como un pollito detrás de su madre. Me pregunto qué será lo que le preocupa. –nada solo estoy aburrido por qué Alois aún no despierta. Así me mantuve todo el día detrás de Tanaka, me alegro que haya sido Tanaka, si hubiese sido Sebastián además de haberse burlado de mi y probablemente hubiésemos terminado haciéndolo. Mi seguridad es importante, pero si no despierta no sé qué hare no puedo estar huyendo todo el día, no es lo correcto notara que le temo. Aun así evite todo el contacto posible, cuando entraba a la habitación a ver a Alois lo hacía acompañado de Tanaka o Hannah para evitar cualquier contacto Con Claude.
Así fueron pasando los días, estábamos en el cuarto día y Alois aún no despertaba estaba en su habitación viendo como estaba. -oye Claude que tiene Alois!? Porque no despierta! –no lo sé. –y que dijo el doctor!? –no he llamado a ninguno. –eh….? Y como piensas que se sanara!? . –tan ruidosos porque no me dejan dormir? _dijo el rubio un poco molesto, despertó frotando sus ojos como si hubiese despertado de un simple sueño–ya ha dormido suficiente. _dijo con una pequeña sonrisa, para luego ponerse de pie y abandonar la habitación. –y que has hecho en mi tiempo de dormido!? _dijo el rubio mientras bostezaba. –nada, me alegro que hayas despertado, estaba aburrido sin ti. –reconoce que me amas y que sin mí no puedes vivir!! _dijo mientras se abalanzaba sobre mí para abrazarme. –le he traído la mejor comida para satisfacer su paladar. _dijo Claude mientras ingresaba a la habitación. –qué bueno tengo bastante hambre. _quito la tapa que cubría el plato, haciendo que Alois diera un grito de desagrado. –lo has hecho a propósito cierto!? _dijo enojado el rubio. –no es mi culpa que le desagraden las comidas nutritivas. –si lo es! hazte cargo es tu culpa! -tendré que dársela en la boca entonces. –bueno es una buena opción. _realmente odiaba esa comida!? La comió con una gran sonrisa, debe haber sido porque Claude se la dio en la boca. Claude le dijo que guardase reposo por el día. Pasamos todo el día juntos, al final no pude decirle sobre su hermano y el amor que Claude siente por él.
Decidí dormir en la misma habitación con el rubio, había insistido tanto que no me pude negar, pero se durmió al instante, realmente no entendía como podía estar tan cansado cuando había dormido tanto. Abrí las ventanas que me dirigían al balcón, quería tomar un poco de aire. Una persona desde el cielo aterrizo en el balcón de Alois, retrocedí asustado dispuesto a huir, pero esa silueta era familiar. –no hizo caso a mi advertencia, asuma las consecuencias. _Sebastián!? ¿estaba en el balcón de Alois? ¿no es un sueño cierto? frote mis ojos pero el continuaba frente a mi, realmente no es un sueño pero ¿cómo llego aquí? ¿qué hará? ¿Cumplirá su promesa y matara a Alois!? Paso a mi lado, dirigiéndose directamente a donde el rubio. –espera! No le hagas nada, todo es mi culpa. Asumiré cualquier castigo que quieras darme, aunque sea la muerte. _le dije mientras con mis manos había tomado su traje por detrás, volteo hacia mí y respondió –me gusta su determinación joven amo, me pregunto cuanto durara esta. _Se acercó a mí, me mordió el lóbulo de mi oreja, perdí el conocimiento.
Desperté en un cuarto completamente blanco, encadenado en las muñecas, las cadenas son pesadas, me cuesta mover los brazos, este será el lugar donde decía que me tendría? Porque estoy encadenado, me mire el cuerpo, seguía con mi pijama. –pensé que se demoraría más en despertar joven amo. –cuanto tiempo estuve dormido? –solo 37 horas. -37 eso es bastante! Que me diste para que durmiese tanto!? –no es algo de importancia. –cuanto tiempo me tendrás aquí? –dijo que asumiría cualquier castigo, aunque sea la muerte, lo tendré hasta este punto. –lo harás hasta que muera debe ser una broma no? _quizás es de esas personas retorcidas que torturan a otras. –no me hace gracia tu juego libérame. –no lo hare. Es más le he traído un juguete para pasar el rato. –si gano el juego me dejarías ir? –lo dice tan arrogantemente tiene bastante confianza en si mismo. –obviamente, soy bastante bueno. –Que me dará a cambio si pierde? Si gana será libre y se pierde? –eso decídelo tú, yo pedí una condición tu deberías pedir la otra. –se quedara en esta habitación por el resto de su vida. _que mierda maldito mayordomo piensas que perderé? tengo bastante confianza en mi, a pesar de ser un niño soy bastante inteligente y astuto. –aceptare, pienso que es algo justo, mi libertad o estar encerrado por siempre. Entonces cuál es el juego? –debe desvestirse primeramente joven amo. –eh..!? no hay necesidad de eso, es un juego no? –un juego sexual. –espera eso no lo mencionaste anteriormente. –no tuve la oportunidad usted no me dejo hablar. Entonces en ese ámbito usted no tiene confianza? Que lastima después que presumía bastante solo ha quedado en ridículo. –lo hare! En cualquier juego tengo la confianza de ganar. _sonrió como solía hacerlo, y no era necesario que lo dijera rostro tenía escrito “gane” Cabe mi propia tumba, pero ya había aceptado, era vergonzoso decir que me rendía. –pondremos a prueba tu determinación, _mierda Sebastián sabes por donde atacar. –determinación!? Es lo que más poseo ya lo veras! _de dije arrogantemente.
Notas finales:

muchas gracias por ler que creen que fue lo que trajo ese pervertido mayordomo!? espero leerles bye bye...........*0*/......xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).