Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese mayordomo irresistible por yumeko kuroneko

[Reviews - 301]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desperté dándole la espalda a Sebastián, ¿Qué hare? ¿Qué le diré? ¿Me creerá si de digo que todavía estaba bajo el efecto del alcohol? Eso es bastante improbable a demás es la primera vez que me he emborrachado, solo diré que fue porque estaba avergonzado de mi acto anterior y se aprovechó de mí, no puedo ser tan cobarde, debo aceptar que yo también tuve la culpa, yo fui quien se dejé seducir, me reusare o aceptare de nuevo que me posea, no no no! No puedo permitirlo, debo reusarme de una manera correcta, debo decirle como me sentía, no sé que decirle, mi cabeza es un caos! Fue un error y solo caí en el placer carnal, fue una equivocación, me disculpare correctamente, ¿Me debería disculpar? No lo creo pero estuve tanto tiempo huyendo de esto y volví a caer, podre volver a reusarme? Lo debo hacer, no puedo volver a caer en sus redes, lo he decidido! ¡lo rechazaré cuando despierte! Sentí como su mano comenzó a acariciar mi cabello, no le diré nada? me haré el dormido y esperaré, cando se dé cuenta que estoy despierto lo rechazare correctamente. Sentí como suavemente se acercó más a mí, quedando pegado su cuerpo al mío, no le diré nada? bueno seguiré disfrutando de su compañía y hare como si todavía estuviese dormido. Su mano comenzó a recorrer un costado de mi cuerpo, sentí como tomo del lado mi ropa interior y la tiro haciendo que el elástico de esta golpee suavemente mi piel, su mano la dejo en mi abdomen y se limitó a estar en ese lugar solamente, paso un tiempo en esa posición, comencé a sentir su respiración en mi oído, no dijo nada ni hacia nada, aun no es el momento de decirle que se detenga, esperare que la situación sea más explícita y se lo diré, dejándole bien en claro que lo sucedió ayer no volverá a suceder, su mano la cual mantenía en mi abdomen la subió por mi pecho y comenzó a tocar delicadamente mi….mordió levemente mi oído, sus besos fueron a mi cuello, y comenzaron a bajar por mi espalda, un cosquilleo recorrió mi cuerpo, el cual me estremeció completamente, sus manos las comenzó a deslizar por mis piernas, me volteó suavemente dejándome boca arriba, se detuvo en mi abdomen donde sentía su respiración, ¿Sabe que estoy despierto? ¿O lo hace porque piensa que estoy dormido? comenzó a dar suaves besos en mi abdomen, bajó sutilmente y se concentró al comienzo de este, sabía lo que venía, no pude evitar ponerme duro, bajo un poco más, y comenzó a pasar su lengua por encima de mi ropa interior, sentía su cálida saliva la iba humedeciendo, con sus dientes tomo una parte de esta y la comenzó a bajar lentamente, hasta que la quitó, sentía sus labios rozando la punta, comenzó a dar suaves besos, para luego comenzar a lamerlo -ahh…! _Solté un gemido fuerte! La excitación estaba comenzando a tomar terreno, pero ¿Uno puede gemir de esta manera mientras está dormido? Si lo descubre creo que no podré decir ni una excusa creíble, su lengua comenzó a recorrer lentamente, sentía como mojaba mi miembro, lo metió a su boca y le daba suaves embestidas, -se..bas..ti…an _susurré suavemente al correrme, comenzó a subir quedando entre mis piernas, al salir de debajo de las sabanas sonrió sensualmente al ver mi expresión, sus manos las paso por mi espalda y se cargó en mi pecho y comenzó a bezar y chupar mis pezones, bajo una mano por mi espada y metió un dedo en mi cavidad, continuo subiendo y tome su rostro y me dirigí a sus labios, mientras me besaba apasionadamente, metió el segundo dedo, y entre besos comenzó a meter su lengua en mi boca. Cuanto tiempo hemos estado aquí? …l estando solamente para mí. La noche y el día se confunden, no se diferencian entre ellos, porque siempre cuando abro mis ojos todo sigue igual y Sebastián está a mí lado. Dedicando todo su tiempo a mí. Una mescla de sentimientos provocaron que mis lágrimas comenzaran a caer. –Ciel le duele en algún lado? _pregunto preocupado Sebastián –no es eso…_ Le dije mientras que con las palmas de mis manos secaba las abundantes lágrimas que caían por mis mejillas. ¿Acaso le diría que me sentía feliz por tenerlo de esta manera solamente para mí? Era un sentimiento de calidez en mi corazón, mis lágrimas no se detenían limpiaba mis ojos pero seguían cayendo. –es porque lo estoy presionado? _guarde silencio, no tenía planeado reconocer la felicidad que sentía en ese momento. –Ciel perdóneme realmente no tiene que obligarse, es mi culpa estuve presionándolo todo el tiempo, le exijo cosas y nunca escucho su opinión, perdóneme, no lo volveré a hacer. _Tomo camisa y se la comenzó abrochar. –Le haría bien tomar un poco de aire. _me dijo con una sonrisa, mesclada quizás con tristeza. Me colocó un vestido celeste, sin mangas, me tomo de la mano y me llevo al jardín, tenía una manta sobre el pasto y sobre esta un canasto. –hay postre de chocolate en su interior, adelante siéntese. _sin reprochar me senté en silencio. ¿En que momento hizo esto? ni siquiera note su ausencia. Además esto es como una ci…ci…ta! Abrió la canasta y saco un postre, saco un trozo perfectamente cortado y me lo sirvió. –comerás tú también? _ le pregunté suavemente. –lo hare. _ dijo con una sonrisa. Me sirvió jugo de naranja. Estaba nervioso, aunque el mismo se había detenido, no quería que quedase de esta manera, sabía que también tenía que decir lo que pienso o por lo menos aclararle que no me estaba sintiendo forzado. Estaba nervioso, un poco cohibido, y mi corazón latía descontroladamente. –Ciel hay algo que me quiera decir? –no...porque lo preguntas? _pregunté que un evidente nerviosismo. –Me ha estado mirando avergonzado, con una expresión de que me quiere hablar. –es...un secreto…te… lo diré en el oído... _no reprocho a mis palabras y se acercó a mí, puso su oído cerca de mi boca y se mantuvo así. –Sebastián yo…yo… _Lo tome de la cara y le comencé a besar, me subió a sus piernas, yo abracé su cuello, sus manos las comenzó a subir por mis piernas por debajo de mi vestido, llegaron a mi espalda, le comencé a desabrochar la camisa, sus dedos los dirigió directamente a mi cavidad, los metía y sacaba en movimientos suaves, metió el tercero, no pude evitar gemir más fuerte que anteriormente. -solamente le he tocado un poco acá atrás y ya está todo mojado, realmente es erótico. _ me corrí, solamente escuchado la voz de Sebastián en mi oído, solamente con sus dedos dentro de mí. Comenzó a besar mi cuello estaba sentado encima de su miembro erecto, me puse duro en tan solo pensar que me lo haría, -Sebastián házmelo…Sebastián… por favor…Sebastián _le rogaba entre besos mis manos rodeaban su cuello, sus dedos los sacó y lo comenzó a meter lentamente, yo inicie las embestidas me movía sutilmente, era realmente excitante sentir como su miembro se adentraba y salía, y el mío rozando en su abdomen. -ahh!! …ah _realmente se siente bien que ese dentro de mí, sus brazos los paso por debajo de los míos y sus manos quedaron en mis hombros, el comenzó a dirigir las envestidas, me recostó sobre el pasto, me daba suaves besos en diferentes partes de mi cuerpo, comenzó a besarme, sus mientras seguía penetrándome sutilmente, sin dar aviso se corrió dentro de mí, no lo saco y continuo con los besos, sentía como nuevamente se le volvía a poner duro, me volteo suavemente dejándome boca abajo. –Este lugar es duro debe dolerle la espada cierto? _ Sus manos las dirigió a mi cabello, me acariciaba suavemente, estaba tan excitado que ni siquiera pensé en eso. Con suaves besos comenzó a recorrer mi espalda, esos besos húmedos estremecían mi cuerpo, comenzó a embestirme nuevamente, mis manos tomaban el pasto, los gemidos reinaban en lugar, en donde me estaba dejando consumir por el placer nuevamente.
Notas finales:

espero que haya sido de su agrado y espero sus reviews ansiosamente! adiosin!! se qe me quedo un poco corto pero la mayoria es puro lemon por eso, me preocupe por su salud! jajaja na broma! adiosinn! >///v///<.........xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).