Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese mayordomo irresistible por yumeko kuroneko

[Reviews - 301]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Joven amo ya es de día, el té de hoy es uno de los mejores de la india, el cual se distingue fácilmente por su suave aroma y su delicado sabor.
Gracias Sebastián (sentarse mierda me duele mucho!! Disimula disimula, beber te). Que hay en la agenda para el dia de hoy?
En la mañana tiene clases de violin.
Solo eso?
Solo eso joven amo ya que hoy es domingo no suelen haber muchas tareas para hacer este dia
Sebastián pero podrías traerme algo para el dolor?
Joven amo a dormido mal?
Maldito No dormi en toda la noche gracias a ti y me duelen las caderas. –siento un poco de dolor simplemente no es algo tan grave. Por ahora visteme. Levantarse de la cama, caerse. –aaayy……
-esta bien joven amo? Cree que puede levantarse?
Se ve bastante preocupado , pero me duele mucho, será por el tamaño? Porque Sebastián la tiene…. (agachar la cabeza, ruborizarse)
-creo que descansare el día de hoy, no me siento muy bien….
-como desee joven amo.
(Salir de la habitación) he estado unos días en cama por el dolor y siento que Sebastián ha estado un poco raro, como podría decirlo…. …l está un poco distante, últimamente el me despertaba con un beso en la frente y aprovechaba cualquier situación para tocarme, que extraño, será quizás que no le guste en la cama? Sé que no tuve mucha resistencia, me corro bastante rápido, recién estoy empezando esta etapa, será por eso, quizás me queje mucho mientras me lo metía, pero parecía disfrutarlo, que podría ser… quizás tenía más expectativas de mí, quizás reacciono de que los 2 somos hombres y se siente asqueroso ahora, quizás ya no me vuelva a tratar así (agachar la cabeza, lagrimas), quizás fue muy precipitado lo que hicimos, pero pensé que él era un poco más serio conmigo, nunca pensé que me querría para solamente una noche, ahora no soy diferente a las mujeres con las cuales se ha acostado, eso no me diferencia en nada maldita sea, pero fue tan amable que pensé que conmigo era diferente, me deje engañar por él, y que hare ahora, esperar que el haga algo o yo intentar llamar su atención, necesito ideas, creo que tenía un manga shojo por aquí que pasaba por una situación en la cual quería atención veamos.
Chica: tu- tu no me tomas atención!!
Chico: por que ha de mirarte? si no me interesas estúpida!!.
Esto no me sirve (lanzar), parece que había otro por aquí…
Chica: sabes ayer fue mi primera vez con mi novio
Amiga: no creo que hayas hecho lo correcto, llevas solo 2 semanas con él, quizás piense que eres muy fácil y te deje.
-Tienes razón quizás fui muy fácil, pero era alguien a quien realmente deseaba hace mucho y recientemente descubrí que me gustaba, y lo vi con otra mujer, solo quería que fuera mío, por miedo a perderlo. He perdido muchas cosas valiosas, él es lo único que tengo ahora quiero aferrarme a él con todas mis fuerzas, que me note, que me necesite, que no pueda vivir sin mí.
-joven amo, que revista tan romántica lee
-se-Sebastián hace cuanto estas aquí?(que hare? Me escucho es prácticamente como si me hubiese confesado!!)
-Hace unos 2 minutos, me parece que había estado perdido en su lectura, llame varias veces a la puerta, pero como no contesto, pensé que algo andaba mal y entre, pero no imagine que tuviese tales gustos por esas revistas y además hace hasta las voces de los personajes….
-(qué bueno que no noto que la última estrofa no estaba en la revista).-e-eran de mi madre!!,(agachar la cabeza) a ella le encantaban estas cosas, al restaurar la casa, restauraste hasta lo último de esta, los recuerdos de mis padres permanecen aún aquí, quiero apreciar el pasado en donde fui feliz.
-joven amo, no es feliz ahora, tiene un cargo importante, unos sirvientes leales, una prometida que se preocupa por usted y por encima de todo lo ama, tiene amigos y personas de confianza.
-si fuese feliz, hubiese abandonado mi objetivo y tú te hubieses comido mi alma, o acaso me equivoco
-joven amo he estado pensando sobre eso estos días, me gustaría deshacer el contrato.
Notas finales:

de alguna manera sebastian ha llegado a esto, hace algunos dias me consulto a mi y yo le dije que torturase un poco a ciel.

sebastian:piensas que eso es lo mejor? no piensas que fui muy cruel con el?

yumeko:definitivamente no (me encanta torturar al ciel *imagina, imagina*)

ciel: *llega y se acerca* (maldito sebastian te hare pagar por lo que me has hecho, te ignorare...) hola yumeko ¿que te ha sucedido? te sangra la nariz, vamos yumeko te acompaño al baño.

yumeko: (sonrrie), (susurrar) sebastian, te dije que esto era lo mejor......

ciel: has dicho algo

yumeko: nada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).