Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese mayordomo irresistible por yumeko kuroneko

[Reviews - 301]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-eh? Que dices Sebastián, no me hace gracia tu broma.
-joven amo, no es una broma, usted sabe perfectamente que yo no puedo mentirle, sé que es algo imprevisto, pero realmente ---pero Sebastián yo, yo no puedo vivir sin ti, (agachar la cabeza) tu- tu a mí me gus- ---no quiero escuchar tu opinión te estoy diciendo que esto se termina, me iré al anochecer.
-Sebastián como última petición, podrías acostarte conmigo una vez más? No te pediré nada mas. Quisiera que sea el fuese mio, aunque sea por última vez
-no puedo, si quieres puedo permanecer a tu lado hasta que te duermas, como acostumbrábamos, eso es lo único que puedo hacer por ti
-no importa, con eso basta.
(sonreir tristemente) Aunque sea por ultima vez quiero sentirte cerca y así poder respirar tu aroma, el cual deseo que se quede en mis pensamientos. Se acostó a mi lado, mientras que con su mano acariciaba mi cabeza…..entre lágrimas y un dolor agudo en mi pecho me dormí.
Ya amaneció, me voy a levantar, me duele un poco mi cadera por que será, acaso he dormido mal?
-Buenos días joven amo, le apetece tomar desayuno o prefiere que lo vista primeramente?
-Buenos días…. Tanaka, hoy no tengo hambre, vísteme por favor.
Sentarse en la cama, siento un dolor en mi pecho,
-Joven amo está llorando? se encuentra bien?
-Eh? Tocarse la cara, en serio estoy llorando. Disculpe pero me he sentido un poco raro esta mañana, tengo una sensación de soledad, o más bien como si me faltara alguien.
-Quizás extraña a sus padres joven amo… tiene que ser por que los perdió a temprana edad. Disculpe y este parche que tiene sobre su velador, es de algún disfraz?
-No lo sé, pero siento que me es muy familiar, gracias Tanaka, iré a dar una vuelta al jardín..
Siento que estoy olvidando algo importante, pero no puedo recordar y no puedo sacarme esta sensación de mi pecho? (Caminar caminar, mirar) Ahora que lo recuerdo hace días en la fiesta había alguien detrás de estos arbustos, pero quien seria, me parece que era Leticia, pero con quien estaba? No lo recuerdo…..
Creo que si empiezo a investigar eso podre descubrir algo más de este sentimiento….
-joven amo, joven amo
-Qué sucede Maylene porque gritas tan enérgicamente?
-Le busca la princesa Leticia, acompañada de su mayordomo, le esperan en la sala.
-Con su mayordomo? Dices
-Si el mismo que vino a la fiesta con ella es uno joven alto de pelo negro y --- Realmente no lo recuerdo muy bien será con el con quien le vi el día de la fiesta? ….
Abrí la puerta y ahí frente a mi sentada de una manera arrogante, la princesa Leticia y detrás de ella de pie, su mayordomo.
-Buenos días, será que puedo servirle de algo princesa Leticia?
-buenos días Ciel Phantomhive, disculpe si le he intervenido de alguna manera solo he venido a tomar él te contigo, Sebastián, tenías razón, es mejor de lo que esperaba.
¿Sebastián?¿por qué al escuchar ese nombre, mi corazón me duele? Será por lo mismo de la mañana, esa angustia en mi pecho? - lo siento mucho por favor pasen al comedor.
-lo siento Ciel recordé que tengo algo más importante que hacer, si me disculpa.
-oh no hay problema, es bienvenida cuando desee….
Y así ha estado pasando los días y mi corazón, sique con este dolor Y no he podido averiguar nada.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).