Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese mayordomo irresistible por yumeko kuroneko

[Reviews - 301]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Han pasado más de tres meses y Las cosas acá continúan como siempre en la mansión,al igual que los alegres y enérgicos sirvientes, que no sirven para nada, todo es pacífico, un lugar lleno de tranquilidad, eso es algo de ensueño, aunque he notado un pequeño cambio en las peticiones de la reina, las cuales son un poco más sencillas que antes, mejor dicho no son tan peligrosas. Creo que el día de hoy, será un día maravilloso. Pensé mientras sonreía Aun me pregunto cuál era la causa de mi aflicción, aunque ya se ha ido el dolor, pienso que me siento un poco vacío, pensar en esto hace que me sienta un poco estresado, creo que iré a tomar un poco de aire.
-Shieru…! (abrazar fuertemente)
-Lizy, que sorpresa, me alegra verte.- le dije con una amable sonrisa
-eh…? –dijo mientras me mirada sorprendida
-Que sucede Lizy porque me quedas mirando así?-le pregunte un poco asustado
Y me respondió con una sonrisa y lagrimas-has cambiado Shieru, ahora eres más amable, haya algo que te haya hecho cambiar?, o quizás estas madurando? Ahora que lo noto estas mas alto!!_dijo enérgicamente mientras se limpiaba las lagrimas. Estas un poco mas alto que yo ¡kawai! Y como hoy es tu cumpleaños. Te he preparado una fiesta, vamos, todos esperan… _me tomo de la mano y me llevo a la mansión.-toma Ciel, este es el disfraz que prepare para ti.
-Lizy, como pretendes que me coloque esto, acaso no sabes que me dan alergia?
- Pero es solo un disfraz y lo prepare para ti con tanto entusiasmo, pero bueno no te obligare._ dijo tristemente con los ojos llorosos y haciendo puchero.
-esta bien, pero solo me colocare las orejas y la cola. _le dije un poco desganado.
-entonces yo te hare el maquillaje y te ayudare a ponerte la cola. _dijo entuciasmada.
- estas listo, solo faltan las orejas.
-gracias Lizy._ Y mientras me ponía las orejas, me miraba por el espejo pensé: estoy seguro que a el le encantaría esto…. Eh? _quede sorprendido de mis propias palabras ¿A quien le encantaría? _me pregunte a mi mismo confundido -No sé qué estoy pensando, me dije mientras un dolor intenso, se apodero de mi pecho, el cual me hizo sentirme angustiado y aflijido.
-Shieru, ya te has cambiado!! ¡¡kawai!!_ me dijo con una sonrisa destellante-toma Shieru tu regalo, es un parche para tu ojo. _me dijo entusiasmadamente.
-un parche para que querría yo esto? _Le dije un poso sorprendido
-no lo se, pero cuando lo vi pensé- este definitivamente le vendrá bien a Shieru. Sabes, me siento muy feliz por cómo eres ahora, como podría describirlo emmmm… ahora me es más fácil comunicarme contigo, por eso pienso decírtelo ahora, aunque hayamos estado comprometidos desde pequeños, pienso que casarse amando a la esa persona con quien te casaras, es muy hermoso, por eso mismo quiero decirte que tu a mi me gustas._ me dijo un poco avergonzada y nerviosa
Gracias Lizy, pero a mi me gusta alguien mas, es lo que pensé.
-Shieru Shieru, me escuchas? _me pregunto preocupada.
-si perdón Lizy, no me siento muy bien, regresare a mi habitación. _le dije desganadamente
Que es lo que acabo de pensar? Me gusta alguien más? _me dije a mi mismo asustado, pero quien? no lo logro recordar….. me duele la cabeza,_ dije mientras puse mi mano en ella, veo todo nublado, _y a al perder casi todas mis fuerzas, me cai en el pasillo, a casi unas 10 piezas antes de la mia, creo que me voy a desmayar_ pensé mientras perdía el conocimiento.
¿Quién es? _me pregunte a mi mismo mientras abría un poco los ojos, alguien me cargaba en sus brazos y además al estilo princesa, no tengo fuerzas para resistirme y hacia donde me lleva? solo veo una sombra ¿y esa fragancia tan familiar? Me resulta nostálgica ¿habrá sido de papa?....._pensé mientras cerraba los ojos.
Abrir las cortinas -buenos días, joven amo, he vuelto…
-has vuelto?!! _le dije alegre y enérgicamente, -Que alegría!! Pensé que nunca regresarías!!me sorprendi a mi mismo por esa reacción que tuve ante esas palabras. …….Tanaka _dije desilucionado al ver que el.
-no esperaba que el joven amo me diese tal recibimiento y tan solo he salido desde la tarde de ayer…. _me dijo con una sonrisa amable.
–Tanaka podrías traerme el perfume que era de mi padre?
-si, como ordene , joven amo._ dijo mientras hacia una reverencia.
*10 minutos después*
-aquí está el perfume joven amo.
Ole, oler la misma fragancia de mi padre, no es la misma que sentí ayer.
-Tanaka puedo sentir tu aroma?
- que preguntas mas extrañas hace…_dijo un poco sorprendido
Oler, oler, no es de Tanaka. _Pero era un hombre quien me trajo a la habitación y era una fragancia que conocía, quien podra haber sido? Tendrá alguna relación con las cosas que sucedieron ayer? 1 El parce en el ojo que me regalo Lizy 2 pensé: a el le encantaria este disfraz 3 también pensé a mi me gusta alguien mas 4 esa fragancia nostálgica de la persona que me trajo a la habitación y una reacción totalmente alegre cuando llego Tanaka.
-joven amo usted se puso la pijama?
-eh? Si, yo me la he puesto. __ Que extraño no me recuerdo haber puesto la pijama y esta situacion se parece un poco a hansel y gretel, pero al igual que el pan que dejaron ellos, para que fuesen encontrados y si no sigo las pistas o si no las encuentro, serán devoradas por los pajaros, son como huellas que alquien me hubiese dejado, unas huellas difíciles de ver.
Notas finales:

GRACIAS POR SUS REVIEWS, REALMENTE QUERIA DARLES LAS GRACIAS A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE ME HA ESCRITO, CUANDO RESPONDO ME PONGO A ESCRIBIR OTRAS COSAS Y NUNCA AGRADESCO, PERO REALMENTE CADA REVIEWS ME HACE MUY FELIZ POR ESO MUCHAS GRACIAS

                                   SE DESPIDE YAOIMENTE

                                      YUMEKO KURONEKO

                                                 xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).