Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que la moda nos separe por pinkey15

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! vengo a actualizar, cómo lo dije ayer, este fin de semana va a ser random, voy a estar subiendo a cada ratito, a ver cuanto puedo a delantarle a esta historia.

adelanto que ya viene una explicación completa sobre el Jongkey XD

 

 

Narra Key

¿Qué es este sentimiento? Estaba platicando con un completo desconocido y de repente sentí una gran necesidad de salir corriendo de ahí, sin saber por qué, con mentiras salí disparado de ahí. Llegue a mi departamento y me acosté en mi cama, mirando hacía el techo, pensando… ¿era alguien que conociera? Imposible, además el tipo iba cubierto totalmente igual que yo, no es posible que lo reconociera y él a mí. Pero, ¿por qué tengo la sensación de haberlo visto antes? Sin darme cuenta mis ojos comenzaron a cerrarse y el sueño se apoderó de mí.

 

Escucho cómo tocan la puerta de mi departamento, suena el timbre una vez, dos, tres, ¿quién diablos es? Por un momento una idea estúpida pasa por mi cabeza: Es Jonghyun que sabe que regrese. No puede ser. Me levanto de la cama, me dirijo a abrir la puerta y al abrirla me doy cuenta de mi decepción: Es Woohyun el que ha llegado.

-hola amor, ¿listo para la pasarela de mañana? Ya todo está hecho así que pensé que hoy podríamos salir a pasear e ir a comer algo por ahí; ¿Qué dices?

Honestamente no tenía ganas de salir a ningún lado, pero si no iba con él, sospecharía algo en mí, y lo que menos quería eran preguntas acerca de cómo me sentía.

-dame diez minutos y estoy listo.

Me arregle lo más rápido que pude y salí con Woohyun a recorrer la plaza, aunque pareciera que la estaba pasando de maravilla, tenía una sensación de que al tipo que vi anoche lo conozco de algún lugar pero no sé de dónde.

-¿recuerdas cuando nos conocimos?- de repente pregunto Woohyun y me sacó de mis pensamientos- íbamos en la misma universidad pero tú no me conocías, por eso ahora que lo pienso es un milagro que estés conmigo.

-sí, lo recuerdo, llegaste a invitarme a salir en alguna ocasión, pero yo no podía, tenía novio.

-y ahora yo soy tú novio y te casaras conmigo, ¿Cómo cambian la cosas, verdad?

-Mucho.

No me gustaba el ritmo que estaba tomando la conversación así que cambien de platica y seguimos caminando por las plazas. ¿Por qué ahora la importancia de que recuerde que él estuvo en mi vida desde antes que Jonghyun y también después?

……………………………………………………………………….

Narra Minho

Había estado muy ocupado pero hoy era día para salir con Taemin. Ya tenía mucho de no verlo cómo mi novio, y eso de tener que esconder nuestra relación en la oficina me estaba matando. Al recordar que era yo el de la idea me maldecía por no poder tener una relación abierta con Taemin, todo sea por no dejarlo a la vista de Yuri. Llegue a su departamento, toqué la puerta y lo vi salir de ahí: tan sexy y guapo, sí, mi niño, el amor de mi vida, la persona a la cual la idea de proponerle matrimonio hace que se me erice la piel.

-¿listo mi amor?

-para ti siempre -decía dándome un pico en los labios- ¿a dónde me vas a llevar hoy?

-vamos a pasear a la plaza, y a comer

-¡me parece perfecto! -Dijo Minnie.

Así que salimos de ahí directo a la plaza, en mi deportivo rojo y ambos íbamos cantando las canciones que iban saliendo al azar en el radio. Llegamos a la plaza y Taemin sugirió comer comida italiana, y como hoy sólo quería complacerlo por estar tanto tiempo ausente acepté. Entramos al restaurante, estaba decorado con piedra, manteles muy blancos y se alcanzaba a ver al fondo del restaurante una gran colección de vinos para acompañar las comidas que se servían. También había algunas plantas las cuales le daban vida a la decoración de piedra del lugar, Era un restaurante muy bonito y más importante aún: me daba privacidad con Taemin ya que no era un restaurante muy solicitado. Nos sentamos en una mesa del rincón, cerca de los vinos.

-¿Minho?

Voltee y vi que era Woohyun.

-¡Que gusto verte!, ha pasado mucho tiempo desde que te vi en persona, mira que el teléfono es totalmente otra cosa.

-jajajaja, un gusto poder verte antes de la pasarela de tu empresa. Permíteme presentarte a mi prometido: se llama Kibum él es director de empresas PINK-Fashion y también hará una pasarela pero será una semana después de la de tu empresa.

-me parece perfecto- le contesté a Woohyun- ahora me toca a mí, permíteme presentarte a Taemin, creo que ya te había hablado de él, es un excelente amigo y compañero, trabaja conmigo y hoy decidimos venir a comer aquí.

-¿Tienes algún problema si nos sentamos en la misma mesa?

-para nada- le respondía Woohyun.

……………………………………………………………………………

Narra Taemin

Eso fue un golpe bajo. Sabía que lo nuestro era un secreto, pero me dolió mucho que me presentara como su amigo y no como su novio. Era algo doloroso, ya que mientras yo quería gritarlo, Minho me seguía diciendo que esperara un poco más, que muy pronto me diría cuando nuestra relación podria salir a la luz.

Estuvimos comiendo y platicando en la mesa con Woohyun y su novio Kibum. Él me recordaba a alguien, tenía la impresión de haberlo visto antes o haber escuchado hablar de él, pero no recordaba donde.

Me tenía que levantar de la mesa, sino mis emociones me iban a arremolinar y no quería causar alboroto. Era demasiado lo que mi cerebro estaba trabajado.

-perdón-dije y todos levantaron la vista- tengo algo que comprar y aprovechare este momento para hacerlo, Minho, quédate con tus amigos, yo puedo regresar sólo a mi casa.

-¡espera! Yo también ocupo comprar algunas cosas, ¿Qué tal si vamos juntos?- me dijo Kibum- Además yo traigo mi carro, yo puedo llevarlo a su casa de regreso- le dijo a Woohyun y a Minho.

-Me parece perfecto. Dijo Woohyun

Minho sólo me sonrió y yo me di la vuelta de ahí junto con Kibum y salimos del restaurante.

-Atrévete a decir que Minho no es tu novio y yo mismo me tiro de un barranco.

- ¡¿que?! Le respondí alterado.

-Es más que lógico que son algo más, la manera en la que se miran, sólo un idiota no lo notaria.

-bueno…

-¿por eso estás enojado cierto? Si a mí me hubieran negado, no sólo me hubiera enojado, hubiera armado un gran escándalo.

-jajaja creo que sí, pero tengo mis razones para que por ahora sea así, esto es entre Minho y yo.

-tienes toda la razón. Ya que sólo querías escapar y yo también, ¿qué tal si vamos de compras por ahí? Tengo mucho de no saturar una tarjeta como se debe

-jajaja, por mi está bien. ¿Nos hemos conocido en algún lugar antes?

-no lo creo, tengo menos de un mes que regrese a Seúl, estaba en Londres trabajando en algunas cosas. ¿Por qué?

-no lo sé, pero siento como si ya hubiera oído hablar de ti en alguna parte…

Pase toda la tarde con Kibum en el centro comercial, era impresionante como podía combinar colores, accesorios y zapatos a la vez, me dejó totalmente asombrado ante la habilidad que tenía, en ese momento me demostró porque era el presidente de PINK-fashion. Después de eso, fuimos a mi casa a tomar algún refrigerio, pues en cuestión de nada ya nos habíamos hecho grandes amigos.

-así que te vas a casar con Woohyun, ¿fue amor a primera vista?- le pregunté.

-¿Honestamente? Lo quiero, pero no lo amo.

- ¡¿y así te vas a casar con él?!

-sí; yo ya no creo en el amor; eso ya paso conmigo, ahora ya no me importa si me caso con alguien al que no amo.

-¿qué te ocurrió para que pienses así?

-oh Minnie, es una historia muy larga…

-no importa, tengo tiempo para escucharla

Me levante, fui a la cocina, traje unas tazas de café caliente y puse la tetera en la mesa de centro. Nos acomodamos con los cojines entre los sillones y Kibum me comenzó a contar su historia, y la razón por la cual dejó de creer en el amor…

Notas finales:

Bueno, espero en un rato subir la otra parte, como ya lo dije antes en el prox. cap. la explicación a muchas cosas entre el jongkey.

Espero sus sexys reviews!!! :3

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).