Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que la moda nos separe por pinkey15

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdón, me estaba peleando con el internet, pero ya hicimos las pases XD

Narra Key

-Entonces te contare como sucedieron las cosas…hace cuatro años...

Me encontraba esperando a Jonghyun, pues habíamos quedado de ver algunas cosas para realizar un trabajo final. No era normal que se tardara tanto, pero aquí estaba, esperándolo. Hasta que vi caminar una fina figura en dirección hacia mí. Era guapa sé lo tenía que reconocer, su cabello rojo resaltaba con el sol pero le faltaba la elegancia que yo tengo en una uña.

-Kibum, tengo que hablar contigo.

-te escucho.

-Quiero que te alejes de Jong, tú sabes que él es mío y ahorita está saliendo contigo por un berrinche. Mejor ahórrate todo lo que vas a llorar y déjalo de una buena vez.

-mira cuerpo de espagueti, yo no voy a dejar a Jong, él ya me dejo claro que ya no te quiere y que va enserio conmigo, así que yo no tengo por qué dudar de él y mucho menos darte la razón a ti. Hazle como quieras pero yo no voy a dejar a Jong.

Su seño se frunció, movió su cabello hacía atrás y comenzó a caminar alejándose de mí. Después de un rato llego Jonghyun

-¿Dónde estabas? Me van a salir ampollas de esperarte aquí parado…

-mi gatito se cansó de esperar, ¿quiere un helado como recompensa?

-¡sí! De cereza y fresas, sabes que es mi debilidad.

Pude haber continuado así, con él, era mi todo y yo creía era el todo para él. Lo hacíamos todo juntos y salíamos a todos lados, heramos inseparables. Pero Kristal, su exnovia siempre estaba detrás de mí, pidiéndome que lo dejara. Y no hice caso a sus estúpidos comentarios hasta que…

Un día cuando llegue a mi departamento, curiosamente ese día no había visto a Jonghyun en todo el día, era raro, sí, pero no había motivo para alarmarme. Mi teléfono sonó y era un mensaje del cel. de Jong con una imagen incluida. Sin esperar nada la abrí. Si te digo que no quise llorar estaba mintiendo. Era una foto de Jong besándose con Kristal, y no entendía que hacía ahí. Abajo tenía unas letras, decían ¨te dije que sufrirías por qué Jong es mío¨. Maldita hija de…no dejaría que me lo quitara así, pero ahora mi coraje no estaba en Kristal, era en Jonghyun, ¡porque diablos se dejó besar! Y ahí fue donde de repente pensé, ¿y qué tal que Jong es igual que Kristal? ¿Será acaso que está jugando conmigo? No quise sacar conclusiones tan rápidamente, pero algo pasó: tuve miedo de que Jong me dijera que estaba jugando conmigo.

Cuando menos me di cuenta, llegaba con un perfume ajeno al suyo sobre la ropa, llegaba cansado a verme, o estaba muy ocupado.

Luego para acabar de empeorar la situación, la madre de Jong se contactó conmigo pidiéndome que lo dejara porque él no me iba a dejar a mí. Su madre me explico que le quito todo apoyo financiero (cosa que yo ya sabía) y que él cómo importante heredero de su familia no podía entretenerse con alguien como yo, un estudiante muerto de hambre el cual tarde que temprano sería un estorbo. Eso me comenzó a afectar de sobremanera, ya no sólo era Kristal todo el día atosigándome para que lo dejara, ahora también era su madre, aparte él cada vez más distante y momentáneamente indiferente. Yo había recibido una beca para estudiar en el extranjero pero no le quise decir a Jong, porque sabía que él querría que me fuera, pero nosotros habíamos quedado que terminando la universidad, trabajaríamos como mínimo un año para poder casarnos, y eso me hacía mucha ilusión.

Desde que recibí la beca hasta la graduación, todo se calmó. Jonghyun volvió a ser el mismo, volvimos a nuestra rutina y después de la graduación, fuimos a mi casa…y pasó lo que tenía que pasar. Fue algo muy tierno por lo que mi mente alcanza a recordar. Nos quedamos dormidos un instante hasta que sonó mi celular. Cómo no quería despertar a Jong, tome mi celular y me encerré en el baño. Abrí el mensaje, era de un número desconocido. El mensaje decía: aquí está la prueba que tanto estabas buscando. Era un video, le di play y ahí estaba: era Jong y Kristal…en una cama…

Mis lágrimas comenzaron a correr de manera apresurada por mis mejillas, simplemente no lo podía creer, se alcanzaba a escuchar a Kristal preguntarle a Jong: ¿me amas? Y él respondía: con todo mi corazón.

No pude acabar de ver el video estaba demasiado dolido, era la primera vez que amaba a alguien e incluso me había entregado a él y eso era lo que me pasaba, el tipo me uso para curar un berrinche con su novia y yo lo permití si siquiera dudarlo, por qué yo ya lo amaba desde que lo vi la primera vez.

Así que cuando Salí del baño, le pregunte a Jong

-¿me amas?

-con todo mi corazón.

Al escuchar que me había respondido igual que como lo hacía con Kristal, no lo soporte. Así que esperé a que se durmiera y le deje una nota:

¨todo lo nuestro fue un maldito error, olvídame ¡has de tú vida lo que quieras! Jamás imagine que este estúpido juego se me saldría de las manos y te enamorarías de mí, yo jamás sentí nada por ti, solo quería tu dinero y ya que no tienes…espero hayas disfrutado la noche, porque eso fue lo último que tendrás de mí, HASME UN FAVOR Y OLVIDAME!!!!!!!!!¨

Si él me había herido así, era lo mínimo que le podía dejar, así que empaqué mientras él seguía dormido. En el camino al aeropuerto llamé a la universidad en Londres y les dije que iba de camino para allá.

Cuando llegue al aeropuerto era un caos y un mar de lágrimas, me sorprende haber encontrado mi puerta de salida. A punto de salir, lo escuche…como me gritaba, cómo me pedía que no abordara, pero yo ya no quería ser un juguete, así que susurre un ¨lo siento¨ y subí al avión.

Al llegar a Londres me comenzó a ir muy bien, pues la maestría se me estaba dando de maravilla. Ahí fue donde volví a ver a Woohyun y me confesó que le gustaba dese hace mucho tiempo pero cómo sabía que salía con Jonghyun nunca se animó a pedirme una cita. Paso el tiempo y acepte ser su novio, aunque todavía pensaba en Jonghyun.

-eso es muy triste, Key. Ahora te entiendo.

-sí, y honestamente casarme con Woohyun es un último intento a olvidarlo.

-deberías pensar mejor casarte con Woohyun, eso no te hará feliz…

-no, esa ya es una decisión y no creo exista algo que me haga cambiar de opinión.

-Bien, creo que deberíamos cambiar de tema. ¿Vas a ir al desfile mañana verdad?

-claro, me encantara poder verte ahí Minnie, jamás me lo perdería. Me tengo que ir, ya es tarde y no me gusta manejar de noche.

-oh!, cierto.

Así que me levante del sillón, tome mis cosas y salí directo a mi departamento. Ahora que había platicado con alguien mi historia me sentía mejor, pues ni siquiera Woohyun sabía cómo es que había terminado con Jonghyun y le agradecía no me preguntara. Bien, mañana es el desfile y a como me ha dicho Woohyun, mucha gente que conozco ira, tengo el presentimiento que no sólo será la noche de empresas CHOI, sino también la mía.

 

 

Notas finales:

Bien, ahí la explicación de Key. Ahora: ¿Quién les tendió esa trampa para que ambos se separaran?

Dejen sus sexys reviews!!

nos leemos!!!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).