Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que la moda nos separe por pinkey15

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!! ¿cómo han estado? yo un poco más relax, pues acabar examenes le sienta bien a cualquiera. XD

Perdón por volver acesaparecer, estaba leyendo un libro llamado ¨el cumpleaños secreto¨ de Kate Morton, buenísimo se los recomiendo :3

gracias a las personas que me dejan sus sexys reviews, enserio, es lo que me motiva a actualizar. Bien, a leer!!!!

Narra Minho

Hoy por fin era el día. Si decía que no estaba nervioso definitivamente tenía que estar mintiendo. Arregle hasta el más mínimo detalle que se me pudiera salir de las manos para que esta noche fuera perfecta; y lo más importante: ya había comprado incluso el anillo para proponerle matrimonio, mi sonrisa no podía ser más radiante. La noche, el momento fue completamente inevitable; ya había llegado y yo me encontraba en la puerta con mi smoking negro saludando a la gente que llegaba a la pasarela, Jonghyun y Kai estaban platicando con los invitados y ofreciendo las bebidas, así como sentándolos en su lugar correspondiente a los reporteros, críticos, compradores…una lista interminable. Por lo mismo le había pedido a Taemin que llegara más tarde, con todo el ajetreo definitivamente mi pobre se volvería loco, y no sabía la sorpresa que le esperaba al comenzar la pasarela…

-¿Ya está listo todo Jong?

-claro. Las modelos ya están en su lugar, sólo danos tu indicación y podemos comenzar. Kai ya está en la cabina de logística para que en cuanto des la señal comenzar la pasarela.

-perfecto. ¿Y Kristal?

-¿ella? Fue la primera en llegar y estar lista. Está decida a ser tu modelo.

-espero en esa decisión estés de acuerdo. Si tú quieres yo…

-no. Enserio que trabaje aquí no me incomoda; pronto nos vamos a casar.

-¡qué! ¿Seguro? Creo deberías pensarlo mejor.

-ya no hay nada que pensar. Dejemos que se de lo que se tenga que dar.

-si tú lo dices…

Esperamos a que se dieran las Diez de la noche y en ese momento las luces se apagaron, dejando a los espectadores emocionados, pues sabían que era lo que estaba a punto de comenzar; uno de los famosísimos desfiles de compañías CHOI. Lo único que pedía es que en algún lugar entre el público estuviera Taemin, pues como soy yo quien tendrá que dirigir el desfile no podré estar con él; pero la simple idea de imaginar su cara al ver sus diseños arriba de la pasarela, hace mi corazón estremecer.

………………………………………………………..

Narra Taemin

No podía creer que estaba retrasado. Maldita sea la hora en la que se trozó una de las agujetas de mis zapatos y tuve que correr a todos lados para encontrar una de repuesto. Ahora que la había conseguido, estaba atrasado en el tráfico y faltaban quince minutos para las Diez. Llegue corriendo a la empresa y a la velocidad de un rayo, llegue al aula magna donde se realizaban los eventos de la compañía.

-Buenas noches, ¿me permite ver su pase o su invitación?

Maldición. Por las prisas lo había dejado sobre el tocador antes de llegar.

-eh..yo…

-Hola Taemin, luces muy guapo. Puede dejarlo pasar, es parte de la compañía e invitado especial.

-Gracias Señor Kim... ¡Perdón! dije Jonghyun.

-jajaja de nada, apresúrate o te lo vas a perder.-Me dijo con una de sus bonitas sonrisas-puede que haya algo que te pueda gustar.

Después de eso entre. El lugar estaba completamente oscuro; sólo se podían ver el flash de las cámaras que apuntaban a la persona arriba del estrado respondiendo preguntas acerca de la pasarela. Mi corazón tembló de la emoción: era Minho. Se veía muy guapo, era cómo aquella vez en la cual veía la televisión y el salió en un entrevista acerca de ya no recuerdo qué. Él era todo lo que llamaba mi atención, y saber que él era mío, hacía que mis mejillas se encendieran.

-Ahora, demos comienzo a la pasarela.

Fue lo que anunció Minho y en ese momento el lugar quedó completamente oscuro. De repente comenzó a sonar una música, una tipo electro. Y comenzó un juego de luces que enfatizaban el comienzo de la pasarela. Lo siguiente que vi me dejo totalmente impactado. Daba gracias a Dios estar sentado porque si hubiera estado parado hubiera caído inevitablemente: esos vestidos, blusas, cortes de pantalones…eran míos. Cada cosa era totalmente igual a lo que yo había diseñado en mi libreta, no era una coincidencia, eran completamente iguales, corte, confección, color, hasta los zapatos que había imaginado se verían excelentes con esa ropa estaban ahí. Mi boca estaba hasta el piso, daba gracias a Dios que las luces estuvieran apagadas. Ahora mi corazón latía a mil y me preguntaba ¿Qué está pasando? ¿Por qué están ahí? No lo entendía. Hasta que de repente un flashback vino a mi cabeza ¿me prestas tu libreta?...

Minho.

¿Por qué había tomado mi libreta sin mi permiso y había hecho esto? Simplemente estaba demasiado confundido para procesarlo. Veía como por cada uno de mis modelos la gente aplaudía, les gustaba mi trabajo, lo cual me daba mucha satisfacción pues pensaba que esos diseños se iban a quedar por siempre atrapados entre aquellas páginas de papel. En un momento salió Kristal luciendo magnífica, con mucho porte y elegancia, luciendo un vestido verde esmeralda en cual le favorecía de manera extraordinaria, Miro hacia el público y guiño un ojo de forma coqueta a alguien de entre público. Mire hacia la dirección del guiño y vi que era dirigido hacia Jonghyun. Pero Jonghyun sólo sonrió en lo que Kristal le dio el guiño y después siguió viendo atento la pasarela. Me seguía intrigando que fuera así, me recordaba un poco la forma de ser de Key… ¿dónde estará? Comencé a buscarlo con la mirada y di con él en una parte alta, en uno de los balcones del auditorio, sentado con Woohyun. Lo miraba como miraba el desfile y se agachaba, al parecer estaba anotando algo, Woohyun le tomaba la mano y Key (por lo que podía interpretar) le decía que se alejara, que estaba haciendo algo.

Fue algo tan increíble para mí. La luces, los flash fotografiando cada momento que iba transcurriendo, los aplausos, lo maravillado que quedaba el público ante según oía ¨algo nuevo, fresco¨ que me quedé atónito en mi silla viendo cómo transcurría todo. Una luz blanca se prendió, y todos los modelos desfilaron por última vez ante la mirada atenta de miles de espectadores. Al final salió Minho el cual fue recibido con aplausos y tras inclinarse ante el público, tomó un micrófono:

-Muchas gracias a todos por haber venido esta noche. Esperamos que esta colección haya sido de su agrado. Ahora los invitamos a pasar a nuestra pequeña fiesta para celebrar el lanzamiento de estos increíbles nuevos diseños.

El público volvió a aplaudir y los flash a sonar. Me sentía totalmente embargado de felicidad. Todo había sido un rotundo éxito, Y habían sido mis modelos, aquello por lo cual trabaje sin pensar siquiera poder algún día publicar. ¿Qué más me podría ofrecer está noche tan maravillosa? Ahora sólo me faltaba estar junto a Minho; eso sí haría la noche perfecta.

…………………………………………………………………………………

Narra Minho

Todo había salido perfecto, de eso no tenía la menor duda, pero: ¿Taemin había alcanzado a ver la pasarela completa? Esperaba que sí, pues todo este éxito no era nada si Taemin no había logrado verlo. Mi teléfono comenzó a sonar:

-¿qué pasa?

-Sólo te informo que Jonghyun vio a Taemin entrar a la pasarela, digo, si tenías curiosidad…

-¿soy tan predecible, Kai?

-jajaja mucho, ¿cómo te lo explico? Es que estás enamorado.

-sí, esa debe de ser la explicación.

Un mensaje llegó a mi celular:

¿Podemos vernos un momento?

Sonrío de lado y contesto:

Claro. Nos vemos en mi oficina. Cuida que nadie te siga

Al instante recibo una respuesta:

Perfecto, ahí estaré.

Está noche definitivamente me voy a librar de ella. Ya lo tengo todo perfectamente planeado y estará hecho para antes de mi anuncio de boda con Taemin. Será rápido, y así, podre estar con Taemin sin sentir remordimiento de engañarlo ocultando mis problemas personales. Lo menos que quiero es herirlo, por eso es que estoy haciendo esto. Taemin, perdóname por lo que voy a hacer, pero es por el bien de los dos, te lo juro.

Notas finales:

chan, chan chan,chan!!!!!!

¿qué hará Minho para pedir perdón?

¿se le va a hacer reencuentro al Jongkey?

¿por qué hago preguntas como las de los anuncios de tv?

jajaja.

espero sus sexys reviews!! :3 Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).