Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que la moda nos separe por pinkey15

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! si, ya sé, me desaparecí un rato, he tenido muchas cosas que hacer, lo siento.

Bien aqui el capi.

Lo más seguro es que suba la continuación mañana.

Muchas gracias a todas aquellas que me escriben reviews, enserio si no fuera por ustedes ya abria dejado de escribir.

Sin más, a leer!! :3

Narra Minho

-vamos, di que me amas otra vez, adoro cuando me lo dices.-Decía Yuri, con sus manos entrelazadas a mi cuello.

-claro que te amo, si no, ¿por qué estarías aquí? – sólo un poco más y lo lograría.

-pero ya dime, por qué tomaste los diseños de Taemin, te recuerdo no soy tan tonta, y sé de donde salieron esas ideas.-decía haciendo un puchero y volviéndome a besar -Joder, no pensé que sabía de eso.

-cariño, tenía que sacar la pasarela adelante y esas eran buenas ideas, las tenía que aprovechar.- Era mejor si cree que uso a Taemin.

-mi novio es un tipo listo.

-claro que lo soy nena. ¿Qué te parece si nos desaparecemos y vamos y lo hacemos como la otra vez?

-Mi amor- decía volviendo a colgarse de mi cuello- no puede haber otra vez si no hemos tenido la primera.

-¿A no? ¿Y aquella vez que nos acostamos?

-Tontito, estabas demasiado ebrio como para que algo pasara con nosotros, ¿no te acuerdas? Fue muy gracioso como te tambaleabas de lo borracho que estabas.

Le tome las muñecas y la separe de mí.

-Bien, esto es todo, no quiero volver a verte en mi vida. Te daré tu liquidación y no quiero volver a saber de ti en lo que me resta de vida.

-¡Qué diablos estás diciendo Choi! ¡Tú me amas!

-No Yuri, estaba buscando la verdad en tu chantaje, y ahora que la tengo no te necesito más.

-¡Estas mal si crees que te desharás de mí!

-No lo creo Yuri.

 Entonces comencé a desabrochar mi saco y lo saqué: una grabadora de audio.

-Ya tengo lo que quería. No podrás chantajearme más.

Comenzó a caminar a la salida

-No creas que te desharás de mi tan fácil Minho, tú eres mío y nadie te puede tener más que yo, ¡nadie!

Y se fue con lágrimas en los ojos y llena de ira. Lo único bueno de esto es que por fin me había desecho de ella. Ahora podría seguir con mi vida adelante y casarme con Taemin. Baje lo más rápido que mis piernas me permitían hacerlo y llegue a la fiesta de la pasarela. Todo el mundo platicaba de manera alegre, podía ver a Kai con su novio platicando, a Jonghyun con Kristal tomados del brazo, Jonghyun sonreía mucho, a lo mejor y ya se había enamorado de Kristal; rezaba por que fuera así, si no yo soy el primero en parar la boda. Me acerqué a ellos:

-Hola Kristal, estas muy guapa esta noche.

-Gracias por sus cumplidos, presidente Choi.

-¿te molesta si me llevo a Jong un momento? Prometo no tardar en regresártelo.

-claro que no es ningún problema. Yo me siento fatigada por hoy, así que creo mejor me voy a casa.

-¿Quieres que te acompañe a tu carro? – Se apresuró a preguntar Jong.

-oh, no, Yo puedo irme, al cabo hay valet parking. Buenas noches Jonghyun.

Decía dándole un beso fugas en los labios a Jonghyun, para así después desaparecer entre el resto de la multitud hasta la salida.

-Me da gusto que te hayas enamorado de ella.

-¿yo? ¿Por qué esa observación?

-Desde que llegue te he visto una gran sonrisa.

-tengo mis motivos, y no es ella. Cambiando de tema ¿Dónde está Taemin? Lo vi llegar a la pasarela pero no le he visto en la fiesta.

-Es una lástima, eso era lo que te venía a preguntar, si lo habías visto. Es que lo estoy buscando para algo especial.

- jajaja me da mucho gusto que tu relación sea buena con Tae, les deseo lo mejor. Pregúntale a Kai, a lo mejor él sabe.

Así que me dirigí a donde se encontraba Kai y su novio:

-¿Has visto a Taemin?-le pregunte a Kai.

-Hola Minho, si, lo vi hace rato, te estaba buscando y le dije que estabas en la oficina.

Sentí perder el piso en ese instante ¿me había visto con Yuri?, no eso no, era lo último que me podía pasar. Corrí hasta la puerta de salida buscando correr con suerte y verlo, pero por más que lo busqué no lo pude ver. Saqué mi celular dispuesto a llamarle cuando vi que había un mensaje sin contestar; con el corazón en l mano abrí el mensaje de Taemin:

Minho, el juego se termina aquí, hagámonos un favor y dejemos las cosas aquí. Si buscabas un tonto con el que jugar, me da gusto que lo hayas encontrado, pero yo ya no quiero formar parte del juego. Olvídame Choi, y no te atrevas a buscarme. Te ofrezco mi renuncia, mandare a alguien por mis cosas a primera hora mañana.

Hasta nunca. Taemin

No, ¡esto no podía ser! Sentí como mi corazón se comprimía al leer esto. Yo lo único que quería era deshacerme de una carga que tenía para poder ser feliz con él; no que las cosas terminaran así. Regrese a la fiesta y ubiqué de inmediato a Jonghyun

-Hermano, me ha surgido un problema muy grave, ocupo que tú estés en mi lugar esta noche.

La mandíbula de Jonghyun se tensó y me miró

-¿ha pasado algo? ¿Ocupas que te acompañe?

-no, lo tengo que resolver solo.

-¿Es más importante que la fiesta y la pasarela?

-más que mi vida.

Así que dejé el lugar y fui directo a mi deportivo, Taemin debería estar en su casa, se lo tenía que explicar todo, Intente llamarlo pero el teléfono estaba a pagado. Ahora, ¿Qué haría? He sido un completo estúpido y tengo que explicarle a Taemin lo que paso, antes de perderlo para siempre.

Freno mi carro ante un alto, y al instante lo recuerdo. Me introduzco mi mano a mi bolsillo, y ahí estaba: el anillo que había elegido para él. Sentí ganas de llorar por ser un completo idiota, tuve que haber pensado mejor las cosas; ahora una noche la cual tuvo que haber sido de felicidad por el anunciamiento de una boda, se volvió una en la cual las cosas se habían torcido demasiado, sólo rogaba porque Taemin quisiera escucharme.

………………………………………………………………………….

 

Narra Taemin

Me sentía realmente mal, había bañado el carro de Key con mis lágrimas, pues no había dejado de llorar desde que me había subido al carro. Él se ofreció a llevarme a mi casa pero no tenía ánimos de ir para allá, Minho seguramente se preguntaría por qué no había ido y lo menos que quería era verlo, además de que le había enviado un mensaje en el cual cortaba con él. Key me ofreció su casa para pasar la noche gesto el cual le agradecí mucho. Llegamos a su edificio y subimos a su apartamento. Al abrir la puerta, pude ver su departamento, no era muy grande pero se podía decir que era muy acogedor, la selección de colores cafés y rojizos le daban al lugar una sensación muy acogedora. En una pared, estaban enmarcadas unas flores secas, las cuales se me hicieron muy lindas.

-No puedo creer que ese maldito cretino ojos de sapo te haya hecho esto. Deberían de mandarlo a la hoguera a ese infeliz. Toma asiento Tae, te traeré una taza de té caliente para que te relajes, tranquilo, aquí es seguro que no se le ocurrirá pararse, y si se le ocurre… ¿te mencione que se judo? Puedo partirle su…

-Muchas gracias Key.

No sé por qué pero en este corto tiempo, me he hecho muy apegado a él, de cierta manera para mí él es como el hermano que me hacía falta, alguien que en un momento así, en lugar de tumbarse a llorar conmigo, me sacara una ligera sonrisa.

-de nada Tae.

Prendió la televisión que estaba frente a mí, y se dirigió a la cocina a traerme el té. Después de unos minutos regresó con dos tazas de té humeante para los dos.

Las puso en la mesita de centro, metió su mano al bolsillo de sus pantalones y sacó una cajetilla de cigarros.

-¿te incomoda si fumo un momento?

-no para nada.

Key se dirigió a un ventanal que quedaba a un lado de la televisión, movió las cortinas y abrió la ventana, se acomodó y prendió el cigarro.

-No puedo creer lo que te hizo Minho, parece ser tan sincero que me es difícil de creer lo que me cuentas, pero te creo.

-Lo sé –decía intentando no volver a llorar- sabía que era demasiado bueno para que me pasara a mí.

-Los diseños de hoy, ¿son tuyos verdad?

-sí, ¿cómo lo supiste?

-Minho jamás había mostrado diseños así, es la primera vez que vi diseños diferentes, de inmediato sospeche, eso no podía ser material de Minho, tenía un as y eras tú.

Se volvió a llevar el cigarro a los labios. Sentí una sensación de vértigo, esa que sientes cuando intentas recordar algo pero no lo logras. Esa postura, la forma de tomar el cigarro, como lo expulsa…lo he visto antes, pero estoy seguro que es la primera vez que lo veo fumar.

-¡oh, lo siento!

Había intentado dejar la taza de té en un pequeño buro a un lado del sillón pero por distraído había tirado el té sobre el buró.

-no te preocupes, deja voy por un paño para limpiarlo.

Key entro de inmediato a la cocina a buscar algo con que secar mi desastre. El cajón estaba un poco abierto y para evitar que se mojaran las cosas lo decidí sacar. Había muchas fotos enmarcadas. Tome una, se podía ver a Key con un corte muy diferente al actual, se notaba que había pasado tiempo desde que se tomó esa foto, se veía muy sonriente y a su lado...

Mis ojos se abrieron al ver con quien aparecía en la foto.

-Taemin, no te preocupes es sólo té…

-Bummie…

Key se detuvo en seco al escucharme, y vi como sus ojos se abrían al igual que los míos hace un momento.

-¿cómo me llamaste?

-Bummie. Así que eras tú…tú eres el gran amor de Jonghyun, ¿verdad?

Notas finales:

chan, chan chan!!!!!

A Taemin por fin le funciono la ardilla y supo quien es Key. ¿qué pasará ahora?

Espero sus  sexys reviews, enserio son de mucha ayuda para mi. XD

Nos leemos!!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).