Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que la moda nos separe por pinkey15

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! si, hoy actualizare doble, ni yo me lo esperaba.

Honestamente para esto de titulos por captulo no soy nada creativa, soy un asco por eso el titulo tan raro XD

Les dejo una escena que ni yo me esperaba, la verdad, con estó concluyo que escuchar a Shakira me afecta.

Esta historia ya pronto va a llegar a su fin. faltan menos de diez capitulos.

Bien, a leer!

Narra Key

He decidido venir por las cosas de Taemin, a pesar de decirme que él podía venir por ellas, al ver sus ojos…no puede, no todavía. Llego a la zona de recepción de la planta de dirección y veo a una linda chica en su cubículo así que le pregunto:

-Hola, buenos días, ¿me puede decir donde trabaja Taemin? señorita…

-Amber, un gusto. Sí, es el cubículo de enfrente.

-Gracias.

Así que me aproximo, tomo una caja desocupada de la parte de debajo de la mesa de trabajo y comienzo a guardar las cosas.

-¿Quién eres tú?

-Un amigo de Taemin, él ya no va a trabajar aquí y me pidió venir por sus cosas.

-¿Cómo que ya no va a trabajar? Él tiene un contrato que no puede romper tan a la ligera y menos dejarme a mí sin secretario de la noche a la mañana.

-¿Eres el jefe de Taemin?

-sí, mi nombre es Kai, y también soy amigo de él, por eso no entiendo que está pasando y por qué tan repentinamente se va sin decir nada. ¿Peleó con Choi?

-algo así, digamos que yo no soy nadie para difundir eso.

-Yo no me puedo quedar sin secretario, eso me haría un infierno el día. ¿Y si te quedas tú?

-¿Yo?

-sí, sólo por hoy en lo que comunico a humanidades que me falta secretario.

-yo…

-hazlo por Tae, mira que si no aparece el día de hoy, yo mismo me encargare de arrancarle la cabeza por hacerme eso y poner su vida privada antes que su trabajo.

-¡de acuerdo! Tienes suerte de que hoy este de humor, y que sepa que trabajo hacen los secretarios, cuando te enteres de quien soy, tendrás que pedirme disculpas y comprarme un nuevo traje Armani para compensar tu error.

-sí, lo que digas, hasta luego... ¿Cómo te llamas?

-Tú llámame Key y nos ahorraremos problemas por el momento.

-Está bien.

Llame a Minnie y le dije que ocuparía su lugar por hoy en la empresa.

-sí, Minnie, voy a estar bien, claro que puedo estar frente a la computadora

-¡no es eso! La oficina de enfrente…

-¿te refieres a Amber? Ella es agradable hasta creo que nos podemos llevar bien; Minho hoy no vino a trabajar, Kai me dijo que te está buscando, ¿sabes que tendrás que hablar con él verdad?

-sí, después me encargo de eso, Key muchas gracias pero enserio no es buena idea que trabajes ahí…

-Claro que puedo hacerlo.

-Key, en esa planta trabaja Jon…

Le colgué el teléfono al histérico de Minnie, al rato platicaría con él, a fin de cuentas sólo ocupaba ayudar a Kai dos horas y me podía ir, no era mucho tiempo a fin de cuentas. ¿Por qué habrá estado tan histérico Taemin? Me concentre en seguir trabajando, hasta la hora que habíamos acordado.

El tiempo pasó muy rápido, y al término de mi jornada, comencé a recoger las cosas de Minnie, cuando termine, organice mis cosas, me despedí de Kai y de Amber y salí, valla el día había sido pesado, definitivamente es mejor ser jefe que estar de secretario y soportar al mandón de Kai, no sé cómo le hace Taemin para aguantarlo.

Entre al ascensor cuando la puerta de la oficina a la que atiende Amber se abrió, nuestros ojos chocaron, el corrió hacia mí, pero las puertas del ascensor se cerraron. Ahora comprendía la histeria de Minnie…Jonghyun trabajaba aquí.

……………………………………….

Narra Jonghyun

Lo vi apenas abrí la puerta de mi oficina decidido a irme, al ver la puerta cerrarse corrí pero no lo alcance por lo cual use las escaleras de emergencia, él no sé me va a volver a ir sin darme respuestas. Llegue al primer piso y lo vi salir corriendo así que fui detrás de él.

-¡Kibum detente!

Le grite y por el susto tiró una caja que llevaba en sus manos, dejando en el piso todas las cosas que contenía. Rápidamente se apresuró a recogerlas lo que a mí me dio tiempo de llegar hasta él.

-¿Ahora vienes a buscarme también a la oficina?

-tienes que estar loco, vine a recoger las cosas de un amigo, es todo, no sabía que trabajabas aquí, Kim.

-vicepresidente Kim.

-me da gusto, tu familia siempre fue influyente.

Su comentario me hizo enojar.

-Yo lo conseguí sólo, desde hace cuatro años no pido ni un solo centavo a la loca histérica de mi madre.

Kibum sonrió, fue algo que no pudo evitar, pero duro muy poco.

-me tengo que ir.

-¿Él te está esperando?

-Jonghyun, yo…

-Tenemos que hablar Key, ¿por qué te fuiste sin razón?

-Jong, yo…

-¡Kibum mi amor!

Los dos nos giramos y vimos cómo Woohyun se acercaba hacia nosotros con una sonrisa, cuando le besó la mejilla enfrente de mí, unas enormes ganas de golpearlo me invadieron, pero tuve que controlarme.

-Bien, me tengo que ir, un gusto verte Jonghyun. Vámonos Woohyun.

El tal ¨Woohyun¨ me sonrió, tomo a Key de la mano y se lo llevo. Tenía ganas de correr, quitárselo y gritarle que él era mío.

Al diablo mi maldita moral. Corrí lo más rápido que pude y tome la mano de Key, que a su vez corrió junto conmigo.

- ¡¿qué diablos haces?!

-algo que estuve esperando mucho tiempo.

Woohyun por más que corrió, era quién se había quedado con la caja, por tanto no nos pudo alcanzar. Metí a key dentro de mi deportivo y lo puse en marcha.

-¿ahora me vas a secuestrar?

-si eso es lo que tengo que hacer para poder hablar contigo sin que nadie se me ponga enfrente, lo hare.

-¿de qué quieres hablar?

-no finjas demencia, tú y yo sabemos de qué pero primero te voy a llevar a un lugar.

Así que estuve conduciendo por un buen rato, hasta llegar a una pequeña casa a la orilla de la playa. Estacione el carro y me baje al igual que Key. Ambos vimos hacia el mar.

-¿recuerdas? Aquí era a donde escapábamos cuando nadie nos dejaba en paz.

-claro que recuerdo este lugar. Pasaron tantas cosas aquí…

Después de eso Key camino hasta la puerta de la casa, me acerque y la abrí.

Entramos, los muebles estaban cubiertos por sábanas, y estaba lleno de polvo. Eran casi cuatro años de que nosotros no pasábamos una tarde aquí, veníamos cuando ocupábamos silencio o escondernos del mundo y estar los dos solos. Fue lo único que no le regresé a mi madre cuando me quitó todo por quedarme con Key, digamos que un amigo se encargó de ayudarme a ¨comprarla¨ para que mi madre no me la quitara.

Key se quitó el saco que traía, dejándome ver un poco de su piel, también se desabrocho un poco la playera pues hacía calor. Miro su celular, envió un mensaje y lo apagó.

-Ahora sí Jonghyun, ¿De qué quieres hablar?

-¿Te preocupa él?

-¿qué?

-le enviaste un mensaje.

-le envié un mensaje a Taemin, que es diferente.

-hace Cuatro años…

Vi como la mirada de Key se volvió fría

-no te atrevas a hablar de eso. Eso es pasado y yo ya no quiero hablar de el.

-Pero yo si tengo muchas dudas Key, ¿por qué te fuiste así sin decir nada? ¿Fue por tu carrera? Sabes perfectamente que yo te hubiera esperado hasta que la hubieras terminado.

-no fue eso Jong, y tú lo sabes.

-Key, si lo supiera no estaría preguntándote en este momento.

-¿Tienes cerveza?

Key se paró y fue directo al refrigerador. Sacó unas latas de cerveza y las puso enfrente de mí.

-mejor vamos a hablar de otras cosas, ¿te parece?

Le dio un trago tan grande a su cerveza que creí se la había acabado. Creo que lo estaba presionando mucho, así que decidí suavizar un poco las cosas.

-bien, entonces, ¿has estado bien todo este tiempo lejos de Seúl?

-sí, me ha ido muy bien...

La plática se extendió mientras latas y latas de cerveza volaban a todos los lugares. Por primera vez agradecía a Minho tener la nevera llena de cerveza.

-Es bueno saber que triunfaste en Londres.

-ya lo sé…jajaja ni yo lo hubiera creído.

-ahora hablemos de Woohyun. ¿Lo amas?

Note como Key se quedó pensante por un rato.

-y tú ¿amas a Kristal?

Yo tampoco le pude responder.

-¿ya vez? Es la misma respuesta que tú me respondiste.

-entonces, ¿Por qué te casas?

-Ya no existe nadie que me vuelva loco, por eso, da igual con quien me case.

-¿nadie que te vuelva loco?

Le dije mientras me aproximaba a él, quedamos con nuestros alientos chocando en frente del otro.

Lo besé, él puso sus manos en mi pecho, y para mi sorpresa, me tomo de la nuca para profundizar más el beso. Era un beso demandante con nuestras respiraciones agitadas; Key comenzó a pasar sus manos por mi cuerpo, levantándome mi camisa, la cual gustoso desabroche para él. Yo también le quite su camisa y lo acosté en el sillón y me subí arriba de él, le levante las manos y comencé a darle besos húmedos en el cuello…

-Jong…así…

-¿sabes que no podrás echarle la culpa al alcohol, verdad?

Key se levantó un poco y me comenzó a dar besos como los que yo le daba en el cuello, cosa que me excitó al instante.

-¿por qué Jonggie?- dijo como un ronroneo sobre mi cuello.

-tú no te puedes poner borracho, las cervezas no te embriagan ni poquito.

-no me importa, Jong, sólo quiero estar contigo. Así que cállate antes de que me arrepienta.

-jajaja, no sabes cuanta falta me haces…

-Y tú a mi…

Así que comenzamos a besarnos y a recorrer con necesidad el cuerpo del otro, había sido tanto tiempo…

Baje por su pecho repartiendo besos hasta que llegue a sus pezones los cuales me metí en la boca y comencé a jalarlos suavemente…

-sigue así Jong…

Baje un poco más hasta llegar al elástico de su bóxer con el cual comencé a jugar, Lo baje y me lleve su miembro a mi boca, sintiendo como se retorcía de placer ante mis caricias. Comencé a pasar mis manos por sus piernas mientras tenía su miembro en mi boca, escuchaba como gemía pidiéndome más, hasta que sentí como se venía en mi boca. Me levante y volví a tomar su boca con exigencia como si la vida se me fuera en ello. Después volvía bajar e introduje mis dedos, de uno por uno hasta que estuvo perfectamente lubricado, y después me introduje dentro de él.

-ahhh…Jong.

Daba embestidas lentas mientras lo besaba…eso labios me volvían loco, sentía sus manos recorriendo mi espalda mientras se entregaba por completo a mí.

-más Jong, más…

No necesite escuchar más y aceleré mi ritmo, sintiendo como me clavaba las uñas en la espalda y como volvía a dejar besos húmedos en mi cuello, tomé el miembro de Key y lo comencé a masajear hasta que sentí como se venía en mi mano y en un par de segundos después yo me vine dentro de Key.

-Eso fue increíble Jong.

Decía mientras se apegaba más a mí para evitar caer del sillón. Aun teníamos nuestras respiraciones agitadas.

-Todavía me debes una explicación… ¿Key?

Se había quedado dormido. Sí, el alcohol de las cervezas no lo embriagaba, pero lo ponían muy ¨contento¨ para después quedarse dormido como una roca. Sonreí al verlo así, me pare, lo cargue y lo lleve a la única habitación que había en la pequeña casa. Ahí me acomode con él en la cama, ya mañana hablaría con él, por el momento sólo quería quedarme así para siempre si era posible. Creo que hablare con Kristal, esto de seguir con la boda… definitivamente la haré infeliz, pues yo no la amo, la persona que amo, está durmiendo a mi lado esta noche.

Notas finales:

Qué pasará ahora con el Jongkey!

Mira que lástima con Key, ni cómo diga que se le pasó la mano con las cervezas.

en fin, espero sus lindos reviews, gracias por leer!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).