Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que la moda nos separe por pinkey15

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok...no tengo perdón, lo sé, la culpa la tiene la universidad ha estado mortal desde que regresé de la santa, ¡lo siento!

Eso sí, estuve trabajando en el fic jongkey (atrás de mis libretas entre clases XD) abajo les sigo contando.

Este será en último capitulo de este fic. Muchas gracias a las chicas que se tomaron la molestia de leer, enserio, se los agradesco, me motivan como no se dan idea a seguir escribiendo 

Varios Días después…

Narra Taemin

Las cosas habían ido de maravilla desde que Minho y yo arreglamos nuestros problemas. De Yuri ya no volví a saber nada, pero lo último que oí fue que no sólo a Minho extorsionaba, así que eso me hace pensar que ha de estar en la cárcel, a menos que tenga un buen abogado.

Minho aclaró las cosas respecto a mis diseños haciéndolos oficiales cómo creación mía y para arreglar el hecho de que mis modelos se hayan presentado en dos empresas, tanto Minho como Key han decidido trabajar en un proyecto juntos; al principio Key no quería pero sólo fue cuestión de llevarle a Jonghyun a la oficina para que dijera que sí.

Los trabajos han salido de maravilla y salimos los cuatro a comer, podria decirse que entablamos perfectamente una buena amistad, de vez en cuando yo me escapo con Key y nos vamos de compras, pues increíblemente se volvió uno de mis mejores amigos.

Yo trabajo en empresas CHOI, pero también hago asesoramientos a desfiles independientes, lo cual me encanta.

Minho y yo paseamos muchísimo y nunca nos despegamos. Cuando tenemos oportunidad, salimos a cenar, de antro, volver a ir a la playa donde comenzó nuestra historia, y amándonos cada vez que la rutina nos da la oportunidad.

…………………………………………………………………….

-¿Dónde diablos estás?

Pregunto totalmente histérico. Llevo más de media hora esperándolo en el restaurante donde quedamos y no ha llegado. Estoy muy enojado.

-Perdona amor, el tráfico está infernal, pero ya llegue al restaurante…

-no, ni te molestes, yo ya me voy de aquí.

Tomé mis cosas, y salí de ahí ¿Quién piensa que soy para plantarme media hora? Así que page el vaso de vino que estaba tomando y salí por la puerta principal.

No me dio tiempo de reaccionar, pero alguien me cargó como un costal de papas y me llevo al estacionamiento.

- ¡¿quién eres?! ¿¡Bájame!?

-Soy un millonario que quiere violarte, ¿¡Quién más puede ser Taemin!?

-Minho, ¡bájame! Estoy molesto contigo…

-No lo hare, esto es importante.

Y sin más me metió dentro del carro y antes de poder abrir la puerta le colocó el seguro desde su asiento. Ya sabía que no podía hacer nada así que sólo me cruce de brazos y arruge el ceño. Comenzó a conducir.

-Te ves adorable cuando arrugas el ceño, amor.

-tardaste demasiado, nunca me habías plantado así.

-te aseguro que tengo una buena excusa…

-¡más te vale que así sea Choi, si no te tendré en abstinencia!

-¡tampoco me amenaces con eso!

-jajajaa, nunca cambias Choi.

-Ni tú mi amor.

Le preguntaba a dónde íbamos y él solamente me decía que esperara, no me respondió absolutamente nada a pesar de mi insistencia.

El carro se detuvo.

-Es aquí.

Minho se bajó del carro y ante mi mirada atónita hice lo mismo. No lo podía creer. Un nudo en mi garganta se formó, simplemente el habla se había ido. A mis pies, un largo camino de rosas se extendía. Salí del carro, la fresca brisa de la noche golpeo mis mejillas encendidas, sí, sentía mis mejillas arder. Delante de mí un largo camino de rosas con velas extendidas a las orillas de este llevaba hacia un pequeño restaurant y de inmediato conocí el lugar: era el lugar al que Minho me trajo en nuestra primera cita y este es el lugar donde desayunamos al día siguiente. Volteé hacia atrás y ahí estaba el lago donde nadamos aquella tarde; seguí mi camino adelante. Entrando al local, todas las luces estaban apagadas y todo era iluminado por velas que cubrían las esquinas del lugar haciéndolo acogedor, y había una mesa en el centro la cual estaba adornada con un florero inmenso con más rosas y algunas pequeñas florecillas blancas que realzaban más ese bello color rojo. Minho salió de detrás de ese enorme florero y no pude evitar que una lágrima cayera por una de mis mejillas. Minho me sonrió:

-¿recuerdas cuando te traje por primera vez aquí?

-Claro. ¿Cómo olvidar que una cita te secuestra?

-jajaja, es cierto, pero debes admitir que fue original. Recuerdo que ese día, de regreso me preguntaste que si esto, nosotros era real. Y yo te respondí que sí lo era, por mucho que tú lo dudaras, pues desde que vi a un chico coqueto entrar al antro aquella noche, con una simple sonrisa que me conquisto, pues cuando menos me di cuenta ya se había robado mi corazón, así que tenía que hablarle de inmediato.

Nos enamoramos desde que nuestras miradas se cruzaron, Tae, y ahora quiero hacerme responsable de esa promesa que te hice en el carro aquella vez.

Yo no podía dejar de llorar, estaba demasiado emocionado, sentía como si hubiera corrido un maratón, y cuando lo vi inclinarse frente a mí, mi llanto fue más fuerte.

-Taemin. Mi Taemin. Aquel chico risueño el cual conocí una noche con besos sabor a licor, con un sex on the beach, quiero preguntarte si tú… ¿Quieres estar conmigo para siempre?

Y frente a mí, abrió una pequeña caja de terciopelo roja. Creo que no necesité siquiera que la abriera para saber que era. Me hinque junto a él y lo abrace.

-¡claro que acepto amor! ¡Nada me puede hacer más feliz que estar el resto de mi vida a tu lado!

Así que nos abrazamos y después de eso, nos dimos un gran beso, para después recostarnos en el piso, pues este estaba cubierto de rosas. Minho me acercó a su pecho. La velas eran aromáticas y más los pétalos de rosas resta decir que el ambiente era en suma agradable.

-¿y qué tal si…

-ni lo pienses Minho. Ahora hay que esperar hasta la boda. Será mejor si ahora omitimos el sexo hasta que estemos casados.

-¡no me puedes hacer esto!

-claro que puedo amor, así, que ahora levántate y vámonos de aquí, cogeremos un resfriado si seguimos acostados en el piso.

-No te puedes ir todavía.

-¿por qué no?

Tomó mi mano izquierda y con un semblante totalmente dulce, colocó en mi dedo el anillo de compromiso.

-ahora sí, señorito de Choi, ya lo puedo dejar en su casa.

Paso su mano por mi hombro y subimos a carro.

-¿no estás molesto? pregunte

-¿porqué?

-bueno, por omitir, ya sabes…

-no cariño, al contrario, ni te imaginas que te voy a hacer en la noche de bodas…

Y después de sentir una descarga eléctrica pasar por mi columna vertebrar al imaginar que me podria hacer Minho, puso el carro en marcha y cada quien regreso a su casa. Resta decir que esa noche no dormí, pues sólo tenía ojos para contemplar aquella piedrecita que brillaba en mi dedo.

…………………………………………………………………………………………….

Narra Key.

Jong y yo habíamos venido al cine. Acabábamos de regresar de París, honestamente no conocí más que las cuatro paredes de la habitación, pues no salimos mucho de la cama el tiempo que estuvimos allá. Esta noche Jonghyun me pidió a acompañarlo a ver una película, cosa que acepte. Debería estar contento pero me dijo que se le olvidó la pajita del refresco y fue por ella. Ya han pasado más de diez minutos y no regresa, ya me estoy comenzando a preocupar por él. Mi celular suena, un mensaje me llegó:

No te preocupes, ya voy. Están muy ocupados y no me han podido atender.

TE AMO. Jong.

Menos mal que sabía que estaba vivo. Incline el asiento y comencé a comerme las palomitas, total, si Jonghyun quería que comprara otras. Los infomerciales comenzaron a aparecer. Casi me ahogo con las palomitas.

-¿Bummie, estás ahí verdad?

Jonghyun aparecía en la pantalla de cine, vestido con un elegante traje blanco.

-Hola amor, mi amor. Quería hacerte un detalle pero no sabía exactamente que te gustaría, y cómo acto de egolatría, seré yo; espero que te guste.

 

Jonghyun se movió hasta un micrófono y comenzó a cantar:

Alguna vez caminé estas calles solo

Sin que me diera cuenta siquiera, que estaba llorando

Llegaste a mí, iluminándome con tu propia luz

Y fueron mis lágrimas, lo que recogiste en tu mano

Lo he comprendido ahora

 

He pasado mucho tiempo contigo

(Momentos felices que apenas noté)

Tanto tiempo atrás, el camino que transité

(Camino por mi cuenta, en soledad y llorando)

Lo has hecho cambiar

Ahora comprendí

La razón por la cual ante mis ojos, Todo lo que he pasado fue hermoso

Yo lloraba incontrolablemente. ¿Cómo no amarlo si era tan…él? Así que continúe viendo el video.

No dijiste nada por mucho tiempo

Aunque conocías el estado de mi corazón

Siento mucho que te hayas quedado esperándome

Pero ahora mi mano tomará la tuya

¿Lo ves? Este es mi corazón.

 

Todavía en la oscuridad recuerdo

Un débil resplandor que me recuerda a ti

Ayúdame a no buscar esa luz

Cuando tú brillas más que cualquier hora del día

 

He pasado mucho tiempo contigo

Pero ahora, ese cambio que hice solo

Te lo prometo

Lo haré junto a ti

Y aprenderemos

La razón por la cual ante mis ojos, la vida es tan hermosa.

Yo no podía dejar de llorar. Más que cualquier artefacto material me lo podía regalar en cualquier momento, pero aquí, en este momento, él me estaba regalando algo qué no se puede comprar: Su corazón.

Las luces de la sala se prendieron y yo me paré como si alguien hubiera puesto un resorte en mi asiento. Entro Jonghyun con una gran sonrisa y con u bello ramo de tulipanes rojos entre sus manos. Por cada escalón que subía en la sala de cine, mi corazón se aceleraba. Por un momento lo olvide, pero la gente vitoreaba y aplaudía en la sala de cine, cosa que me ponía más nervioso. Hasta que él estaba enfrente de mí.

-Key, he pasado mucho tiempo contigo, tanto teniéndote entre mis brazos como extrañándote, y sólo sé que si te vuelvo a perder, no seré capaz de vivir.

Se puso de rodillas enfrente de mí, y la gente vitoreó más fuerte. Puso el ramo de tulipanes enfrente de mí, y ahí entre uno de ellos, estaba un bellísimo anillo de compromiso.

-¿te quieres casar conmigo?  

-¡SÍ!!!!

Y me le abalancé a besarlo de manera apasionada sin importare que a sala estuviera llena de otras personas, quienes al vernos aplaudían y vitoreaban, compartiendo nuestro momento de felicidad.

-¿te gustó la canción?

-¡idiota!

-¿no te gustó?

-no seas idiota Jong, me encantó, es lo mejor que alguien ha hecho por mí y me da gusto que seas tú.

Después de esto me colocó en anillo en mi mano y nos volvimos a besar.

-ahora estarás conmigo hasta siempre.

-Siempre tuyo Jong, siempre.

…………………………………………………………………………………

Varios meses después…

Narra Key.

Nos encontrábamos en la recepción de la boda de Taemin y Minho, creo que resta decir que se cataloga la boda del año, pues el empresario más codiciado, por fin ya tiene marido. El lugar es altamente elegante y sólo familiares y amigos estamos presentes. Amber está esperado su primer hijo junto con Henry, ambos están muy contentos, y yo he aceptado patrocinarles la boda completa siempre y cuando yo sea el padrino de su hijo, claro que entre risotadas aceptaron. Heechul y Siwon también asistieron, ellos ya tienen de casados dos meses, su boda fue genial y a media fiesta se esparcieron, no quiero imaginar por qué, no quiero ensuciar mi mente. De os lindo amigos de Taemin y trabajadores míos, Ren y su novio se fueron a Italia, pues Ren pondrá su propia empresa de ropa allá, y yo con todo gusto le di Tips para su empresa; D.O. y Kai, se tomaron un ¨año sabatino¨ lo último que supe de ellos era que estaban en Nueva Zelanda; y Luhan. Ese muchachito, consiguió trabajo en una magazine, en Francia, y cómo su novio vive allá, no le costó nada irse para allá. Trabaja dando tips de ropa y criticando pasarelas, le va bien.

Taemin vendió su departamento y Minho igual, ambos compraron una casa, pues según ellos ¨ocuparan espació para los niños¨

………………………………………………………………………

Narra Taemin

Hoy era el día más feliz de mi vida, no podía pedir absolutamente nada más pues él chico que yo elegí para mí, ahora era mi esposo.

-¿En qué piensas?

-nada. En que te ves genial con ese smoking negro.

-Tu, con ese smoking blanco, pero creo que se verá mejor tirado en el piso de nuestro cuarto…

-¡Minho!

-jajajaja Te amo

-Yo también Te amo Minho.

Después de eso, me prepare para lanzar el ramo, todos mis amigos habían venido exclusivamente para mi boda, me sentía alagado de tenerlos aquí. Lo lance. Escuche cómo ¡un ábranse perras! Era pronunciado y de inmediato supe de quien era el ramo. Key lo había atrapado. Pero me quede impactado cuando movió a todos los que se habían parado para lo del ramo y se lo dio a Amber quien estaba sentada con Henry viendo como lanzaban el ramo, pues no se había parado porque estaba embarazada.

-Ten amor, este ramo es tuyo, es casi seguro que era tuyo si te hubieras parado.

Amber se paró y abrazó a Key

-¡Muchas gracias!

Key sonrió, le beso la mejilla, miro a Henry que también sonreía. Y se dio la vuelta, para ser abrazado por Jonghyun.

-Por eso me encantas.

-¿por highclass?

-No, por ser tan tú.

Y lo besó. Ellos ahora Vivian en la casa de Key, Jong vendió su departamento, pues según me explicó Key esa casa la habían comprado para vivir después de casados y ya faltaba poco para su boda, así que el dinero del depa de Jong lo usaran para su luna de Miel a algún lado, eso ya no me quiso decir Key.

-¿Listo para el final?- Me preguntó Minho quien me tomó de la cintura y puso su barbilla en mi hombro.

-Listo.

Así que tomamos nuestras copas y ante la vista de todos brindamos. Minho me Tomo del mentón y me dio un beso en cual correspondí gustoso y todos los presentes aplaudieron.

-TE AMO

-y yo a ti también TE AMO.

Y a partir de ese momento puedo decir que mi vida cambió completamente, no he vuelto a tener ningún disgusto, siempre estoy lleno de amor por Minho, y él por mí. Nos amamos como la primera vez sin importar el paso de los años. Nadie ha sido ni será capaz de separarnos, pues, nuestro amor es muy fuerte ahora y para siempre, no permitiré que ni siquiera la moda nos separe.

FIN

Notas finales:

Muchas gracias a las chicas que se tomaron la molestia de leer, enserio, se los agradesco, me motivan como no se dan idea a seguir escribiendo, sobre todo a todas aquellas preciosas y sexys que me dejaron reviews, a ellas en especial porque cuando ya no queria seguir subiendo ellas me motivaban a segirlo haciendo. Merci!! ^^

Acerca de mi otro fanfic, espero subir el prime capi entre esta semana y principios de la entrante. No será nada que ver con este, lo voy a hacer más fuerte para que se preparen psicologicamente jajaja ok, no XD, well, si va aser fuerte, eso si. será Jongkey y 2min, pues es lo que me encanta.

En fin, hasta luego y muchas gracias!!!

mi cunta en face: Pinkey15


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).