Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que la moda nos separe por pinkey15

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no tengo la menor idea hacerca de qué pasó, pero el primer capitulo no aparece apesar de que sí esta....por ese motivo lo resubí aquí. ^^

Era un día cualquiera, me encontraba solo, tirado en el amplio sofá de mi departamento, esperando una llamada de postulación de un empleo, pues me había postulado para el puesto de secretario de una empresa de ropa. Amo la ropa, y mi sueño es poder llegar a diseñar mucha ropa  para hombres y mujeres y que estos se usen en las mejores pasarelas de Corea del Sur. Es una lastima que dada mi situación, solo termine la preparatoria, y dados mis conocimientos en computación y contabilidad me este postulando para ser el secretario, pero, si puedo estar cerca de lo que mas amo, esta bien por mi. Decido prender la tele para distraerme, puesto que hoy no quiero salir, para estar al pendiente del teléfono, puesto que espero llamada de…

Apenas prendo la televisión esta ahí; él, esos ojos seductores, esos labios carnosos y ese sexy color de piel que me enloquece tanto.

-¿Por qué eres tan perfecto?

 Digo, mientras apoyo la cabeza contra mi mano y sonrío como un idiota. Como si Minho, Choi Minho, Director de las empresas de mejor diseño de ropa y prestigio internacional, me fuera a voltear a ver a mi. Él de 24 y yo: un chico de 20 años, Cuerpo delgado y piernas largas, piel clara, me atrevo a decir, perfecta; cabello largo color castaño perfectamente cuidado y un flequillo, rasgos femeninos por lo cual he llegado a ser odiado por muchas mujeres he intento de ligue de varios hombres, si ese soy yo, Lee Taemin.

Me acuesto de cuerpo completo en el sofá:

-Si no quedara para empresas CHOI, mínimo, deseo poder obtener un lugar  en empresas PINK-FASHION, las dos gozan de un prestigio increíble que muchas otras empresas desearían poder tener, aunque se dice que el director es un poco sangrón, puesto que se niega a dar entrevistas y es muy exigente.

Suena el teléfono, y me apresuro a contestar:

-¿bueno?! Digo totalmente eufórico esperando encontrar algo agradable del otro lado.

-¡Taeminnie!! ¿Quieres venir con Luhan, D.O. y conmigo al antro? Hace mucho que no sales, vamos de antro todos a  bailar y beber, Heechul dice que el paga todo... ¿Vas? Escuche decir a Ren, uno de mis mejores amigos al otro lado de la línea, si era verdad, hace mucho que no salía…

-No puedo. Tal vez en otra ocasión. Dije con resignación. Estoy esperando una llamada muy importante.

-hump….bueno,  si la recibes temprano, te esperamos en el mismo antro de siempre. BESOS!!!

Colgó...nunca cambia, me encantan. Todos mis amigos de preparatoria unidos por una amistad inquebrantable y todo por que nuestros gustos son similares…era  normal que termináramos juntos…

-¡Ring! ¡Ring!

Escucho el teléfono, creo que a  Ren se le olvidó decirme algo…

-¿bueno? contesto ya sin ganas…

-¿El joven Lee Taemin?

Abro mis ojos de sobre manera:

-sí,  ¡soy yo!

-¡Felicidades!, ha sido seleccionado para trabajar en empresas CHOI. Es indispensable que se presente el día lunes a las 7:00 am para comenzar a laborar. Pregunte en recepción por Henry, El le mostrara las instalaciones del lugar, y le indicara su área de trabajo. ¿Alguna duda?

Estaba totalmente en shock. No lo podía creer, antes de que la chica me colgara el teléfono digo:

-¡GRACIAS! Daré lo mejor de mí, ahí estaré, ¡GRACIAS!

Mi estado de felicidad, no se podía comparar con nada. Saltaba de un lugar a otro, y fue ahí donde se me ocurrió una idea: irme de antro a festejar con los chicos a pesar de que al día siguiente fuera mi primer día de trabajo, digamos que nunca he sido muy racional para esas cosas. Me arregle lo mejor que pude, poniéndome unos pantalones rojos ajustados y una camiseta negra que de tan ancho que tenia el cuello se podía ver uno de mis hombros, planche mi cabello, me puse delineador negro y un poco de brillo labial y Salí al antro a festejar ese nuevo empleo que me  haría muy feliz.

Ya en el antro, todo estaba oscuro, solo se podía apreciar el movimiento de las luces de un lado a otro, la música tan alta que no podías ni escuchar lo que pensabas y la pista de baile llena de personas intentando sacar sus mejores pasos. Yo amo bailar, pero nunca tengo alguien con quien hacerlo, seria genial poder tener a mi lado alguien capas de ajustar su cuerpo al mío…

-¡VINISTE!!! Grito Luhan al mismo tiempo que me tomaba de la mano y me dirigía a una de las mesas del rincón donde podía ver a los otros chicos, Ren fashonista, vestía de color plata con negro y resaltaba su bonito cabello rubio, Luhan mas que su atuendo, la cantidad de delineador que traía lo hacia ver jodidamente sexy; y por ultimo D.O.  Traía el cabello revuelto, una playera de cuadros negros con grises y un toque de rojo, mas una chaqueta de cuero color negro. Por algo eran mis amigos. ¡¡AMAMOS LA ROPA Y LA MODA!!

Solo existía algo que nos distanciaba un poco: la respectiva situación de cada uno. Ren trabaja en PINK-FASHION, es gerente en la parte de importaciones y exportaciones de ropa, habla japonés e inglés, se dirige con mucha gente extranjera. Luhan también trabaja en PINK-FASHION, pero  trabaja en un área diferente a la de Ren (si estuvieran juntos, ya hubieran sido despedidos por solo estar de chismosos)  trabaja en la parte de organizador de eventos, ¿Increíble, no? se dedica a organizar las pasarelas de ropa y exponer los nuevos modelos y estar al pendiente cuando algún modelo de los expuestos será vendido. ¿Y…D.O.? Él es un amor de persona, tierno con sus amigos, pero cuando sube a una pasarela para modelar la ropa de una aplaudida marca de ropa, cambia completamente. Se vuelve  serio  totalmente y muy profesional, arriba del escenario es totalmente otra persona, al igual que Luhan, pues los dos trabajan juntos y son un equipo de trabajo muy bueno. A mi me han invitado en muchas ocasiones a formar parte de los modelos, Luhan me ha dicho que tendría mucho potencial, incluso D.O. me lo ha pedido muchas veces abrazándome para que suba al escenario con él, pero yo soy un completo estúpido enamorado que prefiere entrar a otra empresa para conocer al tipo que lo vuelve completamente loco.

-¡vamos a bailar! dijo Ren ya técnicamente de pie, tomando a D.O. de la mano.

-Con tal de que se te baje un poco el alcohol, no hay problema…le respondió D.O., pues al parecer Ren había abusado del alcohol esa noche. Los dos estaban bailando muy felices en la pista de baile, pues al igual que a mí, el gusto por la música no se queda atrás.

-¿no vas a ir a bailar tú? Me dijo Luhan enarcando una ceja  con una sonrisa amistosa

-¡Si quiero! pero primero brida conmigo, ¿sí?

-¿brindar? ¿Porque? me pregunto Ren que se acababa de acercar a la mesa con D.O. un lado.

-¡quede en empresas CHOI!

Luhan casi se atraganta con la bebida que se estaba tomando al escuchar eso, Ren Y D.O. abrieron los ojos como platos.

-eso…es…¡¡GENIAL!! Déjame darte un abrazo, ¡¡loco enamorado!! Me dijo Ren al escuchar eso

D.O. y Luhan me felicitaron por eso y me desearon lo mejor, aparte de que los muy graciositos llámense Luhan y Ren no paraban de desearme que pudiera tener una aventura con Minho…aunque no me sonaba nada mal.

Después de todo este show, fuimos los cuatro a la pista de baile  a movernos como solo a nosotros nos gusta…

-¿Puedo bailar contigo, guapo, soy Sehun?

Le preguntaron a Luhan, y como buenos amigos que somos, notamos enseguida que a Luhan le gusto ese tipo. El era alto, y jodidamente sexy… tenía el cabello rubio y largo de arriba y corto de los lados. Luhan ni siquiera lo pensó Tomo al tipo de la mano y se abrió paso entre la multitud para bailar a solas.

-ya estuvo que el facilito no llego a dormir hoy. Cuando pone esa mirada es porque le gusto mucho una persona, y solo lo he visto, con esta, dos veces. Ni crea que le abriré la puerta en la madrugada…..Dijo Ren fingiendo enojarse por lo sucedido.

-Pero, ¡tu haces lo mismo! le dijo D.O.

Y yo me eché a reír seguido de ellos. No pasaron ni cinco minutos y ya se estaba acercando otro chico que tampoco estaba de mal ver… Volteo a ver a Ren con una mirada hot,  y le dijo:

-Soy Aron, ¿quieres bailar un rato conmigo? le dijo rascándose la nuca un poco apenado sin dejar de sonreír...

-¡claro! Le dijo Minki y se fue sin voltear a vernos a mí y a D.O.

-y le dice a Luhan facilito… dijo D.O. comenzando a reír.

-Creo que solo quedamos  tú y yo, guapo. Le dije a D.O.

-Pues… ¡vamos a bailar!! Me dijo D.O. ya quitado de penas.

Bailamos dos canciones, termino la última canción y ahí fue donde el destino empezó a jugar conmigo…

-No me hagas mucho caso, pero dos chicos guapos nos están mirando…Me dijo  D.O., empezando a sonrojarse.

Lentamente, un chico de piel morena, joven y muy guapo, con sonrisa juguetona, y alto, empezó a caminar hacia nosotros, sin quitarnos la mirada de encima. Noté como D.O. se sonrojaba cada vez más, hasta que el susodicho se paró enfrente de nosotros.

-¿Por qué tan solos? son demasiado lindos como para estar tan solos con este ambiente de fiesta. ¿Rubio, te molesta si me llevo a ¨ojos bonitos¨ conmigo?

Ni siquiera  me dio tiempo de responder cuando este tipo tomo a D.O.  De la mano, este solo atino a agachar la cabeza y ponerse rojo mientras  el moreno sonreía como si esa escena le pareciera tierna.

-¿y yo? puff! me quede solo. Ni modo, lo que voy a hacer es tomar tanto alcohol como mi cuerpo pueda. Cuando este al borde, llamare a Ren que venga por mí, al cabo él me cuida cuando se me pasan las copas. Me dirigí a la barra:

-hola guapo, me das lo de siempre. Le dije a Yong Hwa, el barman del lugar y ya amigo mío de hace algún tiempo.

Solo me sonrió y empezó a preparar  sex on The beach.

-Me prepara a mi también uno de esos por favor.

Escuche al chico que se acababa de sentar al lado mío en la barra de tragos. Era igual de moreno que el chico que se llevo a D.O. Musculoso, no debía ser mucho mas grande que yo y estaba tan jodidamente bueno que se me hacia agua la boca al verlo. Tenía la boca más deliciosa que hubiera visto antes y tenía ganas de comérmela a mordidas. Esto es obra del alcohol, pensé.

-¿También te gusta Sex On The beach? Le pregunte al sexy chico

- Nunca lo he probado, pero siempre existe una primera vez para todo, ¿no?

-¿Y es tu primera vez aquí?

_ Si. Un amigo quería salir de la rutina, y me arrastro hasta aquí. Pero esto se acaba de tornar agradable. ¿Como te llamas?

-Mi nombre es Lee  Taemin. ¿Y el tuyo?

-me llamo Kim Jong In, pero mis amigos me dicen Kai. Y tu: ¿Sueles venir aquí muy seguido?

-Realmente no. Vine a celebrar Un puesto que conseguí, pero considerando la hora y que creo ya fue mucho alcohol para mí, será mejor irme.

-Porque no te tomas tu bebida y platicamos, así cuando la termines podrás irte. No me dejes solo por favor.

No me podía ir asi. Mi cabeza me decía que al tipo lo conocía y eso me daba más miedo todavía. Pero, su sonrisa era tan honesta que accedí completamente a lo que él me pidió.

-y... ¿que puesto solicitaste, que fue motivo de celebrar?

-Entre a empresas CHOI, y como me gusta la ropa…estoy feliz de poder ingresar ahí.

- ¿Tienes novia…o…novio?

Me pregunto y yo me sonroje de manera, pues fue una pregunta muy directa.

-nn…..nn…no, no tengo novio.

Eso había sido una de las palabras más difíciles de decir

-Que bueno, asi no me arrepentiré de esto:

En ese preciso momento, colocó su mano en mi nuca y me atrajo hacia él. Fue algo tan repentino que solo sentí su lengua pidiendo permiso para entrar en mi boca, y….la abrí. Decidí seguirle el juego, sabia genial, sabia a el dulce sabor de la naranja y del durazno, junto con el Vodka, a tal grado que me estaba mareando y no sabia si era por la falta de oxigeno o por el alcohol que había consumido esa noche. Nos separamos, yo con los ojos cerrados y sintiendo su aliento caliente chocar contra el mío,  y escuchando como intentaba recuperar oxigeno al igual que yo.

-Eso fue increíble…Lo dijo él, y cuando abrí los ojos, el estaba como un idiota sonriéndome.

-si…yo…. (Estaba completamente mudo, pues a pesar de haber besado antes muchas veces, era la primera vez que me gustaba tanto), me tengo que ir.

Sabía que quedarme con él en ese momento era muy peligroso. Si me quedaba, pasaría de besos a algo más y yo…quiero ver mañana a Minho.

-¿Tan mal beso? Me dijo él con un aire un poco divertido

-¡NO!! ¡Besas de maravilla! (antes de que pudiera callarme ya lo había dicho, y sin duda otra vez estaba rojo)

-A de ser Porque quieres presentarte decente a tu trabajo. Esta bien, te dejare ir, pero a cambio me tienes que dar algo…Quiero tú numero de teléfono, y que aceptes salir conmigo 2 veces.

- Esta bien.

 Le respondí sin pensar que después me iba a arrepentir de lo que había hecho, pues mi vida daría un giro muy importante el día de mañana. Como a las 2:00 AM, los chicos y yo regresamos al departamento. Sí, se quedarían conmigo pues todos estaban ebrios, y curiosamente, todos veníamos sumidos en pensamientos, y suspirando. Creo que el amor ahora si nos ha golpeado duro, púes a pesar de que solo le he visto una vez, mi cabeza no deja de atormentarme con que no es la primera vez que lo veo.

Notas finales:

les dejo mi pagina en Face: Pinkey15


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).