Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que la moda nos separe por pinkey15

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! ya toca actualización, la verdad ya me había tardado, había estado un poco ocupada durante la semana. Aqui esta el capi, disfruten ^^

(Terminando el flashback)

- Ahora comprendo porque su mirada triste y por qué nunca se le ve con pareja…

-por esa misma razón, evita a toda costa preguntar por su pasado, no sería nada lindo si le mencionaras algo relacionado con su pasado.

El intercomunicador de la oficina de Kai sonó, sacándonos de nuestros pensamientos.

-Director, el presidente Minho acaba de llegar. Dijo Yuri por el intercomunicador.

-Gracias Yuri.

-Ahí tienes. Vamos a presentarte con  el idiota que tienes por jefe principal-Dijo Kai mientras se paraba de la silla y se dirigía hacia la puerta de su despacho invitándome a salir-. Le va a dar un infarto cuando te vea.

Kai sonrió.

-¡Espera! Te recuerdo soy tú secretario, no Minho.

Kai se detuvo antes de abrir la puerta.

-Tienes razón Entonces te voy a dar un motivo para ir. Dijo Kai sonriendo.

……………………………………………………………..

-Hola Yuri, me manda el Director Kai, necesito que Minho me firme unos papeles

-claro, dámelos y yo se los doy.

Me dijo sin despegar la vista de la computadora.

-lo siento, Kai me dijo que yo se los tengo que entregar.

Pude ver cómo se molestó por eso. Sin embargo presionó un botón del intercomunicador:

-Presidente Choi, está aquí el secretario de Kim Jong In. Insiste en pasar.

-déjalo entrar.

Se escuchó la voz al otro lado del intercomunicador.

En ese momento entré, el lugar era de colores muy claros, predominaba el blanco y a espaldas de él estaba un enorme ventanal…sí, él. Estaba con la vista en la computadora tecleando rápidamente con el semblante serio; Era totalmente diferente a aquél que me había besado.

-Mucho gusto, me puedes hacer favor de leer los informes que estoy muy ocu...pa…do.

Las últimas palabras las dijo arrastrándolas, y me miraba con los ojos como platos.

-Hola Minho… dije con la poca voz que alcanzó a salir de mi boca

-¿Qué haces tú aquí?- me dijo tranquilamente aunque el impacto de verme todavía lo tenía.

-Me mandó el director Kim…

-Eso no. ¿Tú eres el secretario de Kim? Me dijo Minho.

En eso Minho se alejó de su escritorio, se recostó sobe su silla y se llevó sus manos a la cabeza.

-soy un estúpido, perdóname.-De repente dijo Minho y ahora el que se quedó con los ojos como platos fui yo- Ayer bebí mucho y me olvide cuando me dijiste que entrarías a trabajar aquí, lo siento, a veces soy un poco despistado.

Ok, creo que tenía una cara de estúpido que no comprende nada porque cuando se enfocó en mí se comenzó a reír.

-¿de qué te ríes?- Le dije ya rojo por el coraje- Eres un idiota si crees que se puede jugar conmigo así. ¿¡Cómo diablos te atreves a suplantar la identidad de Kai!? Incluso hoy en la mañana le grite porque pensé que él se estaba robando ese nombre.

En ese instante Minho estalló en carcajadas

-JAJAJAJA ¿¡Le acusaste a Kai!? Porque diablos no estuve ahí, hubiera sido divertidísimo verlo, con su cara de estúpido ya que no es la primera vez que uso su nombre.

- Eres un sínico por decir eso. Al menos ya sé que no soy el primero al que engañas así.

Minho se incorporó de la silla casi con un salto.

-¡Espera! Ok, si lo uso para así proteger mi identidad, ¿Qué pensarían los inversionistas si saben que su socio sale de antro en las noches y bebe cuanto quiere porque Kai y Jong siempre lo acompañan y ellos odian ponerse hasta a tras a excepción de mí? Seguro ya no quisieran invertir. Y lo qué menos quiero es que se me peguen zorras hipócritas queriendo aseguran su futuro a mi lado.

Ni me di cuenta pero ya estaba sentado al frente de su escritorio.

-Taemin, tú eres diferente. Me aceptaste y besaste sólo porque te guste como chico no como magnate. Eso significa mucho para mí.

-Minho, esto es difícil para mí. No creo poder corresponderte como quieres. Soy una persona que jamás mesclaría el trabajo con sus relaciones personales.

-Taemin, no eres mi secretario, como tal es para Kim Jong In para quien estas trabajando.

Se paró de su silla, fue hasta la mía, la giró y puso sus manos sobre el respaldo de la silla quedando sólo a unos centímetros de mí.

-Dame una oportunidad…

Minho acerco sus labios a los míos y me besó, Comencé a sentir como con su lengua comenzaba a delinear mis labios, un gemido salió de mi garganta y Minho aprovecho para introducir su lengua en mi boca. La otra noche creí que ese beso había sabido a gloria porque estábamos tomando ¨Sex on the beach¨ y por ser dulce, con durazno y otras frutas había sido magnifico. Ahora que el beso se ha vuelto a repetir, me doy cuenta que es él; esa manera tan posesiva como besa, como juega su lengua con la mía en una batalla por dominarme y me roba hasta aquellos suspiros que ni siquiera yo conocía. Se separa de mí con una mirada brillosa he intentado recuperar el aliento. Con su mano limpió la comisura de mis labios los cuales habían quedado brillosos por la saliva de aquel beso.

-Ahora ya sabes que yo te quiero y tú también me deseas aunque lo niegues. Piénsalo. Te ofrezco una relación, realmente te quiero conmigo, si no lo crees déjame demostrártelo. Sal conmigo 2 veces y después de eso decide. Me interesas y quiero demostrarte que tú también sientes lo mismo.

Yo estaba rojo por la situación y un poco mareado por el beso. Joder, el tipo besa de poca madre. ¿Qué diablos hago?

-Déjame pensarlo. Te diré hoy mismo antes de que el horario de trabajo termine.

Le respondí parándome de la silla y dejando los documentos que me había pedido Kai que le entregara a Minho.

-Espero tú respuesta al terminar tu horario de trabajo.

Camine hacia la puerta y salí de ahí como pude. Las piernas me temblaban por lo que había sucedido. Vi a Yuri, ella seguía metida en su trabajo, esperaba por todos los santos no hubiera escuchado nada, sino estaría en problemas con ella y era lo que menos quería. Abrí la puerta del despacho de Kai y entre.

-ya le entregue lo que me pediste que le entregara.

-¿De casualidad abriste el folder?

-No, ¿Debería haberlo hecho?

-no, déjalo así. Cuéntame que paso.

Decía mientras con una mano se tapaba la boca. Ni siquiera le había dicho y ya se Iba a reír

-Dijo que le hubiera encantado haber visto tú cara de estúpido, al decirte que mentías sobre tú nombre.

-Típico de Minho.

-suspire- ¿Son tan buenos amigos?

Sí, Hasta ahora nada nos ha hecho separarnos el uno del otro. Es casi seguro que si uno de nosotros mata a alguien los otros están listos para esconder el cuerpo. Confiamos mucho en nosotros por eso esta empresa ha funcionado tan bien. No hay traiciones ni avaricias entre nosotros.

-Me da mucho gusto por ustedes, yo también tengo amigos así.

-Bien, después de haberle jugado una broma a Minho así ahora sí hay que trabajar. Hazme un favor y lleva estos documentos de logística de eventos a Jonghyun. El desfile de Diciembre está a la vuelta de la esquina, tenemos que tener todo listo a más tardar en 7 meses. Dile que haga favor de checarlos y cuando lo termine, firme y los mande con Amber. Que es para hoy antes de irnos.

-Perfecto.

Salí y me dirigí a la oficia de Jonghyun. Ahora si me sentía indispensable aquí. Pero lo que me había propuesto Minho me tenía pensando mucho. Si aceptaba que ¿Seria su amante? No creo que sea muy bien visto que apenas llegue ya salgo con el jefe. Voy a quedar como una maldita puta barata si hago eso. Al menos a sí me vería el resto del personal y es algo que no quiero. Entre a esta empresa por mí y no porque él me haya ayudado.

-Hola Amber, ¿está el vicepresidente en su oficina?

-Claro guapo, permíteme anunciarte. ¨Señor Jonghyun el secretario de Kim tiene informes para usted¨

-Déjalo entrar. Se escuchó por el intercomunicador.

Entre a la oficina. Esta era de color café, muy cálida…de lado derecho tenía un gran ventanal que daba hacía la calle y ahí estaba él, fumando un cigarrillo. Se veía tan pensativo. Tenía la mirada perdida hacía donde se oculta el sol, pues comenzaba a oscurecer y el sol se encontraba a la mitad, comenzando a desaparecer por él horizonte

-Estuviste tanto tiempo conmigo, que estúpidamente copie tus hábitos. Mírame ahora. No fumaba pero tú decías que fumar cuando la puesta de sol es cálida era relajante. Nunca te equivocas, ¿verdad Bummie?…mi Bummie.

-Perdón por interrumpir – le dije realmente apenado- Pero el Director Kim me envió con papeles muy urgentes, los quiere leídos y firmados para hoy.

-claro, los tendrá cuanto antes. ¿Eres el nuevo secretario de Kai?

-Si. También quedo a sus servicios si algo se le ofrece.

-¿Me permitirías decirte un comentario personal?

-Adelante. Le dije

-Tu mirada tan inocente, esa mirada de nunca haber amado profundamente, tu cabello lacio, haces que me ponga más melancólico hoy. Hoy hace 4 años perdí a mi primer amor y el único que he tenido.-dio un suspiro cansado y siguió- Me recordaste mucho a él, eres igual de atractivo que él.

Definitivamente su cumplido había hecho sonrojarme. Mira que decirme eso siendo que Kai me dijo que todavía ama a la persona que amo hace 4 años fue un muy buen cumplido desde mi punto de vista.

-Él estaría feliz si lo escucha hablar así de él, ¿no cree?

-háblame de tú, por favor, no soy tan viejo como aparento. Si él hubiera estado conmigo en este momento no hubiera podido decirte nada. Es muy posesivo con lo que considera suyo.-sonrió de medio lado- Tienes un rostro en el cual se ve que no eres capaz de hacer nada a nadie. Con mayor razón me lo recuerdas a cuando lo conocí. Actualmente creo que él coraje de que hayamos terminado ya paso. No ocupas disimular, sé que Kai te contó, la discreción no es lo suyo.

-Lo siento. Dije poniéndome rojo. No era mi intención

-Tú no tienes la culpa, Es del bocón de Kai, luego me ocupare de él.

-¿Usted odia a aquel que amó?

-¿debería cierto? Pero dime: ¿Se puede llegar a odiar a quien amaste con todo tu corazón? Por eso cuando ames, no lo des todo, conserva una parte, porque si lo haces, cuando termine, quedaras absolutamente vacío. No olvides eso.

-No lo hare.

-Bien, es hora de salir. Ya son las 7:00 pm. Debes estar cansado con tanto trabajo en la oficina y más con el proyecto de Diciembre tan cerca.

En ese momento sentí dinosaurios en el estómago. Ahora tendría que ir con Minho y darle una respuesta. Salí de la oficina de Jonghyun (el cual no resulto ser mala persona como me habían dicho, sólo estaba muy herido) me despedí de las secretarias y de mi jefe, tome mis cosas y baje por el elevador. Ya en la calle comencé a caminar, y a tres cuadras del edificio un auto deportivo se paró a un lado de mí y bajo el vidrio del copiloto.

-¿te llevo?

-¿Tantas ganas tienes de saber dónde vivo, Minho?

-para serte sincero, sí. Vámonos, no te voy a violar.

-jajaja primero te arranco las bolas, Minho.

Minho me miró con los ojos como platos. Entre al auto, él se relajó me sonrió de lado y lo puso en marcha.

Al llegar a mí departamento, estaciono el auto en la parte de abajo. Lo apago y me dijo:

-¿Has pensado una respuesta?

-sí

-¿Qué has decidido?

-Voy a salir contigo. Acepto esas citas, a fin de cuentas me interesa conocerte.

-No te vas a arrepentir.

Colocó una de sus manos en mi nuca y me atrajo hacía él, La manera en la que me besaba denotaba necesidad ¿Enserio me quería o sería un capricho que estaba cumpliendo? Francamente no lo sé y tengo miedo de salir lastimado de esto. Yo lo amo desde antes que él se fijara en mí; si esto acaba en traición, no sé qué hare.

Después de besarnos en el carro, me libre de sus brazos y subí a mi apartamento. Este había sido un día de locos. Kai resulto no ser Kai, Minho fue el tipo con el que me besé, y Jonghyun…me gustaría saber más de él, es tan misterioso. Por ahora me queda planear una cita doble. Dije que saldría con Minho, pero no dije que iría solo.

Notas finales:

¿Alguien tiene amigos como Kai, Minho Y jong? de esos en los cuales puedes confiar. Yo si tengo pero menos de 5.

¿Qué planea hacer Taemin, a quien va a invita a la cita? deberia saber que tres son multitud, o ¿eran 4?

Nos seguimos leyendo, hasta pronto XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).