Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que la moda nos separe por pinkey15

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sí, tarde una eternidad, y ya ni hablar de excusarme. En fin, aqui les traigo el capi con un poco mas de amorsh entre el 2min. XD a Leer...

PD:pido disculpas si tiene  faltas de ortografía.

Llegó el viernes y Minho y yo quedamos de salir a recorrer la ciudad. Fue más idea mía que de Minho pero bueno, me aprovechare de que no me pudo decir que no. Él quería un restaurant, bla, bla, bla... Eso es demasiado anticuado para mí. A lo mejor cuando avancemos más en la relación pero hoy no...

-¿Para qué diablos me traes en una cita? Mi dijo D.O.

-Eh….yo.

-¡Taemin! Qué bueno que te veo, salió un pendiente en la oficina y apenas pude cambiarme. ¿D.O.?

-Hola Kai.

Dijo D.O. y no hallaba ni donde esconder su sorpresa.

-Tae, explícate.

Me dijo Kai, y D.O. no quitaba sus ojos de mí.

-Verán, quede de salir con Minho pero no quería hacerlo solo, así que los invite.

-¿Qué hacen ellos aquí?

-¡Minho!, Yo los invite.

Minho tomó del brazo a Kai, y lo separo de D.O. y de mí. Susurraron un par de cosas y regresaron.

-nos vamos.

Minho me cargo y me puso sobre sus hombros como si fuera un costal de papas, abrió la puerta del copiloto, me aventó y antes de que pudiera hacer algo prendió el carro y lo puso en marcha.

- ¡¿se puede saber a dónde carajos me llevas!?

-Lo sabrás cuando lleguemos.

El resto del camino, Minho prendió el estéreo del carro y escuchábamos las canciones que pasaban por el radio. Minho bajo la parte de arriba de su convertible:

-¿Por qué no subes las manos? -Me dijo Minho- Considéralo mi manera de pedir perdón por raptarte así.

Me levante un poco del asiento y levante las manos. El viento despeinaba mi cabello y la brisa era muy rica. Siempre me había gustado sentir la brisa en el rostro. Ya nos encontrábamos afuera de la ciudad, por lo cual no había tanto problema si levantantaba así las manos, Sólo me preguntaba a dónde nos estábamos dirigiendo. Llegamos a un pequeño pueblo a las orillas de la ciudad, era un pueblo muy pintoresco, pero no paramos ahí, Minho se siguió de paso y condujo un poco más. Llegamos a un lugar a las faldas de una montaña. Este lugar tenía un lago y Minho aparcó delante de el. Desde el carro, podíamos ver el agua clara de aquel lago y como se veía azul por lo claro del cielo.

-¿Qué esperas? ¿No te vas a meter a nadar?

-¿Estás hablando enserio?- le pregunte- ni siquiera he traído un traje de baño o algo así.

-¿Quién dijo que los ocupamos? Me dijo Minho sonriéndome pícaramente.

-……..(literal, me dejó mudo)

-jajajajaja lo prepare todo. Atrás hay una maleta con bloqueador, sandalias, traje de baño, shorts, etc. Tú querías una cita única y eso te voy a dar. Saldré del carro para que te pongas el traje de baño cómodamente. Yo iré a construir la casa de campaña.

-¡¿qué?!

-jajaja era broma, al rato hablamos eso.

Ahora sí me había dejado totalmente impactado. Saber que se había esforzado por darme una cita diferente hacia que quisiera comérmelo a besos. Abrí la maleta…wow, enserio pensó en todo. Saqué el short que se encontraba dentro de la maleta, el bloqueador y las sandalias, después de ponerme todo, salí del carro

-Minho, ya estoy…listo.

Joder, Minho no podía estar así. No debía. Él ya se había cambiado, traía puesto un short color rojo, pero esa no era la mejor parte. No traía playera y dejaba ver su bien trabajado cuerpo, y su sexy tono de piel canela pasión como me gusta…

-¿te está dando insolación? -Decía Minho mientras ponía su mano en mi frente- estas muy rojo de las mejillas.

Yo quite su mano de mi frente, no quería que viera que me había sonrojado por sus sexys abs y había tenido mentalidades perversas con él…todavía no. Me dirigí al lago y metí los pies al agua ¡Estaba fría! Y algo se me ocurrió…

-¡mira, un pez muy bonito!

Minho se aproximó hasta donde estaba, y se metió al agua conmigo.

-sí aquí está

Y en ese momento tome agua con mis manos y se la arroje a Minho a la cara

-¡Como te atreves! Me dijo Minho mientras él hacia exactamente lo mismo

Cuando menos nos dimos cuenta, ya teníamos el agua hasta los hombros. Habíamos nadado lago adentro.  Minho me tomo de la cintura y me aproximo hacía él.

-te vez precioso con tu cabello mojado, pero sobre todo entre mis brazos. Así me quiero quedar mucho tiempo.

-Minho, tienes los labios morados

-Ayúdame a que recuperen su color.

Minho me aproximo hasta él y me beso con gran profundidad, podía sentir su lengua jugando con la mía en una batalla que él no quería perder y que yo estaba perdiendo; me estaba perdiendo en él. En cada vez que me besa, que me toca, cada vez que me hace un cumplido.

-Tenemos que salir del agua. Muy buen trabajo Taemin, mis labios otra vez están cálidos y es gracias a ti.

Después de ese comentario, nadamos a la orilla, nos secamos, cambiamos y Minho y yo nos volvimos a subir al carro.

-¿ahora a dónde vamos? Le pregunté.

-Espera y lo veras.

Llegamos al pueblo que anteriormente habíamos pasado, Minho aparcó afuera de un restaurant muy pintoresco.

-Creo debes tener hambre, pasa mientras busco una sombra para el carro.

Con eso de que me raptó y nadamos un buen rato me había olvidado completamente de comer. Eran aproximadamente las 5:00 pm, pero no tenía nada de malo si Minho estaba conmigo. Me adentre al pequeño restaurante y vi como las paredes eran de un relajante color beige, y las mesas eran de madera, todas decoradas con un muy bonito mantel en color blanco y un jarrón con flores frescas color blanco y morado en medio de la mesa. El lugar olía de maravilla, era exquisito el aroma de las flores combinado con el aroma a la comida que servían en aquel lugar. Vi entrar a Minho por la puerta y buscarme con la mirada; Sonrió en el momento en el que mi mirada se cruzó con la suya. Se sentó enfrente de mí en una mesa que yo había elegido enfrente de un gran ventanal.

-Perdona si me tarde, es que no encontraba un lugar para estacionar el carro. ¿Ya ordenaste?

-Sí, pedí unos espaguetis, y una botella de vino tinto.

-excelente idea.

Se extendió hasta mí, dándome un beso, después comenzó a repetirlos de forma lenta sobre mis labios, el simple hecho de que me besara era suficiente para que me hormiguearan los labios, jamás había experimentado esto con otra persona.

En ese momento se escuchó que cambiaba la música de fondo que tenía el local,

Dime algo que necesito saber

Luego toma mi aliento y nunca lo dejes ir

Si tan sólo me dejaras invadir tu espacio

Tomaré el placer, lo tomaré con el dolor

Y si en ese momento me muerdo los labios

Cariño, en ese momento sabrás que es

Algo más grande que nosotros y más allá de la felicidad

Dame una razón para creerlo…

-¿Qué pasó con la música?

Minho se paró de la silla y se inclinó a mis pies.

-Taemin, sé que tenemos muy poco de conocernos, pero nunca había sentido lo que siento por ti por alguien más. Te lo puedo jurar.

Mi corazón se aceleraba de sobremanera con cada cosa que decía, es que acaso, ¿Tenía el mismo sentimiento que yo? Y la música seguía sonando...

Porque si quieres tenerme, vas a tener, tener, tener, tener, tener que amarme más fuerte (te voy a amar más fuerte)

Y si realmente me necesitas, vas a tener, tener, tener, tener, tener que amarme más fuerte (amarme más fuerte)

Amarme, amarme, amarme

Más fuerte, más fuerte, más fuerte

Amarme, amarme, amarme

Más fuerte, más fuerte, más fuerte…

-Taemin, no puedo esperan más. ¿Quieres salir conmigo?

Minho sacó del bolsillo de su pantalón una pequeña cajita color negro de terciopelo, y la abrió. Era un bellísimo collar de un corazón. Era de plata y tenía una pequeña llave con él. http://www.objetoslujosos.com/i/collar-con-dije-de-corazon.jpg

-Taemin, permíteme ser la llave de tu corazón, entrégamelo y yo sabré cuidar de el.

-yo…acepto Minho

Minho soltó el aire que había estado conteniendo al no saber mi respuesta, se levantó, me tomó de la cintura y dio una vuelta conmigo en el aire.

-Te amo Taemin, jamás dudes eso, ¡te voy a hacer muy feliz!

-¡Yo también te amo Minho! Le dije mientras le daba un beso rápidamente

Todo era genial, el hombre que amaba estaba conmigo, y nada podía arruinar esto.

Después de comer y la bella declaración de Minho, rentamos una cabaña.

Minho entro conmigo a la habitación, yo me deje caer en la cama, él se acercó y yo entrelace mis manos alrededor de su cuello, lo aproxime a mí y lo bese. Ni siquiera habíamos prendido las luces, era sólo la luz que entraba de la calle…y nosotros dos.

-Tae, si crees que voy muy rápido…

-Shhh…sólo déjate llevar.

Me recosté completamente en la cama y lo atraje a mí, no había dudas, lo amaba y lo necesitaba en ese momento como nunca había necesitado estar con alguien antes. Rápidamente los dos nos quitamos la playera, Minho empezó a repartir besos por mi cuello, hasta comenzar a bajar y llegara mis pezones los cuales comenzó a jalar un poco con los dientes y yo sólo podía gemir y enterrar mis manos en su cabello para evitar que separara su boca de mi cuerpo. Comenzó a descender un poco más, y me quito los pantalones que traía.

-Eso, no es justo, quítatelos tú también. Le dije con mi respiración acelerada.

-jajaja, no comas ansias, lo hare de inmediato.

Me dejó sólo en boxers, y de inmediato él también quedo en las mismas condiciones.

Pude ver que él ya estaba excitado, y ¡joder! Estaba bien dotado.

Se acercó a mí, y con su boca comenzó a jugar con el elástico de mis boxers. Me encontraba muy excitado, tanto que dolía…

-Minho, por favor…ya no resisto más

-mmmm…el chiste es que esto sea más interesante que un simple acostón, Taemin, disfruta…

Levanto mis piernas y comenzó a besar y  morder mis pantorrillas, era algo realmente increíble. Después se dirigió hacia mi miembro y lo tomo con su boca; Con la mano libre que tenía tomo mis testículos y comenzó a masajearlos. Si no fuera porque no era la primera vez que me acostaba con alguien probablemente ya me hubiera corrido. Mi respiración se comenzó a acelerar cada vez más y una ya conocida sensación se empezó a hacer presente en mi vientre

- ahh…Minho, mm… me... me corro…

Minho levanto su cabeza por un momento y me dijo:

-¿Y qué esperas? Quiero ver cómo te corres para mí…

Y volvió  tomar mi miembro con su boca. Joder, si ya estaba caliente por el magnífico trabajo que estaba haciendo con mi miembro en su boca, eso sólo logro ponerme más caliente. En cuestión de nada me vine en su boca. Levante mi cabeza y pude ver como no dejaba que se derramara ni una sola gota de esperma. Se acercó a mí y me besó, era un beso demandante.

-Pruébate, sabes muy bien. Me dijo con una voz ronca y muy sensual.

Después de eso, Minho me tomó de las piernas y me atrajo hacia él; No había necesidad de preparación, ya que estaba muy excitado; se introdujo lentamente en mí y yo me sentía delirar por ello.

-Minho, ¡más!, ¡más fuerte!

Minho aumentó la velocidad de sus embestidas, podía ver cuánto disfrutaba él penetrándome, así como yo disfrutaba sentirlo dentro de mí.

Pasamos un buen rato así entre besos y caricias

-Taemin, tengo que salir de ti, me voy a correr

-¡ni siquiera lo pienses! Hazlo dentro de mí

Y Minho se corrió dentro de mí, podía sentir como con eso me hacía suyo. Yo no dure mucho y un instante después yo también me corrí.

Nos miramos con unas  sonrisas enormes, Minho, se aproximó y me volvió  a besar.

-Me encantas. Todo de ti me encanta y lo supe desde que te vi aquella noche en el antro.

-Yo también te amo Minho y no te das idea de cuánto.

Después de regular nuestras respiraciones, Minho se recostó a mi lado y me abrazo, Hicimos el amor y dormimos juntos ¿Qué más podía pedir?

Notas finales:

ni crean que estaba escuchando love me harder de Ariana Grande cuando estaba escribiendo...nos leemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).