Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que la moda nos separe por pinkey15

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien, se ue no tengo perdón por tardar tanto en actualizar, pero enserio, la universidad consume las vidas de los estudiantes y había estado ocupada. Intentaré actualizar este fin de semana, así que mañana subire otro. A leer! :3

El sol se colaba por las cortinas de la habitación, el sol daba sobre mi espalda desnuda de una manera deliciosa. No se escuchaba el típico ruido de las mañanas, los carros, el despertador, mi cafetera entrando en funcionamiento a las 6:00 a.m. era todo tan…diferente. Tenía la cabeza recostada en una mullida almohada y mis manos sobre ella también. Las sabanas eran muy suaves y podía sentir como tocaban mi cuerpo desnudo. Un flashback vino a mi cabeza: besos, gemidos, él. De inmediato reaccioné y estire una de mis manos intentando tocarlo. Al no sentir su presencia me asuste; ¿había sido un sueño?, de inmediato me pare en la cama y vi una pequeña nota en la almohada:

Hola mi amor, espero que hayas dormido bien. Te espero en la cafetería para almorzar.

Te amo.   Minho.

Mi corazón se aceleró al leerlo. No había sido un sueño, era una realidad, mi realidad y ahora no podía creer que esto me estuviera pasando a mí.

Me levanté me fui a bañar, me coloqué mi ropa (la cual había quedado dispersa y estaba muy arrugada) y me puse el collar que me había dado Minho. Era un collar bellísimo. Llegue a la cafetería y ahí estaba Minho; tomado lo que parecía ser un café y un pan. El lugar olía exquisito al parecer estaban haciendo el pan, Cuando Minho chocó su mirada conmigo no pude evitar sonrojarme un poco, y después puse la sonrisa más grande que tenía la cual también me la contestó él.

-Buenos días mi amor.-me dijo Minho dándome un pico en los labios- Duermes como un oso.

-¿qué hora es? Le pregunté alarmado

-son las 12:00 pm

-¡Dormí tanto! ¿Por qué no me despertaste?

-Es que te ves como un ángel cuando duermes.

-gracias. Fue inevitable que me sonrojara.

-Bien, creo que ya es necesario regresar al trabajo. Jonghyun tiene que estar vuelto loco y no por el trabajo, sino por Kai. ¿Te parece bien?

-Me parece perfecto.

Entonces subimos a la habitación, organizamos las cosas, las subimos al deportivo y comenzamos el viaje de regreso a casa. Yo iba jugando con el radio del carro, y en una estación de radio estaba total eclipse of the heart estaba a punto de cambiarla cuando Minho me dijo que dejara esta canción, Minho comenzó a actuar la canción a lo cual yo estalle en carcajadas.

-Adoro como te ríes.

-Minho, tengo algo que decirte.

Minho puso un semblante serio

-Dime

-Yo te quería desde mucho antes; No me refiero a la noche en el bar, yo te mire un día en la televisión, y al verte y ver lo serio y profesional que eras, no sé cómo ocurrió que me enamore de ti.

Minho se quedó serio un momento, y en el primer alto que se atravesó en nuestro camino me volteo a ver y me dijo:

- Ahora es el presente y sé que te amo a más no poder, yo tampoco sé cómo m enamore de ti, fue algo que sólo paso y sólo quiero disfrutar nuestro amor.

-Minho, dime que esto no es una mentira, que todo esto es real.

-lo es, es la verdad.

Se acercó a mí y me besó; volvió a poner en marcha el carro y no hablamos hasta terminado el recorrido de vuelta.

Cuando llegamos a la ciudad Minho me dejo en mi departamento, me dio un beso y me baje del carro. Subí por las escaleras pero había algo inusual…se escuchaba demasiado ruido dentro de mi departamento. Cualquier persona al oír ruido dentro de su departamento llamaría a la policía; pero yo no era cualquier persona. Gire la manija de mi puerta: mi casa estaba totalmente patas para arriba, había una cantidad impresionante de platos para lavar, mis tres cubos de helado estaban vacíos y sobre la mesa, la televisión estaba a todo volumen y…

-¡YA DILE QUE LA AMAS!!

-No es posible no le dirá todavía…

-¡CALLA! Es la mejor parte… ¡NO JODAS, YA SALIO LA ZORRA QUE LOS QUIERE SEPARAR!!

- ¬¬

-¡LUHAN, D.O., SE PUEDE SABER QUE DIABLOS HACEN EN MI DEPARTAMENTO!!

Fingía demencia. Era de ley entre nosotros que casa de uno es casa de todos. Luhan (que era el más entrado en la novela) salto del sillón y se vacío el helado que estaba comiendo, y D.O. aventó el bote de palomitas hacia arriba. Era la mejor escena que había visto en este día: los dos bañados en helado napolitano y las palomitas se adherían con el helado a su cuerpo.

-jajajajajaja-me comencé a reír a tan punto que no podía parar.

D.O. y Luhan se miraron y comenzaron a reír también.

-¿Dónde habías estado? Me dijo Luhan con mirada de ¨cuenta con detalles¨

Primero cámbiense la ropa y ahorita hablamos. Tomen ropa de mi armario, y rápido no quiero más desastre en la casa.

-Debes contar con lujo de detalles, D.O. ya me contó de tu secuestrador, y casi puedo jurar que te dio Estocolmo…

-¡Luhan!

-Está bien. ¬¬

………………………………………………………………………………………………………..

-ahora si no te salvas. Dinos con toooodos los detalles posibles como fue tu día con míster ¨estoy como quiero¨

Me dijo Luhan mientras tomaba un cojín del sillón para ponerlo en sus piernas

-bueno…resumiéndolo, ¡fue el mejor Fin de semana de mi vida!, nadamos en un lago durante la tarde, luego fuimos a comer y me propuso que fuera su novio, me regalo un bellísimo collar y después…

-¿después?...

Luhan y D.O.se comenzaron a reír, pues ya sabían que iba a decir…

-¡lo hicieron! ¿Cierto? Me dijo D.O.

-pues….aish!! ¡Si! Lo hicimos

-¿y qué tal? ¿La tiene grande?

-¡Luhan!

-bueno, lo pregunto de otra manera: ¿te gustó?

- sí, mucho; fue...wow. Pero, yo no fui el único que estuvo con alguien... ¿cómo te fue a ti D.O.?

-pues…después de que tú te fuiste, Kai me llevo al centro comercial, me llevó a comer al restaurant más grande que encontró, a pesar de que le dije que cualquiera estaría bien, luego me pregunto que cuales eran mis flores favoritas, le dije que las rosas rojas y no le di importancia al asunto. Luego fuimos al cine y entramos dos veces a funciones diferentes. Luego nos besamos en su coche…así…

-así, ¿qué?- Pregunte sonriendo como un idiota porque la parte restante ya la imaginaba.

-Fuimos a mi departamento. Entonces me estrelló contra la puerta y me comenzó a besar, le pedí un momento y abrí la puerta…y ahí estaba…todo mi departamento estaba lleno de rosas a más no poder. Me dijo: ¨son todas para ti…¨. El resto es historia, sólo diré que hacerlo sobre el tocador no es cómodo…y la cama también tenía muchos pétalos rosas, fue bueno, debo admitirlo.

-¡wow! alguien tuvo sexo 24/7 y no invito….

-¡cállate Luhan que tu hiciste lo mismo! Decía D.O. mientras se reía y le lanzaba un cojín a Luhan.

-Bueno les contare mi bella historia de amor…

-¿porno dijiste? Jajajaja

-¡D.O.! ¬¬

-Bueno, como les decía, a mí, Sehun, me llevó a cenar a un restaurant de comida italiana y bebimos vino tinto, el cual era delicioso. Después de eso salimos a caminar al parque cerca de mi casa, eran como las 11:00 pm entonces estaba oscuro lo cual nos daba privacidad. Después de caminar, reír y de más en ese rato, debajo de una lámpara del parque se hincó y me dijo: ¨eres lo más hermoso que mis ojos han contemplado¨ entonces sacó de su bolsillo un anillo y me propuso que fuera su novio. No soy ningún idiota así que le dije si, aceptaba ser su otra mitad.

-¿y luego? Conociéndote no le dijiste: ¨hasta mañana oh mi amor¨ le dije a Luhan quien de inmediato sonrió.

-te tengo respuesta D.O.

D.O. de inmediato volteo.

-hacerlo sobre el tocador si es incómodo y sobre todo por las botellas de perfume que caen al piso y algunas se quiebran, en la bañera es complicado, así que es mejor de pie en la regadera, arriba de la mesa es bueno no tengo quejas; y la cama totalmente recomendado.

-alguien se divirtió el fin de semana en exceso...  0_0

Decía D.O. mientras intentábamos cerrar la boca por lo que nos decía Luhan, de plano le había gustado el tipo.

-¿bien entonces nos podemos considerar emocionalmente estables? Les dije

-creo si, ahora después de chismosear un rato, ¿podemos regresar la novela? Iba en la mejor parte

-¡claro! Sirve que me cuentas que paso con Siwon y si Se le declaró a Hechuul, la novela esta buenísima, Luhan, ¿quieren pizza? Hoy vamos a cenar pizza y saquen el vino del refrigerador

-mañana trabajas, ¿seguro? Me dijo D.O.

-claro, saca la botella…

……………………………………………………………………………………

Alguien apague el despertador….

Decía totalmente adormilado, ¡joder! Tenía una resaca de muerte y todo porque Luhan no dejaba de servir anoche. Me levante un poco y vi como los tres estábamos acomodados en mi cama, gracias al cielo si cabíamos, era una matrimonial, entonces no había problema con ello, me levante sin hacer ruido, me bañe, arregle, prepare el desayuno y lo deje cubierto para que desayunaran cuando despertaran y me fui al trabajo, curiosamente sentía mariposas en el estómago sólo de pensar en que vería a Minho esa mañana, pero más que mi jefe principal, era mi novio.

Notas finales:

espero les haya gustado. ^^

P.D.  ahorita sólo les  tocado la parte bonita, muy pronto va a aparecer el lado oscuro de esta historia muajajaja XD lo cual es el proximo capitulo (si, soy shawol y adoro dar spoiler)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).