Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que la moda nos separe por pinkey15

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, no actualice ayer pero lo hago hoy. :3 algo importante: a partir de este capitulo, voy a comenzar a poner la historia narrada ya sea por mi o por algún personaje, Taemin no puede saber la vida de todos, espero eso se entienda.

PD: se llama pretty girl por qué esa canción describe al personaje con el que se topa Jong en este capitulo.

Pretty girl de F(X).

Llegue a la oficina, de camino al trabajo compre algunos remedios para la resaca, si así me fue a mí; ya me imagino como le fue a D.O. y a Luhan que fueron los que se acabaron la botella. Llegue a mi planta de trabajo

-¡hola Amber!

-¡Hola Taemin!, ¿cómo te ha ido en el trabajo, ya te adaptaste?

-claro-no pude evitar pensar lo bien que me llevaba con Minho en ese momento- no me fue difícil, ya había trabajado de secretario antes.

-Bien por ti, te dejo, Jonghyun esta vuelto loco con tantas cosas que hacer a meses de la pasarela de fin de año.

-hasta luego.

Puse mis cosas en l parte de debajo de mi cubículo como secretario, y entre a la oficina de Kai a avisarle que ya había llegado.

-Kai, buenos días, ¿Ocupas algo o puedo empezar a trabajar?

Hola, Tae, si me puedes traer a D.O. te lo agradecería…

-se serio, algo con el trabajo

-nada- Kai sonreía – realiza los informes sobre el escritorio y es todo hasta la hora de la comida, luego revisaremos algunos informes y los llevas a firmar con presidente y vicepresidente.

-perfecto- le respondí con una sonrisa-.

-otra cosa Taemin; Se feliz con Minho, creo que él es una buena persona para ti.

-muchas gracias Kai, tu igual con D.O.

Salí de la oficina con una gran sonrisa, la vida parecía que me comenzaba a sonreír en este momento.

Me senté en mi escritorio y escuche como sonaba la campanita del elevador anunciando que alguien acababa de llegar a la planta. Levanté mi vista, era una mujer aparentaba estar en sus veintes, usaba un minivestido color verde oscuro el cual dejaba ver sus tonificadas y perfectas piernas, tenía su cabello rojo como el fuego, y su piel era de un hermoso pálido. Camino con paso firme hacia el cubículo de Amber

-Buenos días, vine a ver a Jonghyun, ¿puedes avisarle que estoy en recepción?

-¿Tiene cita con él?

-eso no importa, él siempre me recibe.

-sin cita no puede entrar, ahorita el señor Kim está ocupado…

No termino Amber de hablar cuando la chica estaba abriendo la puerta de la oficina de Jonghyun

-¡Espera, te dije que no puedes entrar!

Intentó Amber detenerla pero fue en vano.

Narra Autora

Jonghyun se encontraba trabajando como siempre en su oficina cuando escucho un gran alboroto afuera

-¡Espera, te dije que no puedes entrar!

La puerta se abrió y ahí estaba ella

-perdona pero necesitaba verte.

Decía mientras se acomoda el cabello detrás de la oreja, con algo de pena al ver a Jonghyun  a los ojos.

Jonghyun se levantó de la silla impactado y mirándola directamente a los ojos.

-Me sorprende verte…Kristal

-yo sé, que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos, ¿podemos hacerlo en este momento?

Jonghyun miro a Amber que estaba estática en la puerta

-cancela todas mis juntas y no me pases llamadas hasta que esta señorita se allá ido

-de acuerdo señor Kim

Decía Amber mientras cerraba la puerta del despacho

-Sé que te sorprende verme, y más después de lo de…

-no lo menciones. Realmente no hace falta

-¿Has encontrado la felicidad?

-Kristal no me vengas ahora con eso…

-¡Te dije que esperaría hasta que lo olvidaras y eso hare! Sabes cuánto te amo Jonghyun, y no se me hace justo que sufras así.

-Kristal yo…

-¿te vas a ahogar en más alcohol, cigarros y soledad? Jonghyun – se acercó hasta él y puso sus manos alrededor de su rostro- no puedes seguir así por alguien que desapareció cuando se le dio la gana dejándote así y tú no le importaste. Jonghyun, antes de que lo conocieras tú y yo éramos muy felices, regresemos a lo que era, Jong. Puedo esperar por ti toda mi vida si es necesario.

Jonghyun sentía un nudo en su garganta. Era verdad, pero él podía esperar toda su vida esperando a Kibum si esto era necesario. ¿Y si él jamás regresaba?

-Creo que tienes razón, después de todo, lo más seguro es que él no volverá.

-recuerda Jonghyun, la nota que te dejo. No es algo que los cercanos a ti no nos hayamos enterado. Cómo lloraste por él, y él jamás se comunicó contigo siquiera para explicarte.

Kristal se aproximó a Jonghyun y lo beso

-ha sido mucho tiempo desde que te he besado Jonghyun. Ahora has lo mismo y olvida a aquel infeliz que te dio la espalda siendo que tú lo amabas.

A Jonghyun lo invadió una desesperación ante las palabras de Kristal, si, era verdad, estaba ciego por un amor que jamás existió. Así que tomó a Kristal y la besó desesperadamente a lo que ella reacciono de manera gustosa. Se besaban de manera pasional, ella colocó sus manos en el cuello de Jong, y este a tomó de la cintura. Después de un rato se separaron con las respiraciones agitadas.

-Este es mi número de teléfono, y mi dirección, por si quieres visitarme un día de estoy o quieres que venga.

Se acercó de manera provocativa a su oído

-Estoy disponible para cualquier cosa.

Sonrió, volvió a besar a Jonghyun, tomó su bolso y salió de la oficina. Miró a Amber con cara arrogante, sacó de su bolso sus lentes de sol de diseñador y desapareció por el mismo lugar por donde entro.

Jonghyun no era estúpido, Sabía que quería que volvieran, y ella lo estaba esperando con los brazos abiertos como cuando ocurrió lo de Kibum. Ella era quién lo había consolado cuando pasó… ¿Debería rehacer su vida, o intentar aparentar que lo hacía?

Bajó su mirada hasta la tarjeta que le había dado Kristal…Definitivamente iría esa noche a su departamento, Ya no valía la pena llorar por alguien que te dio la espalda así.

Narra Taemin

-¿Quién era ella?

-La ex de Jonghyun

Respondió Kai que había salido de su oficina por el alboroto de hace un momento

-¿su ex?

-sí, ella era su novia antes de que conociera a Kibum, pero no se lo tomó muy bien cuando la cortó. Ahora parece que después de 4 años viene con todo y dispuesta a regresar con él. Pero algo no me cuadra.

Kai dio la vuelta a mi escritorio, y fue hacia el de Yuri

-Yuri, por favor hazme una lista con los nombres de las nuevas modelos que hemos contratado, es urgente.

-Sí, claro.

Kai sospechaba que Kristal se había inscrito en la lista de nuevas modelos, eso quería decir que iba enserio con eso de regresar con Jong (según sus hipótesis), no la conocía bien, pero algo muy dentro de sí, le decía que no era buena persona como aparentaba, sólo rogaba estar equivocado.

……………………………………………………………………………………………………………………………..

Narra Autor

Yuri ingreso a la oficina de Minho con papeles en la mano, los puso sobre el escritorio y se acercó a Minho

-¿Estás muy ocupado?

-algo, pero no me quejo, ¿Se te ofrece algo?

En ese momento Yuri se acercó y lo beso, fue algo tan rápido que Minho no se pudo quitar; La tomó de los hombros y la separo con algo de brusquedad

-¡no me vuelvas a besar!

-Minho, a quien engañas, si un beso no es lo único que ha pasado entre nosotros

-Yuri, esa noche ¡estaba borracho! Y tú mejor que nadie lo sabe, ya te he pedido disculpas muchas veces por ello; No me gustas Yuri, acéptalo

-¡No Minho, acéptalo tú! Que yo realmente te gusto pero no lo quieres aceptar. No importa realmente, voy a estar aquí por si algo se te ofrece.

Decía con una sonrisa en sus labios.

-Los papeles son sobe ideas que han enviado de producción para la pasarela, checa si alguna te gusta, sino para que busquen otra.

Y salió por la puerta. Minho se sentó de golpe en la silla, ¡qué diablos! Esa noche no supo cómo diablos pasó que despertó en la cama de Yuri. Sólo por esa estupidez no podía despedirla porque si no quien sabe qué tipo de alboroto haría. Sólo rogaba porque Taemin no se enterara de eso, sino, lo más seguro es que su relación estaría arruinada.

Narra Yuri

ÉL cree que ya me va a poder esquivar, pero he de encontrar alguna manera para tenerlo a mi lado, la he de encontrar, porque si no es feliz conmigo, con nadie lo hará…

¡No permitiré que llegue alguien más y tome lo que es mío!

Notas finales:

¿Ahora qué pasara? chan, chan, chan,!!!

dejen sus reviews y motiven a esta shawol a escribir XD

nos leemos! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).