Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que la moda nos separe por pinkey15

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! sí, reconosco que me perdí, el sabado pensaba actualizar pero por algunos motivos no pude. aqui les dejo el capi.intentare actualizar los fines de semana.

pd: les dejé mis cuentas en mi pagina principal de amor yaoi, por si me quieren aventar jitomates por no actualizar pronto XD

Sin más, a leer!! :3

Narra Minho

No es posible que Yuri me quiera manipular así, definitivamente no lo hará…

Chequé todos los diseños que me habían enviado, siendo muy honesto, buscaba algo más, algo que tuviera lo que una pasarela no ha tenido jamás; lo bueno es que todavía quedaba un poco de tiempo para hablar sobre los últimos toques… ¡joder! Estaba demasiado enojado, a quien quería engañar, este coraje no es algo que a alguien se le pase a la primera…

De repente una imagen vino a mi mente: un chico castaño e inocente jugando conmigo a la orilla de un lago, riendo…besándome con él…sentí como mi corazón latía pero ya no era por el enojo, si no por él, por ese chiquillo que me había robado el corazón Dios sabe cómo, no sabía si era su forma de reír o esa mirada tan perdida y distraída que tenía; a lo mejor eran sus largas y suaves piernas, su compañía. Tenía una sonrisa en los labios  y sabía quién era el responsable de ello. Vio el reloj, tomó su chaqueta y se dirigió a la salida, iba a invitar a cierto castaño a cenar...

………………………………………………………..

-¿¡Cómo que ya se fue!?

-Sí, hoy termino su trabajo unos minutos antes y se fue- Respondió Kai con una fingida mirada melancólica –Si gustas te doy su núm…

-No hace falta, ¡nos vemos!

¿Para qué quiero su número si sé dónde vive? Subí a mi amadísimo auto deportivo y me puse en marcha a la casa de Taemin. Cuando me estacioné en la parte de debajo del edificio de su departamento,  me mire al espejo, me quite la corbata y desabroché los primeros tres botones de mi camisa, me coloqué un poco de loción (de esas que enloquecen con su aroma) tomé mi chaqueta y me dirigí al departamento de Taemin, buscando más que un simple ¨Hola ¨ de su parte.

………………………………………………………………………………………………………………………..

Narra Taemin

Hoy tuve la gloriosa oportunidad de salir temprano del trabajo, así que llegue a mi departamento, lo ordené un poco, me bañe y me coloqué mi pijama favorita era de color verde aqua, realmente amo esa pijama, de camino a mi casa compre helado (para recompensar el que Luhan y D.O. se habían comido) y palomitas… honestamente no tenía ganas de helado así que prepare un sobre de palomitas. Después de un rato, toda la casa olía a mantequilla, si, de esa que tienen en exceso las palomitas y a todo mundo gustan; Tomé una cobija del armario me subí a sillón con mi bote de palomitas y me dispuse a ver la película.

Ring!!!!

-¡Rayos! ¿Es enserio? Me pare muy enojado del sillón, más le vale a quien fuera tener una muy buena razón para interrumpirme así…

-Hola.

Estaba ahí, recargado en el marco de la puerta, peinado de manera informal, los botones de arriba de su playera desabrochados y un perfume….mmm de esos que cuando un hombre lo usa se te hace agua la boca. Se acercó a mí y me dio un rápido beso en los labios.

-¿Puedo pasar?

-si…adelante.

Minho entro, dejo su saco en el perchero a un lado de la puerta y miro con detenimiento el lugar…

………………………………………………………………………………………………………………………..

Narra Minho

En cuanto me abrió la puerta quería abalanzarme sobre él. Su cabello un poco húmedo, se notaba que se acababa de bañar, una pijama que se le veía muy bien y su casa…olía a palomitas, sólo esperaba que no estuviera con alguien.

Entre a su departamento, era pequeño pero acogedor

-¿Esperas a alguien?- le pregunté

-No, iba a ver una película, ¿la quieres ver?

-claro. Le dije con una sonrisa

Me senté en el sillón con él, ambos nos cubrimos con la cobija y comenzamos a ver la película. Era una tragedia romántica, por lo cual tenía escenas llenas de pasión y otras muy trágicas. Mientras mirábamos la película, en algunas escenas nos volteábamos a ver y a pesar de que las luces estaban apagadas notaba como Taemin se sonrojaba. La película termino, ellos no fueron felices. Valla película. Taemin prendió las luces.

-¿Jugamos con las palomitas restantes?- Me dijo Taemin

-¿Cómo? Le respondí pícaramente

-¡así no!- me dijo Taemin sonrojado

-¿Entonces cómo?

-Mira-decía Taemin mientras se acomodaba el cabello detrás de sus orejas- Yo la lanzo y tú te la comes, ¿va?

-Me parece razonable.

Entonces Taemin lanzaba las palomitas y yo las atrapaba con la boca, era realmente divertido; Taemin lanzó una pero se le zafó de las manos y entró dentro de su camiseta para dormir. Lo tome de las piernas recostándolo en el sillón, todavía no paraba de reír por lo ocurrido.

-También me tengo que comer esa.

-¿Cuál?

En ese momento comencé a desabrochar su camiseta

-La que se cayó dentro de tu ropa, por supuesto.

Taemin se volvió a sonrojar pero no opuso resistencia. Cuando abrí su camiseta y su cuerpo quedó a mi merced, pase mi lengua por su cuerpo, del ombligo hasta la parte media del pecho…

-creo que se perdió la palomita, pero te ayudare a limpiar la mantequilla que quedo.

No le di tiempo de reaccionar cuando me metí uno de sus pezones a la boca, lo succioné e hice círculos con el; podía sentir como la respiración de Taemin comenzaba a acelerarse  cada momento; yo comencé a alternar los movimientos succionaba uno y luego el otro, empezaba a escuchar como Taemin gemía bajito por lo que estaba haciendo con su cuerpo

-Minho…ahh…así

-¿Dónde está tu cuarto? Le dije con una sonrisa y la respiración un poco agitada por la excitación. Sólo volteó a ver una puerta y supe donde era. Lo cargué estilo ¨princesita¨ y lo lleve a la habitación, lo iba a dejar sobre la cama pero Taemin me atajo hacía el y me comenzó a besar de manera frenética, como si la vida se le fuera en ello.

-Minho, hazme el amor

-Lo hare cuantas veces quieras.

Y fue ahí donde entre los dos nos comenzamos a quitar la ropa como si esta nos quemara, intentábamos no despegarnos cuando nos besábamos, cada uno recorriendo la boca de otro en besos húmedos llenos de pasión. Después de habernos quitado la ropa, Taemin se recostó sobre la cama, yo baje y tome su miembro con mi boca

-ahhhh...Min… Minho

Recorría toda su longitud y succionaba de una manera rápida, luego llegaba a la punta, y giraba la lengua alrededor de esta. Seguí así hasta que sentí el líquido preseminal dentro de mi boca.

-¡más rápido! Dijo Taemin entre jadeos

Entonces lleve mi mano hasta su pene y succione fuerte mente mientras que con mi mano frotaba su extensión. Sentí un líquido cálido entrar en contacto con mi boca, así como sentí como Taemin se retorcía en la cama; había llegado al orgasmo.

Se levantó un poco de la cama

-Ahora es tu turno

Me dijo de manera juguetona, totalmente extasiado por el orgasmo que acababa de experimentar, me recostó sobre la cama y bajo hasta mi pene, me miro a los ojos y después se lo introdujo todo a la boca, comenzó a subir y a bajar, a llenarlo todo de saliva y luego jugar con la punta. La imagen de él dándome sexo oral era más que suficiente para correrme pero necesitaba un poco de paciencia, no quería parecer un novato frente a él. Un momento más bastó para que me corriera en su boca y él se tragara todo. No lo deje siquiera reincorporarse cuando lo acomode de nuevo con la espalda en el colchón, subí sus piernas a mis hombros y lo besé.

-Ya estoy muy caliente Tae, no voy a resistir más

-Sólo hazlo Minho, yo también estoy muy excitado.

Y entre gemidos y jadeos lo penetré

-ahh... así Minho, dame más.

Entonces comencé a moverme dentro de él; al principio fueron lento pero entre más nos besábamos y el tiempo pasaba las embestidas fueron volviéndose más fuertes.

-Ahhh, Minho no voy a aguantar más, me voy a correr

Decía Taemin mientras con sus piernas se aferraba más a mis caderas y con sus manos a mi espalda

-Ahh…yo tampoco Tae…

Y en ese momento tome en pene de Tae con una de mis manos y comencé a masturbarlo, logrando que lograra un orgasmo más satisfactorio. Después de eso yo di un par de embestidas más y me corrí dentro de Taemin.  

Ahí estábamos los dos, con las respiraciones agitadas. Distendí la cama, nos acomodamos y Taemin se acurruco en mi pecho.

-Te voy a invitar a ver películas más seguido. Dijo Taemin

-jajaja…Creo que sí.

Me quede dormido jugando con el cabello de Taemin. Si esto es un sueño, realmente no me interesa despertar.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Narra Jonghyun

Llegue al departamento de Kristal pero a quien quería engañar. Había tomado algunos tragos para así darme el valor de tocar a su puerta y entrar a su departamento. Ella me había recibido con su pijama puesta, era un hermoso babydoll color rojo que resaltaba su cabello y sus piernas. Estuvimos hablando un rato y tomando unos tragos, hasta que ella se acercó a mí. Me tomó por el mentón y me besó. Cerré los ojos y me deje llevar, sentía como el beso iba subiendo de intensidad, con los ojos cerrados sólo sentía eso, un beso desenfrenado; y su imagen vino a mi cabeza: ese cabello negro, su piel pálida, lo sentía frente a mí, que me estaba besando con él, me acomode para besar de mejor manera, que fuera intenso, de esos besos en los cuales se te va el aliento, pues, era él. Cuando sentí que se me iba el aliento deje de besar. No quería abrir los ojos pero lo tenía que hacer. Lo hice y ahí estaba: era Kristal, no él y por primera vez en cuatro años, me deje llevar, Kibum iba a desaparecer de mi vida y lo olvidaría de la misma forma que el me olvido; en este momento acostarse con Kristal sonaba lo mejor para hacer esta noche.

Notas finales:

Espero les haya gustado. Espero actualizar el Fin de semana, hasta luego!! ^^

Pd: Considerando que lo subi en la noche, no sé si se me escapó alguna falta ortográfica. Si ven alguna me dicen. XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).