Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que la moda nos separe por pinkey15

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!! tarde pero seguro XD

cómo ya había mensionado intententare hacer fin de semana de actualizacion, pero el sabado salí desde las 7:00 am y llege a las 11:00 pm a mi casa por eso no lo subí ayer.

Pd: No odíen mucho a Key

A leer!!!

Un ruido me martillaba la cabeza, sentía mi cuerpo un poco adolorido, pero se sentía bien. Estaba recargado sobre algo cómodo, caliente que subía y bajaba como cuando un respira cuando duerme. Supe de inmediato quien era, y la verdad no quería abrir los ojos, me quería quedar así con él en la cama, no importaba no ir a trabajar hoy y ver al gruñón de Kai en la oficina podía decirle que me resfrié… sí, claro, como si eso fuera algo convincente para él.

Minho se despertó y apagó el despertador. Sentí como ponía su mano sobre mi hombro desnudo.

-Tae…

-mmmmm….fue lo único que pude decir pues todavía estaba medio dormido.

-Me tengo que ir.

Esas palabras definitivamente no las quería escuchar. Un ¨vamos a quedarnos así todo el día¨ sonaba más convincente para mí.

-No…no te vallas. Quédate conmigo mejor.

-Tae, me encantaría pero ocupo ir a trabajar

-¡eres el jefe, que importa si llegas tarde!

-jajaja se llama responsabilidad mi amor.

¨mi amor¨ o si, Minho dio en el clavo con esa frase, sentí que me derretía al escucharla salir de sus labios.

-Bueno, entonces vete.

Minho puso cara de sorpresa y se levantó de la cama

-¿me dejaras ir sólo al trabajo?

-claro. Tú entras primero, yo puedo dormir otro rato.

Minho sonrió de lado de lado, se subió a la cama, tomó mis muñecas y las puso a la altura de mi cabeza. Abrió las piernas y me acorraló debajo de él. Se aproximó a mí y me comenzó a besar a lo que yo respondí gustoso.

-¿así sí te convenzo de ir conmigo? Me dijo Minho.

-pues la verdad, no, creo debes volver a intentar…

Dije poniendo cara de que estaba pensando

Entonces Minho soltó mis muñecas y retiró de golpe la sabana que me cubría, intente llevar mis manos hacía abajo para cubrir mi cuerpo pero Minho me volvió a tomar de las muñecas. Me miro directamente a los ojos y luego llevo su boca a uno de mis pezones

-ahhh…Min…Minho, no puedes hacer eso, vas a llegar tarde…

-No me importa, soy el jefe, ¿no?

Siguió jugueteando con mis pezones alternándolo, los succionaba y los mordisqueaba a lo cual yo sólo podía retorceré de placer estando debajo de él.

-Minho, de…ahhh… detente por favor, si sigues así…

No me dio tiempo de terminar de decir algo coherente cuando se llevó mi miembro a su boca, en eso momento perdí el último gramo de cordura que quedaba en mi cabeza. Lo succionaba de manera frenética y yo me sentía desfallecer. Me bastó que lo hiciera sólo un poco más y con eso sube para correrme en su boca. Minho se lo trago todo, paso su lengua por sus labios y después se acercó a darme un beso.

-¿Ahora ya te convencí de venir conmigo?

-Definitivamente sí.

Me tendió la mano y ambos entramos al baño por una ducha, era muy necesaria pues todavía me sentía pegajoso de la noche anterior. En la ducha Minho enjabono y talló mi cuerpo así como mi cabello, me dijo que le gustaba que fuera largo. Después de una bien merecía ducha, nos cambiamos, Minho traía un traje extra en el carro así que se lo puso.Minho y yo fuimos a desayunar a una cafetería cerca de la empresa, comimos hotcakes y una taza de café negro, el cual yo pedí sin azúcar.

-¿no te gusta el café con azúcar? Me preguntó Minho.

-No es eso., es que si consumo mucha azúcar me pongo mal y siento que me ahogo, no es buena idea que consuma azúcar aunque soy adicto al chocolate.

Minho sólo me sonrió y estuvimos platicando hasta que faltaban quince minutos para mi hora de entrada al trabajo.

-Taemin, te tengo que pedir algo.

De repente la apariencia de Minho era seria.

-Tae, tú sabes que yo te amo, y me gustas así como eres y no te cambiaría nada, pero, ¿Podemos mantener en secreto lo nuestro?

-¿Qué? ¿Por qué? le dije abriendo los ojos de sobremanera eso sí no me lo esperaba.

-Por qué no quiero que la gente piense mal de ti. No quiero escuchar siquiera que digan que estás conmigo porque soy el jefe, pues yo sé que no es así. Dame hasta el festival de fin de año; después de la pasarela hare público lo nuestro, sólo necesito que me des tiempo.

-yo…confío en ti Minho, yo puedo esperar hasta diciembre, no tengo problema con ello.

De inmediato me pare e la silla.

-¿A dónde vas? Me preguntó Minho asustado

-tranquilo, es que ya casi es hora de entrar, me iré adelantando para que no nos vean entrar juntos, si discreción es lo que me pides, así actuare.

No deje que Minho me dijera nada más, por qué honestamente tenía miedo, y no sabía de qué, que es peor. Honestamente me había herido que quisiera mantener en secreto lo nuestro, como si fuéramos criminales, pero otra parte de mi sabía que él tenía razón, no quería ser acosado en la oficina por salir con Minho u otra cosa. El camino de la cafetería al trabajo me servirá para desaparecer de mi cabeza todas las dudas y miedos aunque sea por un rato, pues a pesar de que ha sido poco tiempo, no quiero perderlo…

………………………………………………………………………………………..

Narra Minho

Soy un completo idiota, pero esto tenía que ser así. Francamente no había mentido del todo, era verdad que lo quería proteger de todas esas malas lenguas que circulan por la oficina, pero sobre todo de una: Yuri. No quiero que se le hacerse ni un poco, pero ocupo ocultar mi relación con él en lo que encuentro una manera de poder solucionar el hecho de que me había acostado con ella. A cierto punto incluso me he llegado a preguntar si realmente me acosté con ella, es algo tan fuera de mi credibilidad…quien iba a creer que la tipa aprovecharía mi situación un día de copas y se colaría hasta llegar a mi cama. Lo que más me cabrea de esta situación es no recordar si lo hicimos o no. Estaba emaciado ebrio y no lo recuerdo. Lógicamente si se lo pregunto a ella, ella dirá que sí, aun si me hubiera quedado dormido. Tengo que encontrar una manera de solucionarlo, pues, permanecer con Taemin depende de eso.

……………………………………………………………………………………………….

-¡Ya ábreme la puerta y perdóname!!!!!!

-¡NO, NO LO HARE!!!! Te vi coqueteándole a esa ridícula chica cuerpo de espagueti, que te habrá ella.

-qué es una compañera nueva y pedía indicaciones de…

-Oh!! Si claro, déjame pedir indicaciones sin playera y de forma coqueta, te encantara verme así

-por Dios, cómo me puede gustar alguien tan complicado….

Me fui de ahí, definitivamente no iba a abrirme la puerta de su departamento. Fue una chica en minifalda el problema, me pidió indicaciones y coqueteo conmigo, yo fui amable con ella y de di lo que ocupaba, me dijo que si quería ir con ella y de dije que tenía a alguien, y bueno, ahí hubiera terminado el asunto si mi amor no me  hubiera visto. Así que fui a conseguir algo para que me perdonara. Conseguí un ramo de flores variadas y muy vistosas, en su mayoría eran rosas rojas, blancas  rosas, Leeteuk me prestó unas pequeñas bocinas y en menos de treinta minutos ya estaba afuera del depa del el amor de mi vida.

La canción comenzó a sonar. Era Hit me dé un tal grupo llamado SHINee, y me pareció indicada para esto. Puse play y a su puerta comencé a cantarla, pues eso de cantar no se me daba tan mal. La canción termino y mi bummie me abrió la puerta.

-Debería de golpearte tanto como dice ¨hit me¨ la canción, me dijo totalmente irritado y recargándose en el marco de la puerta. Tenía los ojos hinchados, había estado llorando. Le tendí el ramo de flores a lo que él las tomo y se me hecho a los brazos.

-¡No me vuelvas a hacer eso!! Sentí ganas horribles de quieres mátala, ¡te comía con la mirada y tú no te das cuenta de eso puppy tonto!

-¿cómo me dijiste?

-Puppy, porque tienes cara de cachorro.

-¿entonces ya me perdonaste?

-sí, ya paso mi coraje aunque por eso me debes tres salidas al cine y una a cenar, es justo.

-todavía no me perdonas

-ya lo hice Jong, enserio, pero la próxima vez que vea a una chica así no me hago responsable de mis actos.

-Si ya me perdonaste, ¿por qué no me besas?

Kibum arrojo las flores al sillón adentro de la casa, me tomo de la nuca y me besó, Siempre tan posesivo con lo que considera que es suyo, nos estuvimos besando tanto tiempo, que cuando rompimos el beso permanece borroso en mi cabeza….

-Jonghyun, despierta…

¿Dónde estaba su voz y por qué no era la de él….? Una sensación de ansiedad se fue directo a mi estómago y lo recordé, bebí,  vine casa de Kristal y me acosté con ella decidido a mandarte al diablo, porque desde el comienzo tuve que odiarte, ¿Por qué ahora vienes en sueños a molestarme? Si tanto de molesta que otra chica este a mi lado, ¿porque demonios me dejaste? No me importa que diga mi corazón, lo callare en este momento y a ti te voy a olvidar así se me valla la vida en ello. A partir de hoy te odio Kibum, e intentare hacer mi vida con alguien más…a pesar de que no tengo corazón para hacerlo. No importa ya, enserio, fingiré estar de maravilla y aré mi vida aunque este vacío por dentro.

Abrí los ojos y la vi ahí, ella ya estaba cambiada, al parecer no me había querido despertar.

-Jonghyun vamos a desayunar algo, apresúrate y cámbiate. Tenía un  traje de un pasarela pasada que me regalaron, creo es de tu talla te lo puedes poner si quieres.

-Perdona Kristal, no fue mi intención quedarme dormido.

Me pare de inmediato, me cambie, tome mi gabardina, ordene mi apariencia y estaba decidido a salir de ahí. Antes de salir por la puerta Kristal me detuvo de un brazo y llamándome por mí nombre.

-Jong, sé que piensas que lo que paso anoche con nosotros fue un error, pero yo no lo creo…vamos a intentar rehacer lo nuestro. Éramos una buena pareja Jong, y si lo fuimos en el pasado podremos hacerlo ahora

Me miraba con uso ojos suplicantes, realmente quería regresar conmigo y yo…

-No importa que no sea en este momento, sólo vamos a comenzar a frecuentarnos, ¿qué dices?

-¿Quieres venir a comer conmigo?- Le pregunte a Kristal quien me miró estupefacta ante lo que le acababa de decir- algo sencillo, para volver a frecuentarnos, como antes

-Jong…claro, donde tú digas me parece bien

-Paso a tu depa a las 4:00 y vamos a comer por ahí.

Salí del departamento, y sí, yo no sentía nada por ella, lo comprobé costándome con ella y aun así ahí estaba invitándola a salir, dispuesto a todo para intentar rehacer mi vida con alguien más; a partir de esta mañana ya no te amare más Kibum, ni esperare verte llegar, olvidaré como suena tu risa, la manera en la que caminas, lo bello que es soñar contigo y lo que vivimos… todo; pues sé que nunca volverás y me he convencido que el único que realmente amó, fui yo.

Notas finales:

Bueno, espero les haya gustado.

les dejé mis sexys cuentas de face, instagram y face si alguien gusta agregarme :3

Nos leemos el proximo fin de semana, besitos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).