Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que la moda nos separe por pinkey15

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!! perdón por actualizar tan tarde pero ultimamente me pasa de todo, en fin, aqui el capi, si esta en lo posible mañana subo el otro.

a leer!!!!

Narra Taemin

Llegue a mi trabajo como de rutina, había estado pensando sobre lo que Minho me dijo de esconder lo nuestro. Tenía un poco de miedo por eso y me gustaría saber si es correcto, Pero en este corto tiempo me ha demostrado como me ama cada vez que me besa y cada vez que está conmigo; así que cerrare mi cabeza y voy a confiar en él…

-¡Hola Tae!

-oh, hola Kai, buenos días

-Buenos días Tae, hoy el día será agitado ya que hoy se cierra nuestro proyecto de modas y comienza la parte de logística y es donde necesitare tu ayuda. Hoy serpa un día muy pesado

Eso era lo que necesitaba, algo en lo cual distraerme y no había nada mejor que mi trabajo, así que me sumergí completamente en ello.

…………………………………………………………………………………

-Taemin, es hora del almuerzo, deja lo que estés haciendo y ve, luego terminas con eso.

-¡gracias Kai! Me muero de hambre...

-jajaja yo también

El día había transitado de manera muy rápida, entre preparativos y papeleo. El día de hoy había traído mi almuerzo, así que fui a un pequeño parque para relajarme. La brisa era deliciosa, pues a finales del verano todavía era particularmente cálida al tacto. Había traído conmigo una libreta, pero no era una libreta cualquiera, esa libreta en particular era donde anotaba todas las ideas sobre ropa que tenía; si, no había asistido a la universidad por mi situación económica pero si había tomado unos pequeños cursos sobre corte y confección los cuales me habían servido de mucho al querer plasmar mis ideas ante una hoja de papel. La saqué y ante la primera imagen que vi en medio de los arboles comencé a garabatear hasta que de poco a poco fue tomando forma. Si…era un bello vestido, color verde esmeralda como el follaje de aquél árbol, sin mangas, un abrigo, color, si, necesitaba combinar…

De repente sentí como unas manos me cubrían los ojos

-¿Quién soy?

-mmm...

-vamos, piensa...te vuelve loco

-oh! ¡Eres mi artista favorito!

Volvía recuperar la vista y Minho se sentó a mi lado haciendo un tierno puchero

-lo bueno es que me quieres…

-claro que te quiero Minho-le dije dándole un beso en los labios- como no quererte.

-¿qué haces? Me preguntó Minho lleno de curiosidad y levantando una ceja

-yo….estaba…

No me dio tiempo siquiera de terminar mi oración cuando me quito la libreta y comenzó a pasar las páginas de manera rápida

-¿son tuyos?

-sí, Sé que son malos así que ¡deja!

-no son malos, son muy buenos enserio, no niego que faltan algunos detalles pero son buenos

-¿eso crees?

-por supuesto. ¿Te molestaría si me los llevo para verlos con calma?

-no, para nada

-oh! La hora el almuerzo termino, debo regresar con Kai cuanto antes, todavía no termino de hacer el papeleo y la agenda.

-¿salimos a cenar hoy? Me dijo Minho

-¡Claro!, pero…nos vemos fuera de la empresa, sé que quieres mantener en secreto lo nuestro, así que lo haré.

Minho se acercó a mí, me abrazo, me dio un beso y caminamos hasta el edificio otra vez, ahora ya tenía una excusa para verlo esta noche, simplemente lo amo como nunca he amado a alguien antes.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Narra Minho

Iba de camino de regreso y me topé con mi Minnie, estaba tan sumergido en sus pensamientos que se me hizo fácil taparle los ojos. Después de eso vi que sostenía una libreta sobre sus manos, y no creía que veía: eran unos bosquejos excelentes para ser alguien que no estudió como me había contado Taemin, eran muy buenos y una idea se me vino a la mente. Cuando Llegue al edificio entre de inmediato a mi oficina mi rebusque en uno de mis cajones que están en mi escritorio, si ahí estaba, tenía mucho que no lo contactaba, era un muy viejo amigo mío, y en este momento me sería de gran ayuda. Busqué su teléfono y se lo di a Yuri

-comunícate con él y pásame la llamada, si no entra deja mensaje de vos.

Tardó un poco en entrar pero logre contactarme con él

-¿bueno, Nam Woohyun, quién lo busca?

-Buenas tardes, soy el presidente de compañías Choi y me gustaría platicarle un proyecto.

Estuve planteándole mi idea un buen rato a lo cual el no dudó en colaborar conmigo

-haber si te entiendo Minho, del archivo electrónico que me acabas de mandar, los 20 vestidos, quieres que los rediseñe para tu pasarela que es dentro de 4 semanas, ¿cierto?

-sí, pero sólo quiero que los pulas y veas materiales ideales, no quiero que los modifiques y parezcan otros, por eso te lo estoy pidiendo a ti.

-Por mí, no tengas dudas de que lo hare. Te los mando en una semana cuenta con ello.

- Te quiero en mi pasarela Nam, y después siéntete invitado a la reunión VIP que se tendrá después de la pasarela.

-jajaja, claro, será un honor, mándame boletos para dos personas, a mi novio le encantara asistir.

-dalo por hecho, hasta luego, Woohyun.

Ya sabía que tenía que hacer para que Taemin creyera en mí. El día de la pasarela se sorprenderá al ver que los modelos en esa pasarela son los suyos, y luego en la recepción…

Le pediré que se case conmigo.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Narra Jonghyun

-es muy hermoso el lugar Jonghyun, tu gusto es muy bueno para esto.

Me decía Kristal mientras se sentaba en la silla del restaurant al cual la había traído a comer.

-Me da gusto que te agrade, espero te guste la comida italiana

-no es mi favorita pero puede llegar a gustarme.

Después de un rato, la comida, el vino y demás, ya habíamos entrado en una conversación relajante.

-jajaja, si fue muy divertido cuando tu madre me conoció, me decía que era muy bonita para ti y me sonroje muchísimo

-jajaja ya sé, fue la primera vez que vi a mi madre tan parlanchina.

Había pasado tanto tiempo con Kristal en el pasado, que era difícil imaginar que no estuviéramos casados en este momento, así que ceo era necesario comenzar a hacer ajustes a mi vida.

-Kristal, sé que tenemos mucho tiempo de conocernos e incluso fuimos novios en el pasado, así que me gustaría saber… ¿te gustaría casarte conmigo después de la pasarela de la compañía?

-¡Sí! No sabes lo feliz que me haces, he esperado por eso mucho tiempo Jonghyun, ¡ya verás que seremos muy felices!

Después de mi declaración, terminamos de cenar, y la lleve a su casa. No me quede con ella, tenía mucho que pensar y sobre todo pensar si estaba haciendo bien al casarme de esta forma tan apresurada, pero al menos estaba haciendo algo por mi bien, y si eso tenía que hacer para arrancarme a Key del corazón, que así sea.

……………………………………………………………………………………………………………………………………

EN ALGUNA PARTE DE LONDRES, INGLATERRA

-¿quién era Nam?

-oh, era Minho, amor, me pidió un trabajo especial y nos invitó a su fiesta en Seúl, será dentro de cuatro semanas, y nosotros también debemos estar ahí para el lanzamiento del nuevo proyecto de tu compañía a sí que le dije que iríamos.

-tu sabes que yo no quiero pisar Seúl, Nam.

-Ya han sido cuatro años, si te lo topas es momento de que lo enfrentes, no puedes vivir toda tu vida lejos de la compañía que fundaste sólo por miedo a verlo.

-tienes razón, es momento de enfrentar al hombre que jugó conmigo y mis sentimientos hasta hacerlos pedazos y no le importó que yo lo hubiera amado de forma sincera.

-amor, si te sirve de consuelo no estás sólo, además recuerda que en mes y medio nos vamos a casar.

-Tienes razón.

Se paró de ahí, se despidió de Woohyun y se dirigió a su casa. En el camino de regreso sonó Hit me en el radio y le fue imposible no llorar.

-¡maldita sea, sigo pensando en ti! He intentado olvidarte durante cuatro largos años y no lo consigo, ¡por qué! Pero ahora, si nos encontramos, no dejare que me vuelvas a pisotear de la forma que lo hiciste Jonghyun, prepárate, porque tu ¨Bummie¨, va de camino a Seúl

 

  

Notas finales:

oh my gosh!!!!! ahora si ya se puso buena la cosa. XD

dejen sus sexys reviews si quieren otro capi antes del lunes.

Les agradesco su apoyo con ese fanfic a mis bellas lectoras que dejan reviews y tambien a mis lectoras fantasma a las cuales les pido me dejen un review para saber si les gusta la historia.

hasta luego!!!!! ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).