Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The consequences of Love por Trinity06

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Aquí esta el capítulo número dos. 

A leer.

Pov Minseok

 

Me percaté de cómo Lu Han había cesado su marcha, ya que nuestras manos estaban entrelazadas. Me detuve y observe su expresión, no sonreía –como hasta ese momento había hecho –sino que poseía una expresión extraña, estaba tenso, y su mirada dolía porque trasmitía dolor y pena ¿Pero por qué?. Seguí la ruta de su mirada y de repente todo me dio vueltas, ahí parado a unos pasos de nosotros estaba Sehun, el viejo amor de Lu Han, a quien Lu Han había engañado conmigo. Un sentimiento extraño se acopló a mi pecho y dolió, dolió demasiado… miedo, miedo de perder a la persona que amo y esta a mi lado. Miedo de perder a mi familia.

 

_Sehun.. -escuchar ese nombre de sus labios se sintió como herida cortante en el pecho. Mi miedo incrementó. Estaba tan absorto en mi propio mundo que no me di cuenta de la persona al lado de Sehun hasta que habló:

_Oh… tu eres el chico de la universidad ¿Te sientes mejor? –lo mire, era el muchacho que se había acercado a mi cuando un mareo me atacó, el chico con círculos oscuro alrededor de sus ojos –Sehunnie ¿Se conocen?

Preste atención, ellos parecían ser pareja. No sólo por como lo llamó, sino también por como lo miró, con amor y ternura.

_... Algo así –Sehun contestó algo incomodo, me di cuenta que su mirada no se apartaba del rostro de Lu Han –son…

_Somos viejos compañeros –Chanyeol se apresuro a hablar–Soy Chanyeol, este es mi esposo Baekhyun, mis amigos Minseok y su marido Lu Han….¿Sehun nos presentas?

_Claro –él reacciono y por fin sacó su mirada de mi marido, quien lo suficientemente despacio se dirigió a mi diciéndome “tranquilízate”, y en ese momento reaccioné, yo sujetaba con demasiada fuerza su mano la cual ya estaba algo roja, le dije un muy bajo “lo siento” y aflojé mi agarré. Tal vez él no sea el único con problemas de celos en nuestra relación –él es mi esposo Tao –presenta Sehun, el tal Tao me dirige una sonrisa a la cual no fui capaz de corresponder.

 

Pov Lu Han

 

Sin acordarme muy bien cómo, todos terminamos sentados en la misma mesa –tal vez obra de Chanyeol –Aquella situación de verdad era muy incómoda, junto a Minseok nos encontrábamos sentados dando la espalda a la ventana. Yo podía sentir como Sehun no sacaba su vista de mi, él estaba junto a su ¿esposo? Frente a nosotros ¿Es que Sehun de ser pasivo ahora era activo? Bueno aquello no importaba, era sólo que ese hombre Tao no sacaba su mirada de Minseok, aquello me ponía de los nervios. Baekhyun junto a Chanyeol estaban sentados al costado, en el medio de ambas parejas.

 

Ver a Sehun había tenido sus consecuencias, claro que sí.  Verlo me remonto a aquel pasado donde le hice daño al comunicare que tendría un hijo con otro, que lo había engañado, aunque hasta el día de hoy no me acuerde de ello. Para ser honesto también recordé mi propia pena, pues en ese momento yo estaba enamorado de él.

 

Conforme la cena iba avanzando, me dedique a escrutar el rostro de mi esposo, estaba tenso, yo sabía, su mente estaba trabajando. Seis años han sido suficiente para conocerlo. El encuentro no le había hecho mucha gracia. Cada vez que Sehun me miraba Minseok me tomaba de  la mano o del brazo, claramente demostraba que yo era suyo, y cada vez que eso sucedía me dedicaba a mirar a ese tal Tao para que viera. De vez en cuando miraba de re ojo a Sehun, quería decirle que controle a su esposo o lo que sea… pero tenía miedo de que si le dirigía la palabra por alguna razón Minseok lo mal interpretara.

 

_Camarero tráigame una botella de soju –Me sorprendí ante el pedido de alcohol de parte de Minseok, y no fui el único, todos quedaron sorprendidos, pues en esos seis años no había vuelto a tomar una copa de alcohol.

_Minseok… amor, ¿Estás seguro? –le pregunté.

_Claro….

 

La pizzeada estaba pasando de manera rápida. Baekhyun ya se había devorado dos pizzas él solo con la excusa de que su bebé tenía hambre. Minseok ya iba por su segunda botella de soju y la verdad manejaba muy mal aquello de beber. Su estado era mucho más allá de la alegría. De repente, mientras trataba de detener que siga bebiendo, golpeó la mesa con el vaso vacio y apunto con el dedo a Sehun mientras que con la otra se servía más.

 

_YAH!!! Lu Han ahora es mío ¿Te queda claro? … y tú… -apuntó hacia el esposo de Sehun mientras yo no sabía si morir ahí de la vergüenza o sentirme orgulloso..–panda… no recuerdo tu nombre –Alcancé a ver a Chanyeol partiéndose en risa mientras yo me mordía los labios para no reír también. Me concentre en tratar de callar a Minseok –controla a tu princesa ¿oíste?

 

Entre Chanyeol y yo tratamos de sacar a Minseok de aquel lugar, pues todos ya estaban al pendiente de ellos dirigiéndoles miradas de reproches. Baekhyun se encargaba de pedir disculpas.

 

_Lo siento, él de verdad no suele ser así.

 

Con algo de culpa por no detener antes a Minseok lo ayudé a salir de allí, pero antes de pasar por la puerta del lugar se detiene, vuelve a mirar a Sehun y luego gira hacia mi e inesperadamente con ambas manos toma mi rostro y estampa sus labios contra los míos. Poco a poco me dejo llevar, me olvido de donde estoy, nuestro beso se vuelve demasiado caliente, hasta que me cuesta respirar y recuerdo donde estoy y que mi esposo esta pasado de copas, su olor me trae a la realidad. Avergonzado lo empujo hacia el auto, antes de llegar el se tropieza pero logro sujetarlo antes de que se estampe contra el piso. A penas lo colocó en el asiento, mi esposo se queda dormido.

 

_ Baozi –traté de despertarlo sin éxito –aun nos queda pasar por nuestro hijo…

 

Pov Minseok

 

Me sentía muy mal, tenía un muy mal sabor en la boca y algo que subía hasta mi garganta y pedía salir me obligó a abrir los ojos y sentarme en donde sea que estuviera para devolver todo el contenido de mi estómago. Todo me daba vueltas ¿Dónde estaba? Sentí una mano cálida posarse sobre mi espalda… desnuda… entre en pánico. Me di vuelta para ver quien estaba a mi lado…y respiré de alivio.

 

_Lu Han….

_Vaya…. ¿Qué reacción es esa?

_Me duele mucho la cabeza y estoy sumamente descompuesto… ¿Dónde está Lay?

_Lo sé, se llama jaqueca… no te preocupes, lo fui a buscar, ya son las 7 no va tardar mucho en que despierte…

_Oh por dios… ahora me levantó –tenía que preparar el desayuno para mi familia, pero cuando lo intenté sentí un dolor muy grande en la parte baja de la espalda –Lu Han …¿Cuántas veces lo hicimos anoche?

_No me gusta tener un esposo que no se acuerda ni de cómo llegó su hijo a casa…

_Por favor…

_¿Desde qué momento no recuerdas nada? –intenté pensar en ello…de verdad lo intente, pero todas las imágenes eran borrosas y el esfuerzo hacia aumentar mi dolor de cabeza.

_Desde que entramos a la pizzería…-Lu Han puso sus ojos en blanco, estaba molesto, aun así me respondió.

_Cuatro –me dijo mientras se levantaba de la cama y recogía sus ropas, el miedo se apodero de mi sin ningún tipo de justificación.

_¿A dónde vas?

_A traerte algo para el dolor –dijo aquello sin mirarme, me quede viendo su espalda hasta que salió de la habitación.

 

Lu Han estaba molesto, me lo merecía.  ¿Qué tipo de padre se emborracha y se olvida que tiene un hijo? Y fue entonces cuando una imagen apareció en mi cabeza, como diciendo “esta persona tiene la culpa de tu comportamiento irresponsable” … Sehun…

Pero a la vez también me sentí aliviado, pues estaba con Lu Han, él estaba conmigo y preocupado por mí…. Y aquello también me hizo sentir peor… ¿Qué  clase de esposo soy?

 

En casa de Baekhyun y Chanyeol.

 

Baekhyun estaba recostado en su cama inhalando y exhalando mientras que con sus manos acariciaba su vientre. Algo no estaba bien, le dolía, al principio pensó que eran simples contracciones, pero cuando Chanyeol se levantó y se fue bañar, ese dolor incrementó.

 

_Yeol… -trató de gritar el nombre de su marido, pero no salió tan alto como esperaba, aun así el otro lo escuchó.

_¡Ya termino! –le grito desde el baño.

_Due…-en ese momento apretó fuertemente sus dientes, el dolor era cada vez más fuerte. Chanyeol sintió el jadeo y salió apresurado de la ducha. Baekhyun tenía su rostro bañado en sudor y una mueca de dolor, mucho dolor.

_Baek… ¿Qué va mal? ¿Qué te duele? –Baekhyun apretó más su vientre, y Chanyeol entendió.

 

Chanyeol apresurado despertó a su hija Eun y le pidió que ayudara a llevar su omma al auto, debían llevarlo al hospital.

Notas finales:

En un principio se me ocurrio hacer tipo De javu luego se fue esa idea xD.

Desde ya pido perdón por las faltas ortografícas >/////<

¿Qué les a parecido este capítulo?>.<. Perdón si no es de su agrado!! >////<

Les dejo el link de ask, por cualquier consulta o queja (?) xD

http://ask.fm/Trinityo6


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).