Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teach Me por Nielie

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los review's <3 ~

Narra Jonghyun

El aire de aquel lugar me gustaba, antes de ir a casa de Daniel pasaba por ahí, para hacer tiempo, incluso antes de conocerlo, pasaba siempre por ahí y me quedaba unos minutos, o horas sentado en algún lugar de ese extenso parque.

“Sí, no sabría qué hacer si me deja, me aterra pensar que me deje, no lo quiero perder.”

Revotaba en mi mente, cuando lo escuche no quise creerlo, no, mis egoístas sentimientos no querían que aquel que me gusta tuviera a nadie más que a mí, porque no necesitaba a nadie más, solo a mí.

Era cierto, el pensar que Daniel ha pasado y pasa más tiempo con Changhyun que conmigo me carcomía, me llenaba de celos, de impotencia de no haberle conocido antes, de no sentir la tranquilidad que me da desde antes.

Lo correcto sería llevarme bien con Changhyun, tratarlo mejor, después de todo es el mejor amigo de mi Daniel.

Mío.

Pero no podía evitar pensar cosas, sobretodo viéndolos tan cariñosos a los dos, el instinto me ganaba, y aunque me contuve, aún tengo las ganas de golpear aquel risueño rostro. Dejarle en claro que Daniel es mío, ¿Cómo podía saber que aquel chico no gustaba de Daniel? Sobre todo cuando es tan adictivo.

Tome una gran cantidad de aire y me levante. Era hora de ser el tutor de Daniel.

 

Narra Daniel

Lo primero que vi al despertar fue a Ricky, con el rostro algo pálido, sentado al lado mío.

-¡Daniel! –Sonrió- ¿Ya te sientes mejor?

-Sí –respondí mientras me levantaba y me sentaba en la camilla- Vaya nunca pensé llegar a la enfermería en toda mi vida escolar. –Reí un poco-

-No intentes hacer como que no ha pasado nada Daniel –me miro serio, lo veía venir-

-Ricky yo…

-Daniel no te diré nada más que, para la próxima piensa antes de hacer las cosas ¿Sí?

-¿No habrá sermón? –me sorprendí-

-No –suspiro pesado- aunque ganas no me faltan, pero es mejor que nos vayamos rápido.

-¿Irnos? ¿Por qué?

-Uno, debes de alimentarte como es debido. Dos, quedan como cuarentaicinco minutos para el termino de las clases. Y tres, tienes que explicarme por qué estabas con Jonghyun en la azotea.

Jonghyun… se me había olvidado, ambos estábamos en la azotea, cuando perdí conciencia del mundo. ¿Qué habrá pasado? ¿Ricky habrá descubierto algo?

-Hmm, está bien, vámonos.

El camino a casa fue extraño, no hablamos mucho, Ricky tenía un rostro confundido, aparte de que nos tomó casi nada llegar a casa, ya que insistió en que nos fuéramos en un taxi.

Cuando llegamos a casa, le hice prometer a Ricky que no le contara a mi madre, no quería que se preocupara por nada. Hasta lo que ella sabe, salimos temprano de clases.

En mi habitación Ricky yacía dándome comida. Quería que recuperara todo lo que no comí.

-Ricky ya es suficiente, creo que engordare si sigo comiendo –dije cansado de comer, llevaba así como quince minutos sin parar-

-Pero Daniel tienes que recuperarte bien –reclamo, dirigiendo un pedazo de manzana a mi boca-

-Esto será lo último ¿sí? –Dije mientras comía el pedazo de manzana-

Soltó un suspiro pesado y asintió riendo. No me imaginaba si mi madre se hubiera enterado, los tendría a los dos encima mío dándome comida y preguntándome si estaba bien cada minuto.

-Ahora, cuéntame.

-¿Qué cosa? –tome el control remoto y encendí la televisión, sabía que preguntaría, pero no quería responder-

-Daniel… -me quito el control remoto y apago la televisión- dime que hacías en la azotea con Jonghyun.

-Solo hablábamos.

-¿Seguro?

-Sí, ¿Por qué? ¿No me crees?

-Bueno… es que no entiendo.

-¿Qué no entiendes?

-Lo que hizo Jonghyun y como se comportaba contigo.

Trague con dificultad.

-¿Qué hizo? –me sentía temeroso, al menos podía descartar el que le haya hecho daño, pero si no fue eso, no sabría especular que-

-Cuando llegue su rostro era frío, me miraba como si fuera basura humana, quizá peor, y cuando quise llevarte a la enfermería me empujo y dijo que te llevaría él, además pasó un tiempo contigo dentro.

-¿Eso hizo? –me sorprendí, ¿él me había llevado a la enfermería? La felicidad lleno mi rostro y trate de ocultar la sonrisa que se me formaba en el rostro-

-Sí… es como si te estuviera protegiendo de mí.

-Que tonterías dices, ¿para que querría él hacer eso? –reí nervioso, no sabía el motivo del porque Jonghyun se comporta así con Ricky, pero no creo sea por eso, es ridículo.-

-No lo sé, dime lo tú.

<No me esperaba eso, ¿Cuánto sabia Ricky?>

-¿Qué quieres que te diga?

-¿Qué es lo que sucede entre ustedes dos?

-Nada, ¿Qué podríamos tener? Solo es mi tutor.

-Pero entonces ¿porque es así conmigo? Y ¿Por qué es así contigo?

-No lo sé… Ricky, Jonghyun no es tan malo como podríamos inquirir de lo que supiste- trate de defenderlo- es ególatra, sí, pero tiene su lado bueno.

-¿Y qué lado es ese? Porque yo no lo he visto ni asomar.

Ricky tenía su punto, creo que solo con él es de esa manera, no lo había visto comportarse así con alguien, es muy educado con mi madre… bueno no lo conocía tan bien. Pero eso era algo que quería hacer desde ahora, conocerlo mejor.

-Tendrías que conocerlo mejor –no sabía cómo responder a sus dudas, porque ni yo las podía comprender del todo-

Suspiro y noté como se daba por vencido con el tema, al menos por ahora.

-¿Vendrá luego? –me pregunto-

-Creo, bueno, sí, pero no recuerdo a qué hora viene, nunca me he fijado en eso.

-Eres un despistado total –río y se levantó- iré a preparar las cosas para la noche.

-Claro, quiero muchas palomitas –sonreí y me levante-

Caminamos hasta la entrada de mi casa hablando de que haríamos, y como podría ser la película. Una vez se fue, volví a mi cuarto a recostarme y pensar un poco.

¿Por qué Jonghyun trata así a Ricky? No lo comprendía, pero no  me quedaría con la duda más tiempo, se lo preguntaría hoy mismo.

-¡Nieli, Jonghyun llego! –El aviso de mi madre-

Sonreí ante la expectativa de volverle a ver. Mi corazón se aceleraba al escuchar sus pasos acercarse a mi cuarto.

-Hola –salude al verlo entrar y cerrar la puerta, se acercó rápidamente hasta mí, dejando caer su mochila en el camino, junto a su beston-

Yo estaba sentado en mi cama, se puso al frente mío, me tomo el rostro con sus dos manos y me dio un suave beso.

-Hola Daniel –me dedico una sonrisa y yo solo pude ruborizarme- ¿Estas mejor? –me soltó y se sentó al lado mío-

-Sí, mucho mejor –sonreí-

Un cálido escalofrió recorrió mi cuerpo al sentir como tomaba mi mano y entrelazaba nuestros dedos.

-Estaba preocupado, debes darme tu número, quería llamarte pero recordé que no lo tengo –casi se le formo un puchero, yo solo reí ante aquello- Y… te fuiste rápido del Instituto.

-Sí, Ricky me trajo a casa, tenía una cara de preocupado que ni te imaginas, como si me hubiera dado un paro cardiaco o peor. –reí, mi amigo es muy sobreprotector conmigo-

Soltó el agarre de nuestras manos después de que terminara de hablar, se levantó y se sentó alrededor de la mesita. Se me hizo extraño que lo hiciera después de mencionar a Ricky.

-Ven, vamos a estudiar –decía mientras me sonreía desde su lugar-

Rápidamente pasó una hora y habíamos terminado con la tercera unidad, dos más y habremos terminado.

-¿Entendiste bien todo?-pregunto-

-Sí –asentí feliz, estaba planteándome el proponer a Jonghyun como profesor de matemáticas en el Instituto, le entendía todo muy bien-

-Entonces… -cerro el libro- podemos descansar –se levantó, y seguí su rumbo con la mirada, se sentó debajo de la ventana de mi cuarto- ven –estiro su mano y la tome, me sentó entre sus piernas y me acurruco contra su pecho, se sentía tan bien-

-¿Cómo es que siempre tenemos tiempo para “descansar”? –pregunte curioso, cayendo en cuenta de aquello, no lo había notado antes-

-Le dije a tu madre que nos tomaba alrededor de dos horas estudiar una unidad, al principio creí que eso tomaría, o quizás más, pero aprendes rápido –río mientras revolvía mi cabello-

-Es que eres un muy buen tutor, de verdad no sé cómo es que entiendo todo –reía- al vejestorio no le entiendo nada.

-¿Tú profesor?

-Sí, aquel vejestorio, espero el próximo año tengamos un profesor que enseñe mejor –tome su mano y entrelace nuestros dedos, me gustaba tener esa sensación-

-¿Sí? Entonces no necesitarás de un tutor.

-Cierto… -caí en cuenta lo que me trataba de decir- Hmm. Bueno, así, ya no tendría que pagar un tutor, y tendría más tiempo libre, ¿no crees?

-Hmm Supongo – su tono era algo molesto, pero era eso lo que quería provocar-

-Podría usar mi tiempo libre para otras cosas.

<Como estar más tiempo contigo>  

Y recordé lo que me dijo Ricky, Jonghyun no pasaba mucho tiempo con quién le “gustaba”, lo sabía y lo tenía muy presente, que podría ser un gusto pasajero, pero no podía evitar querer estar junto a él, era como un imán.

< ¿Cuánto durare yo? >

De pronto mi pecho se oprimió al pensar que él me dejaría en cualquier momento y tuviera que verle con otra u otro. En ese momento me hubiera justado el estar más pendiente de mí alrededor, no supe de su existencia hasta que se convirtió en mi tutor, no sabía si había tenido a alguien más en el Instituto o fuera de él desde que se cambió a aquí.

-¿Qué piensas? –escuche, me había sumido en mis pensamientos-

-Oh, nada –mentía-

-No me mientas Daniel, ¿Qué pensabas?

<¿Me pudo leer?>

-Hmm bueno… -no quería contarle lo que pensaba, sentía un poco de miedo que me afirmara que esto duraría tan solo un poco, una semana quizás- Es sobre ti.

-¿Quieres saber algo de mí?

-Sí.

-Está bien, pregunta.

-Genial –sonreí y prepare mis preguntas-

-Pero tú también debes responder a las mías, sin mentir.

-Oh, bueno –le sonreí, no me imaginaba que me podría preguntar-

-Empieza tú –miro su reloj- Tenemos media hora.

-Ok, emmm –no sabía que preguntar primero, ¿su color favorito? ¿Qué le gustaba comer?... Ricky- Bueno… ¿Qué piensas de Ricky? –trate de no ser muy directo, de a poco llegaría a saber lo que quiero-

-¿Changhyun? Nada.

-¿Cómo nada?

-Eso, nada. –dijo neutro-

-Entonces ¿Por qué te enojaste ayer cuando lo mencione? Cuando fui a su casa. Jonghyun ¿él no te agrada?

-Digamos que sí.

-¿Por qué?

-Tan solo no me agrada. –Sabía que me estaba ocultando la verdadera razón-

-Vamos, dímelo, es mi mejor amigo, si no te agrada, me gustaría mucho saber porque.

-Es solo qué… -le vi esforzarse al responder, al parecer le costaría decir lo siguiente- no me gusta que esté tan cerca de ti.

<Oh.>

-¿Estas celoso? –Se me formo una sonrisa ante la idea-

No me respondió y suspiro mirando hacia otro lado.

-Por Dios, estás celoso –reí- Jonghyun ¿lo estás? –Buscaba su mirada para que me respondiera- Jonghyun –tome su rostro con mis manos y direccione su rostro frente al mío- Jonghyun –lo llame de nuevo-

-Sí –dijo bien bajo, apenas lo note, supongo que eso hería su orgullo-

Reí bajo y lo bese, lo que provoco que recuperara su atención.

-No debes estarlo –le dije separándome y pasando mi pulgar por sus labios-

-¿No?

-Claro que no, él es mi amigo, y solo eso.

-Parecen muy cercanos –la molestia no se iba de su tono de voz-

-Eres tan lindo cuando estás celoso –me reí y vi como levantaba una ceja- aunque  sea la primera vez que lo vea. Supongo que debo de explicarte mi amistad con Ricky antes de que hagas cualquier cosa.

-¿Me contarás?

-Claro –puse mi mano en su mejilla- no me gusta verte enojado como ayer, y no me gustaría que lo lastimarás por nada.

-Lo siento, no me controle, solo-  -le calle con un dedo en sus labios-

-¿Recuerdas que te había dicho que fui una “chica” en mi niñez?

Logre que concentrara toda su atención en mí.

-Sí. Y que pateaste traseros. –Río-

-Esos van ligados –me acomodé en su pecho para mi relato- Desde que tengo memoria mis compañeros me han molestado por el hecho de parecer una chica, se podría decir que era como bullying escolar, solo que yo nunca se lo comenté a mi madre, ni a nadie, tan solo me guardaba todo el rencor y las burlas de mis compañeros. Creo que fueron ocho a nueve años donde tuve que soportarlo, no hablaba con nadie, y a veces me golpeaban, cuando mi madre me preguntaba que me había pasado, siempre le inventaba alguna excusa para no decir que era porque a mis compañeros les gustaba golpearme.

Sentí como sus brazos me envolvían hacia él, queriendo consolarme sin tratar de decir algo, lo más seguro es que no quería que sintiera que me tenía pena o lástima.

-Hace tres años Changhyun ingreso al Instituto, justo en mi clase, la primera vez que lo vi, tan solo pensé “un chico molestoso más”, se había sentado en el puesto libre del lado mío, ya que nadie quería sentarse cerca de mí. Y comenzó a entablar conversaciones conmigo, al principio no le respondía y le daba la espalda, pero era insistente, es una de sus grandes características. Después de un tiempo le respondía a sus preguntas y comentarios, comencé a tomarle confianza, ya que me costaba, nunca había tenido algún amigo. Un día que salíamos de clases unos chicos me acorralaron, iba a ser golpeado como de costumbre, pero de la nada apareció Changhyun y se puso a discutir con esos chicos, golpeó a uno y todos se fueron, me preguntó si estaba bien y que porque ellos hacían eso, le dije que era normal, que siempre pasaba, entonces con sorpresa y algo ingenuo me contestó “¿entonces por qué no te defiendes?”  Le respondí que no sabía, no tenía idea, y no tenía mucho interés en ello, ya me había acostumbrado a ser intimidado, así que Changhyun me enseño como defenderme, desde ese entonces me defendí y en ocasiones él me ayudaba. Como si de un milagro se tratara dejaron de molestarme, ya no era la chica de hace tiempo, y fue gracias a Changhyun, por eso te dije ayer que era importante para mí, él ha sido la única persona que me ha defendido sin tener segundas intenciones, sin querer algo a cambio, se preocupó por mí y me ofreció su amistad. ¿Lo entiendes?

De verdad esperaba que aquello le hiciera cambiar su perspectiva de Ricky.

-Lo entiendo –me envolvió aún más- le agradeceré por protegerte después, pero ahora que eres mío, ¿no podría tratar de al menos no tocarte tanto? –Reí ante su recelo-

-Yah, ¿quieres que este a tres metros de él?

-Podría ser, quizás cuatro sería mejor, ¿no?-nos reíamos ante aquella situación-

-Jonghyun no debes de pensar en otras cosas sobre Ricky, es un buen chico, si le das la oportunidad puede que también lleguen a ser amigos. –Sonreí ante la posibilidad-

-Sí no toca mucho lo que es mío, podría pensarlo.

-Hablando de él, hoy se quedará a dormir.

-¿A dormir? ¿Por qué? –Me soltó un poco para verme-

-A ver películas, lo hacemos algunas veces, solo quería avisarte para que no te des ninguna idea equivocada.

-Poniéndolo así está difícil.

-Solo veremos películas, solo eso, ¡ash! Jonghyun –me removí de su agarre y me posicione completamente frente a el- tú eres el único chico que me gusta.

-¿Sí? ¿Cómo sé que no miras a otros?

-¡Yah! Hace poco me gustaban solo las chicas, y tú llegaste y… bueno ya sabes –me sonroje-

-Me encanta ese rubor tuyo –se acercó a mí y me beso-

Pasamos unos minutos besándonos, hasta que llegó la hora de que se fuera.

Notas finales:

Gracias por leer c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).