Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Merlín? ¿Puedo ser feliz? por pandora14

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdonen mi ausencia de todo este tiempo u----u mucho que hacer en la U akjdklajsdlkjalsd pero aqui les dejo un poquito poquito de estos chicos lindos asdasd se viene mas drama y espero actualizar pronto, quizas a la noche <3

 

 

 

 

"NOCHE DE LOBOS Parte2"

 

 

Lucius abrió los ojos para encontrarse en la enfermería, los cerro de nuevo, aun era de noche por la oscuridad les lugar, quiso llevarse una mano al rostro pero sintió un peso ajeno sobre esta, abrió los ojos y miro a su lado, ahí estaba Remus Lupin, su Lobito, sentado en una silla, pero con la cabeza recargada en la camilla y su mano sobre la suya, entonces fue real toda esa manda de idiotez que cometió, pero...miro el rostro durmiente del castaño... Valió la pena... ya no lo podía negar por mucho tiempo, estaba enamorado de Remus Lupin, en esos momentos el no era un Malfoy, no era un maldito mortifago, un mago tenebroso que busca poder...no, en esos momentos era simplemente Lucius...

 

 

salio de su ensoñación al ver esos ojos color miel contra los suyos, le sonrió de lado, aun le dolía un poco el cuerpo pero era soportable:

 

 

-¿P-Porque? -fue lo único que pudo articular el menor.

 

 

-¿no es obvio?...Remus...-no podía decir lo que sus labios siempre callaban, siempre mostrando un porte frío y aristocrático digno de un Malfoy, simplemente se enderezó y capturo esos labios en un beso suave, dulce en los cuales ambos labios se encontraban, donde se conocían por primera vez.

 

 

El rubio lamió el labio del Licántropo y este de forma sumisa separo sus labios con un jadeo para darle la bienvenida a esa lengua en su boca, sus manos se enredaron en esas hebras tan rubias que parecían ser blancas ya, un beso prologando hasta que ambos amantes se quedaron sin aire y se obligaron a mirarse a los ojos, los ojos nunca mentían, con aquellos se podía ver hasta el alma de la persona.

 

 

-Eres mio ahora, Lupin...-el Licántropo se sentó en la cama y apoyo su cabeza contra el pecho del rubio, Lucius lo rodeo de la cintura con su brazo.

 

 

-Eres mi Lobo Blanco...-susurro este sintiéndose protegido junto al mayor, era un sentimiento que buscaba hace mucho, un sentimiento que a pesar de tener a James, Sirius y Petter...era un sentimiento que ellos no le podían dar, pero Lucius si, miro el cuerpo vendado de este, la enfermera dijo que a la mañana siguiente iba a poder salir pero que era mejor pasar la noche en la enfermería, miro el brazo izquierdo de este, extrañado ya que este eran listones verdes a modo de vendaje y parecía llevar tiempo atado al brazo del rubio, acerco su mano y lo todo. Lucius reacciono y aparto el brazo del Licántropo.

 

 

-¿Que es ese vendaje en tu brazo? -Remus señalo el brazo vendado con unos listones verdes en el brazo del Slytherin.

 

 

-es una herida que me hice hace unos meses... -dijo simple quitándole importancia antes de devorar esos labios de nuevo- te amo Remus...-el menor le miro con esos ojos color miel que tanto lo hechizaban.

 

 

-pero...yo...tu...eres un Malfoy...tienes prometida...yo soy solo...-bajo la mirada, el no ea nada en comparación al gran Lucius Malfoy y a toda su familia, sintió como este lo abrazaba con fuerza besando su menton.

 

 

- un Malfoy siempre obtiene lo que quiere...y a ti es a quien quiero para siempre...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).